me enferme y dure 1 semana sin ir a la escuela y pues cuando regrese alle a mi mejor amiga bien cortante conmigo diciendome que ella me fue a buscar a la casa pero ella no comprende que yo no estaba alli..y lo peor del caso esque cuando regrese alle tmb con la novedad que hice un chismografo y puse la pregunta quienes son tus mejores amigos y ella solo puso a una put.. vieja y no me puso ami y me senti peor y en hora de receso mire que ella ni me dijo vamos a fuera si no que arranco con su supuesta nueva amiguita y eso es lo que mas me encabrono siendo que ella me juraba que yo era su mejor amiga!!. y me dice que no le e dicho toda la verdad y que yo menti pero yo no le e mentido en varias cosas... es mas jamas le e mentido y me dijo que yo la elimine de su msn y de su metroflog pero ella esta mal, yo tengo su contraseña pero yo no lo hise!! ella no comprende que no me pude levantar en casi 9 dias de cama y desde entonces me envio una carta diciendome que me queria mucho pero que ella andava mal en estos dias pero aller me preguntaron que si porque no le hablaba y yo les dije porque ella no me habla y pues ella ya ni pela ni me dijiera la palabra no se que hacer no me quiero rebajar a ablarle porque hoy la salude y nisiquiera me dirijio la palabra no soy la victima supongo pero tampoco quiero ser la villana del cuento y la neta no se porque se comporta asi y bueno todas mis amistades se hablan con ella y creo que la prefieren a ella que a mi ... y pues que me aconsejan que haga esque yo no le menti y ella dice que asta la borre de mi metroflog y no es cierto estoy enojada porque con perdon de ustedes pero ella es una india para moverle a la computadora y jamas le dio click donde dice ver mas metroflog favoritos porque itene muchos yo le hice el metroflog claro me solprende que ella sea asi si yo la apoyava en todo incluso asta le pichava aveses el desayuno osea bien chido y de una por tontadas de ella me a dejado de hablar y la neta me ciento mal, ademas ando enojada porque otra amiga mia supuestamente... ella siempre me dice acompañame a al centro y yo la acompaño y aller que me quede un poco mas tarde para calificar tareas le dije esperame ella dijo si y encuanto califico ella y se fue nisiquiera me espero eso es lo que mas me saca de onda diganme que esta pasando si yo les ayudo y todo lo hago de buena volunntad
tambien agregare que mi supuesta mejor amiga le enoja que yo ame a arturo que porque segun el me hace sufrir el muchacho que le conte pero porque ella no comprende que no puedo evitarlo amo a esa persona es mi primer amor. me estoy artando ella bien sabe que si la considerava mi mejor amiga
tambien agregare que mi supuesta mejor amiga le enoja que yo ame a arturo que porque segun el me hace sufrir el muchacho que le conte pero porque ella no comprende que no puedo evitarlo amo a esa persona es mi primer amor. me estoy artando ella bien sabe que si la considerava mi mejor amiga