¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo sobre pension alimenticia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejo sobre pension alimenticia Empty consejo sobre pension alimenticia Miér 27 Jun 2012, 17:12

maria urrutia espinosa

actividad
actividad

ayuda mi ex me cancelo la pensión de mi hija que tiene 19 años ella estudia la prepa abierta .me pregunto lo puede hacer en el citatorio dice que alega que su hija ya no estudia y eso no es verdad. tenemos 13 años separados puedo yo solicitar una pension para mi ya que el nunca me dejo trabajar pues me decia que yo cuidara a las dos hijas que teniamos se puede hacer y como le haria.gracias

2consejo sobre pension alimenticia Empty Re: consejo sobre pension alimenticia Miér 27 Jun 2012, 17:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola maria

La pensión es obligatoria para tu hija siempre y cuando aun esté estudiando y sus estudios sean conforme a su edad. Si existen documentos que demuestren sus estudios por supuesto que el padre está obligado a cubrir sus gastos.

La pensión es solo para los hijos, no para la ex-esposa.

Si estoy mal, y alguien con conocimiento en leyes me corrige,y te informa mejor, estoy de acuerdo.
saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]