¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelvo.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vuelvo..... Empty vuelvo..... Mar 10 Mar 2009, 18:57

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas! volvi!
hice un viajecito al sur a ver a mi familia, me hizo muy bien el cambio de aire y las mini vacaciones de mi pareja!
les cuento que me llamaba 4 veces al dia! pidiendo me que vuelva porque me extrañaba......y a pesar del miedo que yo tenia de no extrañarlo y de tener ganas de no volver....lo extrañe mucho!! y me vine lo antes que pude vuelvo..... 703920
lo malo es qu eal llegar el llego tarde a buscarme, llegue muy temprano en la mañana, y al llegar a casa se acosto a dormir y ni me pregunto como me fue. Y al recorrer la casa vi que todo estaba hehco un desastre!!! asique tuve una tristeza y un sentimiento de ¡porque volvi!...y se lo dije...pero bueno ya se que es hombre y no entendio.

pero bueno, ya estoy aca, vine mas animada y desidida a hacer todo para sentirme bien, quiero ir al gimnasio, no quedarme y arreglar la casa, con lo que pueda de plata comprar pinturas y cosas para hacer lo que me gusta, pintar muelbes y arreglar la casa linda.

me di cuenta que a pesar de todo lo quiero muchisimo y lo amo asi como es! que le voy a hacer! por suerte de apoco va entendiendo y me ayuda en todo y hasta ahora no se ha enojado por nada, esta todo el dia contento y no peleamos para nada, yo me doy cuetna estoy mas tolerante y el tambien.
Me di cuenta que me estaba ahogando en un vaso de agua, y que se puede estar mucho mejor, vi a mi familia del sur muy bien, mi hermana con mucha energia en su nuevo proyecto todos felices y contentos, los vi de afuera y me vi a mi misma de afuera opaca y sin alegria.....pero estar alla me dio alegria y energia, ahora estoy desidida a sentirme bien.

estuve varios dias sin leerlas pero me estoy poniendo al dia, y en algunos casos me anime a responder y dar mi opinion.
Quiero mandarles saludos, besos y agradecerles todo hasta ahora, y decirles que espero nunca dejar este foro porque me hace muy bien!

vuelvo..... 959389 vuelvo..... 10027 vuelvo..... 758244

2vuelvo..... Empty Re: vuelvo..... Mar 10 Mar 2009, 19:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebienvenida Viviloca, que padre que te encuentras más optimosta y definida en tus sentimiento, además de que tu parja támbien se esta poniendo las pilas y trata de cambiar algunos apsectos negativos de su relasión, será difícil pero no imposible, ánimo y pues aqui estamos para leerte y acompañarte.

Saludines vuelvo..... 85878

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]