¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NaN, que ha pasado, todo bièn?

+15
Lauren
CRISALIDA
ningio
☂SYL☂
yoli
Tere
Andys
Mel
Nan
Sherlyn
caty
popita
NEYCITA
STYLO
connort
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 10:33

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIS QUERIDISISISISIMAS AMIGAS, NO QUIERO MENCIONARLAS UNA POR UNA PORQUE SI SE ME PASA ALGUNA, QUE PENA!

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE TODAS SUS PALABRAS, SÉ QUE LO QUE DICEN ES CIERTO, QUE SI EL PRIMER AÑO, QUE SI HAY QUE DEJARLOS QUE PIENSEN QUE ELLOS SON LAS FREGONES NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 85878 , ETC.

CREANME QUE CON TODO LO QUE HA PASADO ME SIENTO TAN PERO TAN AGOTADA, Y LO MALO ES QUE SE ME VE EN LA CARA, ME VEO APAGADA, PALIDA Y GRIS, AH! PERO QUE CONSTE YO SI ESTOY COMIENDO BIEN, CANTIDADES CHIQUITAS PERO BIEN, DICE EL PATRON DE BROMA QUE YA ME PAREZCO A POPEYE PORQUE COMO MUCHAS ESPINACAS Y PESCADO.

AHORITA LO UNICO QUE QUIERO ES DESCANSAR, LA INFECCION QUE TRAIGO EN LOS BRONQUIOS TAMBIEN ME HA TRAIDO LOCA Y LA VERDAD AHORITA EN LO ULTIMO QUE QUIERO PENSAR ES EN EL PATRON.

EN LA MAÑANA SE FUE TRANQUILO ME DIJO VARIAS VECES QUE ME AMA, COSA QUE HACE CADA VEZ MENOS, PUES SI, PERO SELO DEBO DE ESTAR RECORDANDO CADA CIERTO TIEMPO? QUE HUEVA! LASTIMA! POR QUE A MI NUNCA SE ME OLVIDA QUE LO AMO..........EN CUANTO A ESPERARLO CON DETALLES, CENITA ROMANTICA Y RICA, MUSICA, VELITAS ETC, LO HAGO EN ALGUNAS OCASIONES, PERO DE AHI NO PASA, LA CENA ES IGUAL A TODOS LOS DIAS.

PERO BUENO, A EMPEZAR UN DIA MAS.................

27NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 10:42

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

echale muchas gans querida amiga olvita un poco de los problemas y apapachate y descansa para que mejores ya que uno cuando esta masl el cuerpo luego luego se pone al brinco y en ti no fue la exepcion sabes que cuentas con nosotras y cuidate que todas nosotras le pidiremos hay dios que te ayude y como dice el chiste no le pido que te de fuerzas que tal y si te lo agarras a chingadazos jaja.

no es cierto cuidate mucho y que te recuperes pronto.
NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 LNaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 ANaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 LNaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 INaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 S
NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty

28NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 15:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Cómo tas?
Mira, Nan, no te quejarás de que estamos pendientitas de ti, verdad? Te queremos mucho!

Por eso mismo me gustaría si tiene tiempo, pudieras leer un post que coloqué : "Sufrir por amor? "

Luego me platicas que pensanste, va?
Un abrazote muy fuerte y mis mejores deseos para que tengas claridad para analizar cualquier decisión que tengas que tomar, para que sea lo que sea, tu te encuentres segura y tranquila de haber tomado la mejor decisión.

Mel.

29NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 15:49

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Nan

He leido los post de todas las chicas, en esta ocasión no puedo darte mi opinión pues no estoy casada y desconozco muchas cosas.

Pero pase a decirte que para nosotras eres muy importante y deseamos lo mejor para ti.

Te envio un fuerte abrazo.

30NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 17:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA SÉ MEL! ME TIENEN BIEN CHIFLADA...............PORQUE CREES QUE ACUDO A USTEDES, JEJEJE.

NOMAS ME FALTA QUE ME VENGAN A PONER LA MANTITA, JEJEJE.

LAS QUIERO MUCHO A TODAS!

..............Y BUENO, VAN A DECIR QUE TANTO CONSEJO Y TANTO APAPACHO PARA NADA....................PORQUE LES CUENTO, VINO MI ESPOSO A COMER A CASA, ESTUVO PLATICANDO CONMIGO, HABLAMOS DEL NEGOCIO Y DE COMO VAN LAS COSAS, QUE SE SIENTE PRESIONADO POR LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER CON TRABAJO A LA GENTE QUE ESTA CON NOSOTROS PORQUE EN TODAS PARTES ESTAN CORRIENDO GENTE Y EL NO QUIERE LLEGAR A ESO, ME PIDO PERDON, RECONOCIO QUE SI ME HA DESCUIDADO, QUE HA SIDO MUY EGOISTA PENSANDO SOLO EN LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS Y NO EN LOS NUESTROS, ES DECIR EN MI, QUE ESTABA CIEGO Y QUE NO VEIA LO QUE YO NECESITABA, ME DIJO QUE LO BUENO ES QUE YO ESTABA AHI PARA RECORDARSELO, PUES SI NI MODO,ME TOCA HACERLA DE SU VERDUGO Y DEDO ACUSADOR.

ME PIDIO PERDON VARIAS VECES COMO QUE NO SABIA COMO ARREGLAR LAS COSAS Y HACERME SENTIR MEJOR, HASTA ME TRAJO UN PASTEL, Y PUES DIJE, BUENO UN GUSTITO, PERO NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 621372 QUE CORAJE, ME CUPO UN PEDACITO BIEN CHIQUITITO, NADA MAS LO PROBÉ, BUENO LA COSA ES QUE ME ESTABA BESANDO CUANDO EN ESO TOCAN LA PUERTA Y ERAN DOS DE SUS HIJOS QUE VENIAN POR EL PARA IR CON EL MECANICO Y BUENO MI MOMENTO MAGICO TERMINÓ, PERO TERMINÓ BIEN.

A VER POR CUANTO TIEMPO DURA COMO DICE SIL, A ESPERAR EL PROXIMO AGARRÓN.

GRACIAS MIS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO A TODAS, USTEDES HAN SIDO MI REFUGIO Y MI CONSUELO, IJOLE YA HASTA PENA ME DA CON MIS AMIGAS AQUI EN MONTERREY PORQUE YA NI A ELLAS LES CUENTO TANTAS COSAS, BUENO LAS DEJÉ DESCANSAR.

BESOS!

31NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 17:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nan, me doy cuenta que poco a poco has ido sacando adelante tu situación que no es fácil pero ahí vas (no digas que no eres una guerrera pues yo ya me hubiera reventado en tanto chillar ji) vas a ver que tomando las cosas con calma y siguiendo con los consejos que las chicas te dan tus ideas y sentimientos van a ser mas claros.

Yo desde aquí te ofrezco todo mi apoyo y te echo muchas porras

NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 329733 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 329733 ¡¡VAMOS NAN PA' DELANTE!! NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 329733 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 329733

32NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 18:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Nan...que feliz me hizo leer esa reconciliacion. He orado por ti y no han pasado 24 horas y ya ese hombre fue a ti como todo un corderito reconociendo su error.

Entro solo a decirte que tengas fe y paciencia. La vida en pareja es cosa de valientes y de personas verdaderamente comprometidas y decididas a triunfar.

Por consejos no pecas...los consejos te sobran...solo te mando muchas bendiciones y que Dios sea contigo siempre. NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 10027

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

34NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 20:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Sil... NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829 NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 659829

Me encanto lo que escribiste, tan claro y preciso..,

Gracias por compartir tus experiencias con nosotras...

NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 959389

35NaN, que ha pasado, todo bièn? - Página 2 Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bièn? Miér 11 Mar 2009, 20:24

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Nan. Estoy de acuerdo con el comentario de Sil. La etapa de noviazgo y luna de miel no eso para siempre.
A veces uno como mujer debe entender que los hombres tienen su forma de pensar muy diferente a la de nosotras.

El te ama, aunque no siempre te lo diga, velo cuando se preocupa por ti, cuando parece que no, pero esta al pendiente de que no falte nada en casa. En fin.

Me da mucho gusto que se haya arreglado la situacion. Recuerda no precipitarte nunca a una desicion antes de haber analizado bien la situacion, imaginate que te hubieras separado por tu enojo? quizas ahorita te estuvieras arrepintiendo...

Bueno lo que quiero decir es que que bueno que se arrelgaron... Me da mucho gusto.. Dios te bendiga Nan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2