żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NaN, que ha pasado, todo bičn?

+15
Lauren
CRISALIDA
ningio
☂SYL☂
yoli
Tere
Andys
Mel
Nan
Sherlyn
caty
popita
NEYCITA
STYLO
connort
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 12:59

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan:

Amiga!, ultimamente no hemos sabido como va el asunto con "el patron", espero que todo este bičn y que las cosas hayan cambiado de color!, al menos que se hayan calmado, tu misma me has aconsejado a mi que hay que usar la cabeza y la inteligencia...

Espero nos cuentes como va todo y como te sientes amiga! en verdad me he preguntado como vas y como te has sentido por ahi lei que le peděas a Sil quitar la foto de tu boda NaN, que ha pasado, todo bičn? 576851

Espero todo este bičn te lo deseo de corazňn!

Saludos NaN, que ha pasado, todo bičn? 447120

2NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 13:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Uniendo me a Connie.

Me quede preocupada, por que tu te hiciste el firme proposito de cambiar o entender a tu marido, pero ya no he sabido nada.

Espero que todo se este llevando a mejor plano.

Y todo resulte para mejoria de tu relacion...

Con carińo

3NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 13:31

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Nan, que a pasado, espero que ya todo este muchisimo mejor y nos puedas comentar cual fue la decision que tomaste.

Espero que ahora ya haya pasado la tormenta en tu hogar y ya veras que poco poco vuelve a salir el sol en tu vida
NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027

4NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 13:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN, manifiéstate, nos preocupamos por ti!

5NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 15:01

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NAN: AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN, POR FIS HAZNOS SABER SI ESTAS BIEN, ESTAMOS PREOCUPADAS POR TI, POR RE O POR FA INFORMANOS DE TU SITUACIÓN.

UN ABRAZO

6NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 15:25

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan!!

Coincido con las chicas, espero que te encuentres muy bien y que pronto recibamos noticias tuyas para que nos cuentes como estas.

Escribe pronto.

Te envio un fuerte abrazo querida Nan.

7NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 15:37

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, PRIMERO QUE TODO MIL, MIL, MIL GRACIAS POR SU PREOCUPACION, HA SIDO UNA GRATA SORPRESA ENTRAR AL FORO Y VER ESTE POST, AYER ME CONECTÉ UN RATITO SOLAMENTE Y HOY TAMBIEN, LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO UN POCO ENFERMA DE LA GARGANTA Y BRONQUITIS, DE HECHO FUI AL MEDICO Y YA COMPRÉ MEDICINA PERO NO ME LA HE PODIDO TOMAR PORQUE SON TABLETAS DEMASIADO GRANDES QUE NO PASAN POR LA BANDA, ASI QUE MI ESTOMAGO LAS DEVOLVIO, DEBO ESPERAR OTRO RATO PARA VOLVER A INTENTAR.

EN CUANTO AL PATRON LAS COSAS ESTAN CALMADAS, PERO ESO PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NI CASO LE HAGO, LO HE SENTIDO DISTANTE, MUCHO MAS METIDO EN EL TRABAJO QUE NUNCA, LLEGA TARDE Y SE LA PASA EN LA OFICINA, DE INFIDELIDADES TENGO LA SEGURIDAD DE QUE NO, (APENAS PUEDE CONMIGO, MENOS CON DOS) PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE PREFIERE QUEDARSE EN EL NEGOCIO QUE LLEGAR A CASA. AYER LE PREGUNTE ESO Y CLARO QUE DICEN QUE NO QUE PARA NADA QUE EL TRABAJO LO ABSORVE.

LA VERDAD NO SE NI QUE PENSAR HAY DIAS EN QUE ANDA SUPER CARIŃOSO Y OTROS EN QUE NI CASO ME HACE Y LA VERDAD ESTOY COMENZANDO A SENTIR FRUSTRACION , YO LO QUIERO Y SE QUE ME QUIERE PERO NO ES LO QUE YO ESPERABA, SIENTO QUE YO SOLO SOY UNA PEQUEŃA PARTE DE SU VIDA COMO EL 5%, PORQUE ADEMAS ESTAN SUS PADRES, EL NEGOCIO, SUS HIJOS, LOS COCHES, SUS HERMANOS, LA TELEVISION Y LUEGO YO.

AHORITA TODO TRANSCURRE EN UNA APARENTE CALMA, PERO LA VERDAD NO ME SIENTO SATISFECHA.

QUE HAGO?

8NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 15:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Amiga, que bueno que nos comentas como van las cosas, yo ayer precisamente vi una foto tuya y me preguntaba que estaba pasando por tu cabecita.

Ahora lo se.

Mira Nan.....

La principal idea que se debe tener, y mantener siempre clara, es que la pareja se forma por dos personas que parten desde el mismo punto, nunca tres.

Pero a la vez es importante recordar que son dos seres individuales, con sus necesidades, sus alegrías, tristezas... y que para llegar a buen puerto, deben de ser atendidas.

Lo ideal es intentar un equilibrio para que ninguna de las dos partes de la pareja se vea dańada y sí recompensada.

Vamos a poner un símil, a partir de ahora veremos la pareja como un balancín, y debemos conseguir que se mantenga en horizontal, por supuesto que es algo complicado, pero no imposible.

Algunas veces un asiento estará en lo alto y el otro abajo, y viceversa. Lo que si que no puede llegar a pasar es que siempre sea el mismo el que permanezca abajo, ya que esto lo único que indica es que algo va mal
.

Como es imposible que una pareja parta de cero, ya que ambos tienen pasado, se deben
solucionar los posibles problemas que puedan surgir.

żCómo podemos solucionar este punto?.

La solución es sencilla en su teoría, pero quizá algo más difícil en la práctica. Se necesitan horas de sofá, cafés, hablar y hablar hasta que todo quede claro, sentimientos, ideas, proyectos de futuro.

Está bien recordar el pasado, pero solo para aprender algo de el, nunca para castigarse ni castigar a otros.

De momento no se ha descubierto la máquina que nos lleve tiempo atrás y permitirnos borrarlo, así que lo único que podemos hacer es asimilar que, "lo pasado, pasado está", y no se puede hacer nada, si tu pareja estaba con otro/a, es eso, "estaba", si ahora comparte su vida contigo será porque quiere hacerlo, entonces no se debe agobiar si quieres que tu relación funcione.

Cuando comienzas una nueva relación NUNCA mezcles, es decir, si has tenido una relación pasada basada en la desconfianza, te engańaban, eras un ser desdichado, ni se te ocurra pensar que tu actual pareja va a ser igual, se debe dar una oportunidad, no debes prejuzgar a nadie y mucho menos castigar por errores de otros.

Siéntate y cuenta lo que te está pasado, entre los dos lo solucionaran, tu confianza aumentará y serán más felices.

Claro si ambos están con la disposicion de cambiar, si uno de los dos no quiere hablar o escuchar, entonces no funciona.

Recuerda que el balancín debe permanecer el mayor tiempo posible en horizontal.

Tu mejor que nadie, Nan, sabes en que posición se encuentra el balancín generalmente, es ahi que tu debes tomar una decisión.

Con carińo

Mel.

Última edición por Mel el Mar 10 Mar 2009, 20:19, editado 1 vez

9NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 16:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Quiero decrite más cosas, necesito que pienses muy bien varias cuestiones, de acuerdo?

Es bastante común que las relaciones de pareja tengan cuestionamientos al pasar un tiempo de estar juntos.Por ejemplo, no estamos ya tan seguros si le seguimos gustando o no a nuestra pareja, ya que manda muchas seńales de “desaprobación” a nuestro comportamiento, lo cual nos hace sentir que no le gusta como somos, o que ya dejamos de gustarle.

Debemos tomar en cuenta que las relaciones de pareja van transitando de un primer estado de aceptación total, que es como una fantasía inicial, para después tomar su real dimensión, cuando ha pasado algún tiempo de convivencia, lo que quiere decir que vas conociendo un poco mas a tu pareja.

Pero cuando empezamos a notar que las criticas sobre nuestro comportamiento; sobre nuestros amigos; sobre nuestra familia; sobre la manera de vestirnos o de comportarnos se esta presentando constantemente, podemos estar seguros que algo no anda bien en la relación.

Por ejemplo, el estrés esta provocado, en mayor medida, por que actualmente las personas dedicamos muchas horas de trasporte para llegar al trabajo, a la escuela o a los lugares que frecuentamos, y generalmente nos vemos limitados para que el día nos alcance.

Por otro lado la presión económica va a desgastar mucho el estado de animo, lo cual generalmente repercute en el ambiente del hogar, ya que por lo general quien trabaja todo el día, al llegar la noche se encuentra fastidiado y cansado al llegar a casa y se enfrenta a todos los detalles que han ocurrido en su ausencia, los cuales generalmente son quejas o petición de cosas que faltan o se requiere de su intervención.

Cuando la relación se empieza a basar en solo atender las obligaciones que se derivan de la relación, la pareja deja de hablar sobre si mismos, ya que empieza a parecer “normal” solo hablar de las cuentas y los problemas por resolver y se queda perdido el ambiente personal, en el cual lo importante es hablar de nosotros mismos, de nuestras ilusiones, de nuestros objetivos, de nuestros gustos, etc.

Entonces, la comunicación con la pareja es para solucionar problemas y por lo tanto se evita conciente e inconscientemente tratar asuntos con la pareja, relacionados con el estar juntos o al placer de vivir en pareja.

Evidentemente, la pareja se va alejando más y más y va perdiendo los motivadores que de inicio creo la relación. Y aparece el fantasma del desanimo, parece que ya no es atractivo el estar uno con el otro, o se siente que la pareja nos ignora y efectivamente es así.

Estos son esos efectos que conocemos como “las necesidades de la vida”, los cuales van haciendo que la pareja tenga muchas actividades por separado.
Ahora eso es lo que tu estás viendo con tu pareja, Nan, el se queda más tiempo en el trabajo, está siendo absorvido por el trabajo "casualmente", no? La conducta de “fuga o aislamiento” en esos momentos es puede ser también mirar la televisión, la cual impide la comunicación entre la pareja.

Estas presiones van a generar muchos desacuerdo entre la pareja y lo que parecía una grata unión, se va convirtiendo en muchos de los casos en una terrible lucha y descontento, que pone mas y mas claro que "ya no nos pela nuestra pareja”.

Asi que pensemos, Nan, que está pasando ahi en tu relación.
Hay cosas rescatables, aun? Piensalo.

saludos
Mel.

Última edición por Mel el Mar 10 Mar 2009, 20:17, editado 1 vez

10NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 16:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL! ME SIENTO OTRA VEZ JALADA DE LOS PELOS HACIA EL ESPEJO (LEE PLIS, MIS RESPUETAS DE LA ENCUESTA PA´QUE ME ENTIENDAS)

NECESITO REFLEXIONAR UN POCO EN TUS CUESTIONAMIENTOS, LO HARÉ Y YA TE CONTARÉ, NECESITARÉ ALGO MAS DE UNAS TRES HORAS.

GRACIAS MEL.

11NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 17:48

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bičn Nan me da gusto que al menos estes tranquila!

ten paciencia, que aveces los hombres estan en sus "děas" al igual que nosotros, solo no dejes q te afecte su mal humor...

Ud a gozar la vida!! huercaa jeje

saludos

12NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 20:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CONNIE..................MIRA YA SON PASADAS LAS 8 Y EL SEŃOR AUN NO SALE DE LA OFICINA Y AQUI NO TIENE EL PRETEXTO DEL TRAFICO PORQUE LA OFICINA ESTA A UNA CUADRA DE MI CASA..............

13NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 21:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI NAN, LA VERDAD SIENTO MUY FEO LEERTE ASI, NaN, que ha pasado, todo bičn? 154354 NaN, que ha pasado, todo bičn? 154354 NaN, que ha pasado, todo bičn? 154354 SIEMPRE HAS SIDO UNA CHICA QUE ME TRANSMITE BUENA VIBRA Y AHORA TE SIENTO, NO DOBLEGADA, PERO SI UN POCO DEBIL Y ESO NO GUTA MI:)]: NaN, que ha pasado, todo bičn? 154354

AMIGA, NO SČ QUE DECIRTE AL RESPECTO, NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS MATRIMONIOS, PERO LEYENDO TODO LO QUE TE ESCRIBIO MEL, PUES ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO Y SČ QUE ESTAS REFLEXIONANDO SOBRE ELLO.

SOLO PUEDO DECIRTE QUE LE PEDIRE MUCHO A DIOSITO PARA QUE TE ILUMINE Y TE AYUDE PARA QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS DE LA MANERA MAS FAVORABLE PARA TI. SČ QUE AMAS A ESE HOMBRE Y EL NO ESTAR SIN EL SERIA MUY DOLOROSO PARA TI, PERO TAMBIEN SČ QUE LOS MATRIMONIOS TIENEN SUS ALTAS Y SUS BAJAS, Y LE PIDO A DIOS QUE PRONTO LLEGUEN LAS ALTAS EN EL TUYO PARA QUE VUELVAS A ESTAR MEGA FELIZ

NAN, TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIŃO NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027 NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027 NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027

14NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 21:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Nan...quisiera tenerte la respuesta adecuada que le diera luz a tu insertidumbre. Se que es muy dificil convivir con una persona adicta al trabajo como lo esta tu esposo.

Muchas veces los adictos al trabajo son aquellos que tratan de escapar de problemas familiares, los cuales no pueden o no saben controlar o aquellos que no quieren enfrentarse a su realidad y buscan refugio en sus trabajos.

Si como dices, que el tiene que dividirse en tantos cantitos, quedando para ti una infima parte, es razonable que te sientas tan desolada. Tu desesperacion para que el desarrolle un equilibrio entre el trabajo y el hogar debe tenerte muy lastimada ya que no estas hecha de acero.

Como en tantas otras ocasiones, vuelvo con lo mismo...tu lo amas profundamente y quieres luchar por la relacion...sientes que el te ama y no quieres darte por vencida, aun a costa de todo lo que estas sufriendo. Solo de queda una, mi querida Nan...solo te queda un camino.

Si tienes fe, pidele a Dios y espera en El, pero consciente de que es cuestion de fe...fe profunda, fe absoluta. Dejar todo en Sus Manos y descansar en que todo va a estar bien porque Dios esta a cargo. Trata de tener una actitud positiva.

Tu esposo no te esta siendo infiel con otra mujer...su trabajo esta ocupando el tiempo que se supone te dedique a ti. Es muy posible que su mente este tan inconciente que no se de cuenta. Tal vez no quiera darse cuenta porque no sabe como resolverlo.

Es por lo que no lo puedes presionar y no te puedes desesperar. Asume otra actitud...luce tranquila, que cuando el llegue a la casa encuentre un ambiente de paz, que se sienta comodo. Tal vez asi sienta deseos de ir cambiando sus prioridades.

Te quiero mucho y deseo con todo mi corazon que seas muy feliz. NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027

15NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 22:02

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan, te noto mas tranquila y eso es importante, ya que ahora solo queda darle tiempo al tiempo; tal vez ahorita tu esposo tenga muchas presiones de trabajo y es normal que los hombres se pongan así, no te preocupes si tu esposo no puede dedicarte mas tiempo del que a ti te gustaria, solo hazte presente... esto es, sino llega a la hora que acostumbra llámame al movil o a la oficina, preguntale si está bien o tuvo algun problema, y recuerdale que lo estas esperando. A mi me funciona, en vez de estar pensando cosas malas le llamo y le recuerdo que lo espero, asi es que en vez de llegar a reclamarme llega tranquilo...

Espero buenas noticias tuyas de todo corazón...
NaN, que ha pasado, todo bičn? 758244

saluditos...

16NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 22:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tu mejor que nadie conoce a lo que se dedica tu esposo, y la situacion no está nada fácil, ánimoˇˇˇ

Recuerda que Dios sabe lo que hace, todos tenemos un proposito en esta vida...

Besos

17NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 22:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL, TERE Y TODAS MIS AMIGAS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI, HE LEIDO CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ME ESCRIBEN Y CREANME QUE HE TRATADO DE TENER UNA POSTURA POR DEMAS TRANQUILA Y PENSANTE PERO POR DIOS! NO SOY TAN FUERTE,ME DUELE MUCHO DESCEPCIONARLAS, HOY NO ME SIENTO UNA GUERRERA, SOLO ME SIENTO SIN FUERZA.

LLEGÓ A LAS 9.50, Y YO ESTABA AFUERA TOMANDO EL AIRE, SE SENTÓ A MI LADO Y ME PREGUNTA QUE PASA, PRIMERO QUE TODO LE PREGUNTÉ SI EL SABE QUE LO AMO Y DIJO QUE CLARO QUE SI, LE DIJE QUE SI YO SE LO PREGUNTABA TENIA LA CERTEZA DE QUE DIRIA QUE SI, PERO REALMENTE LO HACES? PORQUE SI ES ASI, DIME QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SAQUES HACIA MI ESE AMOR QUE DICES TENERME, PORQUE NO ME SIENTO AMADA.

LE DIJE SOLO QUE SEAS COMO ANTES, ES TODO, HABLAMOS UN POCO MAS Y SE RETIRO A LA RECAMARA, NO QUISO CENAR, CLARO HUBIERA SIDO MEJOR QUE AVISARA QUE NO QUERIA CENAR, ASI NO HUBIERA HECHO NADA Y ME HUBIERA EVITADO EL TENER QUE PREPARARLE ALGO A PESAR DE COMO ME SIENTO DE SALUD, CLARO, DICE QUE SE LE QUITÓ EL HAMBRE AL LLEGAR A CASA............POBRE HOMBRE INCOMPRENDIDO!

AFORTUNADAMENTE NO HUBO GRITOS, PERO SI ESO, SI HUBO IRONIAS Y SARCASMOS DE SU PARTE, DICIENDO QUE SI QUIERO QUE ME DEDIQUE MAS TIEMPO, EL SE VIENE MAŃANA AL MEDIODIA Y SE VUELVE A IR PERO A VER QUIEN PAGA LAS CUENTAS. CLARO ESO NO LOGRO SACARME DE MIS CASILLAS Y LE EXIGI RESPETO, YA QUE EN TODO MOMENTO LE HABLE BIEN.

MEL, UNO DE TUS CUESTIONAMIENTOS AL FINAL QUE ME HACES ES SI HAY ALGO QUE RESCATAR, YO SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO HAY AMOR, SIEMPRE HAY ALGO QUE RESCATAR.................AQUI LA MALA NOTICIA ES QUE SIENTO QUE MIS SENTIMIENTOS ESTAN CAMBIANDO Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE, JAMAS PENSE DECIRLO. ASI QUE MI RESPUESTA ES: NO LO SÉ.

18NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Mar 10 Mar 2009, 23:35

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Me gustaría encontrar palabras para decirte y lograr que te sientas un poco mejor, pero no las encuentro.

Yo lo que noto en tu relación, es que esa relación lejos de estarse DETERIORANDO como tu crees, yo pienso que más bien se está ESTABILIZANDO.

Creo que no estas preparada aún para esto, tu deseas que siga la luna de miel, porque es tu primer matrimonio, pero para el ya es la segunda vuelta Nan (y tb con su primer matrimonio fué así), no es que tu esposo no te ame, es que ahora te lo está demostrando de diferente manera, ya no con los detalles y palabras del comienzo de la relación, sino de diferente manera, porque ya te tiene en casa, y los hombres ya no sienten que es necesario seguir "conquistando". Ahora lo que desean es llegar y desparramarse a ver la tv a gusto, cenar, dormir.

Nan, esto es normal en un matrimonio, el amor está ahí, pero no esperes que sea lo mismo de antes, porque ahora ya son una pareja ESTABLE, no podemos solucionar los problemas de pareja huyendo Nan, debes luchar por tu matrimonio porque él NO LO HARÁ, es la condición de la mayoría de los hombres, si un matrimonio sigue en pie, es por la mujer que es el pilar emocional del hogar, ellos se limitan a ser pilar económico y piensan que con eso cumplen.

Deja de hacerte ideas en la cabeza, tu sabes bien que tu esposo te ama, que no sepa demostrarlo es otra cosa, pero mejor dedica tu tiempo en enseńarle a hacerlo en lugar de estar preguntandole que tienes que hacer para que te ame como antes.

Muchas veces despues de una discusión nosotras nos quedamos molestas y resentidas, y ellos ya lo olvidaron, o al menos no quieren seguir con lo mismo, y una espera que te digan palabras dulces y se disculpen prometan que van a intentar cambiar lo que te molesta.... pero ya no lo hacen por flojera, por que piensan que ya no es necesario porque ya te tienen segura o que se yo.

Nan, dime una cosa...... Tu deseas realmente separarte? crees que su mal humor y falta de tacto para pedir y decir las cosas son un motivo fuerte o causal de divorcio?

Las peleas y discusiones van a seguir durante muuuuuchos ańos que les esperan juntos Nan, es parte del acoplamiento, en ti está sortear los problemas y enseńarle a el a resolverlos.

Lucha por este hombre que tanto tiempo se espero para poder ofrecerte un hogar y su apellido, con todos o con la gran mayoria de los hombres es así Nan, ahora entiendes cuando digo.... es el mismo infierno pero con diferente diablo?..... cuando digo esto es porque es LA MISMA LUCHA POR ACOPLARNOS Y ESTABILIZARNOS COMO PAREJA, así sea la primera o la 4ta vez que te casas.

Hechale ganas amiga, no estas sola..... entiendo perfectamente como te sientes, uno se revela y dice..... pos ni que valieras tanto para sufrirte así.... hay más hombres, yo no merezco esto, etc.... no es que te esté aconsejando que seas "agachona" no Nan, te estoy aconsejando que seas un poco más flexible de lo que ya has sido.... el matrimonio es como una liga, si los dos jalamos en sentido opuesto se va a tensar, hasta que uno de los dos afloje un poco de lo contrario se va a reventar.

Animo Nan. Besos!

19NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 00:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, GRACIAS POR LEERME, VEO QUE ANDAS IGUAL DE DESVELADA QUE YO, AUN NO TENGO EL VALOR DE SUBIR A LA RECAMARA, AUNQUE ESTOY CASI SEGURA DE QUE YA ESTA DORMIDO, SABES? YO NO QUIERO SEPARARME YO AMO A MI ESPOSO CON TODA MI ALMA, EL DICE QUE TAMBIEN PERO NO SIENTO QUE LO DEMUESTRE, Y DIGO QUE NO SIENTO QUE LO DEMUESTRE PORQUE SEGUN EL SI, QUE TODO LO QUE HACE LO HACE PARA MI, EN REALIDAD NO LO CREO, CREO QUE MAS BIEN LO HACE PARA REIVINDICARSE EN SU MASCULINIDAD "SI NO LO HACE DE OTRA MANERA"

ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ME DICES, YA SON VARIAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ES NORMAL (???????)

SERA NORMAL, DAR MUCHO Y NO DEBER ESPERAR NADA A CAMBIO?

EN REALIDAD AHORA YA NO SE, MEJOR ME VOY A DESCANSAR Y A DEJAR QUE LA ALMOHADA ME DE TRANQUILIDAD, PORQUE AHORITA YA NO PIENSO CLARO, PORQUE ME SIENTO MUY ABRUMADA.

ESPERO MAŃANA PENSAR MAS CLARO, AHORITA NI CASO TIENE.

HASTA MAŃANA Y GRACIAS.

20NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 00:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Descansa Nan.

Mańana será otro día y estaras más tranquila y relajada.

Si tu piensas que NO ES NORMAL esto, adelante Nan, continúa en la búsqueda de la felicidad si crees que a lado de tu esposo no la tendrás por NO SABER DEMOSTRARTE SU AMOR. Dejalo solo para que aprenda y reflexione que está perdiendo a UNA GRAN MUJER. Que valore y sepa que hay muchos hombres que darían lo que fuera por estar con la mujer que el tiene en casa y no la aprecia.

Dejalo Nan, no te merece, tu estas muy jóven aún y puedes rehacer tu vida a lado de alguien que SI TE SEPA AMAR y valorar, tu mereces a alguien que DE LO MISMO QUE TU LE OFRECES, que no te malmodee por culpa del estress por las cuentas por pagar.

Te estoy aplicando psicología inversa Nan.....

Una mujer NO DEJA DE SER VALIOSA por ser mansa.... (ojo que dije MANSA no MENSA). Tienes que ser más astuta que él, hacerle creer que el manda, y lo tendras comiendo de tu mano..... no puedes luchar contra un hombre Nan, nos superan en fuerza, pero nosotras los superamos en inteligencia y por ese lado..... SI LOS DOBLEGAMOS!

Sé que será dificil Nan, porque nuestro orgullo y condición nos hace revelarnos, pero intentalo y verás resultados.......

Por cierto, yo tb ando desvelada igual que tu..... porque ya aprendí a darle su espacio para que se desparrame a gusto a ver tv. y mientras yo me doy gusto en el foro. Así los dos contentos..... a esperar la próxima pelea!.... porque así es esto Nan.

Besitos amiga, descansa y analiza lo que te digo, no es casualidad que sean varias personas las que te lo han dicho.

21NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 03:57

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigita,acabo de leer a todas y los lindos consejos que te dan,y me imagino que lo tomaras para bien,l hacen por que te quieren,y estimamos como una amiga,y ademas tiene mas experiencia,quizas.

uno aprende con el paso del tiempo amiga eso nos hace mayores,

amiga quisiera peguntarte con todo respeto,y con una curiosidad x saver como piensas;
dices que el no te corresponde,como tu quisieras,que lo haga,pero se lo has explicado con todo los detalles como quisieras que se comporte contigo?,como esperas que te trate,(quisas el no lo sabe o se le olvido con el paso del tiempo)por que te dire cuando uno esta enamorando es diferente.y uno se conporta de lo mejor por tratar de conquistar a una pareja,y asi continua asta cuando estan resien casados,.
y depues como todos te dicen eso cambia,con las responsabilidades y todo lo que biene despues.

al menos el esta demostrandote que te quiere a su manera. esforsandose x ti trabajando duro ,y dandote las cosas que te mereses,y no te falte nada,quizas esa sea su forma de demostrarte.(pero nada disculpa los malos tratos,)

imaginate si fuera lo contrario,mucho demostraciones de amor,y atenciones y estuviera solo en casa,y trabajara menos, seria un irresponsable ( como lo ay muchos)seria como el dice,quien pagarias los gastos,entonses te derrepente te diria que tu tambie trabajaras para ayudar en la casa.

asi es amiga nueva mente disculpa por mi indescrecion,pero algunas estamos criadas de diferente manera y acostumbrados de diferente maneras.,quizas muchas demostraciones de amor en diferentes formas.

lo veremos,en mi caso no ay demostraciones de amor como latinos,(abrazos m,besos,palabras bonitas,palabreos,andar abrazados x la calle esuna verguenza!,y menos besarse en la calle,se cae el mundo aqui,con eso te digo todo amiga,)
eso es normal aqui y en toda las familia por eso nos dice frios,(pueden ser frios como lo llaman pero nada de maltrato fisico o sicologico, esto si llevaria al divorcio)con esto no digo que es perfecto, solo hablo de las demostraciones de amor.

pero ay otras clases de demostraciones,preucupacion por el bienestar de la familia,trabajan mas por darles comodida,y no les falte nada,y darles una buena educacion alos hijos.
los ay de todos clases amiga ,quisas te sirva de reflexion,ahora tu tomas la decicion..muchas bendiciones para ti y tu esposo.cuidate.

Última edición por ningio el Miér 11 Mar 2009, 05:10, editado 1 vez

22NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 04:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NAN, SINCERAMENTE CREO QUE ME HE PERDIDO una parte de la historia ya que solo entro un rato en mi trabajo y voy viendo lo que aparece en los temas mas recientes. No se bien que fue lo que posteaste pero por las repuestas de las chicas es algo como que sentis distante a tu marido y ya no es lo mismo que recien casados. Ay amiga como dice SYL la luna de miel dura muy poco, luego las preocupaciones, los problemas del trabajo, los gastos del hogar y miles de inconvenientes mas que capaz vos ni llegas a enterarte que ha tenido tu esposo durante el dia, y no te lo dice para no preocuparte , hacen que su animo no sea el mejor cuando llega, o no pueda desconectarse de sus problemas laborales y lo sientas distantes. Si por suerte no es infidelidad no todo esta perdido, proponete que cuando llegue a casa encuentre un buen ambiente, sorprendelo con detalles cosa que cuando este trabajando hasta tarde los recuerde y le den ganas de volver a su casa, no se no te digo que seas una alfombra y dejes que te pisoteen pero interesate de manera amigable y discreta por su trabajo invitalo a que si algun problema grande que te lo cuente y el vea que lo acompańas en lugar de cuestionarlo.
No se nan creo que debes luchar si ves que realmente hay amor siempre leias en tus post que hablabas muy lindo de el asi que por eso digo que no s que me perdi vere si puedo encontrar esos post, pero el matrimonio no es luna de miel eterna luego de un tiempo comienzan a aterrizar y ahi si que se ven realmente si estan hechos el uno para el otro besos NaN, que ha pasado, todo bičn? 703825

23NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 06:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Nan...!cuanto quisiera estar ahi...a tu lado y brindarte mi hombro para que desahogues la frustracion que siento en tus palabras!

Solo te digo que atesores este momento...pues al pasar del tiempo lo veras como el veterano que recuerda una gran batalla. La vida en si esta llena de grandes luchas y batallas. Todos por un motivos diferentes, pero batallas al fin.

Se me hace que le dedicas demaciado tiempo a pensar en el escenario de vida que llevar. Tal vez te ayude un poco quitarte de esa escena donde estas estancada. Si sigues leyendo el mismo libreto, no vas a poder completar este capitulo de tu vida. En este capitulo no se termina tu libro...es solo un capitulo, mi querida Nan...tu historia de vida va a continuar.

Dedicate a algo que te absorba...haz trabajo voluntario en un hospital de ninios donde puedas acudir a leerles cuentos, darles alimentos o ayudarlos a dormir. Dedicate a cosas que te ayuden a llenar el vacio que hay en tu alma en estos momentos. Cosas que sean de provecho para tu alma.

Quita por un instante todo lo que te perturba y obliga a tu mente a concentrarse en crear para ti un ambiente diferente. Tienes tu mente demaciado congestionada de los mismos pensamientos dando vueltas en el mismo circulo. Rompe con eso para que tu mente se aclare.

Lee nuevamente las sabias palabras que te ha escrito Sil. Es verdad que nos resistimos a aprender por cabeza ajena, pero mira la sabiduria que Dios te esta brindando a traves de los escritos que aqui te dejan.

Como te dije anoche...se que no eres de acero inoxidable y las pelotas de oxido que estas creando con todo esto no te van a dejar reaccionar. Aleja tu mente de todo...busca tu espacio vital...respira profundo, muy profundo pues nada es permanente y da por hecho que todo esto va a pasar.

Te quiero mucho y voy a ti...se que puedes...vas a vencer esta y las que te restan. NaN, que ha pasado, todo bičn? 10027

24NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 09:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Nan!

Muy sabias palabras de Sil, de Tere, y de las demás chicas!
Nan, tengo casi 17 ańos de casada, con un gran hombre, y digo gran hombre porque es trabajador, honesto, carińoso, buen padre, noble, nunca he sabido que me sea infiel (???!), pero de que ha habido malas rachas, ha habido.
Como ya has leído en algunas respuestas mías, yo creo que los hombres ovulan aunque la ciencia no lo reconozca!
Bueno, me refieron con eso, a que ellos tambien tienen hormonas que les afectan su comportamiento en diferentes circunstancias de su vida y tienen altibajos en su carácter, tal vez menos que nosotras, pero tienen.

Además, en tu caso, amiga, aunado a eso, la edad de tu patron, la situación de su negocio, etc. Pues todo influye!
Te sugiero algo, tu tienes un carácter muy lindo, lo reflejas aquí, porqué no tratas de volver a ser la Nan alegre, linda, detallista, guapa, castańuela pues! Pero sin abrumarlo, ser así tú por tí, que no vea que te estas entristeciendo, que no vea que te estás apagando.
Le darás a él también un respiro en sus problemas que lo abruman, verá en tí un oasis de bienestar, aunque por dentro desees que él sea más amoroso contigo, y no lo demuestre, con esto harás que se sienta muy a gusto de llegar a casa, aunque no sea temprano por estar trabajando.

Como te dice Sil, Nan, una mujer no deja de ser valiosa por ser mansa, prudente, serena (no MENSA!), y así se arreglan mucho mejor las dificultades!

Te mando un abrazototote amiga! ARRIBA CORAZONES que la vida es bella y tú también!

25NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty Re: NaN, que ha pasado, todo bičn? Miér 11 Mar 2009, 10:08

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga NAN me da mucha tristeza ver que todavia traes algunos problemitas con el EL PATRON pero echales ganas y demuestrale que cuenta contigo en las buenas y malas ya que para eso te casaste para compartir todo con el .

yo estoy de acuerdo con lo que dice SIL hay veces hay que ceder un poco porque a ellos les encanta saber que uno dependa todo de el y que si ellos no podemos hacer nada claro aunque nada sea verdad ya que son ellos los que dependen de nosotras pero los hace felices y ellos se matan trabjando para que nosotras no nos falte nada .

con esto no te voy adecir que le acepte malos tratos pero imaginate y ponte en su lugar el en su trabajo tiene una mala racha economica ya que la situacion esta dificil y viene con el estres de la oficina y todavia en vez de llegar y encontrar un apoyo en su esposa llega al reclamo esta dificil no crees en vez de eso apapachalo un rato consientelo.

vamos a ponerlo en practica y si vez que con eso no hay mejora ahopra si piensa en otra solucion mas drastica.

te voy a decir como decia mi abuelita que en paz descanse en el matrimonio el hombre es la cabeza de la relacion y asi se lo decia a mi abuelita y el se sentia pavoreal pero ya despues nos decia si el es la cabeza pero yo soy el cuello y la cabeza va a donde el cuello la mande y asi en una en el matrimonio.

sabes que todo te lo decimos porque te queremos ojala como dices siempre fuera besos y abrazos pero no hay tiempo para todo yo llevo 10 ańos de casada y con decirte que al ańo lo deje como 1 mes igual por no saber acoplarnos juntos y desde esa vez no nos hemos separado aqui en mi familia se comenta que se tiene en los primeros ańos del matrimonio que lo mas normal es despues del primer ańo ya uqe se acaba el enamoramiento y es donde empieza el amor que es muy diferente ya que vez a la persona tal y como es y ya depende de ti si lo aceptas o no.

te queremos mucho amiga echale ganas.
y animo
NaN, que ha pasado, todo bičn? LNaN, que ha pasado, todo bičn? ANaN, que ha pasado, todo bičn? LNaN, que ha pasado, todo bičn? INaN, que ha pasado, todo bičn? S
NaN, que ha pasado, todo bičn? Empty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente