¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ok. todo bien!! se ganaron el postre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ok. todo bien!! se ganaron el postre Empty ok. todo bien!! se ganaron el postre Jue 05 Ago 2010, 21:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ok. todo bien!! se ganaron el postre Preparando+pasteljajajaja que dijeron!!! golosssaaaasssssssssss!!!
este cada quien lo busca, yo les traigo una receta

PANQUE CON NATILLA Y FRESA,

ING.

250gr. de mermelada de fresa
1 panque mediano del que ya esta listo (puede ser panque con nuez de la marca bimbo)
3c. de fecula de maiz (maizena)
1 limon (el jugo)
1c. de vainilla
2tazas de leche
1/2 t de azucar.
*fresas.

PREPARACION:

calentar la leche y agregar la fecula de maiz ya disuelta en 1/4 de taza de agua fria,la vainilla y el jugo de limon, hervir un minuto.
el panque se corta en cuadros chicos.
sugerencia:

servir en una copa, poner la mermelada como base luego los cuadritos del panque,agregar la mezcla tibia, mas mermelada adornar con fresas y una ramita verde.... refrigerar....
y a compartir con la persona que amamos!!!

Y QUE SE NUBLE DE PURO GOSO!!!!
ok. todo bien!! se ganaron el postre Copa-de-fresastomada del internet

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok. todo bien!! se ganaron el postre 468583 Me prestas tu ayudante??? Esque sin el no creo que me salga esta deliciosa recetita.... ok. todo bien!! se ganaron el postre 654396

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

An escribió:ok. todo bien!! se ganaron el postre 468583 Me prestas tu ayudante??? Esque sin el no creo que me salga esta deliciosa recetita.... ok. todo bien!! se ganaron el postre 654396
....

bueno pues, te dejo uno a ver si te sirve, ya le enseñe a poner... el aderezo en la ensalada....jajajajajaja... te dejo un cordila saludo!!!

ok. todo bien!! se ganaron el postre Hombres+en+cocina

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OooooHHH Por Dios!!! Gracias Alimta, ya me voy, voy a cocinar con este chico, se ve que si sabe, deja que me enseñe, adios adios... ok. todo bien!! se ganaron el postre 510619

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]