¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Hola chicas les recomiendo esta pagina aqui aprenderas a maquillarte tus ojos como al de como las famosas, hay una gran variedad y es muy sencillo, esta chica que da los tips es increible.
Disfruten la pagina y practicando lograrán grandes resultados en su maquillaje.

Saludos!

https://www.youtube.com/user/panacea81

Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 43797531

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Karen!

Gracias por compartirnos estos tips, yo creo que a todas las mujeres nos sirve de ayudita!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Karen muchas gracias pues yo soy una de las que ni idea de como maquillarse los ojos me pinto a la "hay se va" ji ji Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829 Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829 Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Lauren escribió:Hola Karen!

Gracias por compartirnos estos tips, yo creo que a todas las mujeres nos sirve de ayudita!

Hola Lauren!
Que bueno que te gustaron los tips, no te desesperes si no queda bien a la primera solo practica y lograras cada vez mejores resultados.


Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) GIF033



Última edición por karen el Mar 03 Mar 2009, 12:44, editado 1 vez

karen

karen
3er. grado
3er. grado

analau escribió:Karen muchas gracias pues yo soy una de las que ni idea de como maquillarse los ojos me pinto a la "hay se va" ji ji Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829 Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829 Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 659829

Hola Analau!
Pues me da gusto que ya tengas algo para empezar a practicar para todas las ocasiones! que disfrutes la pagina.
Saludos!

Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) GIF034

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola estuvo muy bueno
me encanto ahora si voy a aprender a maquillar mis ojos
Aprende a Maquillar tus ojos! Muy Facil !!! :) 8795

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.