Fue un accidente, pobrecitos gatos...
Pues en mi haber tambien tengo 2 perros, 5 iguanas, 1 gato, 2 serpientes de río, salvo las serpientes el resto murio por pasar bajo la camioneta cuando andaba manejando... a las serpientes pues con la pena, a machetazo y descabezadas, me dan asco! entre el miedo y lo gritos, y que se mueven en forma de "S" uuuyyy!
Creeme que aun recuerdo el sonido de los huesos de los animalitos, pobres!, se oye !CCRRIIUUJJJHH¡ gasho! gasho!, pero nunca jamás fué mi intención darles muerte, pero no pude frenar a tiempo.
En cuanto a mascotas, he tenido perros a discreción, me encantan, mi primera perra era una salchicha cruzada con pekines, shiquita, se llamaba ZURY, preciosa la mugre perra, tuvo perritos al por mayor, y por andar de wila la atropellaron.
Mi segunda perra fue una cría de Zury, MANDY, era producto de la Zury y Terry el perro de la casa de mi abuela , pinshe perro corriente! pero pos igual le dio pa´sus tunas, bien bonitos se veian, por que se echaban al piso igual , los pelos negros para todos lados, vaya! era una copia fiel de su perro padre.
El 3er, 4to, fueron unos ratoneros, eran hermanitos, la perrita era TATI "la perrita galatica" y NUCKY STAR " el perrito de las estrellas" ... entiendan tenia 10 años y mucha imaginación... el perrito nos abandono al año, se hizo perro de la calle, el muy canijo perro se salia de la casa, para irse con la bola de perros callejeros, y el chiquitito era el líder... era bien curioso verlos, como protegían la cuadra, al irse el perrito, la perrita murió de tristeza. muy triste!
El 5to perro, era una belleza, pero corriente comprado como fino! ! ! jajaja, mi papá lo compro por que estabamos muy tristes mi hermana y yo, se llamaba DINKY ahh! que chulo animal, tenia apariencia de Pastor Alemán, pero en minitoy, era malo! bueno con la gente de fuera, con ese perro hubo que colgar un anuncio de ¡CUIDADO CON EL PERRO! pero en verdad era malo y por cabron lo enveneraron pero fue el que más años duró en la casa, como 7 fué genial!, era el perro que te acompañaba a todos lados, cuando iba a mis ensayos de teatro, el perro se iba conmigo, y ahi se quedaba hasta que regresaba a casa, que por lo general era casi a media noche y la escuela me quedaba a 2 cuadras de mi casa, asi que iba caminando. Murio envenado, le reventaron el estomago y mi hermana se quedo con él hasta que murio. Lloró mucho. Triste.
El 6to, 7mo y 8vo, uno era una cruza de Rotwailler DINKY II o como se escriba, la otra era un Husky Siberiano (lobo)LAIKA y una Mastin HERA negra Presiosa. eran una botana tenerlos en casa, el perro era sumiso a morir, muy noble, la perra LAIKA, era muy altiva, al grado que no dormia con los otros perros, ella se montaba al todo del carro de mi papá y alla dormia, se bañaba sola! ! si, habia que llenarle una piletita y ella se metia a remojar, HERA, esa perra como comía, que bruta, cuando llego, los otros 2 ya estaban en casa, era una ratita negra, preciosa con olor a leche, ¡Divina! y se puso gorda y enorme, pero trajo con ella moquillo y contagio a DINKY II y el perro murió, aunque estaba a según vacunado, LAIKA fue plagiada y nunca más supimos de ella, asi que solo nos quedamos con HERA que sobrevivio al moquillo pero le daban como ataques epileticos, falleció despues de 2 años.
Luego vino BEBETO, si por el futbolista del mundial, ese perro duro años en la casa, como 12, era un amor de perro, era un Rotwailler cruzado con Pastor Alemán, muy noble perro, le encantaba jugar futbol, y estaba aqui cuando venia de visita mientras estudiaba, tambien se volvio pandillero pero no se iba, siempre regresaba y azotaba el porton para que le abrieras, muy limpio se iba a defecar a la calle, lo cual nos hacía muy felíz a todos, Estuvo cuando nació mi sobrino, y se quedaba en casa para cuidar al bebé, se acostaba al pie de su cuna y no dejaba que nadie que no fuera de la familia cercana (Mamá, Papá, mi hermana y yo ) nos acercaramos a él... lo cuidaba mucho.
De ahí paso algún tiempo y compre a un boxer JUNIOR, perro muy delicado, lindo, pero delicado, le cayo como salpullido, en la piel y se murio de un infarto! ! ! ! que tristeza! él es perrito de la foto.
Abrí el baúl de los recuerdos.
Mis perros y yo.
Ahh! se me olvidaba tuve una gata, MARICONA, jajaja todo por que un día se supone que el gato persigue al raton, pero era al revés, era un ratón el que preseguía a la gatita, de ahi su nombre, tuvo crías y eran por anexo "Los chotitos" jajaja, los regalé pero ya operados para que no se reprodujeran, y la gata asi como llego se fué.
Ahora si, es todo.
Gracias por hacerme revivir estos bellos momentos...
Saludos