¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PRESENTO A BRUTUS!

+16
karina
Angela
yoli
connort
Andys
Mel
ROSALVA
Martha.
Bellamujer
analau
*Mary*
Kari
popita
lalis
mili
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 16 Mar 2009, 15:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!

No tenía idea que las ondas sonoras de las cajas esas que comentas alejan a los alacranes. Tampoco sea si sea verdad eso del criadero de escorpiones y alacranes!

Lo cierto es que como abundan por esta región, ya viene la temporada en que salen por doquier y les tengu un mieeeeedo! affraid

Yo lo que hago es, cuando salimos de la casa, rocío insecticida y cuando regresamos ventilo la casa, casi siempre encuentro algúno que otro muertos.

27LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 16 Mar 2009, 16:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales Sil, cuando lei "les presento a Brutus", me dije ha de ser un mega perro labrador o algo asi... affraid
nada que ver con el nombre, que bueno que esta mejor, y lo del remedio excelente, que no pasó a mayores.
En cuanto a los alacranes, les tengo pánico, y cierto, los weros son los peores, una dia me pico uno bañándome, estaba anclado en el estropajo, y me pico en la pierna, a la hora que llegué clinica, ya llevaba media parte del cuerpo dormida, me atendieron rápido, y eso que era uno pequeño, ahora imagina un grande.
El viernes en Tehuitzingo, un alacrán pico a una chica de 17 años, fue en la noche en su cama, no la llevaron rápido y las 3 horas habia fallecido por choque anafilactico.
Si hay que tener cuidado, acá abundan por esa zonas de Izucar y donde hace mas calor, que en el estado de Puebla.
Tambien yo tengo alacranicida y aunque no hay tantos como allá en tu tierra de vez en cuando a limpiar y a rociar todo.
Felicidades por Brutus, a mi en lo personal no me gustan las mascotas, pues como tener otro niño... LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 843617

Última edición por Angela el Lun 16 Mar 2009, 16:57, editado 2 veces

28LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 16 Mar 2009, 16:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!

Siiiii yo tb les tengo mucho miedo, cuando recién llegué a Moroleón vivía en casa de mi suegra.... te juro que no dormía, luego escuchaba en la noche como una especie de chistido suave.... y me comentó mi cuñada que ese era el ruido que hacían los alacranes..... en la maaaaaadreee no dormía namas pensando que me fuera a picar uno.

Tengo una suerte para verlos, en casa de mi suegra mataba mínimo uno diario!.

Que lastima que ya no hayan podido hacer nada por esta chica, si hubieran sabido el remedio del ajo.... aunque sea eso le hubieran dado!.

La mascota es de mis hijos..... pero la que lo atiende soy yo.... así que es como un hijo más.... LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 884646

29LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 06:36

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Hola chicas, yo soy nueva aqui y quiero presentarles tambien a mi mascota, se llama raiko y es un yorkshire terrier de 11 meses, como veis lo he vestido de abejita LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 703920 tambien es mascota de mis hijos, pero como es normal soy yo quien lo cuida porque aún son pequeños.

LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Aida

30LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 08:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Karina

Que bello está tu perrito! es lindo! y disfrazado de abejita! jajajajajajajajajjaa me da mucha risa, que bárbara! mira que puntadas las tuyas o las de tus hijos seguro ellos tuvieron la idea de ponerle el disfraz, jajajaja

Gracias por presentarnos a tu mascota.
Mira, ahorita en mi perfil, tengo a "La Vaquita", es mi gatita, te la presento con mucho gusto.

Saludos
Mel.

31LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 08:56

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Muy bonita tu gatita:KM: a mi me dan un poco de miedo los gatos, me gustan mucho, pero de lejos, no sé por qué siempre les he tenido un poco de respeto pero luego me parecen preciosos. Gracias por presentármelo.

32LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 14:07

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil: yo tmp me sabia el remedio del ajo, muchos thankius x el tip LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 703920

Mel: yo tmp conocia a "vaquita" sta precisosa LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 827870 me encantan los gatos, pero nunca tuve uno x q mi mamá s alergica LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 385472

Karina: me enamore de raiko, se ve divino verstido de abejita LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 59756

33LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 14:41

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Cuando raiko era pequeñito era totalmente negro y fijaos como está totalmente blanco LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 53112 bueno la cabeza, el cuerpo lo tiene blanco y gris, es un perro ejemplar, es buenísimo y todo el día está detrás mia en casa, si voy a hacer las camas, me sigue, que voy a barrer el suelo, quiere coger la escoba no sé si es que querrá ayudarme a barrer LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 53112 vamos que el perro es de mis hijos pero como si fuese otro hijo mío, todo el día conmigo.

34LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 16:07

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonito Perrito Sil!

Que susto te haz de ver llevado cuando lo escuchaste affraid llorar, pobresito.

Afortunadamente ya bien y listo para seguir jugando con su latita, que chistoso.

35LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 16:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

mel esa pose se vaquita me mata, me encanta, sabe que es bella la chiquita.

karina Reiko esta muy lindo jejejeje y de abejita más, me encantan los animales, a ningulo les ago el feo pero los gatos me encantan:KM: .

Pus querra barrer, pus comprale su escobita y su trapito para la cabeits, igual y se divierte con ellos jejejejejeje.

Saludines LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 669101

36LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 24 Mar 2009, 16:46

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Debe ser padrisimo q te sigo raiko a todos lados, a mi me gustaria haber tenido una mascota asi, pero he de confesar q tampoco les tengo mucha paciencia LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 669784

37LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 31 Mar 2009, 22:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

Esa vaquita es más famosa que la ley en el foro jajajjaa Esta muy bonita, parece que tuviera "fleco" a mi no me gustan mucho los gatos, tb les tengo miedo igual que Karina, la diferencia es que yo si sé porque les tengo tanto miedo.....

Les cuento... cuando estaba peque, en la casa había un cuarto que le llamabamos "el cuarto de los fierros" en ese cuarto mi papá guardaba refacciones y herramientas de sus camiones (era transportista, tenía camiones de volteo)..... pues en las ranuras de las llantas de refaación, se metió una gata callejera a parir ahí.... yo descubrí los gatitos, y me puse a jugar con ellos, al final los metí en una hielera (de esas de fibra de vidrio) y los tapé obviamente al día siguiente amanecieron todos muertos LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 135614

Mi hermano me molestaba y me hacía llorar diciéndome...ASESINAAAA! te van a venir a rasguñar las patas en la noche.... yo me moría de miedo, casí los veía venir y desde entonces les tengo PAVOR!

Después ya casada..... tenía mi hija 2 años y mi mamá tenía una gata muy bonita siamés....esa gata tenía la costumbre de pasarse por las piernas tallaándose, siempre que iba a casa de mi mamá salía a encontrarme, mi hija se bajó del coche y la gata como siempre salió a recibirnos, se talló en las piernitas de mi hija, pero al cerrar la puerta ella le agarro la cola con la puerta, y su instinto de la gata fué pescar la pierna de mi hija clavándole las uñas y mordiendola, yo no sabía como quitarsela solo gritaba histérica!..... hasta que salió mi mamá y le abrio la puerta al coche, yo con mi hija agarrada y la gata pegada de su piernita.... me quería morir!

Que agarro la gata, que la meto a un cartón y fuí a perderla no quería ni verla!

Sé que mi relato puede herir susceptibilidades, pero es por esto que no me gustan..... sorry Mel, Martha :rt:tal vez esto fué el pago de lo que yo les hice a esos pobres gatitos (sin querer, igual que la gata que mordió a mi hija, fué sin querer, esa fué su reacción al apachurrarle la cola, porque la gata no era agresiva.

Karina..... tu perrito se ve divis con su traje de abejita! esta muy bonito!

38LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Miér 01 Abr 2009, 01:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Fue un accidente, pobrecitos gatos...

Pues en mi haber tambien tengo 2 perros, 5 iguanas, 1 gato, 2 serpientes de río, salvo las serpientes el resto murio por pasar bajo la camioneta cuando andaba manejando... a las serpientes pues con la pena, a machetazo y descabezadas, me dan asco! entre el miedo y lo gritos, y que se mueven en forma de "S" uuuyyy!

Creeme que aun recuerdo el sonido de los huesos de los animalitos, pobres!, se oye !CCRRIIUUJJJHH¡ gasho! gasho!, pero nunca jamás fué mi intención darles muerte, pero no pude frenar a tiempo.

En cuanto a mascotas, he tenido perros a discreción, me encantan, mi primera perra era una salchicha cruzada con pekines, shiquita, se llamaba ZURY, preciosa la mugre perra, tuvo perritos al por mayor, y por andar de wila la atropellaron.

Mi segunda perra fue una cría de Zury, MANDY, era producto de la Zury y Terry el perro de la casa de mi abuela , pinshe perro corriente! pero pos igual le dio pa´sus tunas, bien bonitos se veian, por que se echaban al piso igual , los pelos negros para todos lados, vaya! era una copia fiel de su perro padre.

El 3er, 4to, fueron unos ratoneros, eran hermanitos, la perrita era TATI "la perrita galatica" y NUCKY STAR " el perrito de las estrellas" ... entiendan tenia 10 años y mucha imaginación... el perrito nos abandono al año, se hizo perro de la calle, el muy canijo perro se salia de la casa, para irse con la bola de perros callejeros, y el chiquitito era el líder... era bien curioso verlos, como protegían la cuadra, al irse el perrito, la perrita murió de tristeza. muy triste!

El 5to perro, era una belleza, pero corriente comprado como fino! ! ! jajaja, mi papá lo compro por que estabamos muy tristes mi hermana y yo, se llamaba DINKY ahh! que chulo animal, tenia apariencia de Pastor Alemán, pero en minitoy, era malo! bueno con la gente de fuera, con ese perro hubo que colgar un anuncio de ¡CUIDADO CON EL PERRO! pero en verdad era malo y por cabron lo enveneraron pero fue el que más años duró en la casa, como 7 fué genial!, era el perro que te acompañaba a todos lados, cuando iba a mis ensayos de teatro, el perro se iba conmigo, y ahi se quedaba hasta que regresaba a casa, que por lo general era casi a media noche y la escuela me quedaba a 2 cuadras de mi casa, asi que iba caminando. Murio envenado, le reventaron el estomago y mi hermana se quedo con él hasta que murio. Lloró mucho. Triste.

El 6to, 7mo y 8vo, uno era una cruza de Rotwailler DINKY II o como se escriba, la otra era un Husky Siberiano (lobo)LAIKA y una Mastin HERA negra Presiosa. eran una botana tenerlos en casa, el perro era sumiso a morir, muy noble, la perra LAIKA, era muy altiva, al grado que no dormia con los otros perros, ella se montaba al todo del carro de mi papá y alla dormia, se bañaba sola! ! si, habia que llenarle una piletita y ella se metia a remojar, HERA, esa perra como comía, que bruta, cuando llego, los otros 2 ya estaban en casa, era una ratita negra, preciosa con olor a leche, ¡Divina! y se puso gorda y enorme, pero trajo con ella moquillo y contagio a DINKY II y el perro murió, aunque estaba a según vacunado, LAIKA fue plagiada y nunca más supimos de ella, asi que solo nos quedamos con HERA que sobrevivio al moquillo pero le daban como ataques epileticos, falleció despues de 2 años.

Luego vino BEBETO, si por el futbolista del mundial, ese perro duro años en la casa, como 12, era un amor de perro, era un Rotwailler cruzado con Pastor Alemán, muy noble perro, le encantaba jugar futbol, y estaba aqui cuando venia de visita mientras estudiaba, tambien se volvio pandillero pero no se iba, siempre regresaba y azotaba el porton para que le abrieras, muy limpio se iba a defecar a la calle, lo cual nos hacía muy felíz a todos, Estuvo cuando nació mi sobrino, y se quedaba en casa para cuidar al bebé, se acostaba al pie de su cuna y no dejaba que nadie que no fuera de la familia cercana (Mamá, Papá, mi hermana y yo ) nos acercaramos a él... lo cuidaba mucho.

De ahí paso algún tiempo y compre a un boxer JUNIOR, perro muy delicado, lindo, pero delicado, le cayo como salpullido, en la piel y se murio de un infarto! ! ! ! que tristeza! él es perrito de la foto.

Abrí el baúl de los recuerdos.

Mis perros y yo.

Ahh! se me olvidaba tuve una gata, MARICONA, jajaja todo por que un día se supone que el gato persigue al raton, pero era al revés, era un ratón el que preseguía a la gatita, de ahi su nombre, tuvo crías y eran por anexo "Los chotitos" jajaja, los regalé pero ya operados para que no se reprodujeran, y la gata asi como llego se fué.

Ahora si, es todo.

Gracias por hacerme revivir estos bellos momentos...

Saludos

39LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Miér 01 Abr 2009, 10:26

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Elsie no sabes como me has hecho reir LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 y mira que traia un genio que ni yo me aguantaba.

Sil esta muy lindo brutus yo tenía un perro igualito y se llamaba SANZON LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 imaginense cuando le gritaba pues la gente volteaba pensando en un mega perrote y salia la madresita de perro... lo quería mucho y un día amanecio bueno no amanecio por que estiro la patita, dijo el doctor que fue un infarto.... LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354

40LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Miér 01 Abr 2009, 14:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TUVE MUCHAS MASCOTAS, A LO LARGO DE MI "INFLANCIA", PORQUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ANIMALES.

TUVE UNA TORTUGA DE TIERRA, ME ENCANTAN! SON ASI COMO TRANSMISORAS DE PAZ Y SERENIDAD, ME ENCANTABA PORQUE A LA POBRE LE TOCÓ LA REMODELACIÓN DE CASA DE MAMÁ Y CREO QUE LA POBRE SIRVIÓ DE CIMIENTO DE UNA DE LAS NUEVAS COLUMNAS PORQUE ESE DIA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA VI, PERO ME ENCANTABA VERLA PORQUE SE SUBIA A LALOMA DE CASCAJO, SE TARDABA HOOOOORAS, PERO CUANDO LLEGABA ARRIBA SE DEJABA RESBALAR, Y OOOOOTRA VEZ, ASI SE LA PODIA PASAR TODA LA MAÑANA, AH! POR CIERTO SE LLAMABA CENTELLITA Y TENIA PINTADA EN SU CONCHA UNA ESPECIE DE COMETA QUE MI HERMANA CON ALMA DE PINTORA LE DIBUJÓ, TAMBIEN TUVE UN GANSO, ESE GUEY NO TENIA NOMBRE PERO MAS CHIFLADO QUE NADA, NO COMIA CUALQUIER COSA, TENIAN QUE SER GRILLOS O MAIZ PICADO, DE AHI EN ADELANTE, NADA COMIA, ERA MEDIO SANGRETAS.

PERO EL "REY DE LA CASA" ERA PELUCHE UN FRENDH POODLE, COLOR BRLANCO, CONSENTIDO, MARICON Y PELEONERO.

A ESE CUANDO LO SACABA A LA TERRAZA DE LA QUE ERA MI RECAMARA, SE ENROSCABA TODO Y RASGUÑABA LA ESPALDA PORQUE LE TENIA MIEDO A LA ALTURA! Y SI LO QUERIA METER A UNA PILETA CON AGUA, SE HACIA PIPI DE PURO MIEDO, Y SE PONIA TIESO, TAMBIEN LE TENIA MIEDO AL AGUA! LO DICHO ERA MARICON, HAY PERO COMO LO ADORABA YO!,

ADEMÁS ERA MEDIO MANIATICO, CUANDO SE BAÑABA SE VOLVIA LOQUITO Y COMENZABA A CORRER POR TODA LA CASA, PERO HUBO UNA OCASION QUE NO SE ME OLVIDA QUE ANDABA TODA DESAFORADO, CORRE Y CORRE Y EN ESO SE SUBIO A UNA CAMA Y MI HERMANA Y YO COMENZAMOS A JUGAR CON EL, ANDABA "EMOCIONADILLO" PORQUE TRAIA LA COSILLA DE FUERA PERO QUE EN ESO COMIENZA A "ESCUPIR" PO AHI, JAJAJAJA, NO SABEN EL SUSTO QUE NOS LLEVAMOS MI HERMANA Y YO, PORQUE EN AQUEL ENTONCES AMBAS ERAS VIRGENES PURAS Y CASTAS Y NO SABIAMOS NADA DE LA VIDA, ASI QUE NO SABIAMOS NI QUE PASABA, Y YO CREO QUE EL POBRE PERRO POR ESO VIVIA TODO FRUSTRADO, PORQUE SE LA PASABA LADRANDOLE A LA CENTELLITA, PERO COMO LA POBRE NO TENIA NI LA VALENTIA NI LA RAPIDEZ DEL GANSO LA POBRE SOLO SE ENCERRABA EN SU CONCHA HASTA QUE EL OTRO GUEY SE CANSABA DE LADRAR Y ESO YO CREO QUE MAS LO ENCABRONADABA PORQUE DE AHI SE IBA A CORRETEAR AL GANSO, DERREPENTE SE OIA EN GRASNAR DEL GANSO CON TAL DESESPERACION Y LOS LADRIDOS DEL PERRO, Y CUANDO YA NO SE OIA NADA ENTRABA EL PERRO A LA CASA CON EL HOCICO LLENO DE PLUMAS.

MI HERMANA LLEGO A TENER UNA GATA QUE LLEGO A TENER A SUS CRIAS EN LA LAVANDERIA, PERO DURO MUY POCO PORQUE A LA POBRE LA ATROPELLARON FRENTE A LA CASA, Y AUNQUE A MI NUNCA PERO JAMAS ME HAN GUSTADO LOS GATOS, PUES LA NETA QUE SI ME DIO COSA VERLA CON LAS TRIPAS DE FUERA PERO GRACIAS A DIOS NO HUBO MAS GATOS EN CASA.

HUBIERA PREFERIDO TENER UNA OVEJA!

BESOS!

41LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 Empty LES PRESENTO A BRUTUS! Miér 01 Abr 2009, 14:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA ELSIE ME HAS HECHO REIR CON TUS OCURRENCIAS AMIGA:ts: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280

MEL, SIL TIENE RAZON CON ESO DE QUE LA VAQUITA ES MAS FAMOSA QUE LA LEY EH!!! YA ES TODA UNA GATITA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE:49-: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 8795 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 8795

SIL, ESO DE LOS ALACRANES DE TU TIERRA YA ME DIO COSHA, AHORA QUE VAYAMOS A LA PACHANGA LLEVARE MI BONCHE DE CABEZAS DE AJO PA NO ERRARLE; NO VAIGA SIENDO QUE ME DEN LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 282557 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 282557 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 282557 Y ME PIERDAN CHICAS LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280

NAN YO TAMBIEN TUVE UNA TORTUGA Y SE MURIO:)]: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 SE LLAMABA NARDA Y FALLECIO DE UNA MANERA MUY CRUEL. SE QUEDO CIEGA PORQUE LE PUSE EN SU TORTUGUERA UNA TORTUGA DE CALCIO QUE EL PINTO EMPLEADO DE UN ACUARIO ME DIJO QUE LE PUNIERA, Y ESO LA DEJO CIEGA, COMO QUE LE SALIERON GRANOS EN LOS OJOS Y YA NO VIO NADITA DE NADA (BUENO, ESO CREO VERDAD) EL CASO ES QUE DEJO DE COMER Y LA POBRE MURIO DE HAMBRE:)]: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 FUE MUY TRISTE. EL CASO ES QUE CUANDO MURIO LA METI EN UNA CAJITA, LE LLORE:)]: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 Y LA SEPULTE EN EL JARDIN DE LA CASA. O SEA QUE TUVO UN FUNERAL MUY MUY A DOC A ELLA:ts: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280

DESPUES TUVE UN PECECITO QUE SE LLAMABA GEGOLO Y ERA UN PECECITO SALTARIN, QUE UN DIA SE LE OCURRIO SALTAR CUANDO NO HABIA NADIE EN CASA Y NO TUVO PUNTERIA PARA CAER EN SU PECERA Y CAYO AJUERA, Y BUENO, CUANDO REGRESE A CASA, LO ENCONTRE EN EL PISO TIESECITO TIESECITO, LISTO PARA HACER PEZCADO AL MOJO:)]: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354

DESPUES TUVE UN CONEJO QUE ME REGALARON, ESTABA MIEN MONITO MI CONEJITO CHICAS, SE LLAMABA CONEJO (QUE ORIGINAL NOMBRE VERDAD???LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 ) EL CASO ES QUE UN DIA REGRESE A CASA Y CONEJO YA NO ESTABA EN SU JAULA. MI MAMI DIJO QUE CONEJO QUE HABIA SALIDO, COSA QUE ME PARECE IMPOSIBLE PORQUE CONEJO NO ALCANZABA A ABRIR LA PUERTA DE LA JAULA PARA SALIRSE, Y ENTONCES YO CREO QUE MI MAMI REGALO A CONEJO:)]: LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 154354

Y BUENO, YA NO HE TENIDO MAS MASCOTAS. LO QUE PASA ES QUE ME ENCANTAN LOS PERROS DE RAZA PEQUEÑA, PERO EN LA CASA NO PUEDO TENER PERROS PORQUE NO ES MI CASA Y ME TIENEN PROHIBIDO METER PERROS, ME DIJERON QUE SI LLEVO UNO, ME SACAN CON TODO Y PERRO Y BUENO, EL PERRO COMO QUIERA LO HOSPEDARIAN EN LA PERRERA, PERO Y YO????LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! - Página 2 216280 ES POR ESO QUE SOLO TENIA MASCOTAS PEQUEÑAS PERO NO TUVE MUCHA SUERTE CON ELLAS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2