¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PRESENTO A BRUTUS!

+16
karina
Angela
yoli
connort
Andys
Mel
ROSALVA
Martha.
Bellamujer
analau
*Mary*
Kari
popita
lalis
mili
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LES PRESENTO A BRUTUS! Empty LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 10:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Lo prometido es deuda Martha!..... aquí les presento a BRUTUS el guardian de mis hijos jajajaja.

LES PRESENTO A BRUTUS! Moreli24 Checa, esta diciendoles hola y cerrando un ojo... es un coqueto de primera!... se parece a "papi" el de la chihuahua en Beberly Hills.

2LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 10:31

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIIL
HERMOSOO TU PERRITOOO
JIJIJI

LES PRESENTO A BRUTUS! 287142

3LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 10:35

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sil esta bien lindo yo queria un perrito chihuahua pero llego a mi vida 2 latosos mas y ya me encariñe con ellos a si que ni modo me quedare con las gans esta muy lindo
LES PRESENTO A BRUTUS! LLES PRESENTO A BRUTUS! ALES PRESENTO A BRUTUS! LLES PRESENTO A BRUTUS! ILES PRESENTO A BRUTUS! S
LES PRESENTO A BRUTUS! Empty

4LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 10:39

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué perrito tan simpático, SIL! Estos perros aunque sean chiquitos son bien listos y super bravos si hace falta, hace muchos años tuvimos uno en la casa de mis papás, se llamaba Polo...

LES PRESENTO A BRUTUS! 323791

5LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 10:50

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sta precisoso tu perrito SIl y si se le ve cara de coqueto LES PRESENTO A BRUTUS! 703920

6LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 11:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mucho gusto Brutus, estas muy lindo.

7LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 11:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PRESENTO A BRUTUS! 349244Que lindo y coqueto esta tu brutus sil

8LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 16:17

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que lindo perritoooooooooooooooooooooooo:[]*¨_:;:

9LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 16:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil por presentarnos a tu perro de ataque LES PRESENTO A BRUTUS! 85878 LES PRESENTO A BRUTUS! 85878 LES PRESENTO A BRUTUS! 85878 LES PRESENTO A BRUTUS! 85878 pero de risa jejejejejeje, esta precisos, ha se nota que me gustan los animales? les presento a la Xanath (Flor de Vainilla) alias Chana, Floripondia, Forcita, vaunillita, jejejejejeje, bueno ya algunas la conosian pero les dejo la foto para las que no. Esta es "Chana" la perrita de mi sobrina pero es mi sombra, parece que me pusieron un microchip pues me huele la condenada a varios metros de distancia, jejejejje.

LES PRESENTO A BRUTUS! Imagen36

Le encanta handar vestida, no le gusta andar desnuda jejejejejejeje, un día mi hermana resibio un paquete y clasico ladre que ladre la condenada, son muy escandolozos, son la mejor alarma en casa, y mientras firmaba le dice al señor es mi perro de ataque y muy sorprendido el señor ¿a poco? y mi hermana muy seria firmando si de ataque de risa y en efecto el señor se ataco de la risa LES PRESENTO A BRUTUS! 884646 LES PRESENTO A BRUTUS! 884646

LES PRESENTO A BRUTUS! Imagen34

10LES PRESENTO A BRUTUS! Empty LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 16:44

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIL, MARTHA , QUE BONITOS PERROS , YO TAMBIEN TUBE UN CHIHUAHUA
SON MUY SIMPATICOS PERO TAMBIEN MUY CORAJUDOS LES PRESENTO A BRUTUS! 621372 SE CREEN PERROS GRANDES SE LES PONEN ACUALQUIER PERRO POR GRANDE QUE SEA, LOS ASUSTADOS SOMOS LOS DUEÑOS affraid QUE DE UN BOCADO NOS LO BALLAN A COMER. LES PRESENTO A BRUTUS! 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! 216280

.

11LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 02 Mar 2009, 17:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Rosalva, generalmente las razas chicas tiene en carácter así, son muy cariñosos y juguetones, más los Chihuahua, pero son celosos con ganas y cualquier ruidito la matraca al ataque jejejejejeje LES PRESENTO A BRUTUS! 703920

12LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Miér 04 Mar 2009, 21:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias chicas!

Jajajajaja como me han hecho reir..... Martha eso de ataque... pero de risa... está genial, no me la sabía jajajajaja.

Ahora ya sé como decirles, el brutus como está en el patio de atras, no tiene con quien pelear, solo se agarra a "guamazos" con una lata de coca que ya la tiene toda apachurrada y despintada, le dá un manazo... rueda y ahí esta ladre y ladre persiguiendola.

Saluditos chicas!

13LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Vie 06 Mar 2009, 21:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

Qué sorpresa! habia escuchado que tenias un perro llamado Brutus, pero siempre lo imaginé un perro muy grande, jajajajaj, quizá lo asocié con Brutus el enemigo de Popeye y enamorado de Oliva, jajajaja
que risa, esta´pequeñito! y está lindo!

saludamelo porfis.

Mel.

14LES PRESENTO A BRUTUS! Empty LES PRESENTO A BRUTUS! Sáb 07 Mar 2009, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja SIL, PUES VAYA PERRITO EL TUYO, QUE DE BRUTUS NO TIENE NADA:ts: LES PRESENTO A BRUTUS! 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! 216280

PERO ESTA MUY LINDO, A MI ME ENCANTAN LOS PERROS Y MAS LOS DE RAZA PEQUEÑA; COMO DICEN LAS CHICAS, SON MUY TIERNOS.

MARTHA Y SI QUE ME HAS HECHO REIR CON ESO DEL ATAQUE Y CON ESA PUDOROSA PERRITA QUE NO LE GUSTA ANDAR EN CUEROS:ts: LES PRESENTO A BRUTUS! 216280 LES PRESENTO A BRUTUS! 216280

MIRA QUE ES TODA UNA COQUETA TAMBIEN EH!!!1

15LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 12:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Gracias por sus comentarios!.... Que creen!.... por poco se muere brutus, el sábado llegué a la tienda, y le puse sus croquetas y agua, como siempre me recibió muy contento brincando y moviendo la cola, lo escuchaba jugar (juega con una lata de refresco) le doy pelotas y juguetes, pero la lata es su preferida, ya la trae de malas, toda despintada y apachurrada pero es su juguete preferido.

De pronto escuche un aullido y lloriqueo, no es un perro chillon, así que me fuí asomar a ver que le pasaba, y....affraid lo encontre tirado, todo tiezo, con la lengua de fuera, la quijada trabada y los ojos volteados.

No se que fué lo que le pasó pero sospecho que le picó un alacrán (hay muchos en el Estado de Gto) y más que van a salir ahora que empieza a hacer calor.

Inmediatamente fuí a traer leche y ajo, piqué el ajo, le abrí el hocíco con los dedos le metí ajo y leche, cuando le dí todo el ajo y suficiente leche, lo estuve observando, se quedaba parado y temblaba, le salía un hilo de baba y caía al piso...... LES PRESENTO A BRUTUS! 135614 yo dije, se va a morir.

Ayer, vine con la mentalidad ya de hacer un hoyo para enterrarlo..... y que creen! ! ! ! ! ! !

ME RECIBIO TAN CONTENTO Y BAILARIN COMO SIEMPRE! ! ! !.

LES PRESENTO A BRUTUS! 659829 LES PRESENTO A BRUTUS! 81816 SE SALVOOOOOOOOO..... ahí anda otra vez peleando con su lata de refresco.

Saluditos!

16LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 12:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno Sil que el Brutos esta bien, y puse si tienen su juguete preferido y no lo sueltan por más feo que este, te cuento que a la Chana le dan como chiripiolcas, se queda medio trabaja y nadamas la sobamos y le hablamos hasta que se le pasa, no se si sea cuestión de la raza o de plano estan de atar los pobres jejejejejejejejejeje, mi hermana siempre esta al pendiente de que no le demos dulces, principalmente chocolate, porque la condenada no se come porque no puede, pero se traga hasta las piedras, el dulce les hace mucho daño, igual que los huesos de puerco, algunas personas les dan para limpiarse lo dientes, pero esto es malisimo para ellos, es como un purgante, y no se diga los de pollo son malisimos para los perros, les perforan los intestinos.

pero que bueno que sigue dando lata el Brutus, en verdad son seres que se hacen querer mucho.

Saludines LES PRESENTO A BRUTUS! 884646

17LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 12:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale Sil:

Super remedios, bièn dicen que la leche es muy buena
a mi perro le hizo muy bièn cuando mordiò un sapo en casa de mi abuela, se puso como loco a dar vueltas y se desmayò!, mi papà le dio leche y santo remedio en cuestion de un dìa como a Brutus le curo la intoxicaciòn!

saludos a Brutus

18LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 12:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Que bueno que las cosas no pasaron a mayores, solo fue un susto, oye Sil que remedios tan buenos, brutus ahora esta de lo mas contento y feliz.

Saluditos

19LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 13:59

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pobre Brutus LES PRESENTO A BRUTUS! 669784

q bueno Sil q gracias a dios no le paso nada y ya anda con su "lata" LES PRESENTO A BRUTUS! 81816

20LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 20:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias chicas!

Que susto me dió el tremendo Brutus!.... pero ya esta bien.... sigue igual de jugueton que siempre! Y si, lo que es la leche y el ajo, son excelentes remedios caseros!

Saluditos!

21LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 21:10

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PRESENTO A BRUTUS! 154354 que susto Sil! pero que bueno que Brutus esta bien, te cuento que a mi bombón le pasaba lo mismo, pero él ya estaba viejito el veterinario me dijo que a él se le paraba el corazón y que un dia ya no iba amanecer, tenia 14 años cuando murió, imagínate más grande que mis hijas!!!, yo lo queria como a un hijo lo tuve desde bebé era un French Poodle mini toy (tazita), gracias a Dios un sabado por la mañana lo oí llorar, me levante y todavía me pude despedirme de él, le lloré como 15 dias igual mis hijas.

Pero algo que alivió a mi dolor es que me quedé con un hijo de él, el cual hace un año lo presté para cruzarlo con otra perrita y me lo perdieron, el tenía 9 años, así que ya se imaginarán como he sufrido... LES PRESENTO A BRUTUS! 135614

Desde entonces adopté un perrito que andaba en la calle que es mi adoración y el de mis hijas y esposo, se llama Krispy es super lindo parece que habla y sonrie mucho, él es mi hijo adoptivo...

22LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 21:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Yoli!

Si, las mascotas se llegan a querer tanto como un miembro más de la familia, lamento mucho lo que paso con tus dos perritos, pero lo bueno es que ya tienen en quien volcar todo ese cariño que se le brinda y brindan las mascotas.

Tal parece que solo les faltara hablar! Son nobles, no hay mayor alegría para ellos que el verte, hasta parece que perciben cuando estas triste o feliz.

LES PRESENTO A BRUTUS! Moreli10

23LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 21:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Orale Sil,
yo no me sabía ese remedio casero! bien dicen que cada día se aprende algo nuevo.
Leche y ajo, leche y ajo,leche y ajo, leche y ajo, leche y ajo, leche y ajo,leche y ajo, leche y ajo....

perdón pero es que tengo muy mala memoria y cuando quiero que algo se me quede grabado, lo repito mucho como cuando en la escuela repetia las tablas de multiplicar...solo asi fui pasando de año.

En serio...ya no se me va a olvidar el remedio, porque aunque parezca broma, ahorita lo veo que resultó en un perro, pero si me pasa con un humano, no quisiera verme cruzada de brazos viendo como alguien se muere.

Gracias Sil.
Y que bueno que Brutus esta vivo!, que suerte que estabas ahi, que si le ha pasado cuando estuvieras fuera, uyy nooooo.

saludos
Mel.

24LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Lun 09 Mar 2009, 22:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así es Mel, hasta para los humanos el AJO es bueniiiiisimo, cuando hay una picadura de alacrán y no tienes de pronto a la mano el antídoto para la intoxicación, recomiendan comer mucho ajo.

Me da un miedo Mel, ya viene el calor y aquí se suelta un alacranero encabronado, esto es lo único que no me gusta de vivir aquí, así sea una casa antigua o nueva, hay alacranes por doquier, por eso estoy pintando la casa, sacando "cachivaches" para descombrar y que al menos no tengan donde anidarse. Me da mucho miedo que me le vaya a picar alguno a mis hijos.

Este tipo de alacranes no son tan agresivos como los que hay en otros lugares, la mayoría son "negros", ya que dicen que los "gueros" son los más malos, será mito o será realidad, no quiero averiguarlo, nunca nos ha picado uno y no se si nos "hagan" o no. Ya ves que dicen que hay gente que no les "hace" la picadura de alacrán..... prefiero no averiguarlo.

25LES PRESENTO A BRUTUS! Empty Re: LES PRESENTO A BRUTUS! Mar 10 Mar 2009, 05:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil es verdad los "gueros" son los más canijos y siempre que encuantras uno debes de biscar el otro, pues simepre estan en pareja, por lo menos esa es la creencia que tienen en Valle, creo que existe una "marinola", o sea que no se diabntres sea, caja u que, quesque es de ondas o sonidos que aleja a los insectos, incluídos a los alacranes que no soportan el sonido LES PRESENTO A BRUTUS! 884646

Por cierto según dicen que enun lugar cerca de Valle los japoneses, que ha como hay por esos lugares, tienen un criadero de escorpiones y alacránes, será cierto o será puro mito.

Saludines

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente