¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA

+6
☂SYL☂
popita
lalis
mili
Lauren
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Ven esta hamburguesa? Pues yo la pinté en óleo hace unos días.
Estaba yo colocando aqui la foto, y se me antojó, asi que salí directo al Mc Donals que me queda muy cerca de mi casa.

La pedí en el autoMc, para comer en paz en mi casa, no me gusta comer ahi dentro, pues no soy nada paciente con los niños, y en domingo ufff está que revienta eso con chamacos, asi que mejor como tranquila en mi casa.

HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 534611 Pues por chocante miren lo que me pasó!

Cuando ustedes comen una hamburguesa, sandwich, taco, torta , quesadilla, etc,etc...acostumbran darle la mordida asi nomás o la abren primero para revisar los ingredientes?

Después de esto, seguro los revisarán a partir del día de hoy.

Pues ahi estoy yo muy agusto lista para darle la primera mordida a mi hamburguesa, cuando pienso..."ya tendrá catsup o le pongo más". Entonces decido quitar la tapa...y cuál va siendo mi sorpresa, que encuentro una negra y asquerosa mosca muerta sobre la lechuga!!!

guacala!!!! y más guácala!!!
Primero dije..es mi imaginación y ha de ser otra cosa, pero la vi bien..ahi estaba con sus patas y sus alitas!! ufffffffff

Me daban ganas de regresar al Mc Donals y restregarselas en la cara y gritar enfrente de toda la gente lo que había encontrado, pero la verdad es que lo pensé 2 veces, ya que en la avenida están las obras del metro y es un tremendo relajo volver a pasar por ahi.

Asi que me aguanté mi coraje, obviamente tiré la hamburguesa! y solo me comí mis papas y mi pay de manzana.
Aunque cuando lo hacía pensé " y si cayó una mosca cuando hacían el puré de manzana? y me la estoy comiendo?"

Ahora antes de dar la primera mordida a algún alimento, prefiero revisar, aunque me digan chocante, payasa, y de más.....solo quien ha pasado por algo parecido lo comprenderá.

Saludos
Mel.

Última edición por Mel el Lun 02 Mar 2009, 09:41, editado 2 veces

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Guacala Mel!!!

Te aseguro que desde ya revisaré lo que me vaya a comer en un restaurant!

Fíjate que hace unos años a mi hermano le salió una cucaracha del galón de leche... siiiiii!!Una cucaracha! Flotaban en el vaso las antenas...guacala!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lauren

Te creo perfectamente, pues hace 2 años una amiga fue a cenar con su esposo al Sanborns. Osea, no cualquier restaurancito, ni fondita,..un Sanborns y que pide unas enchiladas.
Ahi en las enchiladas le salió una cucaracha!!!
De lo más asquereso que puedas imaginar!

Obviamente se quejó, el gerente le ofreció la cena sin pagar y no se qué más. Pero ni asi pudo quitar la imagen que se había creado.
Jamás han regresado a un sanborns a cenar.

Fue horrible!....fue horrible!

Saludos
Mel.

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE VERDADEROOOO ASCOOOOOO
YO QUE SOY DEVOTA DE LAS HAMBURGUESAS DE MAC DONALS YO Q ME DESVIVO POR MI CUARTO DE LIBRA CON QUESOOO
YO VUELVO Y SE LA TIRO POR LA CABEZAAA LO JUROO!!
NO ME MUERO PERO DE AHORA EN MAS REVISO TODOOOO
NUNCA MAS SIN MIRAR!!
GUAAACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASQUIITOOO

BIEN MEL X MIRAR!!! SINO LINDA MOSCA ... HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 534611 !!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Mel, apenas se puede creer que un Sanborns! Donde se supone que por ser restaurant de mucho prestigio van a tener controles de sanidad bastante elevados, pero bueno... no hay que confiarnos!

Tengo una amiga que trabaja en el depto. de Salubridad que se encarga de hacer inspecciones en todos los lugares donde se venden alimentos (carnicerías, tiendas, restaurantes), y me dice que en TODOS, sí, en todos hay cosas que si supiéramos, no volveríamos.

Bueno, mejor revisar...

Un abrazo, que tengan un super comienzo de semana! A echarle ganas al San Lunes!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mel que asco te cuento que mi hijas eras casi cada fin de semana a comer ya se mc donals o burgen o kentoki pero salio en las noticias no si era mala publicidad o que pero que en estados unidos le habia salido una ratita en la hambuerguesa y mi hija por suerte estaba oyendo las noticias conmigo y desde ahi se le quito las ganas.
y cuando como hambuerguesa un amigo de mi esposo tiene su localito y ahi al moemto te las esta preparando y es limpio porque lo conocemos .
ni modo amiga te toco esta vez.
HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA LHAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA AHAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA LHAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA IHAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA S
HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA Empty

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué asco, MEL!

Tienes toda la razón (y el derecho) del mundo a revisar la comida que te venden. Por desgracia hay mucha gente que no trabaja con profesionalidad e higiene, y desquitan sus frustraciones haciendo mal su trabajo o maltratando a los clientes.

La verdad yo sí habría regresado al McDonald's, pero con mi abogado... ¡a demandarlos!

Un saludo, MEL, y espero que este percance no te haya hecho agarrarle asco a las hamburguesas...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mel!

Wuakalaaaaaaaaaa de pollooooooooo ! ! ! ! !

COncuerdo con Popita.... yo tb regreso, pero no está todo perdido.... investiga el número de atención a clientes..... ES CADENA Y TIENE PRESTIGIO MUNDIAL.... así que esto no se puede quedar así.... ya me imagino que coraje y ya lo demás te lo comiste con asco y desconfianza.

Investiga el número 800 de atención a clientes, diles lo que ocurrió, y el motivo por el cual no regresaste, que si no tuviste tiempo para regresar a mostrarles tu "descubrimiento" menos lo tienes para perderlo dando quejas por telefono, que si lo estas haciendo es porque te molestó lo que ocurrió y para que tengan MAYOR CUIDADO E HIGIENE EN LA PREPARACION DE SUS ALIMENTOS!

Ya veras que en seguida vas a tener una serie de llamadas ofreciéndote disculpas y promociones GRATIS.... aunque con esa experiencia.... quien sabe si vuelvas a comer ahí! HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 621372

Saluditos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aquí en esta página web está el teléfono de atención al cliente de McDonald's, MEL y SIL:

http://www.mcdonalds.com.mx/

Saludos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A partír de hoy voy a revisar que es lo que me como fuera de casa.

guaaaacalaaaaaaaaaaa.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL REVISANDO LOS POST, VI ESTE A MI ME ENCANTA IR A MC DONALDS A COMER CON MI FAMILIA, NUNCA HE ENCONTRADO NADA MALO....PERO DE AHORA EN ADELANTE VOY A REVISAR.

HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 692858 HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 692858 HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 692858

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel: menos mal que viste a la mosca en tu hamburguesa, yo la verdad es que hubiera regresado a gritarles 2 que 3 cosas, sería bueno que mandaras tu queja al link que te madó popita, sólo para ver qué hacen.
Saludos

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS LAMENTO DECIRLES ESTA NOTICIA PERO PARA LAS Q CREEN Q SAMBORSN ES UN BUEN RESTAURANT,LAMENTO INFORMARLES Q ES DE LOS PEORES RESTAURANTES, PUES MI MARIDO TRABAJO AHI HACE COMO 16 AÑOS COMO GERENTE DE RESTAURANT, Y SE DIO CUENTA Q HACEN RECICLAJE DE ALIMENTOS, Q QUIERE DECIR Q LOS SOBRANTES DE OTROS PLATOS LOS UTILIZAN HAMBURGUESA CON QUESO Y ALGO MAS-GUACALAAAAA 621372 GUACALA, NUNCA LES A PASADO Q POR EJEMPLO SU ENSALADA TIENE ALGUN PEDASO DE ALGUN OTRO ALIMENTO O POR EJEMPLO EN LA FRUTA DEL DESAYUNO YA TIENE UN GAJITO DE LIMON O UN HUECITO, PUES ESO ES PORQ SON ALIMENTOS DE OTRO PLATO, OTRO EJEMPLO LOS PASTELES Q SACAN AL RESTAURANT, SON LOS PASTELES Q EN LA PASTELERIA YA LLEGARON A SU FECHA DE CADUCIDAD Y COMO NO SE VENDIERON EN ELLA, PUES LOS SACAN Y LOS PARTEN Y UNO DE MENSA LOS CONSUME, Y ASI MUCHAS COSAS, MAS ASI Q YO NO LES RECOMIENDO IR A SAMBORNS. Y MIREN Q EL PAN DE AHI ME ENCANTA EL Q SI LES PUEDO RECOMENDAR MUCHO ES VIPS, PUES ESA CADENA SE RIGE AL CODIGO H Q ES 100% PUREZA Y LIMPIEZA.

ISELA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]