¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es lo último...que me ha pasado.

+18
☂SYL☂
yoli
Gloria Evangelina
Kena
analau
NEYCITA
lalis
*Mary*
Tapatia
Andys
Sherlyn
Lauren
Tere
Rosita fresita
ROSALVA
Mel
connort
STYLO
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por sus comentarios...

Pues sigo contenta... jajaja....

planeando el siguiente fin de semana!

si que si¡¡¡

Gracias.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chinguenguenchona!!!!

Jajaja!no te creas Elsie, es broma!
Disfruta mucho esto que estas viviendo, y ahi nos cuentas!

Un abrazo amiga!

28Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty NUEVAMENTE MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO! Miér 04 Mar 2009, 08:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Elsie!, me alegra mucho leerte entusiásmada y feliz, es muy grato sentir el revoloteo de mariposas en el estómago, cuando sientes la ilusión de un nuevo amor se proyecta en tu piel, tu pelo, tu caracter en tu aspecto en general se vé reflejado lo que sientes por dentro.

Tu eres una mujer independiente, soltera y sin compromisos, agrego RESPONSABLE, no tienes porque dar a nadie explicaciones de lo que haces con tu vida excepto a ti misma, comparto contigo y con la chicas la alegría por esta etapa de tu vida. Así como tomaste tus precauciones para proteger tu cuerpo, tomalas para proteger tu corazón. Lo tienes muy claro, el está de paso, pero..... la vida dá tantas vueltas que..... quien sabe y se quede o ya nos estés escribiendo desde Etipía.

Un fuerte abrazo y disfruta al máximo este momento! (Que ya sea viernes! ! ! !) jajajaja.

Saluditos!

29Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Esto es lo último...que me ha pasado. Miér 04 Mar 2009, 13:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades, ELSIE!

Espero que lo estés pasando con m...ucha felicidad!

30Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Esto es lo último...que me ha pasado. Miér 04 Mar 2009, 16:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y Connie.... al ultimo.. jaja

Espero me perdones amiga por no haberte contestado antes... siempre andamos en el chisme las dos!

En verdad me da mucho gusto leerte muy feliz!, no te vere la cara pero se siente la sonrisota! que tienes en la cara Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 81816 ... y eso es mejor que nada, la mejor terapia para el estress pues tu la practicas ya!

Los papàs bièn lo dijo Ney "nunca van a estar de acuerdo con muchas cosas que hacemos" tu mom no creo que ponga peros por mala onda, mas bièn se ha de sentir rara por el tipo de hombre que el es... nada conocido por estos lugares (latinoamerica)... vaya famita que tienen!

Pero puede haber sus casos ùnicos! y tu te mereces alguien que cuide de ti, y te de toda su atenciòn!

Vive el momento que como hace unos minutos te dije!

al morirnos no nos llevamos nada material!, si no los recuerdos, lo que comemos, y lo que vemos!

TUBO TUBO TUBOOOO! ! ! EHA EHA EHA Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 468583 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 468583 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 160280 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 160280

PUES a quitar esa infeccioncita q esta x salir en la nariz o garganta! bien dicen que el sex! ayuda a descongestionar!

ajaja

TQM
Connie Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 464186

31Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty ESTO ES LO ULTIMO QUE ME HA SUCEDIDO Miér 04 Mar 2009, 16:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES NO CONNIE, NO ERES LA ULTIMA, YA LLEGUE YO A REEMPLAZARTE JAJAJAJA.

ELSIE, SIN PALABRAS: ,6¿-´{: Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 134901

ME ENCANTA LA MANERA EN QUE TE HAS CONDUCIDO Y ME ENCANTO LEER ESTO QUE ESCRIBISTE: Yo solo quiero estar en paz, conmigo, no deberle nada a la vida y que la vida tampoco me deba nada,

A ESO LE LLAMO SABER Y QUERER VIVIR CADA MOMENTO AL MAXIMO.

MUCHA SUERTE CON ESTA NUEVA RELACION AMIGA, TE MERECES Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y LO SABES.

ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO:)(': Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 10027 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 10027 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 10027 Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 10027

32Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Esto es lo último...que me ha pasado. Miér 04 Mar 2009, 17:41

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elsie

Me dio mucha emocion leer tu historia, y lo alegre q te reflejas en tus lineas, tienen razon con los consejos q te dan. eres una mujer INDEPENDIENTE, RESPOSABLE, INTELIGENTE y tienes toooodo el derecho a ser feliz si el te hace feliz vive dia a dia y te deceo la mejooooooooooor de las suertes Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 659829

De verdad, DISFRUTALO y cuidate no solo el cuerpo, si no tmb tu Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 517854

Última edición por «­ kî¥Ño§¡Tà ­» el Miér 04 Mar 2009, 17:47, editado 1 vez

33Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 Empty Re: Esto es lo último...que me ha pasado. Miér 04 Mar 2009, 17:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Prima

Yo estoy como tú, esperando el fin de semana, para que el día lunes venga a leer como te fue. Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 249236

Saluditos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Elsie

Yo que andaba tan emocionada por que nos contaras, y mira, he tenido una semana bastante ocupada en trabajo y no había podido leerte, pero hace rato me dije, hoy no me voy a dormir sin saber que pasó con Elsie, jejej la curiosidad mato al gato ( ayy noo pobrecito!)

Me alegra un montón lo que nos cuentas! ayyy que rico!, asi me encanta a mi vivir la vida, la libertad, las mariposas en el estómago como dice Sil, esa angustia positiva de ver que se acerca el siguiente dia en que lo verás..eso es delicioso.

Me tardé tanto en venir a ver el post, que ya hasta se va a repetir el encuentro! woww, que emoción!

Nos sigues contando, eh?

saludos
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ELSIE... Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 249236
QUE EMOCION, LO QUE ESTAS VIVIENDO,
CUIDATE MUCHO Y QUE BUENO QUE TOMES DECISIONES TU SOLA...
POR OTRA PARTE AQUI APENAS ATERRIZANDO, ME HUBIERA GUSTADO CONOCER AL SUSODICHO, PERO YA VES POR ALGO NO PUDIMOS VERNOS, FUE MEJOR... APARTE ANDABAS MEGA OCUPADA...
PILLINA, TE FELICITO Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 85878
APENAS ME ANDO REINCORPORANDO AL FORO Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 269744
PERO YA VEO, QUE VAS DE LUJO Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 827870
HABER QUE TAL SIGUE LA COSA... Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 654396
FELICIDADES AMIGUI Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 468583
flor

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola elsie que bueno que te esta pasando algo lindo en tu vida. Amiga como dicen la vida es una sola vive y disfrutala al maximo Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 959389 porque solo se viveuna vez. Si eso te hace feliz y no lastima a nadie pues adelanteee!!! ano desaprovechar las oportunidades mira que esta no se pierden cuando uno las deja pasar siempre hay alguien que las agarra Esto es lo último...que me ha pasado. - Página 2 638739 .
Y por supuesto, que nos pica el bichito de la curiosidad asi que contando como te ha ido e n tu romance... y que no te importen los demas, los de afuera son de palo !!! besos flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2