¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es lo último...que me ha pasado.

+18
☂SYL☂
yoli
Gloria Evangelina
Kena
analau
NEYCITA
lalis
*Mary*
Tapatia
Andys
Sherlyn
Lauren
Tere
Rosita fresita
ROSALVA
Mel
connort
STYLO
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hace algún tiempo que no compartia nada personal, me habia dedicado a solo postear consejos o apoyos para las chicas, pero hoy es diferente.

No se si recuerdan que conocí a Ing Electromécanico, pero que es de Etiopia, para quienes no, les comentó, que lo conocí aquí en Mexico, en Cd. del Carmen para ser más precisas, él vino al siguiente día de que nos presentaron, fuimos a cenar a un lugar lindo y caminamos por el malecon a la luz de la luna, todo muy lindo y romantico, él se fué a la semana con la firme promesa de regresar para Febrero...

Bueno aqui viene la parte interesante... Ya regresó¡¡¡ estuvimos en contacto vía msn, todo el tiempo que estuvo en su pueblo... hablando en las madrugadas, por que son 8 horas de diferencia... asi que era algo complicado, pero bueno.

Regreso la semana pasada y fui a recogerlo al aeropuerto de la ciudad de México, jajaja, estoy loca, no había hecho algo asi en mi vida, pero siempre hay una primera vez para todo, estuvimos juntos en Puebla, y de ahi bajamos al Puerto de Veracruz, como él obviamente viene a México a trabajar.. y yo solo soy un plus en su estancia (aunque una nunca sabe) nos veremos los fines de semana, y hoy es viernes¡¡¡ hoy toca.. llega a las 11:30 pm e ire a recogerlo a la central de autobuses.

Me siento bien, no digo que él sea la respuestas a todas mis plegarias, pero por el momento estoy, cabe aclarar quenos hicimos analisis de sangre, y otros examenes más ya que andabamos en esas, obvio es que hubo proteccion extra (condones).

Él estará en México por 7 u 8 meses más, con la idea de que se quede a supervisar los trabajos que la empresa para la cual él trabaja de manera permanente, pero bueno, eso es otro rollo que ni yo sé.

Lo que si puedo decirles es que me siento contenta, por que a pesar de no hablar el mismo idioma, logramos entendernos y queremos cosas similiares y otras tantas no tenemos nada en común... pero creo que si lo hablamos podremos llegar a un acuerdo.

Esto es lo último...que me ha pasado. 884646 Quería compartir con ustedes no solo lo malo, si no tambien lo nuevo, saludos

con cariño

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaa:

Como es eso de los anàlisis de sangre!, no me platicasteeeee!

UPDATE ME!!!!

JAJAJA

Elsie me da mucho gusto que estes feliz!, ya te lo merecias te lo dije!, a darle rienda suelta y como te dije

TE ESTAS CLAVANDO!

SUERTE Y BESITOS

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Elsie
Esto es lo último...que me ha pasado. 8795 que gusto saber esta aventura!
suena emocionante!

Pero cómo le hacen para entenderse? hablan algún idioma en cómún...me imagino que el inglés, o no?

cuenta..cuenta!
que ya me emocionéEsto es lo último...que me ha pasado. 81816

wowwwwwww

saludos
Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si en Inlgés... jajaja¡¡¡.. tu crees.. es la expectativa, cuando nos conocimos, fue algo lindo para dar risa.. por que fue en la oficina de un ingeniero a donde fui a dejar el curriculum de mi empresa para hacer unos trabajos y poder entrar a la licitacion bueno.. es un rollo...pero Mohamed (asi se llama) que es como Pedro o Juan aqui en Mexico alla hay por doquier. le pregunta al inge que me estaba entrevistando que quien era Yo... en inlglés, cuando acabo la entrevista le digo al hombre, que para la proxima vez que quiera saber de mí... que me lo pregunte directamente, le di me tarjeta y me salí de la oficina despidiendome cordialmente de los que estaban ahi.

Al día siguiente el vino a Coatza a verificar las instalaciones de la oficina y la de mi socio en esa licitacion.. pero de quedo a cenar, solo a eso.. e intercambiamos correos por que él se iba en unos dias más.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh si claro...
se quedó a revisar las "instalaciones" de la oficina, ajá si.

El quería checar otras cosas para ver si podía instalar algo en un sitio atractivo, no?
jejejeje

que emoción..sigue..cuenta..cuenta!

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues hoy es el primer fin de semana que lo veré en mi casa.. y pues ya veremos que pasa..

ya le dije que mi mamá llega de ley todos los domingos.. asi que apechuga o se va muy temprano...jeje

Ya veremos jajajaja

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Elsie . que gusto que te esten pasando cosas padres

disfruta y que bien que estas tomando tus precausiones.
Despues nos cuentas !!!
Esto es lo último...que me ha pasado. 42985

.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Esto es lo último...que me ha pasado. 709735 Esto es lo último...que me ha pasado. 709735 Ay Rosalva... que Guapa¡¡¡

no cabe duda que la que es linda es linda¡¡¡

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 yes, yes amigocha
k padre k ese coranzoncito este a todo dar, y me da mucho gusto k tomes todas tus precauciones jejeje, no esta de mas.

Asi k amiga a ponerse guapichima Esto es lo último...que me ha pasado. 468583 , mas de lo que eres y a disfrutar! !

P.D. Queremos detalles el lunes eh!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Esto es lo último...que me ha pasado. 489766 Tremenda aventura Elsie... Esto es lo último...que me ha pasado. 349244 y en encanto lo de las precauciones...pero sigue con los megaextra condones porque el virus del HIV puede guardarse sin dar seniales hasta mas de cinco anios. affraid

Esto es lo último...que me ha pasado. 843617 Tu cuidadita cuidadita y a disfrutar a ese hombre, Esto es lo último...que me ha pasado. 959389 pues como dices, siempre hay una primera vez en todo en la vida. Esto es lo último...que me ha pasado. 697488 La emocion que debes estar sintiendo se nota hasta como escribes. Esto es lo último...que me ha pasado. 349244

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elsie!! Me da mucho gusto que andes en esas y estés tan contenta! Que bueno que ya se te olvido mi pariente..jaja!

Disfruta esta etapa amiga, tengan toda la comunicación que puedan..(??) y ojalá, que si es para bien, se concrete algo más.

Y con todas las precauciones eh? Hijole, capaz de que nos haces tías!

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsie!

Como bien dices he leido que contestas los post de las chicas y me da gusto que hoy nos compartas algo tuyo.Esto es lo último...que me ha pasado. 134901

Me da muchisisisisisismo gusto que te permitas vivir esta experiencia, a veces las cosas llegan cuando menos y de quien menos lo esperamos.

Que locuras amiga hace uno cuando esta ilusionado! Esto es lo último...que me ha pasado. 669784 Esto es lo último...que me ha pasado. 669784

Sigue disfrutando amiga, esas sensaciones son algunas de las tantas cosas que nos hacen sentir vivos! ademas uno nunca sabe jajaja.

No dejes de contarnos que sucedio.
Esto es lo último...que me ha pasado. 329733 BRAVO!!

13Esto es lo último...que me ha pasado. Empty Esto es lo último...que me ha pasado. Sáb 28 Feb 2009, 11:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA TE HE DICHO VARIAS VECES QUE ERES CASI MI IDOLA VERDAD???

ELSIE ME ENCANTA COMO VIVES TU VIDA Y LA MANERA EN QUE TOMAS DECISIONES Y SOBRE TODO, LA MANERA EN QUE TE CUIDAS Y TE PREVIENES:bh: Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 Esto es lo último...que me ha pasado. 659829

ME HA ENCANTADO ESA AVENTURA TUYA, MIRA QUE ATRAPAR A MOHAMED TAN FACILMENTE:95-: Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 NO CABE DUDA AMIGA QUE TIENES TU PEGUE.

ME ENCANTA SABER QUE TE SIENTES CONTENTA Y QUE LO ESTAS DISFRUTANDO, BIEN DICES, UNA NUNCA SABE QUE PUEDA PASAR MAS ADELANTE, PERO LO QUE SE VAYA DANDO DISFRUTALO AL MAXIMO Y QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO SOLAS SI ASI TIENEN QUE DARSE.

ME TIENES EMOCIONADA AMIGA, EN VERDAD ME EMOCIONA ESTO QUE TE ESTA PASANDO Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756

BUENO YA LUEGO NOS CUENTAS QUE MAS PASA OK??

ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO PICARONA:(_;: Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELSIE ::::

Como puedes ver todas estamos emocionadas con lo que estas viviendo en estos momentos, y es que transmites tu emoción , ojala todo vaya de bien en mejor, pero sobre todo y lo más importante que sirva para tu felicidad y tu bienestar .... que disfrutes tu fin de semana ...

Y sin falta el lunes esperamos leer como te fueeeeeee!

Siiiiiii !! Esto es lo último...que me ha pasado. 81816 Esto es lo último...que me ha pasado. 827870 Esto es lo último...que me ha pasado. 81816

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Prima

Me da mucho gusto que estes viviendo momentos agradables en tú vida,

y sobre todo que tomes tus precauciones.

A disfrutar de la vida Elsie.

Saluditos.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que emocionante amiga parece cuento de telenovela y si ya te cuidaste para evitar cualqueir infeccion horrible ya que son de paises diferentes pues ora si a disfrutar y agozar que la vida se va a cabar si el ni tu tienen compromiso con nadie entonces pasatela bien y gozale.
Esto es lo último...que me ha pasado. LEsto es lo último...que me ha pasado. AEsto es lo último...que me ha pasado. LEsto es lo último...que me ha pasado. IEsto es lo último...que me ha pasado. S
Esto es lo último...que me ha pasado. Empty

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Les cuento rápido, fue un fin de semana extraño pero no malo, no estoy acostumbrada a compartir mi cama y mi espacio con alguien más, interesante podría llamarlo de ese modo.

Llego el viernes en la noche y muy intensa jejeje... no entrare en detalles, jajaja... el sábado yo tenía que ir a la oficina ya hacer unos pendientes, le pregunte que si se quedaba a esperarme o me acompañaba o lo que fuera, optó por acompañarme, y estuvo inspeccionando la oficina, viendo todo, platicando con una de las chicas, que estaban muy interesadas en sabe como es la vida en Al Quihrah..( o como se escriba) y estuvieron checando el earth Google... y nos fue narrando como es alla.. muy lindo, la verdad yo crei que era diferente pero no. jeje.

Las chicas se fueron, hubo más actividad en la oficina.. jejeje, en ese aspecto no hay problema, ni queja¡¡¡... fuera del ámbito sexual tambien compartimos tiempo de charla, lo cual me parece muy bueno, no se ando en mi nube rosa...

Mi mamá obvio fue el sábado a la casa junto a mi hermana y mi cuñado... jajaja¡¡¡ para ver quien era el susodicho... y que se enterará que no estoy sola, ya saben todo mundo practicando nuestro oxidado inglés¡¡¡¡ jajaja... mi mamá algo contrariada, pero por eso me fuí a mi casa... (mi casa, mis reglas) no estoy descubriendo el hilo negro, pero para mi madre son chingaderas, pero no puede hacer o decir mucho, por que no dependo economica y ni moralmente de ella, pero bueno.. ya hablaré con ella despues.

No hubo mucho que decir y no quise tampoco dar mayor explicación, lo tomé como lo que fue una visita "sorpresa" de mi gente, retomamos nuestra charla despues de que se fueron, fuimos al Centro Comercial a dar una vuelta, por que el tiempo estaba horrible, mucha lluvia, viento, me compro un perfume y unas blusas... con sexy escote... jajaja...que me encantan.

Ando como niña con juguete nuevo... solo debo decir que me la pase muy bien... y quedo en regresar el fin de semana, para que hagamos algo mucho más divertido... jejeje...

Me la pase bomba, con él, en todos los aspectos, una persona tierna y romantica del otro lado del mundo, vino a un lugar donde no creyo encontrar a alguien como yo.. y jamás pensé toparme con alguien como él...

Esto es solo el principio...

Lo demás vendrá solo... sin presiones.

Saludos

18Esto es lo último...que me ha pasado. Empty Esto es lo último...que me ha pasado. Lun 02 Mar 2009, 12:47

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Amiga que emocionante Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 me alegra saber que estas contenta con la relacion que tienes con el susodicho, es claro que a las mamas no les parece nada de lo que hacemos, pero como dices, no dependes ya de ella, asi que a darle pa´lante y con mucho cuidadito.

Espero que las proximas citas sean mejores y que disfrutes y te la pases genial, Amiga creo que ya te estas encandilando
Esto es lo último...que me ha pasado. 329733

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es lo último...que me ha pasado. 8795Que rico que te la estas pasando, disfruta mucho de este momento y de los que vienen...si es cierto que las mamas se paran de pestañas pero poco a poco va a entender que su hija esta mas que feliz y que mamá no le pide eso a la vida... ver feliz a su hija.
Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 ¡¡VIVELO AL MAXIMO!!Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 Esto es lo último...que me ha pasado. 669101 Esto es lo último...que me ha pasado. 669101

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWWWWW Que padre que emosión esta historia esta mucho mejor que la novela de las nueve.... affraid

Muchas Felicidades, disfrutalo al máximo día a día como si fuera el último... que emosión pero que emosión¡¡¡¡¡...... Esto es lo último...que me ha pasado. 59756

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsi!

Me da muchisisisisisisisismo gusto que estes viviendo intensamente esta linda historia.

Me encanto este fragmento que pusiste:

"Me la pase bomba, con él, en todos los aspectos, una persona tierna y romantica del otro lado del mundo, vino a un lugar donde no creyo encontrar a alguien como yo.. y jamás pensé toparme con alguien como él...

Esto es solo el principio..."

Esa es la idea, que disfrutes y te sientas bien, la vida siempre nos depara sorpresas como esta que estas viviendo, cuando nunca te imaginaste cuando ni quien.

Esto solo es el principio como bien lo mencionas, todo lo demás se dara por añadidura.

No dejes de contarnos que sucedio.
Te envio un fuerte abrazo.
Esto es lo último...que me ha pasado. 412933 Esto es lo último...que me ha pasado. 412933 Esto es lo último...que me ha pasado. 412933 Esto es lo último...que me ha pasado. 412933 Esto es lo último...que me ha pasado. 412933 Esto es lo último...que me ha pasado. 412933

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estás viviendo algo hermoso y eso es lo que cuenta y el futuro es futuro. Sigue viviendo ese romance sin pensar mucho en DESPUES". Muchas veces dejamos pasar momento felices por cobardía
y después lo lamentamos. Me gusta tu sinceridad y la forma en que nos haces partícipe de tu alegría. FELICIDADES
Cariños,
Gloria

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es lo último...que me ha pasado. 703920 Hola Elsi, perdona que no habia leído tu post, Oyeeeeeee Amiga! Esto es lo último...que me ha pasado. 659829 qué gusto me dio leer toda la historia de tu aventurilla, recordé cuando yo andaba en esas "movidillas" y sí que es muy emocionante! pero que bueno que eres precavida! así se disfruta mas esos momentos, ya que no solo te proteges de enfermedades feítas sino también de un embarazo.

Ya me imagino Elsi, ya hasta has de estar planeando el otro fin, verdad??Esto es lo último...que me ha pasado. 249236

Me da gusto, leerte tan contenta!

Saluditos... Yoli.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSI, ELSI RA RA RA Esto es lo último...que me ha pasado. 329733 Esto es lo último...que me ha pasado. 329733 Esto es lo último...que me ha pasado. 329733 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 Esto es lo último...que me ha pasado. 59756

QUE GUSTO , ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO TAN BIEN, TE LO MERECES AMIGUITA, ERES UNA MUJER GENIAL Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO ESTAS VIVIENDO A PLENITUD SIN PRISAS. BIEN POR TI Esto es lo último...que me ha pasado. 134901

P.D. SOY TU FAN! ! !Esto es lo último...que me ha pasado. 59756 JEJEJE... UN ABRAZO

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues hoy platiqué con mi mamá, le dije que Mohamed estará viniendo todos los fines de semana o en algunos casos yo ire a verlo, los cuales serán pocos, no me gusta Ciudad del Carmen... bastante feito, no es por intrigar o iremos a Villahermosa, Chiapas, o por ahí, después de su cara de "no me parece" me dijo que ya soy una mujer adulta, en pocas, es mí problema...

Yo solo quiero estar en paz, conmigo, no deberle nada a la vida y que la vida tampoco me deba nada, es un empezar de cero, sin dolencias ni temores, solo el hecho de querer estar bien, conmigo y con todos a mi alrededor, sé que hay mucha gente que no me entiende y no me importa, ya voy a cumplir 32 años, creo que es justo poder vivir mi vida a mi modo, y como dice la canción ser felíz a mi manera...

Hoy soy feliz, mañana no lo sé, pero por hoy lo seré...

GRacias chicas por sus comentarios, me llenan de ánimo y de fé. muchas gracias...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente