¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ES MIERCOLES DE CENIZA!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Empty HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Miér 25 Feb 2009, 14:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas...... ya fueron a tomar ceniza?.... estoy viendo que pasa mucha gente por la tienda con su cruz en la frente,. ni me acordaba que hoy es miercoles de ceniza!..... hay que ír!

Hoy tampoco se come carne heeeee GOLOSAS! jajajajaja.

2HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Empty HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Miér 25 Feb 2009, 15:04

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy a ir a misa de 8, a ver si se me salen los malos pensamientos junto con el chamuco y si, tienes razon, no se come carne HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! 437763

3HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Empty Re: HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Miér 25 Feb 2009, 16:32

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso ir en la noche a misa.

Pero quiero confesarme comi carne affraid no piensen mal de ese tipo de carne HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! 267463 sino que mi jefe me invito a comer unos tacos de Bisteck con papas que no es por nada pero estaban sabrositos.

Siento mucho haber fallado sera mas precavida para el siguiente año.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Empty Re: HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! Miér 25 Feb 2009, 17:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas a todas, voy a ir a la "tiznada", jejejejejeje y pues Irasema están disculpados por la iglesia, los niños, los ancianos, los enfermos y los trabajadores de comer carne en estos días de guardar.

Realmente esta prohibido comer carne "humana" jejejejejejeje, que ya se imaginaron morenos, chinos y con un hueso en la cabeza, jejejejejejejeje, pos no, la abstinencia se refiere a las relaciones sexuales, jejejejejejejeje a ver como se aseguran que uno no come carne en estos días, jejejejejejejeje. or cierto en semana santa, no se si antes, no se celebran bodas (creo que ninguna ceremonia, bautizos, confirmaciones y primera comunión, ni misas para muertos), a ver como le comprueban a uno que estuvo en abstinencia, a ver heeeeee, ahí se aplica la verdadera devoción.

Recuerden que las fiestas conosidas como "Carnaval" se realizan antes de que empiesen las celebraciones que preseden a la Semana Santa, la primera es el rompimiento permitido de las reglas, el mundo se pone al revés, el hombre es mujer y la mujer es hombre, el pobre es rico y el rico es pobre, se puede beber sin miramientos, bueno existen personas que todo su vida estan en carnaval, se permite ser "maloras", el orden se vuelve un caos y esta permitido, para después entrar a la etapa de recogimiento, de abstinencia de oración.

Saludines HOY ES MIERCOLES DE CENIZA! 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]