¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDI UNA AMIGA

+17
ESTRELLIUX
Irasema
Bellamujer
Angela
☂SYL☂
STYLO
angelica
Kena
lalis
*Mary*
Mel
Nan
Lauren
Martha.
Tapatia
KATHEDEN
Tere
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 22:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas, gracias, mil gracias a todas. Sus expresiones de afecto han calado muy profundo en mi alma. Me han demostrato que tienen sentimientos muy lindos... que espero algun dia merecer. Espero nunca defraudarlas....y seguir dandoles lo mejor de mi.

Es increible como este Foro ha logrado reunir mujeres tan extraordinarias. Deseo de todo corazon por mucho tiempo disfrutar de la compania de todas ustedes...leerlas dia a dia es un verdadero placer.

27PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 10:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE QUEREMOS TERE, TE QUEREMOS! PERDI UNA AMIGA - Página 2 937357 PERDI UNA AMIGA - Página 2 937357 PERDI UNA AMIGA - Página 2 393188

PERDI UNA AMIGA - Página 2 758244 PERDI UNA AMIGA - Página 2 349244 PERDI UNA AMIGA - Página 2 417798 PERDI UNA AMIGA - Página 2 417798
PERDI UNA AMIGA - Página 2 709735 PERDI UNA AMIGA - Página 2 393188 PERDI UNA AMIGA - Página 2 412933 PERDI UNA AMIGA - Página 2 412933

28PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 10:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!QUE LINDA!...NAN...MUCHAS GRACIAS AMIGA.

29PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 17:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere:

Aqui toy! PERDI UNA AMIGA - Página 2 385519 , tarde pero llegue, me lei todo el post y toooodas las respuestas! de las chicas!, se me hizo un fuerte nudo en la garganta xq revivì lo que a mi me pasò con mi mejor amiga!

Ella se alejò de mi, en cuanto me casè, al grado de que yo le insistìa para que nos vieramos casi hasta rogarle PERDI UNA AMIGA - Página 2 437763 ...

Estuve muchos meses asi, sintiendome sola, pensaba que nadie me querìa...

El dia de mi Baby shower... (LES VOY A CONTAR LA TRISTE HISTORIA), el dia del shower de Silvana.. yo invitè a mis amigos que siempre han sido pocos menos de 5, pues ninguno llegò al festejo de mi enana! solo fue un tio y mis primos, pero todos mis demas invitados no fueron! PERDI UNA AMIGA - Página 2 135614

Los invitados de mi esposo si, y ellos trataron de hacerme sentir bièn, pero al final del dìa llore y llore, ni mi esposo me pudo consolar no CABIA EN MI MENTE, EL PORQUE?
La novia de mi papà me dijo que no llorara por ellos, porque eso le hacìa mal a mi bebe que estaba en su capullo aun!... me dijo que aveces los amigos se alejan sin querer

PRECISAMENTE COMO DIJO ELSIE!
xq CAMBIAMOS NOSOTROS Y ELLOS TMB

Yo la vdd me llene de coraje, y poco a poco fui entendiendo que QUIEN QUIERA ESTAR CONTIGO, ESTARA AHI SIEMPRE!, y nunca les volvi a llamar y ni ellos a mi (nunca lo entendi porque PERDI UNA AMIGA - Página 2 154354 PERDI UNA AMIGA - Página 2 135614 PERDI UNA AMIGA - Página 2 534611

Y YO ESTOY AQUI PARA TI Y PARA LAS DEMAS! SIEMPRE!

SIEMPRE! TERE! aunque estemos lejos! pero aqui estamos, Olvida si tu amiga no se supo ni despedir... YA QUEDARÀ EN ELLA COMO DICEN

LO QUE DARIA YOO! POR TENER UNA AMIGA COMO TU! CERCA DE MI, A LA CUAL ACUDIR Y ESCUCHARTE! SIEMPRE TIENES PALABRAS DULCES PARA CALMARNOS! BIEN SE LO DIJE A ELSIE... CUANDO HABLO CON TERE SIENTO QUE HABLO CON MI MAMÀ X LOS CONSEJOS QUE ME DA! Y SIENTO MUY BONITO PORQUE YA NO LA TENGO JUNTO A MI

GRACIAS TERE! ya no tes! triste xq queremos que estes FELIZ

30PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 20:00

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Tere yo también lei apenas tu post y las respuestas y bien como dicen ellas t les doy la razon la vida es asi es complicada y a veces no se entiende, tal vez tu creias que era tu amiga y nunca te diste cuenta que no eras correspondida ella misma te lo dice en su mensaje "no merezco una amiga como tu" ella siempre supo que clase de persona y amiga eres y simplemente le quedaste grande y bueno eso ni hablar no hay remedio lo mejor es que tu sigas siendo como eres no cambies y aqui nos tienes cuando necesites alguien solo llamanossss

saludos NORMIS

31PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 21:11

Invitado

Invitado

hola tere

alguna vez le dijiste lo que senitas? la tristeza que sentias el que se fuera ? y despues de que leiste su respuesta le reenviaste otro? si es un si que le respondiste? si es un no ... porque no le respondiste??? o que te hubiera gustado escribirle??? sinceramente escribirle

te hubiera gustado mas bien reenviado un cuestionario que te pudiera a ver contestado ??? krees que eres una persona que se guarda todo???

te da miedo dañar a las personas queridas al decirle cosas que tu piensas o sientes ??? siempre hay formas de decir las cosas para no dañar a nadie no crees???

como dicen por ahi ... "no es lo que dices sino COMO lo dices ..."

32PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 22:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Renata...no se si leiste todo el post...pero como dije, la amiga de la que hablo, era mas que eso para mi...era mi hermana. Entre nosotras no habia secretos y siempre fuimos muy abiertas la una con la otra.

A tu pregunta de si ella sabia de mi tristeza por su partida, si Renata ...eso estaba claro y si... que le respondi su ultima comunicacion. Con todo el dolor de mi alma, hice como dice Mel....la deje ir.

La vida me ha enseniado a decir lo que quiero ...de forma clara y sin herir...con eso no tengo ningun problema, te lo aseguro Renata. No tengo inhibiciones para nada en la vida. Lo importante es tener la palabra adecuada en el momento adecuado y para eso no hay que ofender.

33PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Mar 24 Feb 2009, 23:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...perdona que no te habia respondido. Ya gracias a Dios me siento mas tranquila...y con tantas palabras bonitas que he recibido de ustedes !quien no se recupera!

Precisamente lo que me aconsejas es lo que hice...dejar ir, solo que fue una vez mas...recuerda que ya habia pasado antes....pero no deja de doler.

Hola Mary, ella si sabe el tipo de persona que soy, solo que a ella le cuesta demostrar sus sentimientos, pero ya paso y le deseo lo mejor.

Hola Lalis...casi no puedo leer tu letra, pero gracias por tus buenos deseos amiga.

Hola Marus...si me hice mucha ilusion, pero creo que volveria a tener la misma alegria, pues se me hace imposible quitarme del corazon personas que he amado de alma. Ya para la proxima habre hecho cayos..jajaja

Hola Angelica...sabes, me despedi de corazon, dalo por hecho. Gracias por tus lindas palabras.

Mi querida Elsie...es como tu dices...los buenos y lindos momentos vividos permaneceran. Al igual que tu no soy muy dada a escribir en hi5, pero sirvio para que ella supiera que todavia estaba viva...Dios sabe.

Todas ustedes son unas mujeres maravillosas a las que estoy muy agradecida por todo el afecto que me han brindado. El alto grado de sensibilidad que destilan llenan mi alma de felicidad. Gracias por estar ahi...un fuerte abrazo a todas.

34PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Miér 25 Feb 2009, 04:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere animo!!! PERDI UNA AMIGA - Página 2 703825 no estas sola, aqui estamos todas para escucharte y darte muchos mimos.
Siempre he pensado que sos una persona muy especial que emanas dulzura por todo tu ser. No se cual habra sido el motivo del alejamiento de tu amiga, y duele mucho cuando depositas demasiadas esperanzas e ilusiones en una persona y del orto lado no lo toman de la misma manera. Pero coincido en una cosa nadie puede tener a alguien por obligacion y menos en la amistad que se hace por eleccion. Yo tambien tengo una unica e incondicional amiga siempre digo que es la hermana del alma que he elegido.
Tuve el caso de tres "amigas que cuando estudiabamos eramos inseparables, o yo lo pensaba asi y dentro de esas una con la que tenia mas afinidad, y trabajamos un tiempo juntas. pues que paso nos fuimos encontrando parejas, cada una comenzo su vida, pero yo seguia pensando que todo era igual, la llamaba iba a su casa, pero vi que del otro lado no habia la misma respuesta. No se si era por que le daba verguenza venir a visitarme donde yo vivo actualmente que no es el barrio del nivel donde vive ella y asi con el pasar de los años, se fue debilitando yo veia que lo que yo daba del otro lado era mas como compromiso y entonces fui dejando de ir a su casa o llamarla porque me hacia sentir incomoda si no iba ala mia, yo no sabia si ya no era una carga y ella no me lo dcia por cortesia.Asi que las fui dejando, me dolio pero bueno nadie obliga a nadie y nunca en la amistad..
Asi que capaz es mejor lo que hiciste, dejarla ir o vaya a saber que le andara pasando por su persona, vos siempre pusiste lo mejor de tu parte y eso te tiene que dejar tranquila, quien no te dice que no quiera volver a contactarte, porque dicen por ahi que "el que se fue sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen" de hecho ya lo hizo pero eligio despedirse . Asi que mejor disfruta lo que tenes en tu presente que de seguro son montones de cosas lindas y ya no preocuparse por lo que no tiene remedio un beso flor

35PERDI UNA AMIGA - Página 2 Empty Re: PERDI UNA AMIGA Miér 25 Feb 2009, 11:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vero...gracias por tus lindas palabras. Reconozco que es normal que las amistades lleguen y se vayan en el transcurso de nuestras vidas...solo que a mi edad uno las asume con mas seriedad o por lo menos, espera que asi sea.

Ya cerre ese capitulo y le agradezco a Dios primero y a todas ustedes, pues no ha quedado una que no halla tenido palabras de consuelo y de animo. Me han hecho sentir muy querida y sepan que todas son correspondida.

ESTE ABRAZO VA PARA TODAS MIS BUENAS AMIGAS DEL FORO

PERDI UNA AMIGA - Página 2 Picture1mf2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2