¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDI UNA AMIGA

+17
ESTRELLIUX
Irasema
Bellamujer
Angela
☂SYL☂
STYLO
angelica
Kena
lalis
*Mary*
Mel
Nan
Lauren
Martha.
Tapatia
KATHEDEN
Tere
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PERDI UNA AMIGA Empty PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 11:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No se como comenzar esta historia, pero tengo la necesidad de compartirla con ustedes, asi que tratare de ser lo mas clara y breve posible, dentro de la confusion que tengo en mi mente.

No soy persona de tener muchas amistades. Personalmente comparto muy poco desde que me jubile. Mi rutina son los quehaceres del hogar, mi esposo, mi hijo y la labor voluntaria que realizo varios dias de la semana.

No tengo amistades de ir a pasear o comer por ahi. Apenas hablo por telefono, a menos que sea para algo en especifico. El que me llame porque me necesita, me tiene 100% disponible siempre, pero nada mas.

No me gusta estar tras nadie. Me dicen que soy muy amorosa y dulce, pero parece que mi dulsura es muy reservada

De jovencita tenia algunas amigas con las que compartia, pero con una mas que con las demas. Esa amistad fue fortaleciendose con el tiempo y llegamos a ser como hermanas. Llegamos a compartir apartamento para tener unos ahorros...pero un buen dia me dijo que se iba para New York, de donde es natural, porque ya no soportaba la vida en Puerto Rico. Hizo sus maletas y en menos de un mes se fue.

Me quede con el apartamento que me era imposible pagar sola y sin entender su repentino cambio. No le reclame nada pues todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones...busque otro apartamento mas economico y me hice la idea de que aqui no paso nada. Nos seguimos comunicando, pero un buen dia dejo de responder.

Pasaron muchos anios y hace unas semanas me contacto por la pagina de hi5 y me envio fotos de ella y unas palabras muy bonitas pidiendome que le contara de mi etc. etc. Asi lo hago, muy feliz y contenta, esperando respuesta. No tienen idea del banio frio que recibi...

Aqui las cortas lineas de su respuesta:

Gracias Tere, en realidad yo no merezco una amiga como tu. Lo mas que recuerdo de ti es tu dulsura, y tu sonrisa. Todos heramos tu "carino, amor, negrito. Yo por mi parte sigo siendo una persona de pocas palabras.

Me quede muy triste...hubiera preferido no haber sabido nada de ella y quedarme con el recuerdo de aquellos lindos momentos cuando compartiamos como hermanas. Sus palabras me sonaron a despedida...una despedida muy fria...ni siquera su nombre escribio...asi... a secas.

Perdonenme el desahogo....pero me quemaba por dentro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 13:27

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOL TERESITA !!

NO DEBES SENTIRTE MAL PERDI UNA AMIGA 267463 , PARA NADA, SIENTETE CON LA

SATISFACCION DE QUE TU ACTUASTE BIEN, Y DE BUENA MANERA, SI DE

TU PARTE NO HUBO MAS QUE CALIDEZ Y BUEN TRATO,PUES QUE PENA

LA OTRA PARTE NO LO HICIERA RECIPROCO, Y TE REITERO TU TRANQUILA

A SABIENDAS DE QUE TU ACTITUD FUE POSITIVA.

RECIEN ACABO DE LEER TU POST DONDE MENCIONAS LO FACIL QUE ES

EN UN MOMENTO HACER SENTIR MAL A ALGUIEN;TE TOCO ESTAR DEL

LADO DE LOS LASTIMADOS EN ESTA OCASION, OJALA QUE TU AMIGA RE-

CONSIDERE SUS PALABRA Y ACTITUD, TAL VEZ TE CONTESTO EN UN

MOMENTO DE DEPRESION, AL MENOS A ESO PUEDO ATRIBUIR SU ESCRITO

NO TE ME ENTRISTEZCAS TERE, QUE SI NO VALORAN EL AMOR QUE DAS,

MAS TRISTE PARA ELLA.AQUI ESTAMOS TUS AMIGAS DEL FORO, Y A

NOSOTRAS (O NO CHICAS?)

NOS ENCANTA QUE NOS DES PARTE DE TU DULZURA, DIGO

PORQUE SI NO QUE LE DEJAMOS A TU FAMILIA JEJEJEJE.

RECIBE CON CARIÑO UN ABRAZO, DE ESOS QUE NOS GUSTA SENTIR

CUANDO ALGO NO SALIO BIEN, DE LOS QUE DEMUESTRAN APOYO...

CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA CIBERNETICA. PERDI UNA AMIGA 709735

SIGUE SIENDO COMO ERES, NUNCA CAMBIES !!! PERDI UNA AMIGA 468583 LINDA !!

4PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 14:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm Tere, recuerda que a los amigos tambien se les aplica "quien te ama no te hace sufrir", duele que la persona que considerabas una amiga, "casi hermana", no lo era a fin de cuentas, es doloroso pero quedate con la tránquilidad de que eres capaz de dar amor y brindar tu amistad sin ningún tapujo.

No trates de entenderal, no haras más que sentirte mal, por lo que te escribió deduzco que no le ha ido bien en la vida ya que refleja esa amargura de alguien que no supo llevar bien su vida, con dolor en el corazón es mejor decir adios y olvidar sus últimas palabras y pues a conocer nuevas amistades que todavía falta mucho por aprender de personas bonitas y honestas, sinceras. PERDI UNA AMIGA 669101

5PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 15:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDI UNA AMIGA 135614 Katy, Tapatia, Martha...gracias por sus palabras y perdonen mi tristeza...En verdad, cuando les escribi me sentia con mucha pena. Hubiera preferido que ignorara mi carta, como otras tantas y no que respondiera como lo hizo.

Solo le deseo que Dios la bendiga y le ayude a crecer como ser humano y la ayude a perdonar la vida, porque es con la vida el problema que tiene, su problema es existencial y yo no la puedo ayudar...pero me duele.

6PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 16:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Tere,
Recién acabo de leer este tema.
A veces esperamos mucho de nuestras amistades, sobre todo, cuando nos entregamos con el corazón, y digo esperamos mucho en el sentido de que esa entrega emocional, ese cariño e incondicionalidad sea recíproco. No siempre es así, y a veces es por motivos que ni siquiera imaginamos, tal vez, diferente manera de percibir las cosas, distinta manera de valorar la amistad, que sé yo.
Tere, cuando se ha entregado todo, y sucede lo que ha pasado con tu amiga, aunque duela el corazón, siéntete satisfecha y tranquila de tú haber cumplido con esa persona, solo Dios y ella saben lo que ha sucedido en su vida en estos años, lo que pasó por su cabeza en el momento en que decidió dejar el apartamento que compartía, sólo ellos saben sus circunstancias!

Lo que si te puedo decir, Tere, es que, serás una persona de pocas amistades, que prácticamente estas solo en tu hogar y los días de tu voluntariado, pero estoy segura, que siempre a las personas que se cruzan en tu camino los iluminas con tu mirada, con tus palabras y con tu dulzura...
Así lo has hecho con nosotros Tere, eres una parte muy importante de este foro y ya también de nuestros corazones, así que a darle la vuelta a la página! Hay muchos motivos que tienes cerca y tambien lejos (nosotras!) para sonreír y para que sepas que vale la pena tu entrega y lealtad!
Te quiero mucho Tere!.

7PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 20:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDI UNA AMIGA 703825 Gracias Lauren...tus palabras me han emocionado. Es como tu dices, muchas veces pasan cosas en la vida de uno, que jamas se pueden entender aunque uno trate por todos lados de hacerlo. Lo de su mudanza lo justifique por sus problemas de adaptacion en la Isla. Vivio aca por que su madre se lo impuso, pero tan pronto pudo se volvio a su tierra.

Lo que no me cabe en la cabeza es para que me busca, me escribe muy emocionada e interesada en saber de mi y luego me responde como lo hizo. Uno no acaba de sorprenderse de lo complejo que son las relaciones humanas. Un capitulo mas que cerrar en mi vida.

8PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 20:34

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, cuanto siento que tu amiga te hay contestado esto, y si, se siente como una despedida, esta muy raro............no sé si recuerdes que hace unas semanas yo escribi tambien acerca de una amiga a la que aprecio mucho que de pronto se apartó y pues ya no supe mas de ella, tambien eramos como hermanas, algunas de las chicas me aconsejaron que la buscara y que yo hiciera lo que estuviera de mi parte, y asi lo hice me contestó su esposo y le dejé un mensaje, le di todos mis telefonos pero ella no regresó la llamada, me quedé muy triste, sin embargo me quedé tranquila en el aspecto de que por mi no quedó, yo traté de acercarme pero ella no mostró ineterés, asi que yo no puedo hacer mas......y bueno toda esta historia Tere es para decirte que tu debes de estar tranquila, tu tenias al igual que yo la ilusión de reanudar esa bella amistad, sin embargo como toda relación se necesitan dos, asi que si una de las partes no está dispuesta, no hay nada que hacer, asi que mándale tu bendición y déjala ir, yo ya lo hice, me duele pensar en eso, pero no hay otra opción.

Espero Tere pronto te sientas mejor, recuerda que aqui tienes mas amigas que te queremos mucho mucho mucho......te mando un abrazo con todo mi cariño.

9PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 21:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Nan...claro que recuerdo lo de tu amiga, y se lo sufrida que estabas por su actitud para contigo, y todo lo que hiciste para tratar que te entendiera. Tu sabes como se siente cuando recibe una reaccion asi.

Tal vez por eso casi no tengo amigas, porque soy muy desconfiada. Trato a las personas como conocidos, pero amistad, de esas que uno le cuenta sus cosas, de esas que son incondicional....no, de esas no.

A ustedes las estoy comenzando a conocer y de a poquito les cuento algo de mi...muy timidamente, pero no puedo evitar el temor que me da la decepcion. He estudiado algo sobre la conducta humana, pero hay cosas que nunca acabare de entender.

Hasta ahora me siento muy comoda en este lugar. He encontrado mujeres muy respetuosas...que dan sin esperar nada a cambio. Atentas siempre a dar apoyo y espacio cuando es necesario. Son ustedes muy lindas en el trato y espero que llegue el dia en que pueda darles la mano y reconocer que son tan autenticas personalmente como lo han sido de manera virtual.

Que Dios las bendiga a todas.

10PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Sáb 21 Feb 2009, 22:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere,

Cómo te encuentras ahora? Digiriendo un poco más lo de tu amiga? Espero que si.
Agradezco que tengas la confianza de escribirnos lo que pasa en tu vida. Sentir que cuentas con nosotras en un alivio en esos momentos, en donde la incertidumbre y la confusión te abruman.

Asi como le dije a Nan, en aquella ocasión que nos contó sobre su amiga, le comentaba que las amigas no siempre son eternas; debemos "aprender a dejar ir, a soltar".

La vida es como un viaje en carretera, en donde al pasar conoces al de la tienda, al de la caseta de cobro, al de la cafetería, quizá al del hotel en donde paras a hospedarte, al de la limpeza del sitio, al que vende fruta , etc,etc.
Todos forman parte de tu viaje en la carretera, aunque no todos te acompañan hasta el final. Algunos duran más tiempo y otros solo duran el tiempo que dure un saludo nada más.

Asi es la vida, algunas personas permanecen más tiempo y otras solo fueron pasajeras.

Pero todas forman parte de nuestra leyenda personal, como diría Paulo Cohelo en el Alquimista, y cada persona aporta algo a nuestra vida.
Aprendamos a "soltar", nada es para siempre. Duele hacerlo, duele saberlo, pero si lo tenemos presente es más fácil aceptarlo.

Con cariño,
Mel.

11PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 10:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere PERDI UNA AMIGA 10027

Apenas acabo de leer tu post, si sabes que los fines de semana me ausento del foro.

Tere es triste que en algunas ocasiones hay personas que no saben valorar una verdadera amistad, amiga tú no te sientas mal, tú la querias a ella como si fueran hermanas, si ella no valoro, alla ella.

Saluditos

12PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 10:45

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tere la verdad me da trtisteza oirte ya que eres una amiga muy alegre y muy positiva , no habia leido tu post tambien como mary es muy rara vez que habro el foro en fin de semana por estar con la familia, pero te deseo que ya no sufras mas y tomes las cosas de quien vienen deseale a tu amiga lo mejor y que le valla muy bien en donde quiera que este ya que de eso se trata la amistad de apoyarnos en donde estemos tu siendo una persona fenomenal vas a recibir todo lo bueno que has dado multiplicado por mil asi que echale muchas ganas y ya no estes triste que aqui tienes un monton de amigas que cuando quieras estamos para escucharte y tomarno un cafe( aunque sea virtual ya que vives muy lejos) y ser las mejores amigas.
mucha fe y que diosito te ilumine.
PERDI UNA AMIGA LPERDI UNA AMIGA APERDI UNA AMIGA LPERDI UNA AMIGA IPERDI UNA AMIGA S
PERDI UNA AMIGA Empty

13PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 11:37

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere:

Que pena que esta persona no sepa valorar una amistad como la tuya, pero sabes? una amiga que quiero mucho siempre me dice: "Nunca esperes nada de nadie para que cuando pase lo recibas con gusto así sea bueno o malo", tal vez tu esperabas que te platicara de ella y te hiciste la ilusión de esa amistad que tuvieron pero la gente es muy rara Tere, tu animo por que eres una excelente persona y yo en lo personal valoro tu amistad y estoy muy feliz de conocer a gente como tu....

Animo amiga un beso y un abrazo muy fuerte...PERDI UNA AMIGA 758244

14PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 12:46

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere!

Bueno, a lo que lei tu amiga no se sentia muy animada que digamos...
Pero no te sientas triste!
No se porque pero esas cosas a mi como que no me extrañan... Sera porque no le doy tanta importancia a las amistades? no lo se. Pero de un tiempo aca, nada de eso me hace.
Tu diste tu amistad verdadera, del corazon. Ella pues como lo dice en su mensaje, no lo sabe valorar. No te angusties! tienes todo lo que necesitas! Te visualizo como una mujer calmada, sencilla, con muuucha templanza. No te disturbes por algo asi. Si ella se despide, tu hazlo en tu corazon, quedandote satisfecha de la amistad que un dia tuvieron...

espero haber sido de ayuda

15PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 13:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tere¡¡¡

Espero que te encuentres, bien, a veces nuestros amigos se alejan y cuando los volvemos a ver ellos y nosotros mismos,hemos cambiado, pero eso no significa que los momentos vividos y compartidos no hallan valido la pena.

Tengo una amiga que fue mi mejor amiga en la secundaria, casi viviamos juntas... pero el tiempo nos cambio a las 2 y a veces nos hemos topado ella no vive aqui, se mudo y ha sido dificil mantener comunicación, pero son cosas de la vida, aprecio mucho a quienes a pesar de los años permancen a mi lado y adoro y extraño a quienes ya no lo estan.

ánimo¡¡¡ lo importante es que se comunicaron de nuevo, y como bien dice ella no es mujer de muchas palabras, pero de que le dio emosión saber de ti.. eso no se duda, hay que darle tiempo al tiempo, en lo personal, no me gusta poner comentarios muy extensos en Hi5 solo lo básico para que sepan que estoy ahi, al pendiente de lo que publiquen...

Tambien aprovecho para agradecerte tus finas palabras hacia mi persona... Gracias PERDI UNA AMIGA 691556

16PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 13:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Tere!

Ya estoy aquí amiga!, llegué ayer por la noche de la boda a la que fuí el fin de semana...... Ya no estes triste, llegó la loca que te hace reir jajajaja.

Me encuentro con este post...... Tere, siento cierta similitud en tu "vida social" con la mía, si bien, tengo muchas amigas que conservo desde la infancia, solo cuando voy a Lázaro Cárdenas o por mensajes de texto en el cel, nos frecuentamos. Pero aquí donde vivo, he hecho amistad con las esposas de los amigos de la ley, y te puedo decir que son buenas amistades pero no nos frecuentamos mucho, solo cuando coincidimos en algún evento.

Igual que tu, yo no soy de andar en el desayuno, en el café, en la reunioncita etc. Convivo más con mi familia política, con mis hijos cuando salgo es con la ley, participo en la organización de eventos de la escuela de mis hijos y así es como trascurren mis días. Por eso digo que el foro es como mi segundo hogar, porq convivo más aquí con ustedes.

Leyéndo tu post, no encuentro palabras para confortarte, no encuentro la manera de decirte..... NO TE SIENTAS MAL POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA..... porque en realidad solo Dios sabe, que es lo que le pasa a tu amiga, porque su reacción, porque esa forma de escribirte.

Tal vez, ella no se siente digna de tu amistad, de ver que a pesar de no comportase como una VERDADERA AMIGA, tu no le reprochas nada y eso la hace sentir mal.

Tere, esto es como en una relación de pareja........ Si la otra persona no quiere estar..... hay que soltarla. desearle toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga y a seguir con la vida, el mundo no deja de girar..... La vida sigue y tu tienes mucho amor para dar, si ella no lo supo recibir ni apreciar, aquí nos tienes...... Te lo he dicho muchas veces eres un gran ser humano, y aquí en el foro, has sabido dar lo mejor de ti a quienes con tus palabras has brindado un consuelo, un aliento, una ayuda desinteresada.

TE QUEREMOS MUCHO TERE! PERDI UNA AMIGA 758244 PERDI UNA AMIGA 758244 PERDI UNA AMIGA 758244 PERDI UNA AMIGA 758244 PERDI UNA AMIGA 758244

17PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 13:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!

De verdad como nos ha servido este foro para consolarnos unas a otras!

Sil, a tí tambien te queremos muchisimo y te extrañé mucho el fin de semana, de verdad te eché de menos! Que bueno que ya regresaste amiga!

18PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 14:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lauren!

Que buen recibiemiento!, Muchas gracias, yo tb las extrañé mucho!, que bonito se siente abrazar nuestros corazones.... ves Tere, aquí en el foro se derrocha amor!...... Ven Lauren, demosle un fuerte abrazo de sandwich a Tere pa que no este tiste!PERDI UNA AMIGA 42985 PERDI UNA AMIGA 192309

19PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 14:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDI UNA AMIGA 135614 Ven chicas....me estan haciendo llorar de nuevo, pero esta ves de emocion, por el amor y el afecto incondicional de ustedes. Hay veces que me pongo muy sentimental PERDI UNA AMIGA 154354 pero que bueno que aqui siempre hay oidos para oir y brazos para tender la mano amiga y estrecharnos en un tierno abrazo PERDI UNA AMIGA 507294

Gracias chicas, el afecto de ustedes es reconfortante....PERDI UNA AMIGA 409793 No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento en mi alma.... PERDI UNA AMIGA 642498 Sus palabras y consejos son muy importantes para mi y los tendre siempre presente.

Solo les deseo que Dios las llene de bendiciones y que atesoren este espacio PERDI UNA AMIGA 287142 que Sil nos ha provisto para conocernos y compartir sin importar distancia. PERDI UNA AMIGA 349244

20PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 15:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Tere: PERDI UNA AMIGA 703920
Amiga, se que es triste, pero no te preocupes...
si no se considera digna de tu amistad, entonces el problema lo tiene ella, solo Dios sabe que habrá vivido como para sentirse así,
Tere perdiste una amiga,
PERO GANASTE MUCHAS ACA EN EL FORO!!! PERDI UNA AMIGA 959389
Ya sé que quizá no sea lo mismo, pero recibe un fuerte abrazo, y recuerda que las cosas que nos pasan tienen siempre un propósito.
flor

21PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 16:24

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, lei tu post y vi lo triste que estas por la perdida de tu amiga, te entiendo por que hace 10 años tenia un amigo del alma que nos juramos amistad incondicional hasta el ultimo dia de nuestras vida, y me paso algo parecido a ti, y se cuanto duele..pero veo que aca en el foro, has hecho unas super amigas..ya no estes triste...

Un fuerte abrazo.PERDI UNA AMIGA 10027

22PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 16:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere alguna vez publique esto espero te guste es muy parecido a lo que te dijo Mel pero no esta de mas que lo leas.

viaje en tren de mi vida.

Se pasa por muchas estaciones y de algunas ni siquiera conocemos el nombre. A veces ese nombre nos inquieta; a veces el nombre es como un imán y decidimos hacer un alto en el trayecto y bajar, sin saber hacia dónde ir, pero por conocer lo que se pueda.
En las trochas por las que rueda nuestro destino encontramos toda clase de lugares, de personas, de hechos. Algunos serán recuerdos gratos y otros no tanto, pero todos ellos irán armando ese aprendizaje que nos llevará a subir nuevamente al tren para continuar viajando.
Con el paso de muchas estaciones ya no nos dejamos seducir por un nombre o por una apariencia. Encontraremos compañeros de viaje que desembarcarán antes que nosotros y a los que añoraremos siempre; otros en cambio, habrán pasarán inadvertidos, no dejando en nosotros recuerdos de ninguna naturaleza.
Haciendo este trayecto nos volvemos más reflexivos a medida que las estaciones se suceden y muchas veces hacemos un alto en el viaje, dando un paso atrás, y lo hacemos para analizar si el rumbo que elegimos es el correcto. A veces seguimos en él aún sabiendo que tenemos dudas, otras corregimos el derrotero siguiendo en el mismo vagón o cambiando a otro.
Este viaje en tren tiene sabor a misterio, porque no sabemos cuál será la próxima estación ni qué encontraremos en ella.
Y seguimos viajando, a veces cómodamente, a veces no, pero lo cierto es que en este viaje que todos hacemos ponemos muchas expectativas, ilusiones, fantasías... y con el tiempo comprendemos que algunas se realizarán, otras quizás y algunas definitivamente no.
Será cuestión, quizás, de procurar tener un viaje lo más tranquilo posible, conservar la calma aunque llueva mucho, y sentirnos en paz con nosotros mismos de modo tal que, cuando nos llegue el momento de desembarcar definitivamente dejando nuestro asiento vacío, queden lindos recuerdos de nosotros en todos nuestros compañeros de viaje, ocasionales o permanentes.

Como dicen no trates de entender porque se fue, tal vez no lo esta pasando tan bien, no olvides que asi como esa amiga vendran mas muchas se quedaran en la estación que las encontraste pero otras se iran contigo hasta el final.

Se trata de dejar ir lo que no quiere que estemos ahi.

Yo y todas las chicas del foro te queremos aqui.

Un fuerte abrazo y espero ya estes mucho mejor.

Saludos

23PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 17:45

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere corazón de melón , no te preocupes por tu amiga q no supo valorar esa gran amistad q le brindaste desinteresademente, aki te apreciamos y aprendemos de ti, es como si te exprimieramos para nosotros crecer, hay q mafufa me escuche jejejeje, animo Teresita aki te queremos 1 ch.... y ánimo q ella se lo pierde no sabe los gran amiga q eres. Eres como nuestro ejemplo a seguir!!! Gracias por todo lo q compartes con nosotras! PERDI UNA AMIGA 59756 flor PERDI UNA AMIGA 959389 te mando un PERDI UNA AMIGA 287142
quien la quiere, quien la quiere? jijiji PERDI UNA AMIGA 489766

24PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 20:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDI UNA AMIGA 267463 PERDI UNA AMIGA 267463 PERDI UNA AMIGA 267463 Tere no me perdiste solo andaba de parranda PERDI UNA AMIGA 216280 PERDI UNA AMIGA 216280 hay que payasita me vi.

Tere no se que decir para mi como antes les habia comentado no soy de tener muchas amigas, de hecho mis amigas son mis hermanas y ahora ustedes son mis hermanas tambien.
La verdad como tu dices, "solo la cuchara sabe lo que hay en el fondo de la olla" asi que solo ella sabe los motivos para reaccionar como lo hizo, tu solo recuerda lo lindo de esa relacion y aqui tienes a muchas nuevas amigas para compartir esta etapa de tu vida.

Te quiero y te admiro Tere no sabes como he valorado tus palabras desde el dia que llegue aqui con mi corazon echo cachitos, al igual que los consejos de todas.

Asi que a sonreir por que en este momento hay muchas mujeres hermosas para las cuales eres parte importante de su vida, o no chicas?
UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PERDI UNA AMIGA 507294

25PERDI UNA AMIGA Empty Re: PERDI UNA AMIGA Lun 23 Feb 2009, 22:05

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El duende hizo de las suyas...

Amiga te decia que no importaba, hemos vivido mucho y hemos tenido muy buenas amigas durante nuestra vida, y en ese espacio que compartimos con ellas, las hacen únicas, pero la gente cambia...

Saludos

Ya no me inspire como hace rato.. jejeje., pero con mucho cariño, deseo que te animes pronto..

TQM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente