¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que decepcionon

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que decepcionon Empty Que decepcionon Jue 25 Ago 2011, 13:06

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463 Que decepcionon 267463

Hola Chicas,

Hoy les escribo para contarles que estoy muy decepcionada no es si recuerdan que fue con el diacono y el me dijo que me iba estar ayudando con mi problema,

Pues que creen hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver me dijo que el llamara para hacer una cita la hice y cuando llegué a la cita el ya se había ido, después me hablo y me pidió disculpas y que mas tarde me llamaba para hacer otra cita,

Y nunca me hablo, el lunes le llame yo y le deje un msj. y hasta la fecha no me ha contestado me llamaba.

Que difícil es encontrar a aluén que te comprenda y te ayude de corazon de veras que no lo puedo creer.

Besitos. Que decepcionon 10027

2Que decepcionon Empty Re: Que decepcionon Vie 26 Ago 2011, 12:03

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita te digo una cosa..de os hombres siempre tendremos decepciones..el unico qu enos nos decepciona nunca es Dios....ni nuestro señor Jesucristo...asi que yo te sugiero que leeas la bilbia..en salmos y proverbios..estan muy bonitos de mucha reflexion y de mucha bendicion pra nustras vida...ahora tambien te digo algo....tu metete a tu recamara ..a solas ahi...ponte aplaticar con Dios dile todo l que sientes, dile todo lo que te sucedio....platica con el como si lo tuvieras ahi enfrente...cierra tus ojos y se honesta con el abrele tu corazon y veras como el te responde...mientras encuentras un lugar donde leean la bilbia..para que parendas mas a conocer a Dios y a mnuestro señor Jesus atra vez de spalabra...Dios es bueno, amoroso y misericordioso, el te guiara en el camino y pondra alas personas indicadas ya lo veras..el te amam como no te imaginas..solo espera que le busques con todo tu corazon , toda tu alma..pide todo a Dios padre en el nombre de Jesus...el no te dejara..te lo aseguro y te levantara de todo aquello que tanto te lastima...

Antes de empezar a orar, acepta a Crsito en tu corazon, con una oracion pequeña pero poderosa.

Señor Jesus en esta ora yo te pido entres a mi corazon, yo te acepto como mi unico y suficiente salvador, perdoname por todo lo malo que he hecho delante de tus ojos, enseñame tus caminos, no me sueltes nunca de tu mano...sana mis heridas..apartir de hoy quiero señor que tu reynes en mi mi vida...Amen

Te quiero amiga

Bety flor

3Que decepcionon Empty amiga!!!! Dom 28 Ago 2011, 19:43

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿dificil encontrar quien te comprenda.... ?, para nada, AQUÍ ESTAMOS MUCHAS , que no solo te comprendemos, tambien te queremos, y apoyamos, tal vez no tengamos las palabras precisas y tampoco la sabiduria, pero si las ganas y el corazon para escucharte... bueno leerte, Que decepcionon 249236 , y en la innumerable lista me apunto yo.

y con el diacono, pues que feo, tons... para que dice... en fin tu no os preocupeis, que aqui teneis muchas oyentes y hablantes más...
se te quiere. Que decepcionon 409793

chaito flor

4Que decepcionon Empty Re: Que decepcionon Dom 28 Ago 2011, 20:01

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si mujer!! lee la Biblia.

Primero tenla entre tus manos bien cerrada , haz una pregunta y dile a Dios que te dé la sabiduría que necesitas para resolver tu duda, luego sin mirar la Biblia ábrela en la página que se te ocurra pero sin mirar donde lo haces!!

Verás que la abrirás justo donde está la respuesta que necesitas!!! a mi me sucede eso!!

Un amigo que tengo , él es más apegado a la religión y a Dios y me dijo que eso me pasaba porque el espiritu me hablaba!!

Deja que te hable él a ti tambien!!

5Que decepcionon Empty Re: Que decepcionon Lun 29 Ago 2011, 11:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lupita... te has alejado mucho del foro amiga...

bueno ps mal por el porq esta al servicio.. pero q no quede en ti..

creo q Dios nos escucha siempre.. pero cuando le hablamos directo podemos abrir mas nuestro corazon, ... profundisa y date tu tiempo en un espacio donde estes solo EL y tu.. el te dara el perdon y las palabras q requieras escuchar.. se lo q te digo....

asi q animo hermosa.. es un humano quien te dio una desepcion q sea CRISTO quien te recibe con AMOR!

6Que decepcionon Empty Re: Que decepcionon Lun 29 Ago 2011, 17:43

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus bueno ánimos y consejos de verdad que me sirven mucho.

@ Itzel_paloma no es tanto que me yaga alejado del foro lo que pasa es que muchas veces no tengo nada bueno que contarles y pues para nomás estar escribiéndoles puras cosas tristes como que no va.

Yo me fijo que la mayoría de ustedes cuentan cosas lindas de su vida y pues yo la mayoría son cosas que causan tristezas, dolor, o coraje,

No voy a decir que toda mi vida es así tengo a mis hijas que siempre están con migo y me hacen muy feliz igual que mi borrachito como batallo con el pero soy muy feliz con mi familia,

Pero son momentos en los que quiero estar sola pensar y pensar aunque no resuelvo nada pero prefiero así que esta causando dolor,

No se si me explico pero creo que mas de una me va entender lo que quiero decir.

Bueno amigas le mando muchos besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]