¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ociloscopia... o algo asi

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ociloscopia... o algo asi Empty Ociloscopia... o algo asi Miér 18 Feb 2009, 16:28

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, resulta que el dia de ayer mi madre fue con un medico ginecologico, para que le hicieran una OSCILOSCOPIA o algo asi, francamente no recuerdo como se escribe. Dice que cuando entro al consultorio, el doctor no le inspiro mucha confianza, y para acabarla, el Doctor tenia una camara de video comun y correiente en un tripie prendida como para grabar. Mi madre se saco mucho de onda, y el doctor noto su moestia hacia la presencia de la camara, y le pregunto "Alguna vez se ha venido a hacer este estudio?" (haciendo ver como si la camara fuera necesaria, aclaro que tenia una pantalla donde se veia lo que la camara captaba). En fin, mi madre se sintio muy incomoda, y de tantos nervios le dolia mucho asi que no se hizo nada. Alguien sabe de esto? se usan camaras de video? o el doctor estaba siendo depravado y nosotras demasiado inocentes?

2Ociloscopia... o algo asi Empty osciloscopia o algo asi Jue 12 Mar 2009, 18:28

Enrique V

staff del foro
staff del foro

angelica escribió:Bueno, resulta que el dia de ayer mi madre fue con un medico ginecologico, para que le hicieran una OSCILOSCOPIA o algo asi, francamente no recuerdo como se escribe. Dice que cuando entro al consultorio, el doctor no le inspiro mucha confianza, y para acabarla, el Doctor tenia una camara de video comun y correiente en un tripie prendida como para grabar. Mi madre se saco mucho de onda, y el doctor noto su moestia hacia la presencia de la camara, y le pregunto "Alguna vez se ha venido a hacer este estudio?" (haciendo ver como si la camara fuera necesaria, aclaro que tenia una pantalla donde se veia lo que la camara captaba). En fin, mi madre se sintio muy incomoda, y de tantos nervios le dolia mucho asi que no se hizo nada. Alguien sabe de esto? se usan camaras de video? o el doctor estaba siendo depravado y nosotras demasiado inocentes?
Se llama colposcopia, es un examen del cuello uterino con aumento, se usa una camara de video para transladar las imagenes a una pantalla y grabarlas despues en un reporte escrito que se da a la paciente, no se trata de una depravacion sino de un examen tecnologicamente aceptable intimo y etico.

3Ociloscopia... o algo asi Empty Re: Ociloscopia... o algo asi Jue 12 Mar 2009, 18:44

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias doctor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]