¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas! soy vivi

+9
ROSALVA
Lauren
CRISALIDA
Tere
☂SYL☂
*Mary*
Martha.
morita
viviloca
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas! soy vivi Empty Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 19:53

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas! hace unos dias que conoci este foro, estaba en busca de algo que me ayudara y lo encontré. Nunca habia estado en un foro tan lindo. En tan pocos dias me ayudaron a pensar mas claramente, a tener otros puntos de vista lo cual es muy importante para no ensimismarse solo en lo que uno piensa.
Les quiero agradecer la buena onda, todas las respuestas y los concejos que me dan, auqneue todavia me siento muy mal, comienzo a pensar claro y ver las cosas de otro modo no tan tragicamente.
ME siento acompañada y entendida, yo que pensaba que casi estaba loca!
Bueno les mando saludos a todas, y muchas gracias!!
espero cuando este mejorcita poder yo también ayudarlas en lo que pueda pero ahora no me siento con objetividad para hacerlo...a ver si meto la pata! ja...primero salir de esta locura, y estar sana mentalmente.....gracias por todo!
vivi

2Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 19:59

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TE PREOCUPES NENA, AL INGRESAR AL ESTE FORO YO TAMBIEN ESTABA EN CRISIS, PERO COMO DICE LA CANCION HASTA LA
CIRUELA-PASA
Hola chicas! soy vivi 414720

BIENVENIDA NO SABES LO BIEN QUE TE LA VAS A PASAR

MORITA

3Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 20:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi un abrazote y Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 a la jungla, a no verdad al foro, jejejejejejejejeje, llegaste al lugar indicado aqui encotraras muchas amigas para compartir penas y alegrías, muchas de nosotras estabamos buscando algo que nos aclaraá la mente y pues aquie estamos, más puestas que un calcetín para enfrentar la vida como viene y a darle lamejor cara a los malos tiempo.

Un abrazote y pues escribe lo que pieses, eso te ayudara a calarar mucho tus ideas, te aeeguro que tus experiencias nos ayudan a entender muchas cosasa en esta vida.

Saludines Hola chicas! soy vivi 559451 Hola chicas! soy vivi 559451 bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida

4Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 20:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Vivi

BIENVENIDA AL FORO, pasale a lo barrido, algunas chicas así llegamos en crisis, pero luego se nos pasa, y el foro se vuelve como nuestra segunda casa, las chicas se vuelven nuestra segunda familia, y nos la pasamos muy a gusto, ya veras que los momentos dificiles pronto solo serán un mal recuerdo.

Saluditos

Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720

Hola chicas! soy vivi 412933 Hola chicas! soy vivi 412933 Hola chicas! soy vivi 412933 Hola chicas! soy vivi 412933 Hola chicas! soy vivi 412933 Hola chicas! soy vivi 412933

5Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 22:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas! soy vivi 414720 Vivi! Hola chicas! soy vivi 414720

Que gusto que estes entre nosotras, que hayas recibido ayuda y que ya te sientes mejor!

No digas que te sientes mal como para poder dar opiniones en los temas expuestos, creeme que las chicas se fijan en quienes les responden sus post y con gusto quieren de alguna manera retribuír el tiempo que se tomaron en responderles, y cuando vean uno tuyo querran contestarlo con gusto, porque se fijaron que tu respondiste alguno de ellas.

Hasta un chiste que publiquen y respondes lo notan, (no se necesita mucha psicología para responder un post de un chiste cierto?). Dar para recibir. No centrarse en una misma.

Así es este foro, RECIPROCO Y DE AYUDA MUTUA. Que bueno que estes participando activamente!

Un fuerte abrazo y nuevamente BIENVENIDA! ! ! ! !

Hola chicas! soy vivi 000202AE BIENVENIDA VIVI! Hola chicas! soy vivi 000202AE

6Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Lun 16 Feb 2009, 22:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas! soy vivi 10027 HOLA VIVI...ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS ENTRANDO AL FORO. VERAS QUE DIA A DIA TE SENTIRAS MEJOR Y PRONTO SENTIRAS QUE TU VIDA VA ADQUIRIENDO SENTIDO Y TE SENTIRAS MAS POSITIVA.

SI TIENES FE, TE RECOMIENDO QUE LE PIDAS A DIOS, EN LA MANERA QUE SEPAS, PERO HAZLO DE CORAZON. ENCOMIENDA A DIOS TUS CAMINOS Y VERAS TU VIDA CAMBIAR POSITIVAMENTE...SOLO TEN FE.

ABRAZOS Hola chicas! soy vivi 758244

7Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 17 Feb 2009, 08:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. vivi, mira creo que todas en mayor o menor medida nos pasa un poquito lo que a vos, porque quien no tiene algun problema x mas peque que sea?? y llegamos aqui y todo toma otro color.
Yo cuando ingrese, estaba terriblemente sola, no tenia personas con quien hablar todo lo que me estaba pasando, mi amiga estaba lejos y mi vida era desesperante. Y me pasaba igual, tenia solo mi punto de vista de los problemas que tenia, hacia de cada cosa un mundo y me estaba enloqueciendo de tantas cosas guardadas y no tener con quien compartirla pero fundamentalmente que me aconsejen sinceramente, aunque a veces no te caiga bien lo que te dicen porque capaz que la equivocada sea una y no logras darte cuenta.
Pero ahora gracias al foro pude desahogarme y estoy mucho mejor, veo que hay problemas que son generalizados y eso ayuda a tener opiniones diversas, no solo una perspectiva. Y Sobre todo me ayudo a superar mis miedos porque mi situacion es fea peo era mas el miedo a expresarla, y cuando me libre de eso vi todo de otraa forma.
Asi que me alegro que a vos tambien te haya servido de ayuda, y que sigas aqui y contandonos tus problemas que para eso estamos, y no tengas miedo de opinar no importa por mas minimo que sea el aporte todo sirve en esta vida y sino contanos algun chiste asi alegramos nuestras penas Hola chicas! soy vivi 53112 Hola chicas! soy vivi 53112 Hola chicas! soy vivi 53112 un beso Hola chicas! soy vivi 464186

8Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 17 Feb 2009, 08:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivi, aqui estamos siempre para "escuchar", siempre para dar nuestro consejo mas bienintencionado. Sé que no siempre es lo que deseas escuchar, pero ese es el chiste, que no te sigamos solo la corriente.

Además, como podrás ver, en nuestro foro no siempre platicamos de dificultades, de cosas tristes. Compartimos tantas cosas, que tenemos lugar tambien para reirnos, para reflexionar.
Te mando un abrazo, siempre piensa en el gran valor que tienes como mujer, y en el derecho a decidir que quieres para tu vida, pero siempre pensando tanto con el corazon y el cerebro!

9Hola chicas! soy vivi Empty Hola chicas soy vivi!! Mar 17 Feb 2009, 09:16

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal vivivivi, poco apoco te iras anvientando y agarrando Hola chicas! soy vivi 94335 confianza conforme nos vallas conociendo.

SIEMPRE SERAS ESCUCHADA QUE PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE. Hola chicas! soy vivi 507294
Y estaremos asperando tus comentarios que los comentarios es lo que hase enriquesedor este foro.

Hola chicas! soy vivi 54882 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 414720

,

10Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 17 Feb 2009, 09:41

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas! soy vivi 412933 BIENVENIDAHola chicas! soy vivi 412933

Hola vivi, mira, la mayoria de nosotros entramos a este bello foro en un momento dificil de nuestra vida y aqui nos ayudamos mutuamente, podemos expresar lo que sentimos y los comentarios de las chicas nos sirven para darnos cuenta en que andamos mal, talvez por lo que estas pasando ahora no te animes a dar una opinion, pero vamos, no te detengas, todas son muy valiosas he importantes Hola chicas! soy vivi 329733 seguimos leyendote Hola chicas! soy vivi 10027

11Hola chicas! soy vivi Empty Bienvenida Mar 17 Feb 2009, 09:59

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da unn gusto enorme que te sientas agusto en este que ya tambien es tu foro esperamos estarte leyendo seguido por aqui sabes eso es importante para hacer que nuestro foro, crezca y se fortalezca con las opiniones de cada una de nosotras.

Esperemos te sigas sintiendo mucho muy agusto nuevamente Hola chicas! soy vivi 414720 bienvenida Hola chicas! soy vivi 709735 Hola chicas! soy vivi 414720 Hola chicas! soy vivi 709735 bienvenida

12Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 17 Feb 2009, 11:12

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! muchas gracias por la bienvenida! ya me siento parte de este foro y si, les prometo que voy a dar mis opiniones y responder a lo que pueda o sienta hacerlo, se habrán dado cuenta que me gusta escribir jaja es una terapia para mi.
Espero que esto dure mucho tiempo ya que en tan poco tiempito me ha hecho tan bien.
Saludos y besos a todas, gracias por todo!!
vivi

13Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 24 Feb 2009, 17:36

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola vivi, Hola chicas! soy vivi 703920yo también soy nueva y al igual que tu entre en un momento de depre, pero te das cuenta de que hay muchas chicas aqui que te ayudan muchisisimo con el simple hecho de leerte y tomarse el tiempo para responderte Hola chicas! soy vivi 691556ya es una ayudadota.

Lo que pasas por el momento tu sabes que poco a poco sana y te levantas y la experiencia que viviste la puedes aplicar con otras chicas que viven un caso similar al que tu pasaste.

BIENVENIDAHola chicas! soy vivi 186887Hola chicas! soy vivi 414720

14Hola chicas! soy vivi Empty Re: Hola chicas! soy vivi Mar 24 Feb 2009, 18:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida al foro, estás en tu casa!

Lee los temas que gustes y participa, estaremos encantadas de leerte!

Hola chicas! soy vivi 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]