¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

lloradera....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lloradera.... Empty lloradera.... Dom 08 Nov 2009, 23:50

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas son las 2,30 de la mañana, no me puedo dormir y no puedo dejar de llorar...no se porque.
El viernes vi a mis amigas en la tarde y a la noche salimos a toamr algo, anoche tambien sali y fuimos a bailar, la pase re bien, entocnes no entiendo porque hoy estoy asi, quise salir para ponerme mejor y ahora que?
nose que pienso pienso y me dan ganas de llorar, no pienso cosas malas no entiendo, solo me siento sola, quiero hacer muchas cosas y lloro porque no tengo las fuerzas y las ganas para hacerlo,

pienso porque me encuentro con lo mismo o menos que yo tenia hace 3 años, esoy igual o peor, y no progresé en nada, no tengo casa no tengo nada, ni ahorros, tengo lo puesto, alquilo, estoy sola.......

yo se que hay cosas peores, se que no estoy en la calle, tengo para comer, estoy sana, pero no se porque siento tan mal

no se, no puedo parar, no aguanto estar asi, encima no me gusta molestar a nadie con estas cosas, a quien le interesa, todos me ven que estoy bien, me ven fuerte, independiente, yo no trato que me vean asi, solo pasa, todos creen que estoy bien pero me quedo sola y me empiezo a sentir asi de mal y ya ahora no aguante y estoy llora y llora.....

me tenia que desahogar y por eso les escribo, creoque es eso, no estoy aguantando quedarme sola en mi departamento, y hoy domingo, ni ganas de salir, no he hablado con otro ser humano ja

se me pasa la vida y no hago nada de lo que sueño y quiero hacer
no se porque siento que no le importo a nadie, se que no es asi, tengo muchos amigos , amigas familia, pero siento eso

ya seguramente mañana me sentire distinto, pero no se porque me dan estos ataques de llanto y no puedo tener ganas, energia de hacer cosas,
voy a tratar de dormir, espero mañana sea otro dia

gracias por escuchar chicas, besos

2lloradera.... Empty Re: lloradera.... Lun 09 Nov 2009, 11:53

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVI... ANIMO AMIGUITA.. NO TE DEPRIMAS, LAS HORMONAS NOS JUEGAN UNAS BROMAS MEDIO PESADAS... Y UN DIA PUEDES ESTAR DE UN HUMOR DE LOS MIL ANGELESlloradera.... 654396 lloradera.... 654396 Y AL DIA SIGUIENTE DE LOS MIL DEMONIOS...lloradera.... 621372 lloradera.... 621372

TRANQUILA, VERAS QUE LAS COSAS SE CALMAN Y TE SENTIRAS MUCHOOO MEJOR... TU NADAMAS PONLE TODO EL ENTUSIASMO A TU DIA Y PIENSA EN COSAS LINDAS, TUS PROYECTOS, IDEAS.. lloradera.... 81816 lloradera.... 81816 EN FIN... TU DECIDES COMO QUIERES VIVIR TU DIA... FELIZ O MUUUY FELIZ... JA,JA,JA.. NO DEBE HABER DE OTRA...

BESOS VIVI!!!!lloradera.... 659829 lloradera.... 659829 lloradera.... 659829 lloradera.... 659829 lloradera.... 659829 lloradera.... 659829

3lloradera.... Empty Re: lloradera.... Lun 09 Nov 2009, 12:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ya mañana todo pasara ANIMO... es como te comenta Myrniux .. malditas hormonaslloradera.... 621372

4lloradera.... Empty Re: lloradera.... Lun 09 Nov 2009, 14:01

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lloradera.... 10027 Hola Vivi... Animo!!! mira que no te pasa solo a tí, también yo me he sentido así, bueno casi cada mes me sucede!!! luego no sé ni por qué lloradera.... 385472 , basta con una mínima cosa y lloro por horas. Desgraciadamente cuando estamos así solo se nos vienen cosas negativas a la cabeza y nos ponemos peor.

Espero que Mel pueda leer tu post y así explicarnos qué nos sucede, entiendo que es depresión pero me imagino que tiene que ver con los cambios hormonales también.

Te Quiero mucho amiga...espero te sientas hoy mejor. lloradera.... 959389

5lloradera.... Empty Hola Vivi Lun 09 Nov 2009, 14:09

jen2000


principiante
principiante

ve este video, creo que te sentirás mejor



https://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


tiene razón Yoli, puede ser algo hormonal, como un problema con la tiroides...yo tengo hipotiroidismo y me pasa mucho de lo que escribiste casi siempre es por las hormonas. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.