¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas

+3
A. y A.
Jenny2626
lilicarreola
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola  chicas Empty hola chicas Miér 05 Dic 2012, 17:01

lilicarreola


actividad
actividad

hola me llamo lili, quiero decirles que este lugar es bello, se trasmite la calidez de las participantes y sobre todo los consejos son muy buenos. Saben cambie de ciudad y aunque no es la primera vez, me esta costando mucho trabajo, pero busco algo que me motive a seguir adelante. hola  chicas 223379

2hola  chicas Empty Re: hola chicas Miér 05 Dic 2012, 17:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Querida Amiga lilicarreola hola  chicas 811314 Que rico que te gusto el Foro Bueno Somos muchas chicas que los apoyamos mutuamente los hechamos muchas
hola  chicas 329733 hola  chicas 329733 hola  chicas 329733 Espero que te quedes con nosotras haci podras ayudarlos aconsejar a las chicas inclusivamente a mi igual :) y Nosotras a ti :) al igual hay artos espacios para pasar un buen rato y aprender mucho Yo llevo poco tiempo aqui pero Sabes soy feliz es como mi segunda casa, se siente la alegria la calides y cariño de todas las chicas, haci Que muy bienvenida amiga
hola  chicas 642498hola  chicas Bwy1276214103s

3hola  chicas Empty Re: hola chicas Miér 05 Dic 2012, 17:08

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola  chicas 0bienvenido20al20grupo1jw

flor lilicarreola hola  chicas 59756


Que bueno que encontraste este sitio para conversar....


Solo regalate un poquito de tiempo y paciencia en lo que te acostumbras a la nva cd...

hola  chicas GIF030

SALUDOS ANGELICA hola  chicas 964756

4hola  chicas Empty hola chicas Jue 06 Dic 2012, 08:09

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Lili:

Me uno a tu fiesta de bienvenida, me da mucho gusto que seas parte de este extraordinario foro, como veras las chicas son muy lindas y cálidas, Siemre tendrán un consejo a la situación que nos compartas y obviamente tu también podrás aconsejarnos, este bello espacio es de ayuda mutua y sobre todo respeto y tolerancia, ojalá te quedes mucho tiempo entre nosotras.

Un abrazo, bendiciones!

5hola  chicas Empty Re: hola chicas Vie 07 Dic 2012, 10:34

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


hola  chicas 414720 Lili !!!!!!

Pues llegaste al lugar indicado para hacer hola  chicas 54882 amigas a distancia, aqui compartimos de todo y es más que genial cuando se siente la buena vibra que se transmite en cada comentario (somos un amor que te puedo decir yo ?? jeje )

Mantente activa para irte conociendo hola  chicas 249236

Bonita mañana chicas

6hola  chicas Empty Re: hola chicas Sáb 08 Dic 2012, 15:16

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

hola  chicas Bienvenido

7hola  chicas Empty Re: hola chicas Mar 11 Dic 2012, 13:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LILI, bienvenida a este espacio, estoy segura que aquí la pasarás genial y te servirá para distraerte, divertirte y no sentirte sola, porque a la distancia, podemos hacer lindos lazos de amistad.

hola  chicas 091019114208747328

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.