¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS???

+6
Nan
Tapatia
*Mary*
Martha.
Carolinita
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 12:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODAS!!!!!!

ESTABA VIENDO UN TEMA QUE POSTEO ADA CON FECHA 3 DE NOV QUE ESTA FLUYENDO COMO PARTE DE LOS ULTIMOS TEMAS, ENTONCES ENTRE PARA DAR MI OPINION Y AL QUERER HACERLO, ME SURGIERON MUCHAS DUDAS QUE ME IMPIDIERON CONTESTAR DE ACUERDO A LO QUE LA MAYORIA EN ESE TEMA COMENTO; ENTONCES, ME SURGIERON MUCHAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN O MAS BIEN, ME DIERAN SU OPINION O PUNTO DE VISTA.

EL TEMA ES MI ESPOSO ME ENGAÑO Y LA VERDAD SON MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO Y QUE ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES.

GRACIAS CHICAS, OJALA PUEDAN ENTRAR AL TEMA QUE LES COMENTO Y AHI BUSQUEN LA RESPUESTA QUE DI Y SOBRE ELLO ME HAGAN SUS COMENTARIOS.

MEL ME GUSTARIA MUCHISIMO TU OPINION TAMBIEN, OJALA PUEDAS DARMELA, GRACIAS A TODAS

ABRAZOS CON CARIÑO PARA TODAS:az: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 703825 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 703825

2CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 12:21

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

andreitaaa nop entiendo jeje q kieres mas opiniones amiga?? mmm io me meti a ese post i ahi fue q t dije q me parecia ideal lo q habias puesto i yo t vi i pedi d favorcito q des tu opinion n l q scribi con tema AYUDA POR FA AMIGAS stoi destrozada ..

y mi opionion con lo q scribiste tienes razon io todavia no soi ksada pero lo q dices s mui cierto ants d ksados s cuando se supone q debe aber mas respeto mmm no se pero trato d superar sto no se si volver si no volver aunq mas decidida stoi a ya no volver bsos spro u repuesta

3CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 12:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 8795 Perate Andy que le estoy "craneando" al asunto, ya medio respondí pero calma que mis engranajes estan medio dormidos, jejejejejeje.

Saludines

4CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 13:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy

DAme unos minutos y te contesto, ya leí el post, al cual te refieres.

5CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 13:29

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holitas Andy !

Entiendo que tu duda es el hecho de porque seguir al lado de quien defraudo tu confianza y además te lastimo siendote infiel , y por otro lado cuando se sigue en la relación estar con dudas,reclamos y situaciones por demás molestas e incomodas.

Mi opinión personal es : Puede ser más que nada miedo, miedo a la soledad, miedo al reconocer que se fracaso en la relación, porque muchas veces nos llegamos a sentir culpables , si tontamente llegamos a pensar que ellos tienen razón porque nosotros "fallamos" y no dimos algo que ellos necesitaban y eso los orillo a ser infieles y buscar a "alguien" que satisfaciera lo que les esta faltando..Esto no es cierto ,la relación se compone de dos partes y si algo no esta bien hay que hablarlo y si no tiene remedio ,sencillamente mejor decir adios, antes de involucrarse con alguien más.

Y es por este sentimiento de culpa que llegamos a aceptar al infiel, pero desde mi punto de vista, más que nada es ese miedo a estar solas lo que nos hace ser tan "comprensivas" cuando nos adornan la cabeza.

Claro que tambien puede influir el factor económico, el sentirte dependiente de el, pero volvemos a lo mismo sentir miedo de no poder salir adelante sola, sin su ayuda. Bueno es lo que pienso yo .... jejejeje

A ver que dicen las demás chicas !!

6CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 13:50

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy, creo entender lo que necesitas, talvez te sientas contrariada porque tu opiniòn no es compartida con la nuestra en cuanto al post de Ada, es decir tu piensas que si el marido te engaña no perdonarias por dignidad o algo asi, a eso te refieres?

Si es cierto que no es la misma opinion, yo le digo a Ada que Ella es la señora y tu no compartes esa opiniòn y està bien...... y te dirè porquè, si te fijas en mi respuesta yo le pongo a Ada que yo hubiera contestado diferente hace unos años, y por lo que dices, has de cuenta que te escucho y me veo a mi misma hace algunos años, yo pensaba igual, yo decia: le puso el cuerno, pues que lo mande a la shingada, haay amiga, pero te digo una vez que estas dentro creeme que no es tan fàcil.

Ahora eres soltera, y tus emosiones las han copmpartido con tus novios solo unas horitas al dia o a la semana, pero cuando te casas es muy diferente, duermes con el, comes con el, cag... con el. TODO! El se vonvierte en tu familia primaria y la familia con la que habias vivido toda tu vida se convierte en familiares, (espero estarme explicando)

Cuando llegas a compartir tantas cosas con una persona se vuelven uno solo y claro hay mas compromisos, acercamiento, intimidad, y los vinculos se hacen mucho mas fuertes.......yo creo que es por eso que una ya de casada pues le piensas mas, y es cierto, la dignidad es bien importante pero si en cada discusiòn que tengas con tu esposo vas a salir corriendo con el abogado a pedir el divorcio te estarias conviertiendo en ua coleccionista de ex-esposos.

Andy, no te sientas mal, pienso que es totalmente normal, por la edad que tienes y por ser soltera. Ademàs amiga tu punto de vista es muy vàlido, pienso que Ada es una chica inteligente y tomarà lo mejor de nuestras opiniones que cada una de nosotras le hemos dado basadas en nuestras propias experiencias y con mucho cariño.

Andy, espero haber contestado a tu inquietud, y no te preocupes, no pasa nada, con el paso de las experiencias se va cambiando de opiniones y criterios,

Te mando un abrazooote y no te agobies amiguita. te quiero mucho.

7CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 13:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy

Te doy mi punto de vista personal.

Cuando uno anda de novia es mas facil dar por terminada la relación, porque no existe el compromiso del matrimonio.

Cuando ya estas casada esta de por medio un matrimonio, un hogar, una familia, tienes que poner en una balanza que es lo que pesa mas, tienes razón los hijos no son salvamatrimonios, pero cuando estan chiquitos como influyen, nadie los va a querer mas que su propio padre, uno de madre por los hijos hace muchos sacrificios, cuando los hijos son grandes ya es otra historia, y ese es mi caso.

Luego te separas dejas a tu esposo, con el tiempo rehaces tu vida con otra persona,....... los mismos problemas que tuviste con tu esposo, lo vas a vivir con el actual..... dicen que mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer.

También esta la cuestión económica, algunas mujeres no tienen los ingresos propios para solventar sus gastos, aunque en ese punto con un poco de esfuerzo hay solución.

Coincido con lo que dice Tapatía:

Puede ser más que nada miedo, miedo a la soledad, miedo al reconocer que se fracaso en la relación, porque muchas veces nos llegamos a sentir culpables , si tontamente llegamos a pensar que ellos tienen razón porque nosotros "fallamos" y no dimos algo que ellos necesitaban y eso los orillo a ser infieles y buscar a "alguien" que satisfaciera lo que les esta faltando..Esto no es cierto ,la relación se compone de dos partes y si algo no esta bien hay que hablarlo y si no tiene remedio ,sencillamente mejor decir adios, antes de involucrarse con alguien más.

8CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 14:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy

Se me paso un punto que mencionas que si se perdona de corazón.

Sigo hablando por mí, si perdonas pero no olvidas, y por supuesto que ya nada es igual, es como cuando se rompe una taza, la puedes pegar pero ya no queda igual, así es como queda la relación, queda fracturada.

Andy desafortunadamente los hombres son así, infieles por naturaleza, unos mas que otros, pero infieles.

Saluditos amiga.


9CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 14:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que en el hecho de perdonar una infidelidad también influye que en la relación haya niños. Es más difícil romper una pareja cuando unas criaturas dependen de sus padres no sólo económicamente, sino de manera emocional.

A mí me han sido infiel tres novios, y terminé la relación con los tres. Pero claro, no estaba casada ni tenía hijos. Sinceramente no sé qué pasaría si estando casada y siendo madre volviera a llevar cuernos... Posiblemente, por el bien de los niños, haría la vista gorda un tiempo y poco a poco iría alejándome de él, pero de una manera que no traumase a los niños.

10CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 14:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TAPATIA, GRACIAS POR CONTESTAR, FIJATE QUE TIENES RAZON CUANDO DICES QUE A VECES ALGUNAS MUJERES LO HACEN POR MIEDO A QUEDARSE SOLA Y TAMBIEN POR EL FACTOR ECONOMICO, PERO FIJATE TAPATIA QUE QUIENES LO HACEN POR ESO, LA VERDAD NO SE TIENEN AMOR PROPIO, QUE ESTAN DISPUESTAS A AGUANTAR LO QUE SEA CON TAL DE TENER A ALGUIEN A SU LADO O POR LO CONTRARIO, TENER QUIEN LAS MANTENGA NO?? ESTOS CASOS SI SON MUY TRISTES, PERO SI HAY QUIENES INCONSCIENTEMENTE LO HACEN POR ESTO.

NAN; FIJATE QUE NO HAGO ESTOS CUESTIONAMIENTOS PORQUE ME PREOCUPE PENSAR DIFERENTE A LAS DEMAS, EN VERDAD NO ESTOY PREOCUPADA, MAS BIEN MIS DUDAS SON PORQUE INFINIDAD DE VECES, LA MAYORIA DE NOSOTRAS (LAS DEL FORO) NOS DEDICAMOS A POSTEAR TEMAS MUY PADRES SOBRE EL VALOR DE LA MUJER, SOBRE EL AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS, SOBRE LA AUTOESTIMA, SOBRE LO MUCHO QUE VALEMOS, ETC, ETC, Y ENTONCES, ME PREGUNTO YO; ESTOS POST QUE SUBIMOS Y QUE SON MUY LINDOS EN DONDE NOS HACEN VER LO IMPORTANTE Y VALIOSAS QUE SOMOS COMO MUJERES, PARA QUE SIRVEN??? PARA LEERLOS Y SENTIR BIEN BONITO CON TODO LO QUE DICE PERO CUANDO SE TRATA DE APLICARLOS A NUESTRA VIDA, CUANDO EN VERDAD TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRO PROPIO VALOR, EN DONDE QUEDAN??? ESCONDIDOS EN LO MAS RICONDITO DE NUESTRO SER PARA PODER TENER UNA JUSTIFICACION QUE NOS PERMITA SEGUIR AL LADO DEL HOMBRE QUE AMAMOS?? Y NOSOTRAS NO NOS AMAMOS???

YO ENTIENDO NAN QUE SON VARIOS LAZOS QUE UNEN A UNA PAREJA EN UN MATRIMONIO Y QUE NO TE LA VAS A PASARA COMO TU DICES CON UN ABOGADO CADA QUE HAYA UN PLEITO, YO CREO QUE UN MATRIMONIO SE DEBE DE SALVAR SIEMPRE Y CUANDO VALGA LA PENA Y SIEMPRE Y CUANDO SEA SOLO UNA VEZ LA INFIDELIDAD, NO SE PUEDE CAER EN ESE CIRCULO DE TE PERDONO UNA Y DOS Y TRES VECES MAS PORQUE TU ME DICES QUE ME AMAS Y ANDAS MUY LINDO CONMIGO, PERO TE SIGUEN PINTANDO EL CUERNO NO CREES??? AQUI YA NO ES VALIDO DEFENDER ESOS LAZOS DE UNIDAD, AQUI MAS BIEN SE TRATA DE DEFENDER EL VALOR QUE CADA UNA TIENE COMO MUJER O NO??

PORQUE UNO COMO MUJER SI SE DETIENE A PENSAR EN ESTO DE LOS VINCULOS QUE LOS UNE Y EL HOMBRE NO?? NOS TENEMOS QUE RESIGNAR A CREER QUE ES POR SU NATURALEZA??

CUANDO PINTAN EL CUERNO, LO QUE MAS SALE A FLOTE DE PARTE DE ELLOS ES LA MENTIRA, EL ENGAÑO. Y QUE GANA LA MUJER A LA QUE SU MARIDO LE NIEGA UNA Y MIL VECES QUE LA ENGAÑO Y LE DICE QUE LA AMA, CUANDO LA ESPOSA YA SE DIO CUENTA DE LO CONTRARIO; CUANDO YA SE DIO CUENTA DE QUE LA ENGAÑA Y QUE LO SIGUE NEGANDO; ESO ES FAVORABLE PARA ELLA, EN QUE SENTIDO?? EN QUE LE ESTA DICIENDO UNA MENTIRA PARA CUBRIR OTRA MAS DOLOROSA O COMO???

ESO LO TIENE QUE VER COMO UN PUNTO AMABLE Y CABALLEROSO DE PARTE DE EL Y TENER QUE AGRADECERLE POR NEGARLO Y SEGUIR HACIENDOLA SENTIR SEÑORA Y ESPOSA??

POR DIOS, NO, NO LO CONCIBO, NO ES CONGRUENTEN.

Y REPITO, SÉ QUE HAY MATRIMONIOS QUE VALEN LA PENA SALVARSE Y RECURRIR A LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO SOLO UNA SEGUNDA, NO IRSE A UNA TERCERA, CUARTA O QUINTA OPORTUNIDAD, ESO ES ESTARSE ENGAÑANDOSE UNO MISMO. ADEMAS, YO CREO QUE UNA ESPOSA SABE CUANDO LA RELACION CON LA AMANTE ES SOLO UN DESLIZ NO?? Y AHI SI VIENE LA OPORTUNIDAD, PERO TAMBIEN SE DEBEN DE DAR CUENTA CUANDO YA NO ES UN DESLIZ, O CUANDO NO SOLO ES UNO SINO VARIOS, ENTONCES NO ENGAÑARSE PARA QUERER RETENER A ALGUIEN QUE NO LAS VALORA NO CREES NAN??

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, HOY ME ENTRO EL GUSANITO POR LA POLEMICA Y POR ESTO ANDO AQUI:/,.-: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 884646 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 884646 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 884646

11CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 15:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andy...vaya si tienes coraje...lei el post de Ada y respondi y ahora leo el tuyo y creeme que te entiendo. Pero no le des mas vueltas, recuerda en nadie sabe lo que hay en la olla mas que la cuchara que lo menea.

Todas tenemos mucha dignidad, pero a la hora de la hora, la ponemos en balanza y si hay que ponerle un SE VENDE lo hacemos y no pasa nada. Lo que si estoy muy de acuerdo contigo es que uno no debe tropezar con la misma piedra. Si caiste una vez...chevere, puede que te puedas sacudir, levantarte y seguir adelante. Pero si esa misma piedra provoca otra caida...dale una soberana patada que llegue hasta el infinito.

Pero para eso estamos aqui...para dar nuestras opiniones..apoyar y diferir. Lo que no quiero es que esto te complique la vida...todo pasa, nada es permanente. Y para que te relajes un poco aqui te pego un chiste:

Esto es un hombre que esta en el lecho de muerte y la mujer desesperada:
-Hay hay pobrecito mi Paco que pena hay.
El se esta despidiendo y le dice:
-Belén te voy a confesar una cosa
-Dime dime
-Mira vete al armario y apartas el traje de los entierros, bodas y todo y debajo hay huevos y eso quiere decir las veces que te he puesto los cuernos
Ella toda furiosa va y mira y ve 2 huevos y piensa - Hay que coraje pero bueno en 25 años dos veces bueno es igual - mira mas abajo y ve 1millon de pesetas - ¿que es esto? - va donde el marido y dice
-Oye lo de los huevos lo entiendo pero... el millón?
y el dice: De los huevos que he vendido!!!

CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280

Un soldado bilbaino en Irak recibe una carta de su novia. La carta decía lo siguiente:
"Querido Luis:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Te tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor, María"
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:
"Querida María:
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto. Cuídate, Luis".

12CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy, te entiendo porque yo me he preguntado lo mismo, pero creo que la respuesta radica en cada una de nosotras, la cuestión es uno mismo, que lo que hagas en la vida sea de acuerdo a tus creencias, principios o como le quieras llamar, creo que eso es más importante, no traicionarte a ti misma, uno mismo pone los valores de una relación, quizá los míos no sean los mismo que los de Tere, los de Mary o los tuyos mismos, pero a final de cuentas es "TU VIDA".

Los valores de cada una cambian con la vida, con los buenos y malos momentos por los que atravesamos, claro que mantenemos la esencia de esos valores, pero le damos nuevos valores.

En mi caso se que los hombres caen en la infidelidad más tarde que temprano y por lo tanto, en estos momentos al hombre que quiera estar conmigo tendrá que caminar a mi ritmo, sea infiel o no, quizá es una manera egoísta, pero si encuentro al hombre correcto para mi, me detendrá y caminaremos juntos, si no lo es pues yo siempre estaré adelante de él.

Cuando encuentre al hombre que me haga detenerme y animarme a recorrer el mismo camino de una pareja, lo realizare y de seguro me fijare en los errores que cometí pero de seguro caeré en otros de que no conocía, no hay nada nuevo en las relaciones, quienes cambian son los actores y nada más.

Quizá este nuevo hombre, es la misma persona con la que pase malos momentos, pero y quien no te dice que también se dio cuenta de sus errores y tratara de enmendarlos, eso no lo sabemos.

Ahora sobre el perdonar, creo que cuando perdonamos de corazón no tomamos en cuenta la dignidad, el orgullo, el amor propio, porque entonces no sería perdón, cuando logras perdonas te das cuenta que aquello que te causaba dolor ya no tiene importancia, que el hecho de que te hayan sido infiel, por ejemplo, no tiene ningún sentido, no tiene importancia y lograr ver cosas más importantes en la vida.

Cundo perdonas se te “olvida” la “ofensa” y eso te libera y es mucho más fácil separarte de una pareja, creo que cuando no tienes hijos, esto es mucho más fácil, porque ya estas afectando a “terceros”, lo que corresponde es ver si el hecho de continuar con el padre de tus hijos, los lastima más que si están separados, eso tiene que poner en la balanza, quizá cuando se refieren a lo hago por mis hijos no esta bien expresado, porque en algunos casos si es un pretexto para evadir los medios de una separación, no se es muy complicado este tema.

Bueno por el momento es lo que reflexione de este tema, quizá más adelante tenga otros argumentos, pero cada quien es responsable de sus decisiones y cuando lo haces en plena conciencia de los que ganas o pierdes, pues la decisión que tomes es la más conveniente para una misma.


Saludines CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 223379

13CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 17:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Andy:

Hijoles amiga entiendo perfectamente tu manera de ver las cosas, tu conoces mi situacion y lo unico que puedo contestar es lo que he llegado a aprender de todo este des...barajuste, ahi te va

1.-Creeme que me vale un cacahuate el titulo de señora, yo no soy pertenencia de nadie y no me hace mejor persona ser la sra. de fulanito, pero en esta sociedad eso cuenta y legalmente tambien, pero yo no me quedo por el titulo al final de cuentas si no hay amor, respeto y confianza el papelito vale ma...

2.-El perdon no se lo doy por que se lo meresca , me de regalos, me diga cosas bonitas, no el perdon se lo doy por que al hacerlo me libero yo del dolor que estoy sintiendo, y me quito todo el rencor y la amargura que pude haber llegado a sentir con su traicion, independientemente de si sigo o no con el, de si se me pidio perdon o no yo ya tome la desicion de perdonarlo.

3.- Tienes razon no es sano andar disculpando infidelidad tras infidelidad CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 85878 , no puedo juzgar a quien lo hace tal ves por falta de amor propio tal ves por comodidad no lo se amiga, no tengo respuesta para eso como dice Tere ahi si cada quien sabe lo que trae dentro.... en fin no creo que sea peor o mejor la mujer que lo hace.

4.-Creo al igual que tu k los hijos no son salva matrimonios,pero ha canijo como pesan a la hora de tomar una desicion en mi caso tengo dos el mas grande cumple 6 en julio y es el que se da cuenta de todo y Andy se me parte el corazon cada ves que se despide de su papa como le llora, como lo extraña, amiga si pudieras sentir un segundo lo que yo ... no lo justifico Andy lo del agua al agua el ha sido un buen padre se lo reconosco al pendiente de los dos se ha desvelado conmigo cuando ellos se han enfermado juega con ellos, los conoce, se que nadie los cuidara y amara como el. Como madres nos jactamos de hacer todo por nuestros hijos , decimos que somos capaces de dar la vida y se que asi es, y si el separarse de su padre les va ocasionar mas dolor que beneficio creeme que si es algo que pongo a la balanza a la hora de pensar en dar una segunda oportunidad.

5.-Se que si decidiera darle una segunda oportunidad, nada seria igual, pero tambien se que con mucho esfuerzo por parte de los dos tal ves podria ser mejor.

Amiga de mi parte hoy por hoy esto es lo que puedo decir,hablo desde mi muy particular punto de vista de acuerdo a mi experiencia personal, como puso Mel en un post ya identifique que es lo que me afecto de toda esta situacion y estoy decida a perdonarlo y dejar atras poco a poco todo este dolor que siento, ahora lo de darle otra oportunidad....todavia esta en veremos CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 884646

Concuerdo con Martha, al final mientras uno sea congruente con uno mismo y estemos concientes de las consecuencias de nuestros actos la desicion que tomemos sera la mejor para nosotras.

Espero no haberte aburrido, amiga un abrazo CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 642498

14CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 17:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD SE ME HAN HECHO MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS Y SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON.

MARY: MUCHAS COSAS QUE COMENTAS SON CIERTAS, SÓLO DIFIERO EN ALGO; DICES QUE MAS VALE VIEJO POR CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER; PORQUE NECESARIAMENTE TIENE QUE HABER UN NUEVO?? O PORQUE UN MAS VALE.....??? AQUI ENTRA LO QUE COMENTABA TAPATIA SOBRE EL MIEDO A ESTAR SOLAS NO CREES??
MARY ERES UNA PERSONITA MUY TIERNA, GRACIAS.

POPITA: ES MUY CIERTO QUE UNA CHICA SOLTERA VE LAS COSAS MAS SIMPLES Y NO NOS CUESTA TRABAJO MANDAR A VOLAR A ALGUIEN QUE NOS PINTA EL CUERNO, TAMBIEN LO COMENTABA NAN; Y ESO ES MUY CIERTO Y DESDE UN PRINCIPIO LO COMENTE TAMBIEN YO; SÓLO QUE COMENTAS QUE NO SABES QUE PASARÍA CONTIGO EN UNA CUESTION ASI SI ESTUVIERAS CASADA, "POSIBLEMENTE ME TENDRIA QUE AGUANTAR POR LOS HIJOS" EN DICIEMBRE SI NO MAL RECUERDO MARTHA POSTEO UN TEMA, QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE EL TITULO, PERO SE TRATABA DE UNA CARTA QUE ESCRIBE UNA MADRE A SANTA CLAUS, EN DONDE VARIAS DE NOSOTRAS OPINAMOS QUE ESTABAMOS EN DESACUERDO POR LA ABNEGACION QUE LA MADRE PRESENTABA; ARGUMENTANDO QUE A PESAR DE SER ESPOSAS Y MADRES, NO DEBEMOS DE PERDER NUNCA DE VISTA QUE SOMOS MUJERES Y TAMBIEN DEBEMOS DE DETENERNOS A PENSAR EN NOSOTRAS MISMAS.
PERO BUENO, TU ESTAS COMO YO AMIGA, SIN SABER QUE ES LO QUE HARIAMOS EN UNA SITUACION ASI, SOLO ESPERO QUE SEPAMOS PENSAR EN NOSOTRAS Y SABER DECIDIR; PORQUE ANTES DE SER ESPOSAS Y MADRES, SOMOS MUJERES MUY VALIOSAS.

TERE. QUE LINDA ERES, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LEER TODO LO QUE COMENTAS PORQUE ME ENSEÑAS MUCHAS COSAS; TIENES TODA LA RAZON AL DECIR QUE TODAS TENEMOS DIGNIDAD, PERO NO SE ME HACE JUSTO QUE LA HAGAMOS A UN LADO, PERO TAMBIEN TIENES TODA LA RAZON CUANDO DICES QUE TODAS TROPEZAMOS EN LA VIDA TERE, Y TAMBIEN SÉ QUE LA MAYORIA TROPEZAMOS DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, SOLO HAY QUE SABER Y TENER EL VALOR DE PATEAR ESA PIEDRA PARA NO VOLVER A TROPEZAR NUEVAMENTE.

MARTHA, TAMBIEN TE DOY LA RAZON EN LO QUE COMENTAS, CUESTION DE SABER DECIDIR LO QUE QUEREMOS EN BASE A NUESTROS IDEALES, VALORES Y CONVICCIONES. Y VIVIR LA VIDA DE ACUERDO A LO QUE QUERAMOS PORQUE A FINAL DE CUENTAS CADA QUIEN DECIDE SOBRE SU PROPIA VIDA.
CON RESPECTO A LO DE LOS HIJOS, TE DOY TODA LA RAZON CUANDO DICES QUE HAY PADRES QUE SE ESCUDAN EN ESA FRASE, PERO NO SABEN SI REALMENTE ES LO MEJOR PARA LOS HIJOS, SI LOS HIJOS SON FELICES ASI O ESTARIAN MEJOR SIN UNO DE LOS DOS PADRES NO??

CHICAS, PUES NO LO HICE EN MAL PLAN, ME SURGIERON MUCHAS DUDAS Y SI SENTI ALGO DE CORAJE PERO PORQUE SIENTO QUE MUCHAS CHICAS DE ESTE FORO SUFREN MUCHO POR UNA INFIDELIDAD RECIENTE Y LA VERDAD ME DA MUCHO CORAJE; LAS LEO ANGUSTIADAS, DESESPERADAS, LLENAS DE DOLOR Y LUEGO? DESPUES DE QUE PASA ESTA ETAPA QUE SIGUE??
LA VERDAD ME TRANSMITEN SU ANGUSTIA Y QUISIERA TENER UNA VARITA MAGICA PARA SOLUCIONAR SU DOLOR, PERO NO PUEDO, Y ME DA CORAJE QUE POR UN FULANITO QUE EN SU MOMENTO LES HA HECHO UN DAÑO INCREIBLE, USTEDES LA ESTEN PASANDO MUY MAL Y AUN SE PREGUNTEN QUE DEBEN HACER.

PERO BUENO, CREO QUE NO LO PODRE ENTENDER NUNCA, YA QUE BIEN DICE EL DICHO QUE NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA.

Y BUENO, TODO ESTO TAMBIEN TRAE TODO UN TRASFONDO QUE LUEGO LES COMENTARE TAMBIEN PORQUE HAY ALGO DE CORAJE; PERO LA SEGUNDA PARTE SE LAS CUENTO MAÑANA PORQUE HOY YA TENGO QUE IRME A CASITA DESPUES DE VARIAS HORAS CONTINUAS EN EL TRABAJO.

GRACIAS A TODAS Y LAS QUIERO MUCHO:)(': CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 10027 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 10027 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 10027

AMIGA ELSIE, NO TENGO PROBLEMAS EXISTENCIALES CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280 CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? 216280

15CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty , Miér 11 Feb 2009, 18:17

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy:

Mira yo estoy de acuerdo contigo y les contaré que desafortunadamente mi mamá es una de esas mujeres que le toco usar la cachucha con cuernos, pero ella por miedo, comodidad y demás prefirió perdonar a mi papá y no solo se la aplico una vez sino varias y mi mamá hoy en día es una mujer muy amargada y enojada con el mundo y con la vida y de pilón nos la amarga a nosotros (somos 3 hijos 2 mujeres y un intento de varón), vive todo el tiempo con reproches para mi papá, indirectas y malos tratos hacia el yo a veces entre mi digo pues el se lo busco pero también pienso en que no se merecen esa vida que llevan yo en lo personal como hij hubiera preferido que se separaran y cada quien viviera féliz pero así con todas sus letras FELIZ¡¡¡, por que es muy triste llegar a casa y ver la indiferencia con la que se tratan y eso como hijos duele y mucho.

Creo que en el fondo una traición no se puede perdonar por que no se olvida y es muy dificil sobreponerse a ese tipo de situaciones.

Bueno ese es mi punto de vista más vale solos que mal acompañados....

16CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Empty Re: CHICAS PUEDEN CONTESTARME POR FIS??? Miér 11 Feb 2009, 20:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy, que bueno que de una u otra manera este tema se ha ido aclarando, solo me gustaria agregar una cosa.....ya leiste mi punto de vista, con esto no quiero decir que siempre perdonaria, en el caso de la reincidencia, mira una vez,ok? dos veces, ya veremos,ya la tercera, para nada!! no somos trapo para que nos traten asi.

Te mando un abrazote!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.