¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS

+15
shagua
BONNIE41
Monalissa
the_girl_pink2308
mimosa
IWOMAN
Regia
Martha.
popita
Ivee
An
ulala
Lauren
Ale85
*Mary*
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Les recuerdo que los post deben ser escritos en minusculas, se que es un poco dificil acostumbrarse a no escribir en mayusculas pero hagamos el intento.

Gracias.

Ale85

staff del foro
staff del foro

chicas, tengo unas dudas...
el foro tiene cerca de dos a;os de existencia ( si es que los calculos no me fallan) y estoy acostumbrada a leer a ciertas chicas con mayusculas (no dire sus nombres), y es algo que no creo a las demas nos moleste, porque para mi no es falta de respeto, siempre lo tomo como algo de la forma de ser d esa persona, y tal vez para ella es mas facil expresarse asi, porque tomar estas medidas?
paso algo?
en todo caso, tambien podrian pedirles a las que contestan un post con 2 palabras y ponen mil imagenes.... no creen?
es cuestion de enfoques..
bueno esperemos las chicas se acostumbren o de plano estaran cancelando post o respuestas por esa "omision"
saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!!

Creo que la norma de que no permitir mensajes completos en mayúsculas es que hablando de mensajes escritos es equivalente a levantar la voz, aunque muchas de aquí jamás lo hagan con esa intención.

Es bueno acostumbrarnos a escribir correctamente, además de que facilita la comprensión del texto.

Nada nos cuesta cumplir reglas amigas!!!

Besos, buen día!!!

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale. El foro está creciendo mucho, hay mucha más gente nueva y es buen momento para poner orden. Antes era menos complicado pues eramos menos. Se han establecido las reglas para que el foro funcione mejor.

Si mal no recuerdo varias de ustedes habían posteado que el foro se estaba callendo mucho, que ya no posteaban, que si estaba flojo... Entonces, se está trabajando para que esto sea mejor, por eso se pusieron en un post, las reglas conocidas y nuevas reglas. Se detectaron varias "cositas" y se trabaja en ello. Si tienen sugerencias expónganlas, y en el lugar que le corresponde. Colaboremos TODAS para que esto sea mejor, solo quejarnos no ayuda, demos soluciones también.

Es un foro de AYUDA MUTUA, de echarnos la mano unas a otras, por qué no ayudar a que sea mejor ESTA NUESTRA CASA VIRTUAL.

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 447120

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, entendido, pero que pasara con las personas que si usan mucho las mayusculas??? un extrañamiento o que? Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 385472 Espero que no...Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 669784

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay!!!! An... disculpa mi ignorancia, que es "extrañamiento"?

No creo que sea necesario un "castigo" si a eso te refieres... creo que estamos entre personas que podemos comprender, adaptarnos y cooperar. Si no llegara a corregirse, sería cuestión de ver qué decide Sil al respecto. Pero de antemano... considero que no será necesario. Confío en que podremos lograr juntas que todo esto sea para mejorar.

Gracias por su comprensión y respeto.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es bueno acostumbrarnos a escribir correctamente, además de que facilita la comprensión del texto

Estoy de acuerdo con ustedes muchachas, antes el foro era mas chico, y es bueno que para que no haya tanto desorden se pongan reglas, las cuales muchas ya firmamos.

Debo mencionar que estoy en otro foro y ahi cualquier falta de ortografía se sanciona o simplemente quitan tu participación.
Al principio se me hizo dificil, porque estamos acostumbrados a utilizar una escritura diferente como en los mensajes del celular, pero ahora entiendo que es por nuestro propio bien, pues lo que escribimos en el foro es nuestra carta de presentación.

Por eso apoyo totalmente a Sil y a las moderadoras en este plan de ponerse estrictos en cuanto al cumplimiento de las reglas del foro, nuestra casa.

gracias chicas, por poner orden!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala Hermosa y bien tienes razon, ahora es el momento de poner orden y tener una casa bien bonita verdad??? Bueno entre todas demonos un Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 971268 cuando se nos vayan las cabras jeje... besos!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entendido y anotado.

Hagamos un esfuerzo por escribir bien, amigas... para facilitarnos la lectura y darnos el placer de practicar este idioma tan bonito que tenemos.

Recuerden no escribir con mayúsculas porque en lenguaje de internet equivale a gritar y además se crea un texto un poco molesto de leer.

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 844599 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 844599 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:Ay!!!! An... disculpa mi ignorancia, que es "extrañamiento"?

No creo que sea necesario un "castigo" si a eso te refieres... creo que estamos entre personas que podemos comprender, adaptarnos y cooperar. Si no llegara a corregirse, sería cuestión de ver qué decide Sil al respecto. Pero de antemano... considero que no será necesario. Confío en que podremos lograr juntas que todo esto sea para mejorar.

Gracias por su comprensión y respeto.

Ulala un extrañamiento es una "llamada de atención" es muy común aplicar este tipo de "sanciones" en las oficinas, por ejemplo se aplica a una persona "un extrañamiento administrativo" por faltar tres días seguidos sin avisar, o por exceder sus justificantes médicos.

Me parece que solamente se les recordará que hagan el esfuerzo de escribir en altas y bajas, nos costará mucho trabajo pero se puede, al fin que así nos enseñaron a escribir en la escuela o me equivoco?. Además el escribir en mayúsculas no evita poner los acentos que es por lo que se recurre a escribir de esta manera.

Con respecto a las respuestas con emociones, si mal no recuerdo Syl ha mencionado que se borren estos post, se pueden utilizar pero solo para poner activo un tema determinado con la condición de que se elimine posteriormente.

Besos y abrazos.

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que en todas las casas hay reglas..

Y en esta nuestra casa virtual tenemos que acatar las reglas para la armonia de nuestera casa.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok, entendido y anotado, pido una disculpa, si lo hice antes y creo que si muchas veces......

y apenas cheque lo de las reglas ...ni modo a cumplirlas

gracias chicas

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto de no escribir con Mayusculas es muy usual en los foros, yo por ejemplo estoy en un foro catolico, y en una ocasion por descuido escribi todo con Mayusculas y los moderadores me llamaron la atencion, ya que esto se interpretaba como "Gritos", asi que en mi opinion es normal esta informacion.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Queridas amigas,

Me encanta como siempre se llega a un buen acuerdo con buena disposición. Creo que todas hemos comprendido este pequeño detalle, que hace una gran diferencia a la hora de comunicarnos por este medio.

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:
Ulala un extrañamiento es una "llamada de atención" es muy común aplicar este tipo de "sanciones" en las oficinas, por ejemplo se aplica a una persona "un extrañamiento administrativo" por faltar tres días seguidos sin avisar, o por exceder sus justificantes médicos.

Maritux, entonces un extrañamiento administrativo es porque la extrañan en el trabajo? Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 digo, si faltó 3 días.... con justa razón la extrañan no? Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280

Perdón... no me pude aguantar a escribir esto Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 150972

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala que risa me dio ese comentario jajaja buen chiste...
Hablando referente al tema de este post, yo pido disculpa si antes escribí en mayuscula y me leeré las reglas para no cometer ninguna indiciplina pues como dicen las chicas hay que tener la casita en orden...

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es que en el protocolo de escritura en internet escribir con mayusculas es igual a gritar.

Yo ando en otros foros y no lo permitin a veces no se permite usar ciertos colores como el rojo.

Cada foro tiene sus reglas y hay que cumplirlas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:
Maritux, entonces un extrañamiento administrativo es porque la extrañan en el trabajo? Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 digo, si faltó 3 días.... con justa razón la extrañan no? Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280

Perdón... no me pude aguantar a escribir esto Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 150972

Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 exactamente, es que se les extraña Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 porque tiene que hacer su actividades Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280 Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 216280

Invitado

Invitado

Que risa con el extrañamiento, y yo por leer rapido y de reojo lei, extreñimientoChicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 150972

Supongo que la oficina se extriñe si alguien no va, el trabajo se atora no sale a tiempo, algo asiChicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 665399

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas, prometo tener mas cuidado al escribir, pero es cierto que a veces no me doy cuenta y ya estoy escribiendo con mayusculas... bueno le hechare ganas para que no me rega~e SYL, ni mis moderadoras

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, pues yo ya en otro post, pedi disculpas pòrque yo si reconozco que escribia solo en mayusculas no sabia que el el lenguaje cibernetico era alzar la voz, realmente yo lo hacia por que es costumbre para mi y porque leo mejor lo que escribo aparte soy media chocolate,
pero ya me estoy acostumbrando..............................................
ademas les pido porfavor que me deChicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 42985 cuando haga algo que no debas plesssss!!!!!!!!!!!!!!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, he visto aun muchos post´s escritos en mayusculas y en rojo!!

Hay que volver a leer las reglas del foro y contribuir un poquito mas en nuestra casa virtual, y hacer que las chicas nuevas, también desde el principio adopten esta norma.

Tenemos que poner el ejemplo.

un abrazo enorme!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas pue yo primeramente les agradesco enormente la informacion, como siempre se preocupan por que todo funcione bien y de 'paso nos enseñan cada dia mas cosas, les ofresco una disculapa,porque yo en algunas ocaciones lo e hecho, pero no a sido jamas mi entencion de ofender a nadie, pero se que para que este lindo espacio funcione como asta hoy, debemos trabajar en ello, les envio un saludo con mucho cariño

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!

Aún se ven varios post´s escritos todos en Mayúsculas, por favor, colaboren y hagan un esfuerzo un poquito más grande por acatar las reglas del foro!, un besito!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ivee, yo fui una de las que escribió con mayúsculas como siempre, recién me reincorporé al foro y no lo sabia, mil disculpas por eso.................a mi no se me hace difícil escribir en minúsculas..........yo escribia con mayúsculas por que se me hace más fácil leerlo en grande.....en minúsculas se me dificulta un poco.....pero me toca acostumbrarme a eso.......

Saludos.....Chicas les recuerdo que los post no se pueden escribir en MAYUSCULAS 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente