¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo

+11
haydee_1990
CRISALIDA
Marisabel
mandy
NEYCITA
Bellamujer
Martha.
ulala
An
Regia
Monalissa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una contable fue despedida en Nueva Zelanda por “buscar confrontación” con sus compañeros al escribir en mayúsculas los correos electrónicos que les enviaba. A veces también usaba frases subrayadas, con negritas o en rojo.

BBC-MUNDO: “PARA ASEGURARNOS DE QUE PROCESEN Y PAGUEN VUESTRA SOLICITUD DE GASTOS, POR FAVOR, SEGUID LA LAS INSTRUCCIONES DE ABAJO”. Éste fue su mensaje, aparentemente inofensivo.
Sin embargo, fue una de las razones por las que Vicki Walker perdió su trabajo en la compañía ProCare Health, en la ciudad de Auckland.
Esta empresa también presentó ante un tribunal otros correos electrónicos de la trabajadora que “contribuían a destruir la armonía en el trabajo”. Algunos contenían frases subrayadas, con negritas o en rojo.

¿Letras hostiles?
En el mundo digital, las mayúsculas se han convertido en una manera más rápida y directa de denotar agitación o nerviosismo. Pero el receptor puede sentir que le están gritando a través de la computadora.

¿Hay algún motivo para esta percepción?

Algunos estudios indican que este tipo de letras son más hostiles para la vista, ya que las letras minúsculas suelen diferenciarse mejor entre sí que en su versión adulta, que tienden a ser más rectangulares.
Pero Paul Luna cree que este argumento “no tiene sentido”. Es más, sostiene que las mayúsculas se han convertido en una nueva herramienta para los escritores a la hora de articular nuevos mensajes.
En cualquier caso, recuerde que, si tiene que escribir un mensaje, elegir las letras adecuadas puede ser una virtud CAPITAL.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Orale ta bien que si , pero se fueron a lo extremos , despedirla por eso!

Ya ven chicas hay que aplicarnos aqui en el foro nosotras tambien.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He aqui el por que no debemos escribir con mayusculas....Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 576851

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Regia escribió:

También las despedimos? jajajajjajaja (bromita)

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:
Regia escribió:

También las despedimos? jajajajjajaja (bromita)

Jajajajajajaja como me has hecho reir Ulala Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 843617 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 267463 que CRUEL ups perdon cruel...Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 85878

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que drasticos fueron, pero regularmente las mayusculas son para resaltar algo que uno considera importante.

Jajajaja Ulala, si no nos aplicamos nos van a botar del foro, jajajaja

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por eso ya escribo con minusculas no vaya a ser que me corran del foroDespiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 223379

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas pues la verdad me sorprende asta que grado puede llevar el escribir con mayusculas, cada dia se entera uno e cosas nuevas, la verdad yo como dice NEYCITA escribo con mayuscolas solo cuando quiero resaltar un nombre o alguna palabra importante.

Chicas una pregunta si alguien sabe me hace el favor de responder, ni siquiera se puede utilizar para resaltar algo importante, me refiero no todo el escrito si no algunas palabras, de antemano gracias por la informacion.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Marisabel... el uso de mayusculas si está permitido para resaltar algo. Lo que no está permitido es mantener TODA la escritura en mayúsculas Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 267463.

Besitos y gracias por colaborar preciosas!
Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ULALA muchisimas gracias por la orientacion, quetengas una exelente noche besitos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUYYY QUE BARBARIDAD, la verdad no se si realmente tendran razon o no, a mi la verdad no se porque me choca cuando algunas chicas escriben todos sus post totalmente en mayusculas, pero no se si lo de esta chica habra sido para tanto, si realmente eso significaba confrontacion, pero bueno por las dudas miremos bien como ponemos el dedo, Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 216280 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 10027 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 844599

haydee_1990

haydee_1990
principiante
principiante

como que si se pasaron, me parece muy drastica su decisionDespiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo Affraid

yo solamente había sabido que era de mala educasion, eso no lo repetian mucho las maestras. no tenia entendido lo de escribir en mayusculas.

la verdad a mi no me gusta mucho utilizarlas, solo para resaltar cosas, como ya comentaron anteriormente.

tengo un amigo que le encanta escribir en mayusculas y si termino preguntandole si esta molesto o algo pero el responde que no y sigue escribiendo igual... aunque tengo mas que una leve sospecha que solo lo hace para molestar a los demas
Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 621372

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mas que nada chicas a veces se escribe en mayusculas el texto completo POR COMODIDAD, de no estar picando el Bloq Mayus cada rato, al menos en mi caso particular asi lo hacia, pero pues se que es falta de educacion y lo estoy evitando, pero NUNCA escribi en mayusculas porque estaba enojada, y mucho menos por molestar, en fin... que cosas, jeje

Saludos y buen fin de semana...

15Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo Empty MAYUSCULAS Sáb 10 Jul 2010, 15:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 56730 HOLA, lo que me sucede a mi particular,es que recien y comienzo a usar los medios electronicos, a mi generacion llego un poco tarde el uso de estos medios, y bien a bien pues hemos tenido que irnos incorporando para no quedarnos obsoletas,y pues sobre la marcha es como he apendido a usar las formas, CONCLUSION: YA TENDRE MAS CUIDADO EN USAR LAS MAYUSCULAS! GRACIAS,,Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 287142

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay las mayusculas, ni hablar, mejor a respetar las reglas del foro para que no nos despidan, ups Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 223379 digo no nos den de baja, jajaja

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

eagreen]]hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo siempre ocupo mayusculas pero nunca ha sido por ofender a alguien es por q me es mas facil pero prometo no volver a hacerlo.

ya habia conocido a una persona q le ofende q le escriban asi pero como es algo conflictivo pense q era el , el del problema.

pero no volvere a escribir asi
perdonDespiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 30404 Despiden a empleadas por usar mayusculas en su trabajo 30404

CLAUS[/size]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]