¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!!

+2
Ale85
maria85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Empty QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Mar 16 Feb 2010, 16:36

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace poco escribi algo sobre este tema

y mucha de ustedes me dieron su opinion, no la pase en practica por
completo pero si que puse algo,bueno el dilemas es mi hijo de dos años
que vive en casa de su abuela.

acabo de hablar con ella y le he plantiado, que necesito que mi hijo venga los fines de semana como fue el acuerdo,y ella empezo a poner peros.que el niño no le puedo interrumpir sus clases, que debo hablar con su maestra y la psicologa que ese cambio le hace daño a mi bebe.

El gra problema es que cada dia mas veo menos a mi bebe y parece que ellos no entienden eso...

QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! 135614 Estoy muy tristeQUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! 154354 por que si mi bebesito no esta conmigo es por un gran problema economico que tengo, el horario d emi trabajo es muy estricto ademas, no es suficiente para cubrir varios gastos la universidad y lo demas...

Es o puede ser verad que al niño le afecte el cambio como dise su abuela como que solo lo visite y que no lo traiga los fines de semana a dormir conmigo y ahora estoy notando que tienen muchos pretesto solo que limitan la comunicacion mia y d emi bebe.

No se que hacer

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Maria..
yo no le veo nada de malo, el que te lleves a tu bebe contigo los fines de semana...
muchos ni;os, por no decir millones, viven con padres divorciados, y tienen que llevar esta vida, de compartir tiempos por separado con padre y madre...
aparte si tu eres una buena mujer, y das buenos ejemplos...cual da;o podrias hacerle?? eres su madre!!!
te sugiero tengas cuidado, ya que hay suegras posesivas y por demas, se puede kerer adue;ar de tu hijo...no le basto con el suyo...

te mando un fuerte abrazo y ya veras, k al final del camino, cuando termines la universidad, podras trabajar y tener a tu bebesito contigo y por siempre...

bendiciones amiga

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, no creo que le haga mal que te lo lleves los fines de semana contigo , no hay mejor que tu bebe haga un lazo afectivo contigo de calidad, aunque no este contigo las 24hrs todo los dias.

saludos

Bellamujer

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

....interrumpir sus clases.......???.... pues en fin de semana no hay escuela .... o si???

Que ese cambio le hace da~o al bebe.....pues por que ....??? si eres su mama, no hay mejores manos y mejor compania que tu....

mmm.... yo siento que si lo quieren alejar cada dia mas de ti...... si no te lo quieren prestar para que pase mas tiempo contigo, tal vez tu deberias de ir a visitarla mas seguido... ( pretextos)....asi estas con tu bebe....
no te enojes ni discutas con ella... solo conseguiras que se ponga mas indispuesta a que pases mas tiempo con el bebe...

Creo que tienes que ser mas inteligente que ella ... pelea pero con guante de seda.... no le des el gusto de que te aleje de tu baby....

No te desanimes.... si la monta~a no va hacia ti... Tu ve hacia la monta~a.....!!!

5QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Empty Re: QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Miér 17 Feb 2010, 10:01

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA UN BEBE ES LA COSA MAS LINDA UQE PUEDE HABER Y QUE PUEDE EXISTIR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, LUCHA POR EL, NO DEJES QUE TE PARTEN DE EL, ES UN PEDAZITO DE TU SER.....

MANTENTE FUERTE Y FIRME AUNQUE TE PONGAN MIL PRETEXTOS SOBREPASALOS, Y AUNQUE NO SIEMPRE GANES QUE EL SE DE CUENTA CUANTO HACE SU MAMA POR ESTAR CON EL

NO DESISTAS, QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! 10027

6QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Empty Re: QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Miér 17 Feb 2010, 13:00

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI ES AMIGA NO TE DESANIMES Y BUSCA LA MENRA DE ESTAR CON EL, NO HAY PRETESTOS, Y COMO COMENTAN LAS COMPAÑERAS SE MÁS INTELIGENTE QUE ELLA Y VERA COMO DE POQUITO EN POQUITO, TE DNA MÁS TIEMPO CON TU BEBÉ, PUES DEFINITIVAM,ENTE SI LO MÁS VALIOSO QUE PODEMOS TENER, NUESTROS HIJOS QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! 703920 . IOS TE BENDIGA Y OAJAL APRONTO PUEDAS PASAR MAS TIEMPO CON EL

7QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Empty Re: QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTO CHICAS!! Miér 17 Feb 2010, 15:20

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS!!!!


saben no me canso d epreguntarme el por que esa actitud de ellos conmigo por que no me considero una mala mujer soy sana,y no hago nada que de mal egemplo ami hijo, si el tiempo ahora solo me arcanza para trabajar y estudiar,ademas ese fue el acuerdo.

ahora por todo es una excusa es una realidad que hay una diferencia entre el nivel economico,pero yo se cuidar muy bien d emi bebe,siempre la excusa de que en mi casa se va enfermal,pero de todas maneras cuando se enferma lo hace alla y entonces...

y si me toca actuar con mucha inteligencia y la verdad no me voy a poner a hacer reclamaciones sere mas inteligente...

nueva mente gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.