¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas! Estoy de mudanza!

+10
ROSALVA
Mel
*Mary*
STYLO
Tere
popita
☂SYL☂
NEYCITA
Rosita fresita
connort
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas! Estoy de mudanza! Empty Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 11:57

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! Chicas! Estoy de mudanza! 81816

Primero que nada, les explico que estos días, no he estado conectada porque desde el fin de semana pasado, encontre depa! Chicas! Estoy de mudanza! 703920 Chicas! Estoy de mudanza! 703920 Chicas! Estoy de mudanza! 703920 Chicas! Estoy de mudanza! 703920 Chicas! Estoy de mudanza! 703920 Chicas! Estoy de mudanza! 703920 muy cerca del trabajo de mi esposo! y ya por fin podremos pasar más tiempo juntos los 3 como familia y en una casita para nosotros nada más ! Chicas! Estoy de mudanza! 607108 ...

Al principio me encontraba "antipatica", xq no me agrado mucho el depa, necesita arreglos y muebles que no tenemos!. pero pues ahora ya estamos pintando y ya compramos un comedor padrisimo! Chicas! Estoy de mudanza! 827870

Luego vino de visita mi suegra! y estuvo casi 10 dias con nosotros, mis cuñados y ella nos han estado apoyando mucho con la mudanza y la decoración!, asi que lo más probable esque como x el viernes o el fin de semana yo me conecte desde mi nuevo hogar!... Chicas! Estoy de mudanza! 691556

Chicas las extraño mucho!!!, ahora si les prometo q en cuanto este en mi nueva casita!, me pongo las pilas con lo de las noches de acción! jaja xq les cuento! QUE SIL YA TIENE CUARTO PROPIO! asi que pronto nos pondremos al corriente en el foro! con chismes y todo eso...

Saludos a todas Chicas! Estoy de mudanza! 659294

2Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 12:00

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravisimo Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 81816 que padre connort, ya veras que bien van a estar ahora si agarrate por que va estar duro el desquite en las noches Chicas! Estoy de mudanza! 216280 Chicas! Estoy de mudanza! 216280 Chicas! Estoy de mudanza! 216280 , que disfrutes tu nuevo hogar, te esperamos pronto.

3Chicas! Estoy de mudanza! Empty Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 12:09

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga, ahora si vas a tener tu propio espacio para hacer y deshacer a tu gusto Chicas! Estoy de mudanza! 669101 vas a ver que las cosas van a mejorar mucho en tu relacion por que van a tener la privacidad que necesitan como familia Chicas! Estoy de mudanza! 8795
Amiga .... ahora si no va a ver pretextos, VA A CENAR PANCHO A GUSTO Chicas! Estoy de mudanza! 216280 creo que el mas feliz va a ser tu esposo Chicas! Estoy de mudanza! 216280
Bueno amiga te esperamos por aqui pa´ hechar chisme
Chicas! Estoy de mudanza! 10027

4Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 13:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias pati, y neyci, con tanto agetreo se me olvido contarles que SIL ya CAMINA ! ! ! UJU!!! SOY FELIZ!

5Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 13:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Ya se nos hacía raro no verte por el foro, la verdad que se te ha extrañado un buen! sobre todo los viernes chateros, pero la causa es buenisima! felcidades por tu nuevo hogar!

Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 329733 Chicas! Estoy de mudanza! 489766 hi

6Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 13:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muchas felicidades, Connort!

Espero que te encuentres a gusto en tu nuevo hogar y con la familia a completo... Ya te veremos pronto en el foro y en el chat!

Chicas! Estoy de mudanza! 8795

7Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 13:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas! Estoy de mudanza! 709735 !Que bueno que ya tengas tu propio espacio, tu privacidad! Chicas! Estoy de mudanza! 114385

Chicas! Estoy de mudanza! 30404 Aqui ya te estabamos echando de menos. Te felicito por el logro alcanzado y porque estas disfrutando de los primeros pacitos de tu bebe. Recuerda que aca tienes otra gran familia que te apoya y te ama mucho.

Chicas! Estoy de mudanza! 417798 Chicas! Estoy de mudanza! 417798 Chicas! Estoy de mudanza! 417798

8Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 14:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795 Chicas! Estoy de mudanza! 8795

Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829

AMIGUIS!

ME DA MUCHO GUSTO, AHORA SI QUE SE CUIDE ALEX... JAJAJAJA.

SI DE POR SI, SIL, ES MUY INQUIETA, AHORA ANDARAS ATRÁS DE ELLA TODO EL DIA..TE HARÁ VER TU SUERTE... JEJEJE

MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES, LUEGO NOS CUENTA QUE TAL QUEDO...

SALUDOS

9Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 14:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

Que bueno ya tienen un espacio solo para ustedes, ahora si, a darle cran al alacran, ajajajajaja,

Connie ahora tendras mas trabajo, tendras que andar tras Silvanita.

Saluditos

10Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 15:42

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

je je je, sii chicas! no termino de recoger un reguero, cuando la enana ya me hizo otro, y las caidas ya se imaginaran Chicas! Estoy de mudanza! 669784 ... a la orden del día!

me da mucho gusto que esten al pendiente de mi!... las quiero mucho!

ya quiero un VIERNES GAY CHATERO! JAJA me hace falta el tubo tubo! Chicas! Estoy de mudanza! 54882 jeje jeje

saluditos Chicas! Estoy de mudanza! 287142

11Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 16:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Conieeeeeeeeeee
Chicas! Estoy de mudanza! 154354 Los viernes ya no tenemos taibolera de lujo!
jajajajajajajja

nos hace falta la estrella principal del tubo, ea ,ea, tubo, tubo!
jajajaja Chicas! Estoy de mudanza! 669101
que gusto me da que tengas ya tu depa, aunque se apequeño. aunque no tengas muchos muebles, lo importante es que ya tienes tu propio espacio!.
Felicidades

saludos
mel.

12Chicas! Estoy de mudanza! Empty CHICAS! ESTOY DE MUDANZA! Mar 10 Feb 2009, 16:29

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CONIE, QUE GUSTO NO SABIA QUE ANDABAS TAN
OCUPADA tendiendo barrer , PERO QUE BUENO QUE YA TIENEN SU ESPACIO PROPIO.

VAS A PODER ENSAYAR EN EL Chicas! Estoy de mudanza! 352357 TUBO SIN CAUSAR ENVIDIAS
YA NOS ENSEÑARAS NUEVOS TRUCOS.

Y EN CUANTO A TU BEBE Chicas! Estoy de mudanza! 473704 YA NO TE VA DEJAR NI COMER AGUSTO
VAS A TENER QUE ANDARLA CORRETEANDO Chicas! Estoy de mudanza! 510619 POR TODA LA CASA,
NO TE PREOCUPES TE SERVIRA DE EJERSICIO.

.

13Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 18:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie Felicidades!!!! Hay en una maravilla cuando ya tienes tu espacio propio, tu propio rinconcito de amor!!

Que padre,disfrutall y si tienes chance despues nos mandas una foto de tu depa, ok???

Un abrazote y de nuevo FELICIDADES!!

14Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 19:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan!
Claro que si!, les mandare fotos de mi depa cuando ya este habitable! jeje
saludos chicas!

15Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 10 Feb 2009, 20:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CONNY:

PUES YA SOMOS DOS, JUSTO HOY FIRME EL CONTRATO DE MI NUEVO DEPARTAMENTO...
NO ME VOY LEJOS SOLO ME CAMBIO AL LADO, ASI QUE NI MUDANZA NECESITARE, SOLO UN PAR DE FORTACHINES QUE CARGUEN LOS MUEBLES Y LISTO.
Y QUE CREEN, EL CHIQUILLO Chicas! Estoy de mudanza! 385472 SE REGRESA CON SU MAMA A CASA... Chicas! Estoy de mudanza! 510619
CARAY, PRIMERO LA CHILLADERA PORQUE SE FUE, Y AHORA QUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLA... ME DA LA NOTICIA QUE SE REGRESA! Chicas! Estoy de mudanza! 621372
ASI QUE DIGAMOS, QUE BRUTA QUE FELIZ ME PUSE, PUES NO Chicas! Estoy de mudanza! 81816 MUCHO EH!
OTRA VEZ A ESTARSE PELEANDO POR LA COMPU...
ESO SI, YA DEJE BIEN CLARO QUE LOS VIERNES, LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE, SON MIOS DE 5 A 8 P.M. MINIMO affraid

BUENO CONNY, FELICIDADES POR TU NUEVO DEPA Y BESOS A SILVANA Chicas! Estoy de mudanza! 959389
flor

16Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Miér 11 Feb 2009, 11:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Felicidades por tu casita Connie, la verdad es lo máximo tener tu propio espacio para tu familia y tú! Ahora sí, a comenzar a aprender a estar solos, verás que se disfruta mucho!!

Un abrazo! Chicas! Estoy de mudanza! 134901

17Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Miér 11 Feb 2009, 13:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES ANGELA VIERNES GAY CHATERO! NO SE OLVIDA ! ! !

GRACIAS CHICAS! HOY CONTRATO INTERNET PARA EL NUEVO DEPA!

18Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Vie 13 Feb 2009, 10:25

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829 Chicas! Estoy de mudanza! 659829
hola connorrt me da gusto que ya tengas tu casa vas a tener mas privacidad y eso es super lindo.
tambien felicidades por el logro de tu bebe son etapas dificiles para ellas y para nosotros ya que se dan cada caida pero mucha suerte y un abrazo.
Chicas! Estoy de mudanza! LChicas! Estoy de mudanza! AChicas! Estoy de mudanza! LChicas! Estoy de mudanza! IChicas! Estoy de mudanza! S
Chicas! Estoy de mudanza! Empty

19Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Mar 17 Feb 2009, 21:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, ya estas bien instalada en tu casita nueva? Cuentanos como te has sentido!

20Chicas! Estoy de mudanza! Empty Re: Chicas! Estoy de mudanza! Miér 18 Feb 2009, 11:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Coniee

Cómo vas??
ya estás totalmente instalada?
qué te falta? Te ayudamos en algo?

jeje, aunque sea de lejitos, Chicas! Estoy de mudanza! 884646

saludos
Mel.

Contenido patrocinado