¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas...estoy triste

+2
paola05
Panterita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas...estoy triste Empty hola chicas...estoy triste Lun 21 Nov 2011, 22:46

Panterita


3er. grado
3er. grado

hola
bueno boy a empezar contarles como esta mi situacion mi pareja y yo nos hemos peledo por celos engaños etc de lo cual nos hemos separados varias veses hasta he tenido que salir como ladrona ullendo con lo que tenga puesto con mi hijito y siempre hemos regresado
hemos pasado pleitos hasta hemos llegado a golpearnos
y he decidido seguir adelante pero siempre el
sale con alguna jalada que la culpa la tengo por llevarmelo
como hoy me hace un comentario que seguir la vida conmigo no tiene futuro y me siento muy triste estoy llorando
que hacer para no depender tanto de el...

2hola chicas...estoy triste Empty Re: hola chicas...estoy triste Mar 22 Nov 2011, 12:05

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

mira amiga por experiencia propia te pido que lo dejes, yo pase una relacion extamente como la tuya, y me arrepiento de aver perdido tantos años alado de un hombre que no me merese. escuchame bien, nadie nadie tiene derecho a golpiarte ni a lastimarte ni por ningun motivo, y tu eres responsable si lo permites. harmate de valor y DEJALO!! no pongas el pretexto de que mis hijos, de que donde me voy, de que como le voy hacer, eso son tonterias, dios aprieta pero no ahorca y cuando lo agas en poco tiempo te diras a ti misma que mensa fuy porque no lo hise desde cuando, creeme nunca estaras mas peor de como estas ahora, lo demas es ganancia. asi que ya no seas COBARDE ysalte de ahi lo mas pronto posible. tu hijito no tiene ninguna nesecidad de ver lo que estas viviendo ya no lo lastimes, deja de hacerte la victima y toma una desicion dale un cambio a tu vida. tu vales mucho y mereses ser feliz y nadie tiene derecho de impedirtelo. CREEME AL POCO TIEMPO EL TE VOLVERA A ROGAR PARA QUE VUELVAS, POPRFAVOR YA NO LE CREES PORQUE ENTONSES SEGUIRA SIENDO LO MISMO, EL NUNCA VA A CAMBIER CREEME, SON GENTE ENFERMA NO SEAS COMO EL. TU DESISDES SI QUIERES SEGUIR CON ESA VIDA, SALUDOS Y CREEME DIOS ESTA CONTIGO!!!!

3hola chicas...estoy triste Empty Re: hola chicas...estoy triste Mar 22 Nov 2011, 12:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole tu situacion algo dificl, ya que cuando en una relacion se pierde el respeto, se pierde el amor hacia nosotras mismas, yo te invito a que medites bien que es lo que te hace feliz ati, por salud mental no es bueno que te sigas atormentando y por tu bebe piensa si esta es la estabilidad que quieres darle a tu peque. Mucha suerte y piensa bien lo que realmente quieres.

4hola chicas...estoy triste Empty Re: hola chicas...estoy triste Mar 22 Nov 2011, 14:22

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


no me gusta lo q leo Panterita, no estes triste, q tu hijo no te vea asi, q el sea tu fuerza, se fria en tomar la decision correcta, no se necesita a un hombre (mucho menos a uno q te ha levantado la mano) para salir adelante con un hijo, no eres menos q nadie p q tu epsoso te lastime de esa manera con sus palabras, lleguen a una solucion juntos, si lo mejor es terminar q sea d la mejor manera,

abrazos
C. Luna

5hola chicas...estoy triste Empty Re: hola chicas...estoy triste Mar 22 Nov 2011, 14:43

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Denis, no pues hola chicas...estoy triste 385472 apoyo a las chicas... sal de ahí!!!... hola chicas...estoy triste 510619


En otro post que escribiste acerca de las fotos de otras y claves para todo su espacio ¨privado¨, te di mi opinión, pensando positivamente de que tu caso no se pareciera al mio; y pues que zaz ahora con este post me das como quien dice el permiso de decirte: NO ESTAS HACIENDO NADA MAS AHI QUE PERDER TU TIEMPO Y TU AUTOESTIMA... PORFIS SE FUERTE Y YA PONLE UN ALTO.


En tu otro post leo también algo que Yo quise creer alguna vez; en medio de tanta humillación ¨un hombre lindo¨, mamita linda de lindo no tiene ni pura M... hay perdona mi expresión pero es la puritita verdad... No sigas justificando sus actos basada en el recuerdo del hombre lindo que te enamoro y que ahora esta ya años luz desde el primer momento que te irrespeto no digamos de la primera vez que te golpeo... hola chicas...estoy triste 267463 hola chicas...estoy triste 267463 hola chicas...estoy triste 267463 Yo no llegue a tales pero si tuve mucha violencia psicológica, en tus manos esta decir: BASTA...


Un hombre lindo es siempre en todo momento y en todo lugar, en su privacidad, en su entorno, No quieras soñar sobre momentos de reconciliación; pienso que un par de perdones es valido pues todos merecemos segundas oportunidades; pero ya al pasarte de un par viene nada mas que trampas para Ti, entre mas te involucres y quieras creer que es un lindo, siempre le estarás dando la razón y lo peor la costumbre de que con un ratito de felicidad borra todo el daño echo sin esforzarse tantito en realmente buscar tu perdon hola chicas...estoy triste 576851 ; y para nada hola chicas...estoy triste 621372 son un matrimonio y se deben respeto...


Piensalo hola chicas...estoy triste 385472 pero que no sea por mucho tiempo, estas matando poco a poco tu identidad estando en esa casa en donde ni tu suegra te respeta, no vamos eres una gran mujer, valorate y pídele mucho a Dios sabiduría para criar a Tú hijo lejos de un ambiente tóxico...

6hola chicas...estoy triste Empty Re: hola chicas...estoy triste Miér 23 Nov 2011, 08:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Panterita.... creo que tu situacion es desgastante tanto fisica como emocional.... como dicen las chicas es una relacion donde ya no hay respeto ni mucho menos amor..... a veces uno se aferra a rescatar algo que esta perdido... date la oportunidad de ser tu, de buscar y elegir lo que es bueno para tu hijo y para ti ya que no es el lo que realmente quieres.... medita tu situacion y si alargas esto mas y mas sera dificil saliirte de ese hoyo en el que estas........ ojala y tengas ayuda profesional..... cuidate y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.