El mes pasado publique un articulo sobre la importancia de la Ley de la Atraccion. Hoy les comparto algo sobre esa ley para atraer tu pareja
En primer lugar, necesito explicar qué es la Ley de Atracción y cómo funciona. ¿Sabe?, la Ley de Atracción dice que usted atraerá hacia su vida todo aquello a que le otorgue atención, energía y concentración, ya sean cosas deseadas o no deseadas (enfatizo lo de "no deseadas").
Las "vibraciones" que usted envía pueden ser positivas o negativas y en todo momento la Ley de Atracción responde a estas ondas que usted envía otorgándole lo que usted piensa, deseado o no.
Si siente curiosidad acerca de qué vibraciones está enviando a determinada zona de su vida, simplemente eche un vistazo a ese área y vea lo que está consiguiendo en ella... la coincidencia es perfecta. Mentalmente, haga un breve inventario de las distintas relaciones emocionales que ha tenido. Algunos encontrarán que a lo largo de sus vidas se han mezclado las personas que les han apoyado y ayudado con otras que han sido verdaderamente negativas. Entonces, ¿por qué atrae usted gente negativa?
En ambos casos, usted está experimentando la Ley de Atracción. En los momentos en que siente afecto y agrado por ciertas personas, usted está ofreciendo vibraciones positivas. La Ley de Atracción se está desplegando y orquestando los medios para retribuirle aquello que usted envía. Y si presta atención a las personas negativas que han aparecido a su alrededor y las cosas que le molestan de ellas, verá cómo la Ley de Atracción fue lo que acercó esos individuos a su vida, retornándole las vibraciones que usted enviaba. Cambiando su atención y concentrándose en lo que desea, los resultados cambiarán en consecuencia.
¿Quiere saber cómo atraer a su pareja ideal? Haga una lista de todas las cosas que no le gustan acerca de su pareja actual o de la última que ha tenido. Esta lista comparativa le ayudará a comprender. Por ejemplo, si la lista de puntos negativos de su anterior pareja describe alguien que nunca la llevaba a cenar, no la alentaba o pasaba mucho tiempo fuera viajando, ahora usted será capaz de ver por qué atrajo a ese tipo de persona. Su lista lo aclara todo, si recuerda que aquello en lo que usted se concentra es aquello que recibe.
La Ley de Atracción sólo puede brindarle aquello en lo que usted pone concentración, atención y energía, así que cambie sus focos de atención preguntándose: "¿qué quiero en realidad?". Cuando se sorprenda pensando en algo que no desea, en ese mismo instante, enuncie aquello que sí quiere. Las palabras y las vibraciones cambiarán. Recuerde: sólo puede enviar una vibración a la vez, así que... ¡envíe una buena.
TERE