¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ATRACCION FISICA

+2
ulala
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA ATRACCION FISICA Empty LA ATRACCION FISICA Mar 01 Sep 2009, 21:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nos gusta que nuestra pareja esté bien proporcionada. Las caras simétricas nos resultan más atractivas. De la simetría facial se puede asumir que existe un buen material genético. En las mujeres, la proporción física idónea es una relación cintura-cadera de 0.7, es decir, la cintura ha de ser un 70% de la cadera. En los hombres lo que más llama la atención físicamente es una forma triangular.

La atracción en los hombres se produce mucho más rápido que en las mujeres, debido al hecho de que dan más importancia a los factores físicos. Las mujeres por su parte tienen mayor actividad de memorización, una mujer siempre recuerda los detalles de lo que ha vivido con una persona, de lo que ha hecho con esa persona, cómo es. Es como si elaborase un "informe" de cada persona, por eso las mujeres son tan detallistas y para ellas es tan importante la atención a los pequeños detalles.

2LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Mar 01 Sep 2009, 21:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

LA ATRACCION FISICA 385472 será por eso que me gusta Brad Pitt en la pelicula de Troya??? con todo y esas pompas tan espectaculares?

LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280 LA ATRACCION FISICA 216280

Que lindos son así en forma de triangulito... y cuando se les marca el músculo de la parte baja (en la pelvis) aaaaaaaaa babeo jajaja

LA ATRACCION FISICA Calendario_chicos_julio.jpg

3LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 07:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala!!
qué haces con la foto de mi novio? eh??
jajajajajajjajaaja
saludos
Mel.

4LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 13:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW ULALA QUE FOTO Y QUE CHICO

MEL NO SEAS MALA AMIGA, COMPARTELO HJAJAJAJAJAJAJA

BUENO YO SIEMPRE ME FIJO EN LOS OJOS DE UN HOMBRE ME GUSTAN NEGROS Y GRANDES

LOS OJOS EHHH

JAJAJAJAJ
LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756 LA ATRACCION FISICA 59756

5LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 14:28

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja Sonrisa me hiciste reir...
y sii, yo me fijo primeramente en la mirada, porque todo lo dicen, hasta el interes que tiene hacia ti...
y lo segundo, igual me veo muy selectiva ajjaaj y pediche pero me gustan asi ke esten algo marcados, o igual y no, pero k no sean asi flakos tilicos jaajaj, eso nooo, me gusta tener ke abrazar jajajajaja
pero bueno, cuando uno se enamora, todo sale sobrando...
saludos chikass

6LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 15:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! Mel sorry, te lo pedí prestado tantito, pero no stabas así que nomas lo tomé jajaja.... Además, amiga, no te lo desgastaremos mucho... no'más es para el taco de ojo.

Pues yo me fijo en todo... obviamente ya cuando es una relación seria o que quieres tener algo más en forma con alguien, pues le vez más que el físico...

Pero para tacos de ojo y atracciones fatales (por aquello de que es "fatal" que te guste un cuero como este y no tenerlo en tus manitas).... pues sí me gustan así como este muñecón, aunque casualmente no me gustan los rubios... me gustan más los morenazos de fuego... mmmm... yomy! jajaja

7LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 16:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sonrisa

solté tremenda carcajada con tu comentario de los ojos negros y grandes, jajaa
que barbara!

Ulala..está bien...soy compartida,jaaaa

saludos
Mel.

8LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Miér 02 Sep 2009, 17:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL Y CONMIGO NO LO COMPARTES?? ANDA UN RATITO NADA MAS, DIJERA ULALA ES PARA EL TACO DE OJO, LA VISTA NO SE GASTA JAJAJAJAJ

AH Y SIGO EN LO DICHO ME GUSTAN DE OJOS NEGROS Y GRANDES EEEHHH HAGO LA ACLARACION.......

AUNQUE TAMBIEN ME GUSTAN ALTOS Y QUE CALCEN DEL NUMERO MAS GRANDE

PERO DE ZAPATOS AMIGAS

JAJAJAJAJ

LA ATRACCION FISICA 81816 LA ATRACCION FISICA 81816 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878 LA ATRACCION FISICA 85878

9LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Vie 04 Sep 2009, 07:37

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE SONRISA: QUE TAL SI EL DE OJOS NEGROS Y GRANDES SE VE ASI DE LO FLACO QUE ESTA, TAMBIEN TE GUSTARIA????

VAMOS CHICAS... SEAN SINCERAS...A LOS HOMBRES NO SE LES VE SOLO "LA MIRADA"...LA ATRACCION FISICA 703920LA ATRACCION FISICA 703920 LA ATRACCION FISICA 703920.

MEL: YO QUE TU NO COMPARTO NI UN POQUITO A ESE CHIQUITIN, A VER SI TE LO DEVUEVEN FALLADO...
LA ATRACCION FISICA 267463 LA ATRACCION FISICA 267463 LA ATRACCION FISICA 267463

10LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Vie 04 Sep 2009, 09:15

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajaja tienes razon Lau.... es un combo, todo lo que se les puede llegar a ver, para k nos guste el muchachon...en mi caso ya dije junto con la mirada, el cuerpo atletico jajajaja oi la otra k no hace ejercicio jajajaj
saludos!!

11LA ATRACCION FISICA Empty Re: LA ATRACCION FISICA Vie 04 Sep 2009, 14:31

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comparto tus gustos Ulala nada como los morenazos con unas buenas pompas.

Pero como tambien dices para una relacion serie nada como primero los sentimientos, y claro que tambien exista una atraccion fisica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]