¿Puede un vibrador darle más placer a una mujer que un pene? ¿Son los juguetes sustitutos o ingredientes del sexo?
Quienes los usan
Las parejas que desean experimentar cosas nuevas, y brindarle mayor variedad a su vida sexual.
Esto no significa que sean unos pervertidos o que no les satisfaga su compañera, simplemente buscan incrementar la pasión, compartir sensaciones diferentes, y también es una forma de acabar con la monotonía.
Ahora, puede ser que a algunos de ustedes no acuerden con la idea de emplear juguetes sexuales y es válido, sólo tengan en cuenta que probar no es malo (platíquenlo con su pareja, no tienen que comprar un vibrador el día de mañana pero jugar con chocolate en el cuerpo o ver películas juntos puede ser excitante).
Beneficios
Renueva las relaciones sexuales al iniciarse otra vez un tipo de sexo diferente. Es como volver a empezar.
Ambos exploran y descubren nuevas sensaciones placenteras, tanto en ustedes como en su pareja. Lo que genera mayor complicidad y unión.
Además al meterle variedad y juegos difícilmente se cae en la rutina.
Momento ideal para usarlos
Eso depende de la pareja, en realidad no es recomendable utilizarlos al inicio de la relación, apenas están conociéndose y explorándose, es mejor cuando ya tienen un vínculo fuerte y un dominio del otro en la cuestión sexual porque se requiere de confianza y comunicación para sacar un juguete de este tipo.
A menos que sean una pareja muy abierta, no es fácil llegar con el juguetito. Tan sólo imagínense la escena, aparece su mujer y les regala un anillo vibrador sin platicarlo antes, la verdad es que muchos se ofenderían, pensarían "que esta insinuando".
La solución está en dialogar, así se llega a un acuerdo.
Cómo decirle a tu pareja
Primero quítate la vergüenza, tu compañera no va a creer que eres un pervertido(a) por proponerle juegos. Ella(o él) está contigo porque te conoce y te quiere.
Después, dile que tienes una satisfactoria vida sexual con ella, que te agrada, esto es muy importante de lo contrario puede prestarse a malinterpretaciones (ella podría creer que a su lado ya no eres feliz sexualmente).
Una vez aclarado el punto anterior, exprésale que te gustaría probar algunas cosas nuevas a su lado como ciertos juguetes sexuales (proponle unos cuantos), y finalmente pregúntenle qué piensa al respecto.
Tal vez no te diga que sí en ese momento pero más adelante puede acceder.
Cuando compren los juguetes involúcrala en el proceso para que ambos se sientan cómodos.
Conflictos de algunos hombre ante estos juegos.
Los juegos suelen ser divertidos para ambos sexos pero cuando de vibradores se trata, ciertos hombres tienen temor de que éste sea más complaciente para una mujer que un pene real.
El vibrador podrá girar, presionar y acariciar el clítoris y la vagina al mismo tiempo pero no podrá sustituir JAMÁS a un hombre, el contacto, el calor, los sonidos, y sobre todo el cariño humano no son equiparables.
Los juguetes sexuales son ingredientes no sustitutos, las mujeres definitivamente preferimos a nuestros hombres.
Ahora, ciertos juegos pueden ser de tu agrado y otros no, es normal. Se trata de que ambos se sientan cómodos.