¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Significado de los nombres

+32
Salva
Pattys
Regia
IWOMAN
lalis
Mirna@1977
Sonrisa
alexandra
Ivee
Jane
Tere
analau
connort
Angela
cristabell1
caty
Andys
Nan
Frida Hdz
NEYCITA
Kena
*Mary*
the_girl_pink2308
Irasema
mili
ningio
☂SYL☂
ROSALVA
Rosita fresita
STYLO
Mel
Martha.
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 07 Dic 2009, 14:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gracias MARTHA ya lei el mio el de Cecilia.. y si la vdd es muy cierto , pero me podrias mandar el de Perla ya que es mi primer nombre......y el de Mia por mi beba

muchas gracias..

127Significado de los nombres - Página 6 Empty Perla Lun 07 Dic 2009, 14:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Que es preciosa.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es sensible, seductora y amable en su trato.
Es inquieta y por eso siempre
está haciendo diversas actividades a la vez.
Es simpática y buena amiga.

Amor:
Le gusta que en su pareja haya comprensión y lealtad.

Conocidos y famosos:
Perla Caron (actriz).

128Significado de los nombres - Página 6 Empty Mia Lun 07 Dic 2009, 14:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
La elegida, la amada de Dios.
Variante: María.
De origen hebreo.

Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.

Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón.

Conocidos y famosos:
Mia Farrow, actriz estadounidense.

129Significado de los nombres - Página 6 Empty Alehida o Aleida Lun 07 Dic 2009, 14:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Origen: Griego
Significado: Similar a Atenea
Festividad: 11 de Junio
Personalidad: La profundidad que alcanza con los años y la continuidad que sabe mantener son las bases de la solidez laboral que termina por conseguir.

Posee gran voluntad para regenerar y cambiar la sociedad. Entiende que son necesarias las reformas para superar las condiciones ambientales caducas.

Sabe unir sus intereses con los de los demás para desarrollar sus proyectos.

Atenea
Nombre Femenino de origen Griego. Evoca la figura de Palas Atenea, diosa protectora de los atenienses, diosa griega de la sabiduría.

130Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 07 Dic 2009, 15:26

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Significado de los nombres - Página 6 59756 Significado de los nombres - Página 6 59756 Significado de los nombres - Página 6 59756 Significado de los nombres - Página 6 59756 Significado de los nombres - Página 6 59756

YO TAMBIEN MARTITHA, QUIERO EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE......SI QUE ME TOMADO EL TIEMPO DE LEER TODO EL POST........
POR FAVOR

ES SONIA

PATTY

131Significado de los nombres - Página 6 Empty Sonia Lun 07 Dic 2009, 17:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Variante eslava de Sofía: la que tiene sabiduría.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y prudente. Usa su gran sentido común para resolver todo. Le gusta la libertad al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.

Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.

Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).

Conocidos y famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

132Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 08 Dic 2009, 08:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OHHHHHHHHHHHHHHHHH, GRACIAS MARTITHA.......NO PUDO HABER MEJOR DESCRIPCION.......Y NO SABIA QUE HABIA DIA DE MI SANTO............DESDE AHORA LO VOY A FESTEJAR.

BESOS Y GRACIASSignificado de los nombres - Página 6 10027 Significado de los nombres - Página 6 10027

133Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 08 Dic 2009, 08:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Martha muchas gracias..Significado de los nombres - Página 6 703825

134Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 08 Dic 2009, 08:37

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maratha escribió:Origen: Griego
Significado: Similar a Atenea
Festividad: 11 de Junio
Personalidad: La profundidad que alcanza con los años y la continuidad que sabe mantener son las bases de la solidez laboral que termina por conseguir.

Posee gran voluntad para regenerar y cambiar la sociedad. Entiende que son necesarias las reformas para superar las condiciones ambientales caducas.

Sabe unir sus intereses con los de los demás para desarrollar sus proyectos.

Atenea
Nombre Femenino de origen Griego. Evoca la figura de Palas Atenea, diosa protectora de los atenienses, diosa griega de la sabiduría.

GRACIAS YA LEI MIS DOS NOMBRES, DE VERDAD HAYY ME PARECE FORMIDABLE .....LOS DOS VAN CONMIGO JEJEJEJ
GRACIAS

135Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 08 Dic 2009, 08:40

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE UNA COSITA MAS TENDRAS EL DE VIANEY, ASI SE LLAMA MI HIJA TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE
DE VERDAD
MUCHAS GRACIAS

ES FERNANDA VIANEY
GRACIASSignificado de los nombres - Página 6 447120

136Significado de los nombres - Página 6 Empty Fernanda Vie 11 Dic 2009, 21:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Valiente y audaz.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es de carácter fuerte y al mismo tiempo muy sensible. Es adaptable a las situaciones que se le presentan y agradable en su trato con los demás.

Amor:
Es muy cariñosa y necesita a alguien demostrativo a su lado.

Fecha:
30 de Mayo (San Fernando).

137Significado de los nombres - Página 6 Empty Vianney Vie 11 Dic 2009, 21:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Se utiliza como nombre el apellido de San Juan Bautista María Vianney, también conocido como el Santo Cura de Ars, Francia. Es el Patrono de los Curas párrocos.

Caracteristicas:
Se distingue por lo enérgico de su voluntad, le apasiona polemizar e intercambiar ideas.
Tiene una gran diplomacia en el trato con sus semejantes, es afectuoso y considera fundamentales en su vida las reglas de la moral y de la ética.

Amor:
Es muy cariñoso, demostrativo y fiel.

Fecha:
4 de agosto, San Juan Bautista María Vianney.

Ho ho, es masculino
Significado de los nombres - Página 6 Affraid

138Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 28 Jul 2014, 08:35

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ahh, buen apartado este de los nombres.

Llevado por la curiosidad, y buscando en google otra cosa, he chocado con el nombre de Isska, una de las participantes en este foro. Resulta que ISSKA es un nombre judío, que significa "aquella que vió".

Espero que Isska lea este post por si acaso no sabía la procedencia de su nombre.

139Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 28 Jul 2014, 11:10

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva,

Si leí el post, pero un poco después de que te había escrito un mensaje donde según yo, como una gran primisia te digo el significado, je je je. Para la próxima tendré que ser más rápida en responder.

Saludos, Isska ("la que vió", aunque sea un poco tarde, jeje).

140Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 28 Jul 2014, 15:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ja ja, qué bueno, sólo regresar al foro vi que me esperaba un mensaje y ya te respondí ...

Habrá que ir con cuidado con Isska (jua jua jua), que es quien lo ve todo!!

141Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Lun 25 Ago 2014, 16:46

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Salvador

Genero: Masculino

Posibles origenes: Español, Latín

Significado:
•Salvador
•Salvatorio: forma Italiana de Salvador

Nombres similares:
Harkahome, Salbatore, Salvadore.

Jajaja, el mío si que era fácil verdad?

142Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 26 Ago 2014, 14:35

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me dio curiosidad este hilo y decidí ver que dice mi nombre de mí.
Luciana

Nombre Femenino de origen Latín.

Nacida en la primera luz. Variante de Lucía.

Análisis por numerología del nombre Luciana

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

143Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Mar 26 Ago 2014, 16:44

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y donde consulto estos 2 nombres? Bibiana, Yvette

Gracias!

144Significado de los nombres - Página 6 Empty Aquí va el mio. Miér 27 Ago 2014, 02:49

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

José (o en su transcripción arcaica al español castellano, usada hasta inicios del s. XIX: Joseph) es un nombre masculino de origen hebreo.

Deriva de yôsef (יוסף) «añada», del verbo lehosif (להוסיף) «añadir». La explicación del significado de este nombre que se halla en el libro del Génesis es la siguiente:

Entonces se acordó Dios de Raquel. Dios la oyó y abrió su seno, y ella concibió y dio a luz a un hijo. Y dijo: «Ha quitado Dios mi afrenta.» y le llamó José, como diciendo: «Añádeme YHWH otro hijo.»"

Génesis 30,22-24

Así que eso significa, pero a mi me lo pusieron porque mi padre se llamaba así.

José.

145Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Miér 27 Ago 2014, 09:03

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ann escribió:y donde consulto estos 2 nombres? Bibiana, Yvette

Gracias!

Hola Ann, aquí va el primero:

Origen y significado de Bibiana

Bibiana
Nombre Femenino de origen Celta.

La pequeña.

Análisis por numerología del nombre Bibiana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora

146Significado de los nombres - Página 6 Empty Re: Significado de los nombres Miér 27 Ago 2014, 09:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ann escribió:y donde consulto estos 2 nombres? Bibiana, Yvette

Gracias!

Y aquí el segundo:

Origen y significado de Yvette

Yvette
Nombre Femenino de origen Germánico.

La arquera. Variante de Ivonne.

Análisis por numerología del nombre Yvette

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.

Número de Suerte: 4

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6