¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Significado de los nombres

+32
Salva
Pattys
Regia
IWOMAN
lalis
Mirna@1977
Sonrisa
alexandra
Ivee
Jane
Tere
analau
connort
Angela
cristabell1
caty
Andys
Nan
Frida Hdz
NEYCITA
Kena
*Mary*
the_girl_pink2308
Irasema
mili
ningio
☂SYL☂
ROSALVA
Rosita fresita
STYLO
Mel
Martha.
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Significado de los nombres - Página 3 Empty Mary y su bochomobil Jue 29 Ene 2009, 12:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje Mary, se hace lo que se puede, hay unos medios difícilones pero esos con calmita los busco, jejejejejejejejejeje, ya tengo mi listita.

Saludines Significado de los nombres - Página 3 884646

52Significado de los nombres - Página 3 Empty Eugenia Jue 29 Ene 2009, 12:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
De noble nacimiento.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es racional, honesta y directa cuando da sus opiniones. También es idealista y muy afectuosa con los que la rodean.

Amor:
Busca una pareja armónica que llene sus espectativas.

Fecha:
10 de Marzo (Santa María Eugenia).

Personas celebres:
Eugenia M. De Montijo (emperatriz francesa, se casó con Napoleón III, sobre el que ejerció una gran influencia.

53Significado de los nombres - Página 3 Empty Milagros Jue 29 Ene 2009, 12:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Maravilla. Deseo hecho realidad por Dios.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es observadora, reflexiva, simpática y racional. También es dinámica en las actividades que realiza y muy humana con los demás.

Amor:
Le gusta poder dominar las situaciones en su pareja.
Es dulce y afectuosa.

Fecha:
27 de Noviembre (Nuestra Señora de los Milagros).

54Significado de los nombres - Página 3 Empty Camila Jue 29 Ene 2009, 12:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
La que está presente en Dios.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace.
Le gusta estar rodeada de sus afectos, es cariñosa y amable.

Amor:
Necesita una pareja estable para sentirse feliz.

Fecha:
14 de Julio (San Camilo)

Conocidos y famosos:
"Camila" (film de María Luisa Bemberg, basado en la vida de Camila O´Gorman, interpretado por Susu Pecoraro e Imanol Arias.

55Significado de los nombres - Página 3 Empty Aurora Jue 29 Ene 2009, 12:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
El alba.
De origen latino.

Caracteristicas:
Posee una gran inteligencia. Es prudente y juiciosa en todos los órdenes de la vida. En la amistad es fiel y confiable.
Es de buenos sentimientos.

Amor:
Comparte todo con la persona que ama.

Fecha:
19 de junio, Santa Aurora.
15 de septiembre, Nuestra Señora de la Aurora.

Personas celebres:
Aurora Dupin, escritora.

56Significado de los nombres - Página 3 Empty Beatriz Jue 29 Ene 2009, 12:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Que trae alegría.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es detallista, sensible y honesta.
También es sociable y tiene un gran magnetismo con las personas.
Tiene muy buen sentido del humor y está siempre pendiente de sus afectos.

Amor:
Le gusta poder compartir todo con su pareja.

Fecha:
13 de Febrero (Beata Beatriz).

Personas celebres:
Beatriz I (reina de Holanda).

57Significado de los nombres - Página 3 Empty Eva Jue 29 Ene 2009, 12:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
La que da vida.
Variante: Eve.

Caracteristicas:
Es muy femenina, de buenos modales y honesta. Siempre está dispuesta al diálogo, ya que es muy sociable.
Es muy humana con los que la necesitan.

Amor:
Da todo de sí misma cuando su pareja le da seguridad y confianza.

Fecha:
6 de Septiembre (Santa Eva).

Personas celebres:
"Eva" (la primer mujer creada por Dios).
María Eva Duarte de Perón ("Evita", política, esposa de Perón, que tuvo gran influencia
en la vida argentina.

58Significado de los nombres - Página 3 Empty Francis / Francisca / Francis Jue 29 Ene 2009, 12:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Francis
Genero: Masculino
Posibles origenes: Libanés
Significado:
Forma reducida de Francisco.

Francisca
Significado:
La que es abanderada.
De origen germano.

Caracteristicas:
Tiene una personalidad solidaria, armónica y desarrolla una gran actividad mental.
En su ámbito familiar es comprensiva y compañera.
Es agradable en su trato con los demás.

Amor:
Cuando encuentra a su pareja ideal es fiel y está siempre dispuesta a compartir todo.

59Significado de los nombres - Página 3 Empty Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 12:41

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Martha te estas volando la barda con todo lo que estas haciendo para que sepamos el significado de nuestro nombres Significado de los nombres - Página 3 669101
Ya vi el mio y esta lindo Significado de los nombres - Página 3 703825 pero sabes, nunca he podido saber que singinica DIANEY Significado de los nombres - Página 3 216280 que lata con eso no Significado de los nombres - Página 3 216280
Gracias y saluditos
hi

60Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 12:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En eso estoy tengo los nombres difícilones, pero con calma, igual y es una variación en la escritura y solo encuentre uno paresido, pero seguimoe investigando, por ejemplo existen nombres como Sara y Saraí, la terminación "i" tiene un significado religioso que es lo que le da el toque especial, pero con calmita seguire en la googleada jejejejejejejejej Significado de los nombres - Página 3 311

Saludines

Quienes me falten dejen sus particulares, jejejejejejejejeje y sorrillito si se me pasa alguna, namas recuerdenme sus nombres, no me la vayan a recordar jejejejeje Significado de los nombres - Página 3 884646

61Significado de los nombres - Página 3 Empty Victoria Jue 29 Ene 2009, 12:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
La que ha triunfado.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es sensible, honesta, directa y generosa.
A veces le gusta reflexionar sobre la vida y está siempre en continuo aprendizaje,
ya que se interea por todo.
Es creativa y buena amiga.

Amor:
Es dulce y comprensiva cuando se siente admirada y respetada.

Fecha:
23 de Diciembre (Santa Victoria).

Personas celebres:
La reina Victoria de Inglaterra (1819-1901).
"María Victoria" (reina de España 1847-1876).

Conocidos y famosos:
Victoria de los Ángeles (soprano).
Victoria Ocampo (escritora).

62Significado de los nombres - Página 3 Empty Adriana Jue 29 Ene 2009, 12:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una gran voluntad. También es franca, comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades.

Amor:
Necesita siempre estar en pareja pero sin perder su independencia.

Fecha:
5 de Marzo (San Adrian)

Conocidos y famosos:
Adriana Varela (cantante)
Adriana Brodsky (actriz)
Adriana Constantini (modelo y empresaria)

63Significado de los nombres - Página 3 Empty Maura Jue 29 Ene 2009, 13:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Morena

Origen:
Latino

Festividad:
30 de Noviembre

Personalidad: Su capacidades laborales aunan la concreción y el análisis con la originalidad y la rapidez mental.
Gustosamente asume el papel de maestro intelectual en sus relaciones de amistad.
Encontrar un cauce creativo adecuado a su sensibilidad puede ser su mayor reto afectivo.
Su fogosidad e impulsividad es la causa de que sus logros materiales corran el riesgo de malograrse o sean de difícil realización.

64Significado de los nombres - Página 3 Empty Frida Jue 29 Ene 2009, 13:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado:
Hermosa.
De origen escandinavo.

Caracteristicas:
Es muy decidida y emprendedora.
Es valiente, dominante y audaz, lo cual hace que llegue a lograr lo que se propone.

Amor:
Es seductora.

Personas celebres:
Frida Kahlo, artista plástica mejicana

65Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 14:12

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

Significado:
Mujer hermosa, talentosa, inteligente, noble, amable, de sonrisa encantadora, de caracter alegre, que ama facilmente....Segun yo. aclaro jajajaaja

Nombre Femenino de origen Germánico.
La protectora. La que lleva la paz

Caracteristicas:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Amor:
Le gustan las relaciones largas

Fecha:

66Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 14:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos si te gusta el del origen germano, adelante, existe dos corrientes la escandinava y la germana y una tercera que es la azteca, jejejejejejejejejeje, así que tu eliges, el nombre te da una personalidad y tu le das la fuerza que quieras, tu decides, aqui nada es a la "juerza" yo prefiero en escandinavo mi querida Federica Significado de los nombres - Página 3 884646 este es un nombre derivado del germano, tiene caracter me gusta.

Saludines Significado de los nombres - Página 3 703920

Última edición por Maratha el Jue 29 Ene 2009, 20:43, editado 1 vez

67Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 16:52

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha.....Significado de los nombres - Página 3 59756

Chicas una porra para Martha:

Significado de los nombres - Página 3 417798 Significado de los nombres - Página 3 417798 Significado de los nombres - Página 3 417798 Significado de los nombres - Página 3 417798 "chiquitibum bombitas, chiquitibum bombitas, Martha es la más bonita" uuuuuuuuuuuu.....Significado de los nombres - Página 3 659294

68Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 17:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Significado de los nombres - Página 3 884646 ya me chiviaste, gracias Marus Significado de los nombres - Página 3 134901 Significado de los nombres - Página 3 703920

69Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Jue 29 Ene 2009, 18:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha Gracias Amiga!!!!!!!!!!! Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829

Ya vi el significado de mis dos nombres!!! y creo (perdon por la falta de modestia) que es muy cierto muchas cosas que dice.

Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870 Significado de los nombres - Página 3 827870

70Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Vie 30 Ene 2009, 05:55

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Significado de los nombres - Página 3 154354 Y mi pobre nombre, ay ay ay si no aparece le pondré significado Yo. Recuerdenme Dalliny...

71Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Vie 30 Ene 2009, 08:30

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

graciiiasssssssss Significado de los nombres - Página 3 703920 Significado de los nombres - Página 3 703920
ya vi el miio tambiienn!!! soy un milagro concediidoooo!!
sos una geniiaaa !!
suerteeee
y joya lo q hicisteee!!!

72Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Vie 30 Ene 2009, 10:09

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Respondiendo atu pedido Martha,te mande los significados de nombres en japones,los puse en ,turismo Arte y cultura y arquitectura, Significado de los nombres - Página 3 703920

73Significado de los nombres - Página 3 Empty Casos dificiles Vie 30 Ene 2009, 10:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pink estas en la lista de nombres dificiles Significado de los nombres - Página 3 576851 no se dejan, pero sigo en ello Dianey, Dalliny, armenia e Ivett no aparesen Significado de los nombres - Página 3 385472 pero le sigo, no decesperen Significado de los nombres - Página 3 884646

74Significado de los nombres - Página 3 Empty Re: Significado de los nombres Vie 30 Ene 2009, 10:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Ningio, lo checo :hIBB:

75Significado de los nombres - Página 3 Empty Andrea Vie 30 Ene 2009, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MARTHA QUE LINDO, A MI TAMBIEN ME GUSTO Y MUCHO LO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE ANDREA; PERO DEBO CONFESARTE QUE ESE NO ES MI NOMBRE VERDADERO, COMO QUIEN DICE, ANDREA ES MI NOMBRE ARTISTICO; MI VERDADERO NOMBRE ES YANET. ME PODRIAS BUSCAR EL SIGNIFICADO DE ESTE POR FIS???

Y MIL GRACIAS POR ESTE LINDO DETALLE AMIGA:bh: Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829 Significado de los nombres - Página 3 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente