¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS ME SIENTO MAL, CONFUNDIA, CON MIEDO

+2
Andys
Aurora Beatriz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS

Les cuento que hoy me hablo el licenciado que esta llevando mi caso para decirme, que ya le llego el citatorio a mi ex por lo de la demanda por amenazas y pues luego luego le llamo al abogado y ami tambien me ha estado llamando pero no le contesto el celular y entonces me mando un mensaje para decirme que aque hora me ve hoy en la noche y que va ir por el niño antes de verme a mi para llevarlo a dar la vuelta y yo lemande a decir que ya nada tenemos que hablar que me canse de sus humillaciones, groserias e imposiciones y que se arregle con mi abogado y el suyo y me siento muy mal por una parte se que el se lo busco porque me jha hecho mucho daño, pero por otra parte siento feo que dice el licenciado que ira al reclusorio y que si se pone en mal plan lo va a refundir y que ya no hay marcha atras y pues como sea es el padre de mi hijo, yo solo pedia que me dejara empaz, el divorcio y una pension justa para mi hijo, ya que el queria dar y hacer lo que el queria y de eso me harte, porque es una persona muy prepotente y pues tambien tengo miedo de que cuando llegue al reclusorio me vaya mandar hacer algo a mi o ami hija, porque tambien es una persona vengativa, imaginense el es el que me ha hecho todo el daño y aun asi me quiere seguir haciendo daño, porque a penas el lunes fue y otra vez se puso ahi a quererme humillar con sus palabras y me gritaba y me callaba y ya despues como si fuera vipolar, de repente se calmo y hablo tranquilo y me dijo que y ano me faltaria al respeto y llevaria todo empaz , porque yo le dije que y ano permitiria mas que me faltara al respeto, pero ciertamente asi es cuando quiere esta bien y tranquilo y de que no se pone a ofender y a querer humillar y eso es lo que y ano aguanto, por eso llegue a estos extremos, aunque la verdad no soy una mala persona y apesar de todo siento feo por el, pero ya no hay marcha atras de nada y me siento muy nerviosa e intranquila.

Gracias y perdon pero necesitaba desahogarme, ojala me puedan ayudar con sus con sus consejos o sugerencias para estar tranquila.

Bety

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y YO SIGO DICIENDOTE LO MISMO BETY: QUE DIFICILE ESTA TU CASO.

AMIGA PERO YA COMENZASTE CON ESTO Y SI DECIDISTE HACERLO, FUE PORQUE LLEGASTE A LA CONCLUSION QUE ERA LO QUE SE MERECIA, ADEMAS, SUPONGO QUE MUCHAS VECES TRATASTE DE ARREGLAR LAS COSAS POR LA BUENAS Y NUNCA COOPERO PARA NADA, ASI ES QUE TENIAS QUE LLEGAR A ESOS EXTREMOS.

NI MODO BETY; RECUERDA QUE EN ESTA VIDA CADA QUIEN COSECHA LO QUE VA SEMBRANDO Y CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE.

PIDELE MUCHO A DIOS QUE TE ILUMINE Y TE AYUDE CON TODO ESTE PROCESO Y VERAS QUE LAS COSAS SE VAN A DAR COMO TENGAN QUE PASAR.

NO PERMITAS QUE SE LLEVE A TU HIJO HOY PORQUE NO VAYA A SER QUE POR EL CORAJE QUE TIENE POR EL CITATORIO, SE LO LLEVE Y YA NO TE LO REGRESE, NO HABLES CON EL Y QUE SE ARREGLEN LOS ABOGADOS; EN CASO DE QUE SE TENGA QUE LLEGAR A UN ACUERDO PARA EVITAR LA CARCEL, ESO TAMBIEN LO PUEDEN NEGOCIAR ENTRE ELLOS, TU YA NO TIENES NADA QUE HABLAR CON EL.

AMIGA MUCHA SUERTE!!!!

3AMIGAS ME SIENTO MAL, CONFUNDIA, CON MIEDO Empty Hola!! Miér 28 Ene 2009, 15:16

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que una situación bien dificil porque obviamente estan tus hijos de por medio pero no debes de tener miedo porque ese miedo es el que a veces no deja ver las cosas de forma objetiva hiciste lo correcto para ti no quieres mas que el asuma las responsabilidades que le corresponden debes estar tranquila el no puede seguir manipulandote diciendote que hará.

Debes de ser fuerte para ti y para tus hijos yo no se si por amenazas te puedan meter a la carcel pero creo que con haberlo demandado para que no se acercara a ti y a nadie de tu familia, por lo de pensión hubiera estado bien no se si puedas hacerlo pero busca la manera de mantenerlo alejado si el problema es que esta molestandote por celular cambia tu numero tal vez el dejar de oir todo lo que dice te hara sentir un poco mas de tranquilidad.

Echale muchas ganas y ya sabes que estamos contigo.

Un abrazo fuerte

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora:

Que dificil es la situación en la que te encuentras.

Pero no debes sentirte atemorizada por la decisión que tomaste, recuerda que es un proceso dificil pero la ley te ampara, asi que si tienes miedo de que el pueda hacerte algo, interpon una demanda para protección tuya y de tu hijo, en donde digas la situación en la que te encuentras, que haz recibio amanezas de su parte, humillaciones etc y que tienes miedo a las represalias.

Asi que tu tampoco caigas en su juego de responderle sus llamadas, deja que los abogados sean el medio entre ustedes, tambien recuerda que al divorciarte y al percibir una pensión justa para tu hijo, tambien le acredita que pueda visitarlo ciertos dias estipulados por un juez (claro siempre y cuando el crea que esa relación es sana para su hijo).

Asi que tu tranquila, el solo esta recibiendo lo que cosecho, mantente serena y firme en la decisión que tomaste.

Te envio un fuerte abrazo y no dejes de contarnos como va la situación.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aurora recuerda que "el valiente vive, hasta que el cobarde quiere", no te dejo otra alternativa y pues nimodos, él se lo busco y si te sientes más por él quiere decir que eres una persona buena, pero como dice Andrea esta cosechando lo que sembro.

Coincido con que no le dejes a tu hijo, por lo menos hasta que se calme esta etapa, no vaya a ser el diablo y se lo lleve y no te lo regrese.

Saludines y ánimo. AMIGAS ME SIENTO MAL, CONFUNDIA, CON MIEDO 884646

6AMIGAS ME SIENTO MAL, CONFUNDIA, CON MIEDO Empty Gracias Miér 28 Ene 2009, 16:09

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por sus comentarios, no tienen idea e cuanta ayuda son para mi.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA

Bety

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Bety, aqui lo ùnico que podemos hacer es escucharte, apoyarte y de ser posible algun consejo bien intesionado........ y lo hacemos con mucho amor, puedes estar segura.

Veo que tu aùn marido es una persona violenta, desconozco si te violentò fisicamente pero evidentemente si fuiste victima de maltrato sicològico. Afortunadamente ya diste el primer paso, ahora como dicen las muchachas no te rindas tienes que seguir adelante, DEBES hacerlo, por tu hija, si tu tienes temor de que vaya a dar al reclusorio solo ponte a pensar que si el abogado asì lo ha vè es porque rompiò una ley, asi que si el no tuvo ninguna contemplaciòn al humillarte creo que tu tampoco debes tenerla en ese caso. Sè que suena muy feo. pero a veces es mejor hacerlo, si es posible cambiate de casa o cambia telefono y de trabajo, que no sepa nada de ti, cambia tambien el celular. Deja que tu abogado lo arregle, ten fè en Dios y veràs que las cosas estaràn mejor cuando todo termine. Y si no quieres que vaya al reclusorio por tu hija, deben firmar un acuerdo ante el juez en donde se determine la pensiòn para tu hija y las condiciones de visita con tu hija, te recomiendo que sean visitan vigiladas, por lo que veo el hombre como que es capaz de cualquier cosa, no la dejes sola con èl.

Cuidate mucho, mucho ànimo, mucha fè veràs que para cuando acuerdes todo esto habrà pasado.

Te mando un abrazo con cariño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.