¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO

+16
angelica
popita
*Mary*
Sonrisa
yancarher
Kena
☂SYL☂
Mirna@1977
Monalissa
ulala
STYLO
yoli
Peque
Tere
Mel
Nan
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...PUES RESULTA DE QUE LE POSPUSIERON A MI ESPOSO SU VIAJE A SAN LUIS POTOSI, AYER NOS DISPONIAMOS A DISFRUTAR DEL DOMINGO CUANYO POR LA TARDE ME HABLA MI MAMÁ PARA DECIRME QUE A UNO DE MIS SOBRINOS SE LO LLEVARON AL HOSPITAL CON UNA CRISIS DE ASMA Y CON MUCHA TEMPERATURA, EN LA MAÑANA YA ESTABA ESTABLE PERO NO HABIA MAS NOTICIAS, SOLO QUE ESTABA INTERNADO.


HACE RATO QUE LLEGUÉ A CASA, ME COMUNICO CON MI MAMÁ PARA VER SI HABIA NOVEDADES Y ME DICE QUE LE ESTABA HACIENDO ESTUDIOS PORQUE IBA CON MUCHA TEMPERATURA Y QUE AL PARECER LE HABIAN DETECTADO QUE PADECE INSUFICIENCIA RENAL, LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO PORQUE NO SÉ QUE ES LO QUE IMPLICA ESA ENFERMEDAD, PERO ME IMAGINO QUE EL DOCTOR SE LO HA DE HABER EXPLICADO A MI HERMANO PORQUE SE QUEBRÓ CUANDO HABLABA CON MI MAMÁ.

AMIGAS, ME HE PASADO EL RATO REZANDO Y PIDIENDO POR LA SALUD DE MI NENE, ES UN NIÑO MUY LINDO, MUY CARIÑOSO, TIMIDO Y SERIO, PERO MUY SENSIBLE, ME DUELE LA CABEZA YA CON EL LLANTO Y ES QUE DE SOLO PENSAR QUE LE PUEDA PASAR ALGO MALO A MI SOBRINO SELOS JURO QUE ME DUELE EL ALMA, TIENE 14 AÑOS SÉ QUE YA NO ES TAN CHICO, PERO SI LO VEZ PUEDES NOTAR QUE AUN NO LE LLEGA LA ADOLESCENCIA PORQUE AUN TIENE VOZ Y ROSTRO DE NIÑO.

POR LO PRONTO VOY A SEGUIR INDAGANDO, ACERCA DE ESA ENFERMEDAD Y SEGUIRÉ REZANDO PORQUE AL PARECER LE HARIAN MAS ESTUDIOS PARA CONFIRMAR O DESCARTAR EL DIAGNOSTICO.

SÉ QUE ESTÁ DE MAS QUE LES PIDA QUE SE UNAN A MI REZO.... PORQUE SÉ QUE CUENTO CON USTEDES INCONDICIONALMENTE.

EN CUANTO TENGA NOTICIAS SE LAS HAGO SABER.

GRACIAS A TODAS!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Qué es la insuficiencia renal?



La insuficiencia renal se refiere al daño transitorio o permanente de los riñones, que tiene como resultado la pérdida de la función normal del riñón. Hay dos tipos diferentes de insuficiencia renal: aguda y crónica. La insuficiencia renal aguda comienza súbitamente y es potencialmente reversible. La insuficiencia crónica progresa lentamente durante un período de por lo menos tres meses y puede llevar a una insuficiencia renal permanente. Las causas, los síntomas, los tratamientos y las consecuencias de la insuficiencia renal aguda y de la crónica son diferentes.

Los trastornos que pueden ser causa de una insuficiencia renal aguda o crónica incluyen, entre otros, los siguientes:
La insuficiencia renal agudaLa insuficiencia renal crónica
Disminución del flujo de sangre a los riñones por un tiempo. Esto puede ocurrir por la pérdida de sangre o por shock.Una obstrucción u oclusión prolongada del tracto urinario.
Una obstrucción u oclusión a lo largo del trayecto del tracto urinario.Síndrome de Alport - trastorno hereditario que causa sordera, daño progresivo en el riñón y defectos en los ojos.
Síndrome urémico hemolítico - generalmente causado por una infección por E. coli; la insuficiencia renal se desarrolla como resultado de la obstrucción de las estructuras funcionales y vasos pequeños dentro del riñón.Síndrome nefrótico - trastorno que posee diversas causas. El síndrome nefrótico se caracteriza por la presencia de proteína en la orina, niveles bajos de proteína en la sangre, niveles altos de colesterol y tumefacción de los tejidos.
Ingestión de ciertos medicamentos que pueden causar toxicidad en los riñones.Enfermedad poliquística del riñón - trastorno genético caracterizado por el crecimiento de numerosos quistes llenos de líquido en los riñones.
Glomerulonefritis - tipo de enfermedad renal que afecta a los glomérulos. Durante la glomerulonefritis, los glomérulos se inflaman y reducen la capacidad del riñón de filtrar la orina.Cistinosis - trastorno hereditario en el que el aminoácido cistina (un compuesto común para producir proteínas) se acumula dentro de cuerpos celulares específicos del riñón, denominados lisosomas.
Cualquier trastorno que pueda perjudicar el flujo de oxígeno y sangre a los riñones, como el paro cardíaco.
¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal?



Los síntomas de la insuficiencia renal aguda y crónica pueden ser diferentes. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la insuficiencia renal aguda y crónica. Sin embargo, cada niño puede experimentarlos de una forma diferente.

Los síntomas de la insuficiencia renal aguda pueden incluir:
(Los síntomas de la insuficiencia renal aguda dependen en gran medida de la causa principal).

  • hemorragia
  • fiebre
  • erupción
  • diarrea con sangre
  • vómitos severos
  • dolor abdominal
  • ausencia de excreción de orina o diuresis (excreción aumentada de orina)
  • antecedentes de infección reciente
  • palidez de la piel
  • antecedentes de ingestión de ciertos medicamentos
  • antecedentes de traumatismo
  • tumefacción de los tejidos
  • inflamación de los ojos
  • masa abdominal detectable
  • exposición a metales pesados o a solventes tóxicos


Los síntomas de la insuficiencia renal crónica pueden incluir:

  • poco apetito
  • vómitos
  • dolor de huesos
  • dolores de cabeza
  • atrofia en el crecimiento
  • malestar general
  • ausencia de excreción de orina o diuresis (excreción aumentada de orina)
  • infecciones recurrentes del tracto urinario
  • incontinencia urinaria
  • palidez de la piel
  • mal aliento
  • deficiencia auditiva
  • masa abdominal detectable
  • tumefacción de los tejidos
  • irritabilidad
  • escaso tono muscular
  • cambios en la vigilia mental


Los síntomas de la insuficiencia renal aguda y crónica pueden parecerse a los de otros trastornos o problemas médicos. Siempre consulte al médico de su hijo para el diagnóstico.
¿Cómo se diagnostica la insuficiencia renal?



Además de un examen físico y los antecedentes médicos completos, el médico de su hijo puede solicitarle los siguientes exámenes de diagnóstico:

  • análisis de sangre - para determinar el recuento de células sanguíneas, los niveles de electrólitos y la función renal
  • análisis de orina
  • radiografía de tórax - examen de diagnóstico que utiliza rayos de energía electromagnética invisible para producir imágenes de los tejidos internos, los huesos y los órganos en una placa radiográfica.

  • centellograma óseo - método nuclear de diagnóstico por imágenes que sirve para evaluar cualquier cambio artrítico o degenerativo en las articulaciones, detectar enfermedades y tumores de los huesos o determinar la causa del dolor o de la inflamación de los huesos.

  • ecografía renal (También llamada sonografía.) - examen no invasivo por medio del cual se pasa sobre el área del riñón un transductor que produce ondas sonoras que rebotan contra el riñón y transmiten la imagen del órgano a una pantalla de vídeo. El examen se usa para determinar el tamaño y la forma del riñón y para detectar masas, cálculos renales, quistes y otras obstrucciones o anomalías.

  • electrocardiograma (ECG o EKG) - examen que registra la actividad eléctrica del corazón, muestra los ritmos anormales (arritmias o disritmias) y detecta el daño en el músculo cardíaco.

  • biopsia renal - procedimiento en el que se toman muestras de tejido del cuerpo (con aguja o durante una cirugía) para examinarlas con un microscopio.

El tratamiento para la insuficiencia renal aguda o crónica:



El tratamiento específico para la insuficiencia renal será determinado por el médico de su hijo basándose en lo siguiente:

  • la edad de su hijo, su estado general de salud y sus antecedentes médicos
  • la gravedad de la enfermedad
  • el tipo de enfermedad (aguda o crónica)
  • la tolerancia de su hijo a determinados medicamentos, procedimientos o terapias
  • sus expectativas para la evolución de la enfermedad
  • su opinión o preferencia


El tratamiento de la insuficiencia renal aguda depende de la causa principal. El tratamiento puede incluir:

  • hospitalización

  • administración de líquidos por vía endovenosa (IV) en grandes cantidades (para reemplazar el volumen de sangre disminuido)

  • terapia o medicamentos diuréticos (para aumentar la cantidad de orina)
  • vigilancia rigurosa de los electrólitos importantes, como el potasio, el sodio y el calcio
  • medicamentos (para controlar la presión sanguínea)
  • régimen alimenticio específico


En algunos casos, los niños pueden desarrollar alteraciones electrolíticas y niveles tóxicos severos de ciertos productos de desecho que normalmente son eliminados por los riñones. Los niños también pueden desarrollar sobrecarga de líquidos. La diálisis puede indicarse en estos casos.

El tratamiento de la insuficiencia renal crónica depende del grado de función renal que quede. El tratamiento puede incluir:

  • medicamentos (para ayudar con el crecimiento, prevenir la pérdida de densidad de los huesos y, o tratar la anemia)
  • terapia o medicamentos diuréticos (para aumentar la cantidad de orina)
  • restricciones alimenticias específicas
  • diálisis
  • transplante de riñón


La mayoría de los niños con insuficiencia renal son tratados por un pediatra y un nefrólogo (un médico especializado en trastornos o enfermedades renales).

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Que pena que estés pasando por esto! Siento mucho que un chico tan jovencito le esté sucediendo esto, pero esperemos que los análisis que faltan por realizarle descarten un poco eso y quizá no sea tan serio el problema

Necesitará mucho apoyo y comprensión de parte de sus familiares, ojalá asi como tu , otros parientes estén al pendiente para lo que se ofrezca.

Nosotras estamos acompañadote desde lejitos, pero sabes que somos una familia de apoyo.

Te mando un abrazo
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 654396 Mi querida Nan...en estos momentos lo mas prudente es encomendarnos a Papito Dios...para El nada es imposible. Ten fe, sigamos en oracion con la conviccion de que Dios esta a cargo.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios les bendiga.
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532

Peque


4to. grado
4to. grado

Hola Nan,
De verdad siento mucho lo de tu sobrino y ojala como dice Mel los anàlisis arrojen otros resultados para que puedan estar tranquilos, me uno a tu oraciòn para que se recupere pronto.
Saludos y mucho ànimo.
Te mando un abrazo

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan, los chicos a esa edad son muy fuertes, ten fé en que todo salga bien, mientras tanto haré una oración para tu sobrinito y esperemos en Dios que en los estudios salga bien.

Un fuerte abrazo...
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan...

Esperemos que todo salga muy bien, me uno a las chicas en oración a tu sobrino.

Todo saldrá muy bien.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida NAN, lamento mucho por lo que están pasando tú y tu familia. Esperemos que pronto haya noticias y que sean favorables.

Estamos al pendiente de tus noticias y estaremos orando por tu sobrino.

B'shos
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027



Última edición por ulala el Lun 29 Jun 2009, 16:52, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan me imagino tu sentir, elevo una oracion por la pronta recuperacion de tu sobrino...Te mando un fuerte abrazo

OH Padre Celestial, vela con nosotros, te rogamos, por este niño enfermo por quien te ofrecemos nuestras oraciones, y concede que sea restaurado a la salud perfecta que a ti solamente pertenece otorgar; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN:

MUCHA FUERZA Y TODO LO MEJOR PARA ESTA SITUACION QUE TU FAMILIA Y TU ATRAVIEZAN, TEN FE, MUCHA FE, COMO BIEN DICEN LAS CHICAS , VERAS QUE TODO ESTARA BIEN CON TU SOBRINO, NO TE DESANIMES , POR EL CONTRARIO, HAY QUE ESTAR CON LA MEJOR ACTITUD, PARA QUE SEAS UN APOYO Y SOSTEN PARA LOS ANIMOS DE TUS FAMILIARES.

SABES DE ANTEMANO QUE ESTARE REZANDO POR TU SOBRINITO Y POR TI Y LOS TUYOS... UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON AMIGA!!




Oración para pedir la salud.



Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la
tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor. Porque es en ti
en quien vivimos, Nos movemos y existimos.

De la misma manera que has
estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el
pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, conbondad lo que se está haciendo en provecho mío.

Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias Por tu generoso y solícito cuidado. Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.


☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Me uno a la cadena de oraciones por la salud y pronta recuperación de tu sobrinito!

Te fé en que todo va a salir bien amiga.

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan:

Mucho animo amiga, se que es una situación muy delicada pero Dios mediante todo saldra bien, ya lo veras...

Un abrazo muy fuerte... HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 507294

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS ! LAS QUIERO MUCHO Y SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES, ME ACABA DE LLAMAR MI MAMÁ Y ESTABA CON MI HERMANO Y PUDE HABLAR CON ÉL, Y TENIA EXCELENTES NOTICIAS:

AL PARECER LOS MEDICOS CONFUNDIERON EL DIAGNOSTICO POR LO GRAVE DE LA CRISIS ASMATICA, QUE INCLUSO TRAIA INFLAMACION EN VARIOS DE SUS ORGANOS, PERO AL PARECER LOS ANALISIS QUE LE HICIERON SALIERON NEGATIVOS, EN ESTE MOMENTO SIENTO UNA COMBINACION MUY RARA, ENTRE ALIVIO Y RABIA CON LOS MEDICOS DEL SEGURO SOCIAL, PORQUE NO ES POSIBLE QUE SIN ESTAR SEGUROS LANSEN UN DIAGNÓSTICO DE TAL MAGNITUD, ESA GENTE NO SABE LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA QUE PASAMOS TODA LA FAMILIA, OJALA NUNCA LES PASE A ELLOS.

PERO GRACIAS A DIOS YA LO DIERON DE ALTA, PERO CON CITA PARA MAÑANA PARA HACER MAS ESTUDIOS, PARA ESTAR SEGUROS (SI , POR FAVOR!) Y PARA CONTROLAR SUS ATAQUES DE ASMA QUE EN ESTA OCASION LE DIÓ COMO NUNCA LE HABIA DADO, HABLANDO DE MAGNITUD.

BUENO, AMIGAS, GRACIAS A DIOS! EL NIÑO ESTA BIEN.

LES AGRADEZCO MUCHO POR SU APOYO, Y PERDON POR EL SUSTO, ES QUE ME ANGUSTIE MUCHO, PERO YA ESTA PASANDO.

BESOS!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Lo importante es que el peque está bien!

Me dá mucho gusto leer que fué un diagnóstico equivocado, y que tu y tu familia principalmente tu hermano, ya están más tranquilos!

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que alivio Nan, claro que da coraje pero es una buena noticia... Dios nunca nos olvida y a los niños menos... HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que alivio que estupenda noticia Nan.

Y si que coraje con esos doctores osea como dan un diagnostico asi HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 621372

Gracias a Dios ya lo dieron de alta.

Hijole es que ver a un hijo enfermo no duele el corazon duele el alma

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

HOLA NAN, QUE ALEGRIA AMIGA!!! QUE BUENO QUE FUE UN DIAGNOSTICO EQUIVOCADO, YA ESTABA YO TRISTE POR LO DE TU SOBRINO Y VOY LEYENDO LO ULTIMO QUE ESCRIBISTE, AUNQUE TIENES RAZON POR LO DE LOS DOCTORES, NO DEBERIAN DE DAR DIAGNOSTICOS SI NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE ES, SOLO HACEN SUFRIR A LA FAMILIA, Y ESO ES UN DESGASTE EMOCIONAL DURISIMO, DE TODOS MODOS ESTOY SEGURA QUE DIOSITO HA ESCUCHADO LAS ORACIONES PARA QUE EL NINO SE RECUPERE PRONTO, CUIDATE MUCHO Y ENHORABUENA POR LAS ULTIMAS NOTICIAS, TE MAND0 UN BESO Y UN CORDIAL ABRAZO, SALUDOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nan

mi apoyo es para ti y tu familia, esperemos que no se complique el asma y que bueno oque va mejorando, hay que tener fe y rezar, pedirle a Dios , el nos escucha.

Mel, super informacion que pusiste, muy completa clara y precisa

besos y sonrisas para todas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS NAN

Sali a comer, regreso y me encuentro con este post, afortunadamente los analisis de tu sobrino salieron bien.

Que se recupere pronto.

Te mando un abrazo.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS! GRACIAS MEL, SIL, TERE, NEYLA, YOLI, ELSIE, MIRNA, MONALISSA, KENA, ULALA, PAULA, SONRISA Y MARY, ESPERO NO HABER OLVIDADO A NINGUNA.

LAS QUIERO MONTONONONONES!

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, NAN. Siento haber llegado tan tarde, pero me gustaría que supieras que cuentas también con mi apoyo y por supuesto me siento muy contenta y aliviada que lo de tu sobrino sea una falsa alarma.

Afortunadamente tu sobrino cuenta con una familia muy grande que lo cuidará y apoyará... Por favor, transmíteles nuestros buenos deseos. Te mando un abrazo muy fuerte con mis mejores deseos para ti y tu familia.


flor

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 86532



Última edición por popita el Lun 29 Jun 2009, 17:52, editado 1 vez

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POPITA!

HAY AMIGA, YA ESTOY ANSIOSA DE QUE VENGAS PARA DE ALGUNA MANERA TRANSMITIRTE LA EMOCION QUE SENTIMOS LAS QUE ESTUVIMOS EN LA REUNION..... YA QUE HAGAMOS LA NUESTRA, TAMBIEN LES MANDAREMOS FOTOS A LAS CHICAS, COMO VEZ?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Claro que sí, NAN! ¡Tomaremos un montón de fotos en lugares padriuris de MTY para que nuestras amigas del foro conozcan más nuestra ciudad... Estoy muy ansiosa por ir a México y convivir contigo, amiga!

flor

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay es lo malo del seguro, ese tipo de cosas deberian de mejorar los partidos politicos hijos de la /&/%$%&$%·


Pero bueno, lo importantisimo es que tu sobrino esta bien... estar enfermo es de lo peor

Un abrazo Nan!!!HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 758244

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola:
Apenas ando aterrizando...
Ya me lei todo, Nan amiga, gracias a Dios que ya pasó, y bueno si tienen antecedentes, mejor es cuidarlo mucho.
Amiga de todos modos una oración por este peque, ¿Cómo se llama?
Bendiciones para toda tu familia.
Un mega abrazo HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.