¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO

+16
angelica
popita
*Mary*
Sonrisa
yancarher
Kena
☂SYL☂
Mirna@1977
Monalissa
ulala
STYLO
yoli
Peque
Tere
Mel
Nan
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANGELICA Y ANGE! Y SI GRACIAS A DIOS EL SUSTO AL PARECER YA PASÓ... ESPEREMOS QUE EL RESTO DE LOS ESTUDIOS SALGAN BIEN.

ANGELA, EL NIÑO SE LLAMA ROGELIO IGUAL QUE MI HERMANO.

BESOS!

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nan de mi corazon...lejos de tener coraje con los medicos...sientete agradecida y cree en los milagros. Si bien es cierto que la ciencia muchas veces se equivoca en los diagnosticos...otras tantas veces obra Dios de esa manera para Su Gloria y Su Honra.

Tan pronto recibimos la noticia nos pusimos en oracion y Dios obro para que todas las cosas cambiaran. Personalmente he tenido diagnosticos con evidencia irrefutable y luego de la oracion, cuando me repiten los laboratorios, todo ha salido bien. Dios hace cosas que la ciencia no se explica mi querida Nan.

Comparto la alegria de que tu sobrinito esta fuera de peligro y que se va a recuperar satisfactoriamente.

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 507294 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 10027 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 507294

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote="Tere"]
otras tantas veces obra Dios de esa manera para Su Gloria y Su Honra.
.

[/quote
El nunca se equivoca HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 654396

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAN APENAS VOY ENTRANDO AL FORO Y VEO LOS ANGUSTIANTES MOMENTOS QUE PASARON TU FAM. Y TU

GRACIAS A DIOS QUE FUE UN MAL DIAGNOSTICO Y AGRADECIENDOLE A DIOS QUE NO FUE LO QUE PENSABAN DE TODOS MODOS ELEVO PELEGARIAS AL CIELO PARA QUE EL TRATAMIENTO DEL ASAMA SEA EXITOSO NAN QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE ABRACE EN TODO MOMENTO

TE QUIERO MUCHO Y RECUEERDA QUE PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS PARA HECHARNOS LA MANO Y PARA APOYARNOS CON MUCHAS ORACIONES CUIDATE MUCHO Y BENDICIONES PRA TU FAMILIA.


CUIDATE MUCHO HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 10027 NAAAAANNNNN HERMOOOSAAAA....¡¡¡¡¡

ME UNO A LA BUENA VIBRA Y LOS BUENOS DESEOS DE LAS CHICAS... BENDITO SEA DIOS QUE NO FUE NADA DE LO QUE IRRESPONSABLEMENTE HABIAN DIAGNOSTICADO ESOS "MEDICOS" QUE PARA NADA SE MERECEN EL TITULO. HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 282557

HIJA, DE TODO CORAZON DESEO QUE YA ESTES MAS TRANKILA, ANIMADA Y CON TOOODA LA BUENA VIBRA QUE TE CARACTERIZA... flor

QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN LLEGANDO COSAS HERMOSAS A SUS VIDAS...
HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 417798 HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 417798
UN SUUUUUPER ABRAZOOOOTE NAN !!! HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 758244

Peque


4to. grado
4to. grado

Que gusto saber esto Nan de verdad que son maginificas noticias

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi Nan querida! Ayer no ví este post, lo acabo recién de leer!
Amiga, me imagino cuanta angustia vivieron, pero gracias a Dios todo salio bien! Sé que es indignante lo que dices de los médicos, no es justo que se dé un diagnóstico así de fuerte sin tener la certeza, pero ya pasó... ahora a dar gracias a Nuestro Dios de que escuchó las oraciones por Rogelio y por toda tu familia.

Te mando un abrazo amiga, sabes que siempre cuentas conmigo! HOY ME SIENTO: DESCONCERTADA Y CON MUCHO MIEDO - Página 2 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NAN, GRACIAS A DIOS ES UNA BUENA NOTICIA, QUE CLARO QUE DA CORAJE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SALIO NEGATIVO, ESPERO QUE YA ESTEN MAS TRANQUILOS

ANIMO MI NAN, CUIDATE: ,6¿-´{:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.