¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GALLETA MALDITA

+13
KATHEDEN
carolina bastar
angelica
Nan
ESTRELLIUX
connort
☂SYL☂
Tapatia
Kena
Andys
STYLO
*Mary*
Mel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA GALLETA MALDITA Empty LA GALLETA MALDITA Miér 21 Ene 2009, 19:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola

Confiésome que me está costando mucho trabajo este reto. En el reto pasado fracasé, ups..que feo se vió escribir eso, pero es la verdad, lo sabotié ( o como se escriba) mil veces y no llegué a mi meta.

Luego poco a poco bajé algo ..digamos que gramos, pero en diciembre subi de nuevo.....

Ahi voy de nuevo, nuevo año, nuevo reto !
Confieso que a veces no aguanto y voy a la famosa tiendita a comprar algo; en realidad la famosa soy yo, pues soy la clienta más frecuente en esa tiendita. Hasta el perro de la tienda me mueve la cola cuando ve que me acerco!!

Me llevo poco dinero...llego a tiendita:
Me da unos platívolos, por favor
Me los dan
Me entrgan mi cambio
Y como niño le digo a la señora:
Para qué más me alcanza?
Y me llevo otras galletitas !!
Si ya se que hago eso, por qué carambas me llevo un billete de 20 pesos!!!!! Pudiendome llevar unicamente $5.00

El caso es que yo estoy con la idea de que casi no compro galletas...solo cuando en verdad la tripa me ruge.

Pero hoy me percaté de algo muy interesante:

Estando escribiendo en la computadora.....he escrito en el foro respuestas o posts diferentes el dia de hoy.
Hace un rato los volví a leer, tengo el vicio de releer lo que yo misma escribí.
Y me di cuenta de que mis palabras estaban incompletas, es decir....a todas las palabras les faltaba la letra D, incluso alguna otra letra también, que ya no recuerdo.

Me causó mucha curiosidad, ya que errores de "dedo" todos tenemos, es normal cuando una escribe rápido, cierto?
Pero, por qué solo faltaba la letra D en todas las palabras de los escritos??
Todas las palabras que llevaban la letra D, estaban incompletas!

Asi que se me ocurrió ver mi teclado.
Pulsé la letra D cautelosamente y no se presiono!!!
Ahh caray !! ya se descompuso mi teclado, me dije!!

jajajajajajajajaja, resulta que bajo la tecla de la letra D, estaba una mega migaja de galleta !!!
Galletas, yo??? cómo pudo llegar a este lugar una migaja de galleta????

( Por supuesto ya corregí la mayoria de mis escritos...si por ahi leen algo que no se entiende, ya sabran la razón......e mi cuenta corre que eba e corregir los emás textos para que se lean bieny emostrarles que una galleta aña todo un escrito) jajajajaj entenieron?

Ahora entiendo, la maldita galleta arruinaba mis escritos y mi panza.
Eso me pasa por comer galletas !

Saludos
Mel.

2LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Miér 21 Ene 2009, 19:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja Mel, como estaré yo que ni cuenta me dí, que en tus escritos hacia falta la letra D.

Te cuento que no solo a tí te esta costando el Reto, a mí también, lo malo que casi no lo veo reflejado en la bascula y eso me desepera, vamos por la segunda semana y no veo progreso, y si sigo así no lograre mi meta.

Me urge bajar de peso, no por vanidad si no por salud.

Saluditos

3LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 03:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!!! Andale Mel... yo tambien confieso que me esta costando un chorro!!!

La maldita cocacola!!!

y eso que tomo mucha agua...pero bueno, no me he pesado, pero este fin lo haré... nomás que compre la báscula.

saludos

4LA GALLETA MALDITA Empty LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 09:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJA MEL, QUE BARBARA GALLETA, ESA SI QUE ESTA ARRUINANDO TU ESTETICA Y TU TECLADO; VAMOS A DARLE UN ZAPE A ESA GALLETA MALDITA:fOL: LA GALLETA MALDITA 576851 LA GALLETA MALDITA 576851 LA GALLETA MALDITA 576851 LA GALLETA MALDITA 576851 LA GALLETA MALDITA 576851

HIJOLE MEL, SI QUE CUESTA Y MUCHO, PERO YO AHI LA LLEVO, SI HE PECADO CON ALGUNA QUE OTRA COSITA,PERO NADA GRAVE, HE TRATADO DE APLICARME; PERO COMO TÚ DICES, LO QUE ME ESTA MATANDO ES LA ANSIEDAD POR COMER PAN CON CAFE, Y ANOCHE LO HICE:n-m: LA GALLETA MALDITA 621372 LA GALLETA MALDITA 621372 ME COMPRE UN PAN INTEGRAL Y ME TOME UN SUCULENTO CAFE CON DOS CUCHARADAS DE AZUCAR:ts: LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280

AHORA SI RESULTE COMO LAS QUE PIDEN DE CENAR DOS PLATOS DE POZOLE CON SUS RESPECTIVAS TOSTADAS FRITAS EN ACEITE Y PIDEN UNA COCA LIGTH PARA NO ENGORDAR:ts: LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280

PERO QUE NO DECAIGA EL ANIMO MEL, SIGAMOS ECHANDOLE LOS KILOS A LA DIETA PARA QUE LA DIETA SE LOS LLEVE Y YA NO NOS LO REGRESE

5LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 10:38

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja Mel ahora si que me hiciste reir:ts: LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 , malditas galletas¡¡¡¡¡

6LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 10:47

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA GALLETA MALDITA 437763 LA GALLETA MALDITA 81816 LA GALLETA MALDITA 81816 LA GALLETA MALDITA 81816 LA GALLETA MALDITA 669101 LA GALLETA MALDITA 669101 LA GALLETA MALDITA 669101 LA GALLETA MALDITA 669101 LA GALLETA MALDITA 669101

CHICAS ANIMO !! USTEDES PUEDEN !! VAMOS MEL, CON CONFIANZA

MARY, LO VAS A LOGRAR ELSI !! LA GALLETA MALDITA 8795 LA GALLETA MALDITA 8795

YO LES ECHO PORRAS , YO NO ENTRE AL RETO ,PORQUE YA ME CONOZCO

Y AUN SIN ESTAR EN EL RETO TRATO DE BAJARLE AL PESO, PERO HAY

COSAS TAN RICAS QUE SOLO NOS ENGORDAN !

EN FIN USTEDES ADELANTE QUE YO LAS EMPUJO EH ??

SALUDOS CHICAS ! LA GALLETA MALDITA 827870 LA GALLETA MALDITA 827870 LA GALLETA MALDITA 827870 LA GALLETA MALDITA 827870 LA GALLETA MALDITA 827870

7LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 11:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tapatía

Se te agradece las porras, no sabes cuanto nos animas, para segurir con el Reto.

Saluditos

8LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 11:20

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Mel! Pero lo más curioso es que la borona de galleta se fué a atorar justo en la letra D de DIETA!!!... son mensajes subliminales que te está enviando tu teclado jajajaja.

A mi me pasa con la letra Q en el teclado de la compu de la casa, voy a checar a ver si por ahí hay algúna hojuela de cereal o fruta seca, que a mi cuando me da el ataque me como un puño de all bran o bran flakes cosecha frutal jajajaja.

Hechale ganas Mel, yo pequé la semana pasada y aún así bajé 1 kilito, pero esta me estoy aplicando bien. Vamos con todo chicas, es el primer mes del año y estamos a buen tiempo, es el primer reto!, yo tengo muuuuuchos kilos que bajar. Por salud y tb, por qué no? por vanidad! LA GALLETA MALDITA 468583

Gracias por los ánimos Tapatía

9LA GALLETA MALDITA Empty MEL COME-GALLETAS! Jue 22 Ene 2009, 13:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL COME-GALLETAS JEJE

Hay que tener mucho cuidado! con eso de los Snacks en la compu jaja, la compu de mi papà esta batida de paleta tutsi xq yo siempre tengo una paleta en la boca ya sea tutsi ò de sandia con chile!! me encantan! LA GALLETA MALDITA 884646 , tambien me encanta comerme unas palomitas con chile y limon mientras le dedico tiempo al Foro! jaja...

bajo mi teclado podria haber palomitas de maiz, pedazos de paleta jaja coca cola o gatorade! jaja...

saludos

[size=18]¿¿¿y que hay debajo de tu teclado???[/size]

10LA GALLETA MALDITA Empty Re: la galleta maldita Jue 22 Ene 2009, 13:39

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 LA GALLETA MALDITA 216280 Mel me hiciste reir como no tienes una idea, mendiga galleta q se fue a atorar justo ahi, yo por eso cada semana sacudo mi teclado y no saben los q sale, migajas de galletas, de pepitas, de cheetos, rancheritos, papita, etc y mas etc jajajaja, y lo del dedazo no te preocupes q nadie se habia dado cuenta!!!! LA GALLETA MALDITA 53112 LA GALLETA MALDITA 53112

11LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 14:24

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yotengoproblemasconmibarraespaciadora,serauncomplooooooógalletil?????

12LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 14:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajjaja
jajaja
jajaja
COMPLÒ! GALLETIL!

TE VOLASTE LA BARDA NAN! JAJA

13LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 14:53

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nombre si te contara lo que me he encontrado debajo de las teclas del teclado. Leche seca, tiritas de sopa maruchan, pedacitos de papitas, galletas ni se diga, dulce, chile, soda, no ni hablar.

14LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 15:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajajajjaa
que risa leerlas a todas las que han escrito aqui, jajajajaaja
ya me imagino los teclados de las compus de cada una de nosotras!! jajajaja

Como aquel dicho de "Dime con quien andas y te diré con quien estás" ...digo..digo..."Dime con quien andas y te diré quien eres"...jajaja asi con esto sería:

Dime que tiene tu teclado y te diré como eres físicamente!!!" jajajaaja

oye Nan...que risa con eso del Compló Galletil !!
jajajajajajajajajajajjaja
el compló!!! jajajajajaa Eres Nan Obrador, jajajaja

Saludos
mel.

15LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 16:50

carolina bastar

segundo grado
segundo grado

jjjaja eso es tipico.. en mi bolsa q llvo ala uni un dia ncontre una bolsa d papitas q llvaba como 2 smanas ahi mtida y todavia tnia en eso la saco y le digo aun amigo asi jugando oie kieres? yq s ela mpieza a comer el pobre jajaja.

pero con eso d las galltas en vz d comer chucherias lo q tngo n mi alacena son galletas d avena , sin azucar..etc, y cuando m entra la ansiedad d esas m como y saben ricas o si no m sirvo una tazita d cereal special K y con eso mato la ansiedda d star pikndo comida jeje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

17LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Jue 22 Ene 2009, 18:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYCOMOMEHEDIVERTIDOCONESTEPOST!!!!!!

YSIGOTENDIENDOPROBLEMASCONLABARRAESPACIADORA!!!!

JAJAJAJAJAJA hi

18LA GALLETA MALDITA Empty oraleeee Vie 23 Ene 2009, 09:30

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja la verdad es que quien no ha encontrado comida en su teclado jajajaja nos esta siguiendo el complo-galletil jajaja

galleta por galleta
Migaja por migaja jajaja LA GALLETA MALDITA 216280

Sigan echandole ganas al reto espero poder iniciar el otro con ustedes este no quise por que el ultimo me dejo la mala experiencia de no cumplir pero el que sigue lo voy a compartir con mucho gusto.

Saludos chicas y para adelante con su reto LA GALLETA MALDITA 417798

19LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Sáb 24 Ene 2009, 09:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Sil !!!!
eso de la letra D de "dieta", wowwww. muy buena observación!!! fíjate que no lo había analizado asi!!!

tienes mucha razón!!! que coincidencia!! jajajajajaj
A lo que deberé analizar relamente: Si la letra D de dieta se atoraba.....por ahi va la cosa....estoy "atorada" precisamente con mi dieta.
Caramba.....a ver si ya me pongo a sacar "las migajitas mentales" que no me dejan desatorarme en mi dieta.

Gracias Sil..me ayudaste en algo muy importante ....de algo chusco salió algo interesante.
Mil gracias

Saludos todas las que tienen migajitas en el teclado de su compu, ji,jiji

Mel.

20LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Miér 24 Jun 2009, 20:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajajaja, justo se esta trabando mi teclado y aparece el post, azote todo...affraid affraid affraid, Y me trajo hasta acá... LA GALLETA MALDITA 150972
ES UNA SEÑAL DE DESTINO, AUXILIO, AL LADO DEL TECLADO UNAS GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATES...
AAAAAY NANITA CASI SE ME SALEN LOS OJOS, YA ME ORINÉ!!!
Y NO PRECISAMENTE DE LA RISA.
AY POR DIOS !!

21LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Miér 24 Jun 2009, 21:05

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando lei el titulo del post dije uyyy sera de terror jajajaja

Yo igual nomas no puedo con el antojo de galletas por la tarde y salgo corriendo a la tiendita, arghhhhhhhhh es que es mucha el hambre que me ataca y no puedo esperarme para la cena jejeje.

Y pues igual el otro dia que limpie mi teclado salieron un monton de migajitas de galletas pq han de saber que me las empaco mientras estoy leyendo el foro jejejee.

22LA GALLETA MALDITA Empty Re: LA GALLETA MALDITA Lun 13 Jul 2009, 20:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

limpiando limpiando limpiando ya desenpolve el famoso post de la Galleta maldita juar juar La mano peluda jejejejejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]