¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE QUE TIENES MIEDO?

+16
valecardoso
Mirna@1977
Ale85
ulala
Pattys
IWOMAN
Lau
Martha.
Kena
mar_1982
Andys
connort
Irasema
ningio
Tere
Mel
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE QUE TIENES MIEDO? Empty DE QUE TIENES MIEDO? Lun 19 Ene 2009, 18:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ante un bloqueo, desarrollamos rutinas defensivas que ahogan nuestra creatividad y nos llevan al caos, al aislamiento, al silencio, la desilusión. Identificar el problema es el primer paso, y no dejarnos vencer por el miedo el segundo, para el encuentro de una solución.

Temor, ansiedad, estrés... todas estas emociones tienen un común denominador: que se activan cuando percibimos amenazas.
Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.

El miedo es una característica inherente a la sociedad humana: está en la base de su sistema educativo (que, en buena medida se define por el esquema básico del premio y del castigo) y es una herramienta de control social.

Es así como a menudo sentimos miedo a actuar por temor al error, al fracaso, a las consecuencias, a las críticas, al cambio, al engaño... en una palabra: al sufrimiento.

Incluso a veces sentimos miedo de nuestra propia reacción ante los cambios por la falta de modelos y referentes a los que agarrarnos, o porque puede que identifiquemos algunas decisiones tomadas en el pasado como desacertados o poco felices. Perdonarnos por el pasado y confiar en el futuro es el camino para hacernos la vida más fácil, y además sólo depende de nosotros mismos.

DE QUE TIENES MIEDO? Perro-10

Pero ante el miedo, podemos desarrollar todo nuestro potencial y optar por una alternativa más rentable: la apuesta por el talento, el cambio y la innovación.
Para ello debemos estar dispuestos a romper las reglas del juego. Debemos tener la voluntad y flexibilidad suficientes para sopesar distintas soluciones, incluso aquellas que nos parecen más descabelladas porque no se ajustan a nuestro modelo de vida, porque a partir de ellas podemos encontrar nuestro camino.

Se trata de romper con los esquemas que no nos están funcionando, y para ello hay que huir tanto de la compasión como del victimismo, aceptarnos y experimentar cosas nuevas que pueden ser buenas o malas pero en cualquier caso serán diferentes.

Lo mejor es no convertir las equivocaciones en complejos, sino en experiencias que nos permiten conocernos mejor y crecer como personas.

Con cariño,
Mel.

2DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 19 Ene 2009, 21:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Mel...sabes puedo decirte con toda honestidad que muchas veces en mi vida he sentido miedo.

Miedo a la correa de mi padre cuando se enojaba
Miedo a una enfermedad que no entendia cuando a penas tenia 10 anios..que robaba mi memoria..hacia brotar mis ojos y lucia totalmente esqueletica
Miedo a no saber ayudar a mi madre cuando murio mi padre y yo solo tenia 20 anios y era la mayor de 5 hermanos
Miedo cuando hice mi primer arresto y tuve que presentar ante el juez al imputado
Miedo cuando mi ginecologo no podia oir los latidos de mi bebe y me mando al hospital a repetirme el examen y alli me montaron en una camilla para realizarme una cesarea de emergencia y oi cuando el doctor le dijo a mi esposo que no nos aseguraba
Miedo cuando mi esposo se quedo sin trabajo y casi lo perdemos todo

Podria llenarte muchas paginas como esta contandote las veces que me ha invadido el miedo....pero sabes que...ninguno de esos miedos ha logrado que pierda la fe. En el momento mas dificiles es cuando mas cerca he sentido a Dios a mi lado confortandome y dandome las fuerzas que he necesitado para seguir adelante.

Ya ves...aqui estoy dando candela. Con el miedo se aprende tambien a luchar...se aprende a triunfar...un poquito de miedo a veces no viene mal.

Gracias por tu post. DE QUE TIENES MIEDO? 323791

Tere flor

3DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 19 Ene 2009, 23:32

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno yo sigo teniendo miedo asta ahora ,pero no de esos miedos que hablas tere,esos son para mi simples miedo para mi,yo creo que me quede traumada siempre tengo miedo a enfrentarme a una autoridad,osea a un jefe del trabajo,o a alguien superior ami,x ejemplo cuando fui a dar mi examen de manejoy como aqui se sienta a tu costado el policia,y va apuntando tus fallos yo tenia un pavor de hacerlo mal,y me ponia nerviosa,y asi fallavaen varios intentos,y x ejem,en un examen importante,de estudios o de trabajos siempre estoy poniedome nerviosa y al final fallo,eso me susede hasta ahora,x ejemplo tengo miedo pedir permiso a un fefe de trabajo ,x tenia que me fuera a decir algo que me chocara,bueno esos son mis miedo o un teauma de enfrentarme a alguien superior,,

4DE QUE TIENES MIEDO? Empty A que tengo miedo??? Mar 20 Ene 2009, 11:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel vaya pregunta jamas me lo habia preguntado asi, sin embargo varias persona me han dicho que mi mayor miedo es:

A QUEDARME SOLA: Puedo decir que entiendo a que se refieren cuando hablan de soledad, me dicen todos que jamas lo estaré porque tengo mi familia, tengo a mis hijos, me tengo a mi misma, pero no es esto lo que me llena es una parte fundamental, pero y donde queda el amor a la pareja.

Una vez aqui en el foro en un post hablaban de cuidar a la pareja que por porque era lo unico que podiamos decir que era ex-novio, ex-pareja, entonces que un hijo no puede ser ex-hijo, o los padres en un momento se vuelven ex-padres es miedo a un dia no tener una pareja con la cual platicar, a veces siento que necesito esos abrazos que no me pueden dar mis hijos y tampoco mi familia. Conste no estoy diciendo que no por no tener pareja, voy a dejar de vivir, de comer pero es necesario sentir que eres amado no solo por qti sino por alguien mas.

TENGO MIEDO A MORIR: Y no volver a ver jamas lo que mas amo que son mis hijos.

TENGO MIEDO DE UN DIA PERDERME: Si de encontrarme frente a un espejo y no reconocer lo que veo osea a mi.

Miedos hay muchos solo es cuestion de no dejar que ellos sean mas importantes que nuestras decisiones.

Antes tenia miedo de envejecer pero ahora ya no, porque en lugar de pensar que me acerco mas al dia en que me tenga que morir, prefiero pensar que cada dia me hago mas vieja pero que al final los años me van a dar experiencia pero lo mas importante sabiduría.

5DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Mar 20 Ene 2009, 13:47

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Pues yo tengo algunos miedos... DE QUE TIENES MIEDO? 385472

MIEDO: a que cuando cresca mi nena, no sea tan apegada a mi como lo es ahora de bebe!, a que no se lleve bién conmigo, suele pasar que hay relaciones de madre e hija que no son muy buenas...

MIEDO: a nunca reconciliarme con mi hermano y que cuando menos lo esperemos ya sea demasiado tarde!, eso de hecho me da mucho miedo

MIEDO: a que le pase algo a mi papá despues de el no tengo a nadie más cercano solo a mi hermano pero no nos hablamos

MIEDO: a que mi esposo me deje de querer algun dia, y descubra que esta con otra mujer, me destrosaria el corazon :( sentiria muy feo

6DE QUE TIENES MIEDO? Empty DE QUE TIENES MIEDO? Mar 20 Ene 2009, 15:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MEL, TU SIEMPRE TAN ACERTADA: ,6¿-´{: DE QUE TIENES MIEDO? 134901 DE QUE TIENES MIEDO? 134901 DE QUE TIENES MIEDO? 134901 DE QUE TIENES MIEDO? 134901

DE QUE TENGO MIEDO??? MEL TENGO MIEDO A NO PODER QUITARME DE ENCIMA LO QUE TU ULTIMA FRASE DICE: MIS COMPLEJOS POR LAS EQUIVOCACIONES QUE HE COMETIDO Y ESO ME ESTÁ ESTANCANDO, Y ME DA PAVOR NO SABER COMO CONTINUAR.

TE CUENTO (Y ES QUE TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO) COMENCÉ MI CARRERA HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS EN UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR QUE ESTA LEJOS DE LA CIUDAD EN DONDE VIVO; SÓLO ASISTO FINES DE SEMANA; CUANDO LLEVABA DOS AÑOS EN LA ESCUELA, TUVE UN ACCIDENTE Y ME HICE TRES FRACTURAS EN EL TOBILLO, TUVE QUE DEJAR LA ESCUELA Y POR NECIA, POR FALTA DE PODER IR Y HACER EL TRAMITE NECESARIO, O POR QUE QUIERA QUE HAYA SIDO, NO ME DI DE BAJA TEMPORAL Y ESTUVE INCAPACITADA CERCA DE 8 MESES, ASI ES QUE PERDI EL AÑO Y LO PEOR, POR NO HABERME DADO DE BAJA, LAS COLEGIATURAS SIGUIERON CORRIENDO Y CON ELLAS LOS INTERESES POR NO PAGAR ESOS OCHO MESES. ESO ME CAUSO GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, EN FIN, TRATE DE IR ABONANDO PERO A LOS POCOS MESES DE HABERME REINCORPORADO, ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y VOLVÍ A DEJAR LA ESCUELA. EL PROBLEMA ES QUE AHORA SI NO PAGO LA DEUDA QUE YA TENGO ATRASADA, LOS INTERESES VAN AUMENTANDO, AL MENOS QUE ME DÉ NUEVAMENTE DE BAJA TEMPORAL HASTA CUBRIR MI ADEUDO PARA QUE ASI MI DEUDA SE CONGELE.

ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQUE SÉ QUE TENGO QUE DEJAR LA ESCUELA, Y ES UN COMPLEJO TREMENDO EL QUE TENGO, Y SÉ QUE ES POR CAUSA DE UNA EQUIVOCACION MIA; PERO ME ATERRA NO PODER CONTINUAR Y NO CUMPLIR MI SUEÑO. SER PSICOLOGA ES LO QUE MAS DESEO EN EL MUNDO Y EL SENTIRME ESTANCADA AHORA ME LLENA DE FRUSTRACION. SI SE NOTA VERDAD???

EN FIN, ESE ES MI MAYOR TEMOR MEL, NO PODER LLEGAR A CUMPLIR MI SUEÑO:fOL: DE QUE TIENES MIEDO? 576851 DE QUE TIENES MIEDO? 576851 DE QUE TIENES MIEDO? 576851 DE QUE TIENES MIEDO? 576851 DE QUE TIENES MIEDO? 576851

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Miér 21 Ene 2009, 16:38

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Me encantan tus post y ya que nos estamos destapando dejenme decirles que yo tambien tengo mucho MIEDO¡¡¡¡

Miedo a que mi hijo el grande nunca vuelva a estar a mi lado.
Miedo que Emiliano me deje y se vaya con su pápá
Miedo a que me juzguen como mala madre
Miedo a quedarme sola y nunca encontrar a alguien para mi
Miedo a seguir dependiendo económicamente del papá de mis hijos
Miedo a seguir fracasando como hasta ahora
y ya no puedo escribir por que tengo los ojos llenos de lagrimas...DE QUE TIENES MIEDO? 154354

9DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Dom 25 Oct 2009, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miedo al mismo miedo, a no tener la capacidad de dominarlo en su momento, a no dejarlo pasar de largo, de verlo y decirle adios. DE QUE TIENES MIEDO? 385472

10DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Sáb 31 Oct 2009, 08:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufff! que pregunta...

Soy una persona muy miedosa, pero casi siempra trato de enfrentarlos y hasta ahora me fue bastante bien...

Martha dijo:

Miedo al mismo miedo, a no tener la capacidad de dominarlo en su momento, a no dejarlo pasar de largo, de verlo y decirle adios.

Cuando tenia 13 años y estabamos pasando por la fuerte enfermedad de mi hermana menor, un dia a la salida de la escuela me fui a almorzar a la casa de una amiga...
Cuando volvi a mi casa estaba mi papa muy enojado conmigo, gritaba y me retaba y decia que "adonde me habia ido! que xq no estaba en casa! donde estaba que no me habia enterado que habian tenido que internar a mi hermana de urgencia y estaba muy grave... ni en mis mas tenebrosos miedos de la infancia senti algo como aquello. Miedo y culpa.

Cuando nacio mi hijo, lo tuve en mis brazos 15 minutos, lo sostuvieron mis padres, mis suegros, algunos de los tios y se lo lleveron a terapia xq habia nacido "deprimido" y como no se alimentaba corria riesgos.
Estaba sola, de noche en una habitacion que compartia con otra mama que estaba con su bb, sano y fuerte. Senti miedo de que algo pudiera pasarle a mi bb...

En fin... he pasado por muchas cosas que no se las deseo a nadie. Y los miedos que senti fueron en vdd horribles.

11DE QUE TIENES MIEDO? Empty MIEDO LA VERDAD SI Lun 23 Nov 2009, 11:03

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENFERMAN LAS TARANTULAS Y EN CONTAR ALGUN ANIMALILLO, PERO A MIS 28 AÑOS Y SIENDO MADRE DE DOS HIJOS, UNA NIÑA DE 10 Y UN NIÑO DE 2, LA VERDAD LO QUE MAS ME DA MIEDO ES NO SABER ENTENDERLOS, YO TRATO Y CON MI HIJA TODO A IDO BIEN, CREO, PERO LE ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS, ESTA CRECIENDO MUY RAPIDO Y HOY EN DIA SE OBSERVAN TANTAS COSAS CON LOS JOVENES QUE TENGO MUCHO MIEDO, MIEDO A SABER QUE TAL VEZ NO LE HAYA DADO LA SUFICIENTE CONFIANZA Y ME HAGA A UN LADO EN SU DESARROLLO

QUIERO QUE SEA DIFERENTE Y AVECES SIENTO QUE LA TENGO EN EL BOLSILLO Y QUE PODRA CONFIAR EN MI Y CONTAR CONMIGO, PERO HAY OTRAS QUE ES MUY DISTINTA

MIEDO CON MI BBE A QUE YA NO ME DIGA MAS MAMA Y QUE BUSQUE A SU NANA Y LA RECLAME A ELLA Y NO A MI, MIEDO DE HACERLO UN NIÑO REBELDE Y BERRINCHUDO

EN RESUMEN TENGO MIEDO A SER SOLO MADRE DE TITULO Y NO PODER O SABER EJERCER MI DERECHODE QUE TIENES MIEDO? 437763

12DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 23 Nov 2009, 11:34

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS ................

PUES YO TENGO MIEDO A LA MUERTE DE MIS SERES QUERIDOS............CREO QUE NUNCA SUPERÉ LA MUERTE DE MI PADRE Y ME ATERRA PENSAR EN QUE ESTE DOLOR QUE SIENTO Y SENTIRÉ SIEMPRE PORQUE ÉL SE FUÉ VUELVA A SENTIRLO SI MI MADRE O MIS HERMANOS SE VAN...............SÉ QUE ESA ES LA LEY DE LA VIDA PERO ME DA MUCHO MIEDO......

MIEDO A NO TENER EL CARIÑO DE MIS SERES QUERIDOS POR CUALQUIER RAZON QUE FUERA...

MIEDO A QUE EL HOMBRE QUE AMO ME ENGAÑE (YA ME PASÓ UNA VEZ) Y A PESAR QUE SALÍ ADELANTE IGUAL ME DA MIEDO QUE VUELVA A PASAR.....

LO QUE MAS ME GUSTÓ DEL POST ES: "Lo mejor es no convertir las equivocaciones en complejos, sino en experiencias que nos permiten conocernos mejor y crecer como personas"

ESO ES LO QUE VOY A TRATAR DE HACER NO ACOMPLEJARME POR MIS ERRORES QUE ES TAMBIEN LO QUE ME ESTA PASANDO............ SI NO A A PRENDER DE ELLOS Y NO VOLVERLO A HACER Y SI SE PUEDE RECTIFICARLO.....

PATTY

13DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 23 Nov 2009, 11:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias por rescatar este tema, es algo que no me pregunto muy seguido, tal vez porque no me gusta ahondar mucho en mis miedos DE QUE TIENES MIEDO? 576851

Tengo miedo a la muerte, pero no a la mía, sino de un ser querido, específicamente a la de mi cosito, creo que tenemos un vínculo muy fuerte y sé que para mi sería un golpe devastador perderlo.

Miedo a morir ahogada, asfixiada o quemada.

Miedo a no tener un hogar donde vivir.

Creo que esos son mis principales miedo en este momento.

affraid

14DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 23 Nov 2009, 14:59

Ale85

staff del foro
staff del foro

Miedo a seguirme autocompadeciendo igual o mas que ahora..
a seguir arrastrando mis mismos errores y dolores, y eso destruya mi presente...como ya me paso...
miedo a no ser lo que Dios espera de mi..

saludos.

15DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Lun 23 Nov 2009, 15:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUYY PUES MIEDO HE TENIDO A MUCHAS COSAS, A MUCHAS SITUACIONES, A CAMBIOS, A RETOS, A SENTIMIENTOS, EN FIN... LO QUE SI CREO FIRMEMENTE ES QUE HA SIDO BENEFICO SENTIR ALGUNOS DE ESTOS MIEDOS, PUES ME HAN DEJADO SABER QUE MAS PUEDO HACER, QUE MAS PUEDO DAR.. MUCHAS VECES ESE MIEDO TE LIMITA Y NO TE DEJA SALIR ADELANTE, NO TE DEJA AVANZAR.

MIEDO A PERDER ALGUN FAMILIAR, ESTABILIDAD, SALUD... CREO QUE ESE TEMOR LO TENEMOS TODOS Y POR SUPUESTO QUE NO SOY LA ESEPCION.

BIEN DICE MI MAMA, HASTA DE LO MALO HAY QUE SABER OBTENER LO BUENO, LO QUE NOS SIRVE Y NOS HACE MEJORES.

UN ABRAZOOOTE A TODAS...!!!

16DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Vie 27 Nov 2009, 17:56

valecardoso

actividad
actividad

... Tengo MIEDO de perder a mis PAPAS vivo muy lejos de ellos y no los aproveche el tiempo que vivi con ellos, MIEDO de estar sola y lo que mas MIEDO me da es por no saber valorar lo que tengo DIOS me lo kiteee!!

besos

17DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Vie 27 Nov 2009, 18:00

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tengo miedo a estar sola, que por mi escudo de mujer fuerte, los demàs no se atrevan a conocerme.

Tengo miedo a dejar pasar la oportunidad de estar con el hombre que amo, por no querer arriesgar la estabilidad que tengo actualmente.

Miedo a no ser feliz...

Miedo a dejar pasar mi vida y no hacer nada productivo, a no dejar huella de mi existencia en el mundo...

WOW... vaya pregunta... y no acabarìa de responder...

A pesar de todo el miedo que pueda sentir, es el mismo miedo que me sa impulso a seguir buscando, a seguir creciendo una y otra vez...

Saludos

18DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Vie 27 Nov 2009, 21:34

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel: DE QUE TIENES MIEDO? 654396

Siempre tan polémica con los temas DE QUE TIENES MIEDO? 269744

Yo le tengo miedo a no realizar la vida que quiero, por eso cada día trato de hacer todo lo que quiero, lo que me propongo. Hay cosas que se cocinan lento, y he aprendido a ser paciente DE QUE TIENES MIEDO? 385472 porque antes me entraba la desesperación DE QUE TIENES MIEDO? 282557.

Ahora se que el día tiene 24 horas y debo descansar, comer y disfrutar cada momento ydesde entonces mi vida es maravillosa. DE QUE TIENES MIEDO? 81816

Pero si me daría miedo quedarme parada sin hacer nada, sin luchar, me daría coraje también.

Saludoss
DE QUE TIENES MIEDO? 844599

19DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Vie 27 Nov 2009, 22:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bueno Mel...luego de haber recopilado tantos miedos, que vas a hacer con ellos ahora...que remedio tiene la ciencia de la sicologia para algo que es tan comun en el ser humano....

Si tienes respuesta, no olvides de compartirla con nosotras. Siempre es bueno tener herramientas que nos ayuden a manejar esos momentos de miedo.
DE QUE TIENES MIEDO? 10027

20DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Sáb 28 Nov 2009, 07:05

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Durante mi vida he llegado a sentir diferentes tipos de miedo, de acuerdo a las circunstancias y situaciones, algunas veces ese miedo me ha impulsado a salir adelante.

Sin embargo:

Tengo miedo de no poder controlar el miedo (ha sentir ansiedad)

Miedo a la muerte de mis seres queridos.

Miedo a no encontrar una pareja con la cual compartir.

Saludos.

21DE QUE TIENES MIEDO? Empty Re: DE QUE TIENES MIEDO? Mar 01 Dic 2009, 21:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUE TAL

INTERESANTISIMO POST

ME GUSTO ESTA PARTE PARA COMBATIR EL MIEDO Y ATREVERNOS A HACER LAS COSAS
DEJAR EL RIDICULO ATRAS

debemos estar dispuestos a romper las reglas del juego. Debemos tener la voluntad y flexibilidad suficientes para sopesar distintas soluciones, incluso aquellas que nos parecen más descabelladas porque no se ajustan a nuestro modelo de vida, porque a partir de ellas podemos encontrar nuestro camino.

MIL SONRISAS PARA TODAS
DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599 DE QUE TIENES MIEDO? 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]