¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aproximadamente en que fecha estariamos enviado

+13
Jade
Andys
OSITA
Kena
Nan
☂SYL☂
NEYCITA
popita
Martha.
Mel
*Mary*
caty
mar_1982
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha!

Amiga la fecha va a depender de el lugar a donde te toque enviar, lo ideal es que sea con antelación para que llegue a la fecha o antes.

Ya yo estoy preparando el mio para enviarlo

´Saludos

aproximadamente en que fecha estariamos enviado Caproximadamente en que fecha estariamos enviado Aaproximadamente en que fecha estariamos enviado Taproximadamente en que fecha estariamos enviado Y

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mar

Todo depende de a donde vas a enviar el regalo, si es aqui en México, tarda menos en llegar, si es a otro país, tarda más.

Puedes investigar en DHL, o Estafeta, cuantos días tarda para llegar un envio al lugar a donde te toco, y en base a eso puedes calcular tu tiempo

sALUDITOS

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CHICAS..CHICAS, CHICAS !!!

TENGO UNA SUPER IDEA!!!

( Bueno a lo mejor no es tan grandiosa, verdad? jaja)

SE ME OCURRE QUE
HAGAMOS NUESTRA REUNIÓN VIRTUAL PARA ABRIR " VIRTUALMENTE" LOS REGALOS.

Es decir, como si en verdad estuvieramos en una reunión de intercambio:

Imaginense la reunión asi:

1) Primero Sil empieza.....se acerca a quien le tocó darle regalo y se lo entrega....suponiendo que le tocó darle a Martha.
Entonces Martha abre su regalo y lo muestra a todas.

2) Luego Martha se levanta y se acerca a quien le tocó darle regalo....suponiendo que le tocó darle a Mel.
Entonces yo abro mi regalo y se los muestro a todas.

3) Yo me levanto y me acerco a quien me tocó darle regalo..... etc, etc.

Me expliqué?? será emocionante no??

LO QUE AQUI HARÍAMOS SERÁ:

EL DIA 14 DE FEBRERO PUBLICAREMOS LAS FOTOS EN ESE ORDEN, AUNQUE HAYAMOS RECIBIDO DIAS ANTES NUESTRO REGALO,OK?

El dia 14 de febrero, SIL será la primera que diga:
A mi me tocó darle regalo a " ........."
Y esperaremos a que esa persona coloque su foto con el regalo que Sil le envió.
Y en ese mismo post esta personita dirá:
Y a mi me toco darle regalo a "............"

Y esperaremos a que dicha persona muestre su foto.

Resumiendo:

Hasta que te mencione alguien, colocas tu foto, sale?
Y debajo de tu foto...agregas: "A mi me tocó darle regalo a ........."

Y asi nos vamos en cadenita, va???

Si creen que la fecha del 14 será complicada para algunas estar en el foro conectadas, tal vez podriamos cambiar al dia 15 por ejemplo, es cosa de proponer ideas.

Cómo ven?

Saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

aproximadamente en que fecha estariamos enviado 134901 Me gusta la idea que digan a quienes se les dificulta subir fotos para que le manden el archivo a alguna de nostras y suba la foto, que les parese aproximadamente en que fecha estariamos enviado 703920

Saludines aproximadamente en que fecha estariamos enviado 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel me parece excelente idea, de hacer una reunión virtual.

Martha tambien tú idea esta muy bien, de las chicas que se le dificulta poner fotos manden la foto, para que alguna de nosotras la suba por ellas.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué buenas ideas!

¡Me apunto! Y tendré que mandar mi foto a alguien, porque soy muy torpe con la compu y no puedo dubir fotos...

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, tu propuesta esta muy bien, pero por fa escogan otro dia, el 13 o el 17 en la tarde, es que el 14 no puedo y el 15 y 16 solo puedo en la mañana, pero bueno,si se puede si no pues ni modo

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oiga..oigan..oigan

Que les parece hacer la reunión virtual el día 17 de Febrero
Para que asi demos más tiempo por si algun regalito apenas va o viene en camino.

Esperemos a ver si nuestra amiga SIL, acepta nuestra propuesta, ok?

Saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas, Mel!

Me parece genial la idea!

Lo único que no creo que se pueda lograr, (a reserva de que estemos TODAS en la reunión) sería eso de "destapar" nuestros regalos de manera virtual, al menos no en el orden de la numeración, pues repito, tendríamos que coincidir en hora y fecha el día de la reunión para poder llebar ese orden.

Trataremos de hacerlo !!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY PUESTA !!!! YO HAGO LO QUE ME DIGAN ME ADAPTO A LA FECHA Y LA HORA..... BESOS.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me parece mjuy buena la idea de Mel¡¡¡¡aproximadamente en que fecha estariamos enviado 659829 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 659829

La apoyo... Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS A MI ME ENCANTA LA IDEA, MEL, ES UNA IDEA GENIAL, SOLO QUE HAY ALGO MALO CONMIGO:)]: aproximadamente en que fecha estariamos enviado 154354 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 154354 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 154354 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 154354 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 154354
POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA CONECTADA Y TAMPOCO PUEDO DISPONER DE UNA HORA FIJA, NO SÉ QUE DIA SEA 17 DE FEBRERO, PERO YO SOLO PODRIA A LAS 14:00 HORAS QUE ES CUANDO ME QUEDO SOLA EN LA OFICINA Y NO TENGO PROBLEMAS DE QUE ME CACHEN CON LAS MANOS EN EL FORO aproximadamente en que fecha estariamos enviado 216280 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 216280 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 216280 aproximadamente en que fecha estariamos enviado 216280

PERO BUENO, LO QUE DIGA LA MAYORIA Y TRATARÉ DE HACER TODO LO POSIBLE.

SALUDOS A TODAS:az: aproximadamente en que fecha estariamos enviado 703825

Mel

Mel
moderadora
moderadora

perfecto....
asi quedamos la reunion virtual será el 17 de febrero !!

y no se preocupen las que por horarios en otros paises se les dificulte ....las esperamos....es decir:

El dia 17 tempranito empezará SIL..y asi nos vamos en cadenita...obviamente si a medio día la que le sigue es NINGIO, por ejemplo y a esa hora la pobre está dormida...ni modo, la esperaremos a que se levante y se conecte al foro, sale?

Por lo que la reunión virtual se puede extender a dos días abriendo regalitos. Será comprensible. Solo no vayan a abusar y nos dejen esperando mucho, ehh?? que la curiosidad nos carcome !!! jajajaj
No se preocupen por las fotos. Se las mandan a SIL.
jajaja no es cierto, es broma , ...claro que todas podemos ayudar.
Pueden enviarlas a SIL, a Martha o a mi, con gusto les podemos ayudar. O si alguien más se ofrece para ayudar, pues nos lo puede decir y asi agilizamos el trabajo, si?

Saludos
Mel.

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HEEEY!!!!!

Yo no me he enterado!!!! Yo también quiero jugar!!!!!
Que tengo que hacer... a quien le envio un regalito????

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!
Pues es MUY DIFICIL coordinar a todas para hacer una reunion virtual!
yo solo puedo entre semana y el 17 es cumple de mi papà entonces se me dificulta màs!!!

Pero tratare de enviarlo dias antes o dias despues

Propongo:

que esa semana desde el sab 14 hasta el sabado 21! de Feb tengamos chance todas de subir nuestras fotos con nuestros regalos!, habrà como siempre pasa, regalos que tal ves no lleguen antes del 14 y si llegan despues pues asi daremos chance!

saludos a todas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connort

Lo ideal es que los regalos lleguen antes del 14 de febrero, por eso hicimos todo con muchos días de anticipación, si el regalo no llega antes del catorce va hacer un poco decepcionante.

Bueno esa es mi manera de pensar, no se que piensen las demas

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jade, lo que pasa es qeu estamos haciendo un intercambio de regalos por el dia de la amistad.

Pero ya se cerro la convocatoria!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Connie
Si se te dificulta estar el dia 17 en la reunión virtual, me ofrezco para ayudarte . Me puedes enviar a mi UN DIA ANTES tu foto y yo la coloco en el lugar que corresponda y yo menciono a quien te tocó darle regalo.

Te parece?' Asi no perdemos la secuencia y no te presionas, va?

Asi tal vez algunas le puedan hacer si creen que se les complique el día , de acuerdo? Tal vez Martha o Sil también puedan ayudarnos.
( hijoles, ya las comprometí, verdad? )

Saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi yo si "copelo" no vaya a ser y me den aproximadamente en que fecha estariamos enviado 282557 jejejejejejejejejeje

Saludines

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

El único problemita que tenemos es que Angela no nos ha dado sus datos para que le hagan llegar su regalo, dudo que le llegue a tiempo, por este detalle, a la que le tocó regalarle Angela, no hay mucho problema porque estan relativamente cerca y la paquetería no demoraría mucho.

La última vez que vi a Angela en el foro, recuerdo que comentó que estrenarian instalaciones del Issste, quiero suponer que es por la mudanza que no se ha conectado, tal vez aún no les pongan el internet. No se.

De cualquier manera, si Angela, no se conecta a más tardar el día 8 de feb, yo le enviaría su regalo a la que le tocó para que no se quede sin su presente.

Respecto a la ayuda para colocar fotos, por supuesto que cuentan conmigo tb aproximadamente en que fecha estariamos enviado 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Caracoles!!!

Vamos a tener que enviar un llamdo de urgencia al ISSSTE de Puebla para que Angela se reporte o de plano que envien el regalito a las nuevas instalaciones del ISSSTE, y que se lo dejen en la puerta como los reyes magos, jejejeee.

Saludos
Mel.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Chicaaaaaaassss!

Ya sé que está de más decirlo, pero es importante que conserven el recibo, factura o resguardo del envío que han hecho; por si acaso hubiera problemas de robo, daños o extravío en el paquete que mandan.

Saludos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Popita por la recomendación.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente