HOLITAS CHICAS....
ya ando en las ultimas...
el bebe ya mero nace jejeje
el lunes 19 de este mes me operan a las 3 pm....
por fin podre descansar de este martirio...
espero en Dios asi sea, ya no puedo mas con tanto cambio y desajuste hormonal...
tengo miedito... no lo voy a negar, soy bien miedosaaaaa y llorona jajaja...pero ya ke...no podre escapar....
les pido sus oraciones por mi...
para que mi cuerpo asimile bien la anestesia, y operen sin contratiempos.... que quiten solo el quiste y nada mas...
que sea benigno como hasta ahora lo han planteado....
tengo mcuhas ganas de llorar
pero no se porke
es ccomo ke me siento como ni;a...
tengo muchos pendientes y no pude resolver ninguno...no tengo paz... pero se que El me lleva de su mano...porque sabe que lo necesito hoy mas que nunca....
gracias lindas amigas, se que estan conmigo
besos
pd. como hago para hacer que me baje de una vez???
el dr dijo que no pasaba nada si andaba en mis dias...pero estare super incomodaaa.....
si me baja hoy a lo mucho ese dia andare en el ultimo y con bien pokito flujo...hasta eso me estresa ahorita.... gracias chikas
ya ando en las ultimas...
el bebe ya mero nace jejeje
el lunes 19 de este mes me operan a las 3 pm....
por fin podre descansar de este martirio...
espero en Dios asi sea, ya no puedo mas con tanto cambio y desajuste hormonal...
tengo miedito... no lo voy a negar, soy bien miedosaaaaa y llorona jajaja...pero ya ke...no podre escapar....
les pido sus oraciones por mi...
para que mi cuerpo asimile bien la anestesia, y operen sin contratiempos.... que quiten solo el quiste y nada mas...
que sea benigno como hasta ahora lo han planteado....
tengo mcuhas ganas de llorar
pero no se porke
es ccomo ke me siento como ni;a...
tengo muchos pendientes y no pude resolver ninguno...no tengo paz... pero se que El me lleva de su mano...porque sabe que lo necesito hoy mas que nunca....
gracias lindas amigas, se que estan conmigo
besos
pd. como hago para hacer que me baje de una vez???
el dr dijo que no pasaba nada si andaba en mis dias...pero estare super incomodaaa.....
si me baja hoy a lo mucho ese dia andare en el ultimo y con bien pokito flujo...hasta eso me estresa ahorita.... gracias chikas