¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi

+17
analau
Lauren
Mel
Rosita fresita
ROSALVA
Andys
Maruquita
popita
Nan
☂SYL☂
mari
CRISALIDA
Sherlyn
Tapatia
Martha.
*Mary*
Tere
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellou Querida Tere, me paso = a mi tmb hiba leyendo tu historia y te imaginaba, con la pistola al costado, y tu placa, de identificacion, asi como en las serias de t.v., fijate q siempre q veo esas series decia yo, q padre trabajo todo lo q investigan, como se meten en la mente criminal y reconstruyen los hechos con las evidencias de la escena del crimen, pero nunca te pones a pesar en la realidad, en el lado feo de todo eso, como x ejemplo q dice Sil q te queda la incertidumbre de una posible represalia contra ti ó tu familia, ó como tu mencionas lo horrible q es dejar alguien tras las rejas aunq lo merezca y saber q tristemente salen peor de como entran, hace tiempo, un amigo mio, apuñalo al novio de su hermana x q abuso de ella, y fui a visitarlo a la carcel, me conto muchas cosas de la realidad de como es vivir hay, y pense, si como visita es horrible, triste, e impactante conocer un lugar asi, no imagino como sera star encerrado ó visitarlo como "lugar de trabajo", de verdad Tere todo mi mas sincero respeto y admiracion, es admirable, q viviendo en ese medio tan complicado, seas una mujer integra, honesta, incorrompible, es un verdadero placer conocer mujeres como tu Tere, te aprecio muchisimo.

Q Dios te bendiga siempre

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi - Página 2 30404 Mis sinceros saludos Angela, Lauren, Bella, Kary....en verdad me sonrojan sus palabras MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi - Página 2 150972

Pero quiero aclararles que mi trabajo no era uniformada con pistola en cintura y placa en el pecho...no para nada. Ese tipo de trabajo lo hace la policia. Mi funcion era muy diferente y vestia muchas veces de sastre o falda y blusa de vestir. Los varones por lo regular lo hacian de gaban y corbata.

Claro... habia ocasiones que teniamos que vestir muy casual o ropa deportiva para pasar desapersibidos. En estos casos siempre se corria cierto riesgo, pero nos cuidabamos unos a otros. Gracias a Dios, mientras estuve en esos menesteres nunca hubo situaciones que lamentar.

Algun dia me animo y les cuento mas....solo que tiene que ser con mucho cuidado toda vez que este foro es publico y no quiero violar acuerdos de confidencialidad...ustedes me entienden.
MI VIDA LABORAL EN SINTESIS...para que conozcan un poco mas de mi - Página 2 10027

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI PREGUNTA ES: ONDE ANDABA CUANDO ESCRIBISTE ESTE POST TERE?, PORQUE VEO QUE TIENE YA ALGUNOS MESES.
SABES, TE ADMIRO, ERES UN EJEMPLO DE VIDA. JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO QUE HAYAS TRABAJADO CON DELINCUENTES , TE CONFIESO QUE YO NO PODRIA, BUENO, ESO CREO.

MORITA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2