¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algo para q me conozcan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algo para q me conozcan Empty algo para q me conozcan Mar 02 Ago 2011, 20:40

VICKY DEL CIELO

actividad
actividad

hola

espero q esten muyy bien, es un verdadero agasajo entrar a este foro, ahora quiero contarles algo de mi....

estoy divorciada desde hace 11 yrs.tengo 4 hijos, 5 nietos, y tengo 43 yrs de edad, trabajo en una escuela, soy muy cabrona, eso dicen, tengo una barrera q nadie puede pasar, tengo miedo a enamorarme a q me dejen por otra, creo q no he podido superarlo,son contadas las veces q me siento bonita, me arreglo y nunca quedo conforme con mi aspecto, siento q no merezco nada, pero la vida o no se que se ha encargado de decirme q eso no es cierto, me enamore de mi jefe, ashhhhh q dilema...el es un tipo guapisimo y jamas imagine q el se fijara en mi, vaya sorpresaaa tenemos una relacion, aunqe apenas hace dos semanas de eso, eso me ha ayudado a subir mi autoestima, ni se en q me meti aajja..solo se q quiero disfrutarlo hasta q dure, tal vez se lea ridiculo pero no quiero causarle problemas en su matrimonio por eso me mantengo al margen de su esposa, nada de llamadas, ni nada d eso, no damos pistas....se q eso no es garantia, pero ashh ni se como cai ahi...
bueno pues ya escribi, saque algo de mi.....gracias por leermee

saludoss a todas
vicky

2algo para q me conozcan Empty Re: algo para q me conozcan Miér 03 Ago 2011, 09:28

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vicky!!!

Pues bienvenida al foro algo para q me conozcan 697488 !!! mira que aqui encontraras a personas muy lindas que en algún momento puedan ayudarte con un buen consejo o con el simple hecho de darte palabras de aliento...

siii a veces se sufre tanto por amor que nos ponemos esa barrera y se nos hace difícil volver a confiar en otra persona, respecto a la relación que llevas con tu jefe pues trata de llevar las cosas con calma zaz!!!!!

Besiiitos

3algo para q me conozcan Empty Re: algo para q me conozcan Miér 03 Ago 2011, 11:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VICKY!!!

Gracias por compartirnos algo de ti algo para q me conozcan 223379 algo para q me conozcan 223379

Es lindo sentirse enamorada VICKY, vemos la vida de otro color y se comienzan a formar ilusiones.

Pero cuidado con eso precisamente VICKY, a veces las ilusiones a la larga son las que más duelen. Al principio uno crée que todo lo podemos controlar, pero......................................... después de un tiempo se comienzan a involucrar sentimientos y creeme que no se puede controlar todo lo que conlleva estar en segundo plano.

VICKY, aquí no juzgamos a nadie, sólo ten en cuenta que estar en una relación así no es sano para uno, no tanto para los demás, sino para uno mismo, porque a la larga trae consecuencias muy dolorosas, así que ten mucho cuidado de no lastimar y sobre todo, de no salir lastimada tú misma.

MIL ABRAZOS algo para q me conozcan 703825 algo para q me conozcan 703825

4algo para q me conozcan Empty Re: algo para q me conozcan Miér 03 Ago 2011, 12:20

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

algo para q me conozcan 659829 gracias hermosa, por compartir algo tuyo con una servidora...

un beso muñeca....

de todos, todo el tiempo se aprende..

Gracias por existir
algo para q me conozcan 81816

MUAKS!!

5algo para q me conozcan Empty Re: algo para q me conozcan Vie 05 Ago 2011, 22:45

VICKY DEL CIELO

actividad
actividad

hola...

Espero q esten listas para pasar un fin de semana genial.....
gracias a todas por sus comentarios..
se q tienen razon..........y si, de vdd q esto de enamorarse de alguien ajeno
es todo un dilema.........ajjaja ya quiero hecharme para atrass, como disfrutar a alguien q tiene duenia? q no tiene tiempo? sobras? me conformo yo con algunas horas a la semana?........demasiado tarde dijera yo,mi corazon reboza de amor por ese peladoo......calma? ahh es lo qme hace faltaa, y paciencia.......pero bueno ire despacio

saludos
vicky

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]