¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a poner sentimental....

+9
Camila
Martha.
Andys
STYLO
Tere
Angela
ROSALVA
☂SYL☂
Nan
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me voy a poner sentimental.... Empty Me voy a poner sentimental.... Mar 23 Dic 2008, 13:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchachas,

Este año ha sido para mi, de enormes contrastes, entre las cosas malas que me pasaron pues fueron mis dos embarazos fallidos y mis fuertes discusiones con mi marido..... pero entre las buenas han sido esas reconciliaciones que nos han hecho crecer a los dos, nuestra boda que fué hermosa y fué como el fin de la primera parte de una hermosa historia que comenzó hace 15 años, porque la segunda parte ya se está escribiendo tambien, el continuar decorando y equipando mi casa y seguir consolidandonos laboralmente.......

Pero algo que fué definitivamente bueno fue haberlas conocido, haber llegado a este foro, gracias chicas por apoyarme desde el principio, y por hablar derecho siempre, he aprendido muchisimo de ustedes muchas gracias chicas!!!!! Gracias SIL, MEL, MARTHA, TERE, CONNIE (Connort), ANGELICA, POPITA, NINGIO, GIRL PINK, ELSIE, ABRILMAGICO, JADE, quien mas? quien mas? que no se me pase ninguna..... LAUREN, COSITACURIOSITA, JESSAMINE, CAMILA, MARY (amiguita de Chiapas un abrazote para ti) MARUS, MILI, KATHEDEN, ROSALVA, ANGELA, IRASEMA, GAGX.......bueno chicas un abrazo para todas,las aprecio mucho y les deseo una muy FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES Y SUS SERES MAS QUERIDOS (conste que no digo seres cercanos porque aveces tenemos a la suegra mas cerca de lo que queremos verdad Girl Pink?

Que todos nuestros deseos se hagan realidad y que el próximo año venga lleno de cosas buenas y menos problemas, ni con los amigos, novios, amantes o lo que sea, con los hijos, que no haya enfermedades graves ni pérdidas de seres queridos, Ah! y que ya no le démos tanto trabajo a SUPER MEL, OK???? NO SEAMOS INGRATAS!!!!

Si alguien se me pasó pido mil humildes disculpas, en verdad lo he dejado a la memoria, pero si alguien con quien haya tenido contacto se me ha pasado tambien les mando un SUPER FUERTE ABRAZO!!!!! LAS QUIERO MONTONES!!!!

F E L I Z N A V I D A D !!!!!

Me voy a poner sentimental.... 964756

2Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Mar 23 Dic 2008, 17:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me voy a poner sentimental.... 758244 Feliz navidad para ti tb Nan! Que este nuevo año logres todos tus propòsitos que te traiga mucha salud, dinero y amor..... ya parezco walter mercado erda jajajajaja.

Haaaaaa este año que viene te animas con la banda gàstrica :_¿09: estoy ansiosa y muy entusiasmada por ti!!! Que chidito comenzar el año nuevo con ese propòsito de lucir regia y quien quita por que no..... llegue el tan ansiado heredero, he sabido de muchos casos que cuando bajan de peso pega el embarazo Me voy a poner sentimental.... 654396 Dios quiera y te de esa gran alegrìa.

Un fuerte abrazo Nan!!!! Me voy a poner sentimental.... 964756 Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 393188 Me voy a poner sentimental.... 758244

3Me voy a poner sentimental.... Empty ME VOY A PONER SENTIMENTAL...... Mar 23 Dic 2008, 17:44

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NAN , GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS flor
HOJALA QUE ATI SE TE CUMPLAN LOS PROPOSITOS QUE TIENES PARA ESTE AÑO TE MERECES LO MEJOR.

CUANDO DESEAMOS LO MEJOR PARA LOS DEMAS TODOS ESOS BUENOS PENSAMIENTOS SE NOS REGRESAN EN ABUNDANCIA Y TU LOS TIENES .

QUE PASES FELIZ NAVIDAD CON TODOS LOS TUYOS Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706

.

4Me voy a poner sentimental.... Empty ERES BIEN CORRESPONDIDA... Mar 23 Dic 2008, 18:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NAN:Me voy a poner sentimental.... 249236

Gracias por tu lindO post, y por tus buenos deseos.
Ya sabes que eres bien correspondida, a mi, igual que a ti, una de las cosas buenas que me ha pasado este año, es haber llegado a este foro, es un diamante más en mi colección.

Gracias a Dios, a la Vida y a Ustedes, porque han enriquecido grandemente mi existencia.

Nan, que el año que entra se realicen todas tus metas, sueños e ilusiones y que llegue ese tan ansiado embarazo.
SALUDOS Y MIL FELICIDADES Y BENDICIONES
CON CARIÑO
flor

5Me voy a poner sentimental.... Empty RE: ME VOY A PONER SENTIMENTAL.... Mar 23 Dic 2008, 18:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me voy a poner sentimental.... 964756 Hola Nan....gracias por tus buenos deseos y por las lindas palabras que nos dedicas. No sabia de tus intentos para tener bebe, pero lo mejor es que te concentres en disfrutar los intentos...ese bebe se va a pegar cuando menos estes pensando en el.

Dedica toda tu atencion al amor que tienes a tu pareja y a cuidar tu cuerpo y tu mente para que ese bebe encuentre la paz y la armonia que necesita para que todo salga bien. Sobre todo, evita las tensiones y asume una actitud positiva ante todo. Desde el cielo hay un angel esperando pegarse a tu vientre...deja que sea el quien te sorprenda.

Feliz Navidad y un anio nuevo lleno de paniales y biberones. Me voy a poner sentimental.... 473704 Me voy a poner sentimental.... 192309

Tere Me voy a poner sentimental.... 388706

6Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Mar 23 Dic 2008, 20:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

NAN!!!

Gracias por tus lindas palabras, aqui me di una escapadita y me encontre esto tan lindo, Amiga disfruta tu vida y ya verás que si te relajas, el bebé pega, por que pega!!!, Dios sabe cuando es el momento, para mandar a sus ángeles a la tierra.

Espero que estas fechas y por siempre, la felicidad y la alegría se estacione en sus corazones y se quede estancada por siempre en el alma de tu familia.

Disfruta a tu esposo y a tu nueva familia (aunque sea díficil)...

Ánimo y ten un muy excelente 2009... que logres tus propositos y más grandes anhelos.

Te envío mucho abrazos y miles de besos, y entre ellos un pequeño angelito de la guarda, Me voy a poner sentimental.... 654396 para que guíe al tuyo a donde debe de llegar....

Con mucho cariño y mis más sinceros deseos.

7Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Mar 23 Dic 2008, 22:28

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me voy a poner sentimental.... 388706 flor Gracias a todas, les mando un abrazote..... Sil, se me hace que la cirugia me la hago en enero, en cuanto sepa cuando entro al quirófano por supuesto se los hago saber para que todas me acompañen aunque sea a distancia.
Me voy a poner sentimental.... 388706
hi

Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 964756 Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706

8Me voy a poner sentimental.... Empty Me voy a poner sentimental.... Miér 24 Dic 2008, 09:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MAS SENTIMENTAL ME HE PUESTO YO MI NAN, PORQUE HAS MENCIONADO A TODAS MENOS A MI:)]: Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354Me voy a poner sentimental.... 154354Me voy a poner sentimental.... 154354 Y MIRA QUE SI ANDO CON UN SENTIMENTALISMO DE AQUELLOS:)]: Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 QUE YA CASI INUNDO EL FORO POR ESE DESPRECIO TUYO:)]: Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354 Me voy a poner sentimental.... 154354

BUENO, DESPUES DE MI DRAMA Y AUNQUE NO SEA TU AMIGA:ts: Me voy a poner sentimental.... 216280 Me voy a poner sentimental.... 216280 Me voy a poner sentimental.... 216280 DESEO PARA TI UNA NAVIDAD MÁGICA, LLENA DE MUCHO MUCHO AMOR, DE PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD, QUE LA LLEGADA DEL NIÑO JESUS DEJE EN TU CORAZON MILES Y MILES DE CHISPITAS DE AMOR Y FELICIDAD PARA QUE LAS PUEDAS COMPARTIR CON LOS QUE TE RODEAN.

Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA, SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE ESTA POR TERMINAR. ME ENCANTA SABER QUE FUE UN GRAN AÑO PARA TI EL 2008; CON SUS MOMENTOS DIFICILES PERO TAMBIEN MOMENTOS MARAVILLOSOS. Y POR ELLO DESEO DE CORAZON QUE EL 2009 SEA MUCHO MEJOR PORQUE TE LO MERECES AMIGA. Y ESPEREMOS EN DIOS QUE EL 2009 TRAIGA EN SU MALETITA, UN PEQUEÑO BEBECITO PARA QUE TU LO CUIDES DURANTE TODA SU VIDA. SÓLO HAY QUE DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS:cyu: Me voy a poner sentimental.... 86532 Me voy a poner sentimental.... 86532 Me voy a poner sentimental.... 86532 Me voy a poner sentimental.... 86532 Me voy a poner sentimental.... 86532

NAN, TE DEJO MIL ABRAZOS NAVIDEÑOS:ftyh: Me voy a poner sentimental.... 388706 Me voy a poner sentimental.... 388706 CON TODO MI CARIÑO:az: Me voy a poner sentimental.... 703825 Me voy a poner sentimental.... 703825

9Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Miér 24 Dic 2008, 10:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me voy a poner sentimental.... Chimne13 gracias Nan, te aseguro que Dios te tiene en su lista especial para enviarles el "cj¿hamaco" más querido del mundo, no decesperes, todo llega en su momento preciso, sigue sembrando tu camino de amor y llegara cuando menos lo esperes.

Saludines navideños Me voy a poner sentimental.... 134901

10Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Miér 24 Dic 2008, 11:13

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te deseo todo lo mejor de la vida Nan, Feliz Navidad !!!!

Camila

11Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Miér 24 Dic 2008, 23:41

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias NAN x tu mensaje y buenos deceos para el ano que bien,pero igualmente te deceo lo mejor y un buen ano lleno de muchas bendiciones y seguro que nuestro senor nos bendecira mucho y mucho mas que este ano,
y como ya estamos aqui en este foro,seguro que seguremos creciendo,y aumentando nuestra estima,ycambiando nuestra manera,para bien de klos nuestro,y tambien decearte una Me voy a poner sentimental.... 964756 FELIZ NAVIDA Y ANO NUEVO,para ti y para todas mis amigas,del foro....y no se sienta triste mi amigita Sandra Sandoval,que todos seguro que te tendran presente.y mucho y muchos buenos deceos para tiiiiii!!!y un fuerte abrazote:?;:

12Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Jue 25 Dic 2008, 16:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me voy a poner sentimental.... 843617 HAY ANDY, VEZ? SABIA QUE ALGUIEN SE ME IBA A PASAR....... PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME SEAS IMPORTANTE.........MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE DESON TAMBIEN A TI UNA SUPER UPER FELIZ NAVIDAD........... Y UN MUY PROSPERO AÑO 2009, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE SE CONCRETEN TUS MAS GRANDES ANHELOS, UN ABRAZOTOTOTOTE ENORME DESDE EL CERRO DE LA SILLA. (BUENO, LA VERDAD NO VIVO TAN CERCA DEL CERRO, JEJE, VIVO AL NORTE DE LA CD)

FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO 2009. Me voy a poner sentimental.... 964756 CON TODO MI CARIÑO.

13Me voy a poner sentimental.... Empty Me voy a poner sentimental.... Vie 26 Dic 2008, 10:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTA BIEN, NADA MAS PORQUE TUS PALABRAS Y TUS DESEOS SON DE CORAZON, OLVIDARÉ TU DESPRECIO:ts: Me voy a poner sentimental.... 216280 Me voy a poner sentimental.... 216280 Me voy a poner sentimental.... 216280 Me voy a poner sentimental.... 216280

MUCHAS GRACIAS NAN, AGRADEZCO LOS BUENOS DESEOS Y SABES QUE DE CORAZON DESEO LO MEJOR PARA TI.

AHHH Y GRACIAS POR EL ABRAZO QUE ME HAS MANDADO DESDE ALLÁ.

BESOS Y ABRAZOS:az: Me voy a poner sentimental.... 703825 Me voy a poner sentimental.... 703825 Me voy a poner sentimental.... 703825 Me voy a poner sentimental.... 703825

14Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Lun 05 Ene 2009, 18:44

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nan, al igual que tu tengo mucho que agradecerle a Dios por este año que termino. Conoci al amor de mi vida, en muchos aspectos, pase por muchas situaciones cometi muchos errores pero aqui sigo, y El sigue teniendo misericordia y amor para conmigo (Dios), yo regrese a mi casa justo antes de que entrara el año nuevo, para comenzarlo bien. Estoy muy feliz, y muy contenta por esto, y por los planes que vienen muy pronto, estoy emocionada. Todo se convierte maravilloso. Y pues que mas puedo decir, que tambien estoy agradecida con Dios porque encontre este foro donde platicar con amigas, de mi vida y pedir consejos asi como darlos en donde pueda.

Gracias a Dios por todas ustedes, yporque en el 2008 nos encontramos en el cibermundo...

Feliz Año Nuevo!!!Me voy a poner sentimental.... 154354 :_¿09:

15Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Lun 05 Ene 2009, 18:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan

Gracias por tus palabras, y por el abrazo, hiciste que se me aguadaran los ojos, los mejores deseos para tí y tu familia, veras que el día menos pensado llegara ese bebé tan ansiado, y lo mejor tendra muchisimas tías.

Saluditos, recibe un fuerte abrazo.

16Me voy a poner sentimental.... Empty Re: Me voy a poner sentimental.... Lun 05 Ene 2009, 19:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN:

Tú siempre tan linda, tan cariñosa! es un placer ser tu amiga! y estar aqui para contestar tus dudas y terapearte! jeje Me voy a poner sentimental.... 703920 ...

Y aqui seguiremos siempre mientras Dios nos de vida, para este año te deseo lo mejor de lo mejor!, los hijos... llegan cuando menos uno lo espera! ya veras q la vida tiene preparado algo genial para ti!, xq te lo mereces y seras una gran Madre! Me voy a poner sentimental.... 703825

Gracias por mencionarme!!! me senti muy bién! amiga Me voy a poner sentimental.... 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]