¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compras inteligentes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compras inteligentes Empty Compras inteligentes Sáb 20 Dic 2008, 22:33

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:

Hoy hablaremos de las COMPRAS INTELIGENTES, dado que estamos en épocas navideñas Compras inteligentes 98066 y compramos lo primero con lo que nos topamos en la tienda.

Una de las formas en que las empresas venden sus productos, o destacan sus artículos es a tráves de la publicidad, que se traduce en mercadotecnia.Compras inteligentes 468583

Podemos ver en la tv, en las tiendas o paradas de autobús grandes promocionales, con colores brillantes, llamativos, chicas/os guapos anunciando lo último en celulares, tv, dvd, pc´s, etc.
Pero ¿realmente necesitamos todo lo que vemos anunciado?Compras inteligentes 59756

Dada la época navideña, todas tendemos a querer renovar toda nuestra casa, nuestras cosas, y por que no, darnos un regalito. Pero se nos olvida la crisis que estamos viviendo y la cual no ha dado su peor cara, la cual esta por verse el año 2009.

Por ello les sugiero algunas recomendaciones para cuando vayan a comprar:

1.-Preguntarse ¿realmente lo necesito? ¿es muy, muy necesario? ¿puedo pagarlo?

2.-Comparen precios en internet, aprovechen que muchas tiendas tienen páginas y pueden comparar sin trasladarse físicamente.
**Hace una semana tuve que comprarme un Pc nueva, la anterior me duro 7 años y murió finalmente, así que cotize en varias tiendas y es increíble la gran diferencia de precios y sobre todo regalos que ofrecen. Me regalaron una multifuncional padrísima

3.-Compren a meses sin interes, ahorita es el momento.

4.-No se dejen llevar por la emoción de que todo mundo estrenará y ustedes no.

5.-Ahorren su aguinaldo, para tiempos de crisis o un imprevisto.

Se que es temporada de emociones, regalos, sorpresas, y demás, pero seamos concientes que la Navidad dura un día, y las deudas pueden durar muchos meses...o años.Compras inteligentes 669784

Saludos y disfruten sus compras:´´+:

2Compras inteligentes Empty a poner en practica Dom 21 Dic 2008, 16:31

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes la boca llena de verdad Jessamine, nos dejamos llevar por las fechas para gastar a lo tonto, asi que tus consejos son para poner en practica.......GRACIAS

3Compras inteligentes Empty Compras inteligentes Lun 22 Dic 2008, 09:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y VAYA QUE SI LAS DEUDAS CON LAS QUE NOS QUEDAMOS DURAN VARIOS MESES:fOL: Compras inteligentes 576851 Compras inteligentes 576851 Compras inteligentes 576851 Compras inteligentes 576851

GRACIAS JESSAMINE POR LOS CONSEJITOS, PERO LA VERDAD QUE DIFICIL ES HACER ESO, SOY UNA MUJER QUE ADORA LAS COMPRAS COMPULSIVAS Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO REALIZAR COMPRAS INTELIGENTES; PERO LO INTENTARE.

SALUDOS:´´+: flor flor

4Compras inteligentes Empty Re: Compras inteligentes Lun 22 Dic 2008, 10:32

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues cierto, mira yo me he puesto mejor a ahorrar, hay que guarda efectivo para el nuevo año, el 2009 es el año del consumismo todos:
consumismo carro, cusumismo sueldo, consumisma casa, consumisma ropa y quizas consumismo empleo jejeje, es un chiste pero es cierto, enero es un mes muy largo mejor no hacer deudas para luego no tener la manos en la cabeza... arroparnos hasta donde las sabanas nos den.

5Compras inteligentes Empty Re: Compras inteligentes Lun 16 Mar 2009, 15:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jessamine!

Gracias por estos consejos que nos compartes, son para tomarlos en cuenta no solo en épocas de gastos como son la navidad y días festivos.... también ahora que nos está pegando la crisis económica.

Compras inteligentes 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.