¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hiii! ^^ soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hiii! ^^ soy nueva Empty Hiii! ^^ soy nueva Sáb 16 Ago 2008, 21:56

Invitado


Invitado

Hola, ps soy nueva, mi nombre es "Kya" jajaja xD, ps llegue aki de casualidad y me gustaria mucho participar, pedir y dar consejos y opiniones, ojala llegue a hacer buenas amigas aki ^^ sinceramente ^^.

2Hiii! ^^ soy nueva Empty HOLAS Sáb 16 Ago 2008, 22:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Kya, tu escribes rápido tu nombre verdad jijiji, es bonito tu nombre raro pero bonito, y aquie estamos para hechar el chal de lo lindo

Besos Martha :D

3Hiii! ^^ soy nueva Empty Hola Kya¡¡ Sáb 16 Ago 2008, 23:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Kya...bienvenida¡¡¡¡ yo apenas llevo como una semana de pertenecer a este grupo de amigas... porke en serio ke ya las considero asi¡¡¡...y pues que te puedo decir... me siento muy agusto, acompañada, doy mi opinion, pregunto, me aconsejan... en fin todo es padrisimo... esperamos que andes por aki muy seguido...
Por cierto, de donde eres??
Saludos Kya.
cuidate, ke estes bien y ke DIOS te bendiga¡¡¡
chao¡¡¡

4Hiii! ^^ soy nueva Empty Re: Hiii! ^^ soy nueva Lun 18 Ago 2008, 17:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kya!!!!!

Me uno a la bienvenida que te han dado, un gusto enorme que formes parte de esta comunidad de ayuda mutua.

Poco a poco nos iras conociendo y te irás integrando al foro, quizá te sientas identificada con algunas y podras contribuir dando tu opinión.

Un fuerte abrazo y nuevamente....


B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.