¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA

+6
aura
IWOMAN
Nan
Martha.
Corinne
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Empty NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Dom 27 Dic 2009, 19:33

Invitado


Invitado

hola chikas quiero presentarme nuevamente pero como la "nueva rebeca"

quiero apoyarlas, escucharlas y sobre todo ser una amigas mas de aki del foro.

Rebeca

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola nueva Rebeca

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 Eres la misma Rebeca que conocimos hace tiempo? la que antes era Renata y luego se cambió a Rebeca?
La que se casó hace poco?

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 Nos haces bolas!
Si eres tu?

Una preguntita: POR QUÉ NECESITAS CAMBIAR DE NOMBRE POR TERCERA VEZ?
QUE TIENE DE MALO TENER EL MISMO NOMBRE? SI TODAS AQUI SON TUS AMIGAS Y SIEMPRE TU HAS SIDO LINDA CON NOSOTRAS.

Mel.

Corinne

Corinne
principiante
principiante

Hola y Bienvenida.....yo tambien soy nueva por estos lados....mucho gusto y espero que podamos compartir momentos agradables....

Un abrazo.

Corinne.... NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Porque una "nueva Rebeca" que paso cuando cambiaste, NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 pues rebienvenida nueva Rebeca y comoartenos porque te sientes nueva. Ya tienes tu residencia, ya habalste con tu marido?????????

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A VER A VER REBECA, COMO QUE NUEVA?

PUES CUENTANOS QUE TE PASO PARA QUE TE SIENTAS COMO NUEVA

NO NOS DEJES CON LA DUDA......

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 385472 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 437763 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 437763 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 437763?????

ESTOY ALGO KUN-FUN DIDA
QUE PASA NUEVA REBECA

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tampoco entiendo nada NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Rebeca te hiciste un cambio de look o que paso?

Invitado


Invitado

hola mel si soy la misma Rebeca que conociste hace tiempo, la que antes era Renata
y luego cambie a Rebeca.
Sabes mel no nada mas en este sitio cambio una y otra ves de nombre sino en todoooooo
jaja estoy en un punto de observacion conmigo misma, y sabes me hiciste pensar como
siempre nos haces = ) realmente no soy la nueva rebeca ni soy la anterior ni la renata
simplemente soy la de ANTES pero RENOVADA jajajaja como te kedo el ojo =P
Y no me siento nueva por mi Residencia o porque hable con mi marido que aunque las dos
cosas ya se dieron, la de hablar con mi Marido pues sigue en las mismas (de lado de su
mama y apartandose de mi familia).
Pero al decir nueva me refiero que ahora soy y me siento mas conciente de lo que hago,
y trato de no actuar con impulsividad, trato de ser practica y objetiva al querer
solucionar algo.
Sin embaro no me siento para nada Madura, pero si me siento mas conciente y en medio de
esta bola de marañas que hay en mi mente y en mi vida (pero mas en mi mente que en mi vida,
jijiji trato de analizar, observar las cosas para actuar de una forma mas ecuanime y
coherente posible, que lo que piense, coincida con lo que diga o haga en mi vida.
Eso trato chicas pero a veces no me funciona pero sigo en el intento y con la esperanza
de modificarlo y corregirlo =P.
Bueno por eso digo que soy nueva porqe kiero y trato de ver las cosas como son y no como
las creo ver yo.
Ah y sobre el cambio del look SIIII tambien me hize un cambio de look siempre habia
tenido mi cabello laaaargooo laaargoooo =S y ahora lo tengo coooortooo coooortoooo
jajajaja pero me siento bien con este cabello porque se que con el cabello largo o corto
sigo siendo yo pero mas moderna jijiji queria un cambio drastico en mi vida pero saben
no crean que esto fue de un dia a otro que decidi... como que me estuve terapeando 6 meses
para hacerlo proque no era facil para mi, han de pensar "si nada mas es cabello y el
cabello crece" pero sentia antes que yo era parte de mi cabello es decir que lo que me
hacia resaltar de mi era mi cabello y claro mis lindos ojos jajaja pero ahora se que yo
mi cabello no me hace a mi, yo hago a mi cabello jajaja ay no se si me estoy explicando
y tambien no se porque digo tanta cosa, tanta metafora =P
Gracias chikas y espero verlas otra ves ......
Muaaaa

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmNUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 si... coincido con todas , esto esta muy confuso... eres pero no eres , pero kieres ser la misma pero renovada, pero eres otra siendo la misma....NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 669784 .

como sea....NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 414720

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES RENATA O REBECA

O RE NUEVA BIENVENIDA A ESTA TU CASA

SABES ES MUY CONFUSO TODO ESTO, TRATA DE EXPLICARNOS POR PARTES, YA QUE HABEMOS ALGUNAS QUE SOMOS DE EFECTO LENTO O SEA RETARDADO Y HABEMOS OTRAS QUE NO SABEMOS DE TI

ASI QUE MEJOR EMPEZAR DE CERO O CONSERVAR LA IDENTIDAD ANTERIOR

BIENVENIDA

SONRISAS PARA TI

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Acolumpio-bienvenida1

12NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Empty Re: NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Miér 30 Dic 2009, 14:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 303541 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 303541 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 303541 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 303541 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 303541
NO ENTIENDO NADA, PERO BIENVENIDA OTRA VEZ... O DEBO DECIR REBIENVENIDA?

13NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Empty Re: NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA Miér 30 Dic 2009, 16:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas es la misma Rebeca que conocemos simplemente que ahora esta feliz ya se decidio a valorarse a si misma y a realizar cambio positivos en si vida EN HORA BUENA POR TI AMIGA...................

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829

Invitado


Invitado

SIIIIIII tal y como lo dice Regia pero en pocas palabras y confusas ...

chikas se que estuvo todo muy confuso pero no soy muy buena para explicar mis emociones porque me cuesta trabajo ordenar mis ideas ......



Regia escribió:Chicas es la misma Rebeca que conocemos simplemente que ahora esta feliz ya se decidio a valorarse a si misma y a realizar cambio positivos en si vida EN HORA BUENA POR TI AMIGA...................

NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 81816 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 659829

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Buen resumen REGIA.

Bienvenida Rebeca,espero que todos los cambios positivos sean duraderos, suerte! y ya no nos abandones tanto aqui,eh?

Mel.

Invitado


Invitado

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Y FELIZ AÑO NUEVONUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 844599 NUEVA PRESENTACION .... NUEVA REBECA 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.