¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentarme

+5
calsabea
melinda
arlette
Andys
olimpia liberato
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentarme Empty presentarme Miér 30 Jun 2010, 16:41

olimpia liberato


actividad
actividad

hola chicas mi nombre es olimpia y me gustaria tener muchas amigas
mi sueño es poder tener el mundo completo de amigas espero tener suerte con alguna de ustedespresentarme 86532

2presentarme Empty Re: presentarme Miér 30 Jun 2010, 17:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

presentarme 412933 presentarme 412933 presentarme 412933


OLIMPIA, BIENBENIDA A ESTE ESPACIO, ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁ Y QUE AQUÍ ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS, GRANDES AMIGAS

presentarme 697488 presentarme 697488 presentarme 697488

presentarme Bienvenida1a

3presentarme Empty Re: presentarme Miér 30 Jun 2010, 17:48

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

olimpia vienvenida a este foro donde, estoy segura, encontraras muchas amigas!!! presentarme 414720
y ps a festejar que cada dia se unen mas chicas a este hermoso espacio virtual que en mi se ha convertido en una segunda casa...
presentarme 910887 presentarme 393188 presentarme 393188 presentarme 2996

4presentarme Empty Re: presentarme Miér 30 Jun 2010, 22:07

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola OLIMPIA !!!! presentarme 703920

Que bien que ya seamos mas chicas ,unidas aqui en este hermoso espacio ,lleno de lindas mujeres siempre dispuesta a brindar una amistad sincera !!!

Mucho gusto y me uno a tu fiesta de Bienvenida ,espero que nos dejes conocerte y entres mas seguido por aqui !!!

Y cuenta con una amiga mas en tu lista presentarme 709735

Un saludito presentarme 10027



presentarme 46710790

5presentarme Empty Re: presentarme Jue 19 Ago 2010, 11:05

calsabea


actividad
actividad

Hola a todas la mujeres que perteneceis a este foro.
presentarme 385472 Es la primera vez que me registro y estoy demasiado verde para empezar.
Me gustaria recibir ayuda de vosotras y poder compartir mis inquietudes con alguna...
Espero recibir pronto respuesta por alguna de vosotras, mientras tanto, un saludo y muchos besos...

6presentarme Empty Re: presentarme Jue 19 Ago 2010, 11:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola OLIMPIA, super mega BIENVENIDA a esta tu casa, seguro tendras a muchas amigas aki, APUNTAME EN TU LISTA presentarme 827870 , aqui estaremos para todo linda!! saludos desde Mexico, un fuerte abrazo presentarme 844599

7presentarme Empty Re: presentarme Jue 19 Ago 2010, 11:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

presentarme 661720 CALSABEA!!! que gusto que te unas a este maravilloso foro!!

te doy la mas cordial presentarme 414720 seguro te sentiras muy agusto!! te mando un beso, y un fuerte abrazo, cuenta conmigo, aki estoy!! presentarme 412933

8presentarme Empty Re: presentarme Jue 19 Ago 2010, 11:28

calsabea


actividad
actividad

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
Creo que aunque no tengo el tiempo suficiente para conectarme cuando yo quisiera, estoy segura que cuando lo haga , me sentire apoyada y querida por todas vosotras...
Esto va a ser el comienzo de algo especial en mi vida.. y por ello os mando muchos besos, abrazos y espero que pronto compartamos algo mas junta...

Saludos para todas..... presentarme 703920

9presentarme Empty Re: presentarme Jue 19 Ago 2010, 11:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y asi sera CALSABEA recibe un fuerte abrazo!!!

10presentarme Empty Re: presentarme Vie 27 Ago 2010, 15:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...OLIMPIA.......bienvenida.......disfruta mucho tu esatancia en este lugar..



Cuidate mucho.....

11presentarme Empty YO TMB SOY NUEVA Vie 27 Ago 2010, 16:21

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

HOLA OLIMPIA ...SOLO KIERO DECIRTE QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA ...... bienvenida

12presentarme Empty Re: presentarme Sáb 16 Oct 2010, 16:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

presentarme Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.