¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amenaza de aborto me siento muy triste no quiero perder a mi bebé

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vere

segundo grado
segundo grado

Hola chicas espero alguien ande por aquí y me den un consejo o me platiquen si han pasado por algo similar a lo mío.

Lo que pasa que tengo casi 8 semanas fe embarazo y en la semana 5 empeze a sangrar, pero era de color marrón, fui a urgencias y me dijeron que sólo era una infección y aparte otra infección de orina que traía muy fuerte.
Me recetaron inyecciones de amikacina y Ampicilina pero no mejore nada al contrario me sentía peor.

Y mejor decidí ir con un doctor particular. Me checo y dijo que era amenaza de aborto y que tengo unos coagulos junto a la placenta. Me puso una inyección de butlioscina
Me recetó progesterona y dactil aparte feNazopiridina para la infección de orina.
La infección de orina ya sedio y el sangrado también, pero me preocupa mucho que tengo más coágulos.

He leído en Internet que son muy peligrosos pero el ginecólogo me dijo que no que se van a quitar con el tiempo.
Mi bebé está creciendo bien pero me preocupan esos coágulos.
Ojala alguien aquí que haya padecido de coágulos me cuente inexperiencia.
Saludos y abrazos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hOLA VERE...
¿Cómo va ese bebecito?
Y tu como estas...
Veo que todo se quedó volando. amenaza de aborto me siento muy triste no quiero perder a mi bebé  135614

vere

segundo grado
segundo grado

Hola 😃 bien ya todo bien ya tengo 4 meses y ya no hay peligro.
Nada más lo achaques de nauseas dolor de cabeza y eso.
Pero muy bien, gracias por preguntar 😘

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AQUI REPORTANDOME PARA TENER NOTICIAS DE TI Y DE TU BEBECITO...
SUPONGO QUE YA SABES QUE ES amenaza de aborto me siento muy triste no quiero perder a mi bebé  659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]