¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento...dichosa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento...dichosa Empty hoy me siento...dichosa Dom 21 Jun 2015, 10:42

rosalia


4to. grado
4to. grado

hoy me siento...dichosa 703920 Amo compartir con vosotras,queridas amigas,mis alegrías y tristezas.
Anoche lo conoci a Ricardo un apuesto muchacho sumamente gentil.Bailamos,pero sobre todo hablamos muchísimo.Es una persona de valores,que ama su familia y desea algún dia formar la suya propia.
Pero eso no es todo.Me estoy yendo porque hoy me invito a almorzar.
A mi regreso les contare mas-
Deséenme suerte!!!!

2hoy me siento...dichosa Empty Re: hoy me siento...dichosa Lun 22 Jun 2015, 12:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rosalia, que bien por vos, cuanto me alegro he visto tus otros post donde decias que te era muy dificil ent5rar en el circulo de la gente.
OJALA HAYAS PASADO UNA VELADA AGRADABLE Y PERO.. PARA QUE NO TE PASE COMO EN LOS DEMAS, SOLO VE DESPACIO MY CON CUIDADO, NO PONGAS DEMASIADAS EXPECTATIVAS. tomalo con calma. y okala puedas entablar una sioncera amistad. saludos

3hoy me siento...dichosa Empty gracias,Crisalida!!!!! Mar 23 Jun 2015, 16:11

rosalia


4to. grado
4to. grado

Todo fue genial hoy me siento...dichosa 134901
Pero me preocupa algo.Walter Rizzo dice que las parejas deben ser similares para funcionar bien.A Ricardo le gusta el tenis y a mi no.Tengo miedo que en un futuro esto traiga problemas,¿tu que piensas?

4hoy me siento...dichosa Empty Re: hoy me siento...dichosa Mar 23 Jun 2015, 19:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ROSALIA QUE BUENO ME ALEGRO POR UDS, SI TODO SE DIO BIEN ,, QUE BIEN!!!
Ahorita.. supongo que eso que me estas preguntando.. lo del tenis.. me imagino que es una broma que estas haciendo no?? al menos me dio esa impresion.. oprque cada ser humano es distinto, asi que cada cual tendra gustos e intereses, imilares o no.. pero creo yo .. al menos para mi que hay otras muchisimas cosas mas valioss y profundas que tendria en cuenta si quiero formar una pareja- relacion .. o algo, miucho mas importantes que si le gusta el tenis y al otro no.. Debemos buscar quien nos complemente, ya somos enteros, y ver que realmente queremos priorizar. Un saludo flor

5hoy me siento...dichosa Empty hola!!!! Miér 24 Jun 2015, 18:45

rosalia


4to. grado
4to. grado

Tal vez me exprese mal.Quiero decir,que el hecho de que el ame el deporte y yo sea mas de los libros y las películas pueda en algún momento resultar incompatible.
Walter Rizzo dice que si por ejemplo el ama la buena mesa,no podría emparejarse con una anoréxica.El dice que las parejas deben ser semejantes.
Eso me preocupa.
Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.