¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi novio me engaño con una prostituta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

virgydelen


actividad
actividad

hola quiero que me ayuden mi novio me acaba de confensar que me engaño con una prostituta y no se que hacer yo pense que el.era el indicado invluso estamos comprometidos por favor ayúdenme

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, antes que nada tranquilizate, despeja tu mente, no tomes ninguna decisión en estos momentos.

Reflexiona lo que has compartido hasta antes de esta confesión con tu novio, sopesa las cosas positivas con las negativas, las coincidencias y sobre todos su visión del futuro.

Solo la reflexión te puede ayudar a dar el siguente paso, no importa si es una sexo servidora o no, la cuestión es el "engaño", quien ama no lastima, no le falta al respeto, sin embargo existe casos muy contados en que esta situación les ayuda para revalorar la relación y se puede seguir adelante, solo tu sabras si es tu caso.

Saludos. mi novio me engaño con una prostituta  134901

Isa15


principiante
principiante

Martha, qué respuesta tan bella
De verdad a mí me pasó algo similar en diciembre, estaba confundida y engañé a mi novio... se lo confesé y de verdad pudimos arreglar los problemas que teníamos en ese entonces, creo que no hay nada como la honestidad, el amor y el perdón para salvar una relación.
Besos mi novio me engaño con una prostituta  134901 mi novio me engaño con una prostituta  8795

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Isa15 escribió:creo que no hay nada como la honestidad, el amor y el perdón para salvar una relación.
Besos :   ,6¿-´{: mi novio me engaño con una prostituta  8795

Hola Isa, que alegría que seas de las afortunadas que este tipo de situaciones les ayude a reencausar la relación, totalemente de acuerdo, la honestidad, el amor y el perdon, cuando nacen desde el fondo del alma, son otorgados desde el corazón, los frutos son maravillosos. Eso habla de dos personas adultas, concientes de que como seres humanos podemos herra, que podemos reconocer aquello que nos causa daño y sobre todo, que pueden tomar el camino indicado para una vida plena.

Besos y abrazos. mi novio me engaño con una prostituta  223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.