Hola a todos por aqui!!es la primera vez que escribo en un foro!! mi nombre es aisha y tengo 28 años!! me encuentro en la peor situacion de mi vida y estoy destrozada!! esplico a ver si alguien le ha pasado alguna vez o alguien me aconseja, hace 4 años me fui a inglaterra un mes a estudiar y alli conoci a mi novio, yo me enamore locamente de el y cuando volvi a españa lo pase muy mal pendiente de el siempre, xq siempre salia de fiesta, la verdad q el no lo pasaba mal pues segun el, el no podia estar con una europea su familia no lo aceptaria xq es muy estricta, se q alli estuvo con otras xicas, xo claro cm el no queria estar cnmgo , me dolia xo continue insistiendo,bueno al final volvi varias veces a verlo hasta q el me dijo q viviera cn el,me fui cn el y estuvimos muy felices luego cndo termino sus estudios cada uno volvio a su pais y al final lo dejo todo alli y se vino a vivir cnmgo,llevamos 2 años en españa viviendo y la verdad q muy bien siempre he confiado plenamente en el porque me ha tratado muy bien y se le nota q me quiere, bueno..ultimamente hace un tiempo siempre va a la ciudad x temas de trabajo y muchas veces se queda con unos amigos que tiene alli, y salen bastante de fiesta x la noche,he tenido manias xo luego se me han ido de la cabeza, hasta q este jueves me dijo q se quedaba a dormir alli xq el viernes se iban de barbacoa ya q era la celebracion musulmana del cordero le pregunte si podia ir y me dijo q mejor no q iba gente q n le pareceria bien xq no estamos casados...etc, total q m mosqueo xq nunca me ha llevado cn sus amigo, y yo los conozco a casi todos de inglaterra y son gente muy abierta q sale de fiesta y todo eso...asi q con esa mania q tenia el viernes x la mañana contrate un detective privado xa q viera q hacia x la noxe de fiesta, lo pase fatal y me tuve q tomar una pastilla xa dormir del nervio de lo q podia encontrarme,antes de acostarme me dijo q estaban en un pub cn los amigo, bueno me dormi y a las 8 de la mañana osea hoy, me dice q aun le sigue, q se ha pasado la noxe tirandole los trasto a una xica intentandola besar y q ahora sus amigos han tenido una pelea y se han ido y se lo han dejado solo,entonces coje un taxi y para a desayunar,cambia dinero y se va auna casa muyyyy bonita y moderna en frente de la playa, esa no es casa de su amigo, en tonces le digo al detective q voy para ya, total q me plante en la casa y llamo y me habre una mujer con pinta de prostituta,me dice q no puedo entrar la empujo y me meto dentro y le digo que hasta q no baje mi novio no me voy, me invita a q m vaya varias veces y le digo q de alli no me meneo,total q se va abuscar a la encargada y mientras va empiezo a gritar el nombre de mi novio con todas mis fuerzas y abre una cortina y lo veo, sin ropa,casi me da algo...luego bajo y empezo a suplicarme,le he dixo q no lo quiero ver mas y se ha quedado alli en casa de sus amigos, destrozado me ha suplicado, ha hecho de todo...le he dicho q necesito tiempo...y dice q luchara x mi!!! xo claro yo estoy muy decepcionada, y me siento con ansiedad,estoy muy mal...y no se q tgo q hacer quiero q sufra, y me gustaria dejarlo cn el xo no me imagino mi vida sin el...estoy triste muy triste,desesperada !! estoy enfadada x todo lo q hemos luchado x estar juntos y ahora mira, tb me confeso q n era la primera vez...bueno y eso, se me ha alargado muxo, ahora voy a ver si salgo cn unas amigas xq aun no he parado de llorar,dios q mal!!!