¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estereotipos y relaciones afectivas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estereotipos y relaciones afectivas. Empty Estereotipos y relaciones afectivas. Dom 07 Jun 2015, 19:32

Diana Crüe


actividad
actividad

Hola, me llamo Diana y no sé cómo debería sentirme.
Tengo un ex novio al que quiero y aprecio muchísimo por el hecho de que fue mi primer novio y que la relación que mantuvimos fue de un año y dos meses. El problema es que lo extraño, lo extraño demasiado a pesar de que hace casi un año que yo fui la que lo terminó a él porque mi familia decía que era una relación destructiva. Decían eso porque el era (bueno, sigue siendo por lo que sé) alcohólico y fuma demasiado. El día del ''amor y la amistad'' él fue a verme a mi casa ebrio y el día de mi cumpleaños ni siquiera me felicitó ni nada, varias situaciones de ese tipo; incluso él llego a terminarme estando ebrio y al día siguiente iba conmigo como si nada, tontamente yo siempre le pasaba todo. Quizá mi familia me convenció de ello que decidí cortarlo, además de que la actitud que estaba tomando me molestaba. Se estaba dejando llevar mucho por lo estereotipos, lo que a mí me hacía sentir mal (se la pasaba hablando de las amigas de su hermana, de las chavas que ''antes'' le gustaban, cosas así) y aunque tengo casi 16 años, parezco niña de 13. Estoy súper delgada, algo que me molesta demasiado, no me gusta cómo soy, pero bueno, debo de aceptarme porque así soy y no puedo hacer anda al respecto. Creo que tengo problemas conmigo misma.
Después de que lo terminé me siguió buscando unos meses, incluso llegó a dejarme pegado en la puerta de mi casa un cartel, me llamaba por teléfono, iba a buscarme a la hora de salida del colegio... Pero yo nunca regresé con él porque las actitudes que estaba tomando me molestaban, me empezó a caer mal.
Pero, por alguna razón extraña, lo extraño mucho, mucho, mucho. No me permito regresar con él porque 1) no me lo ha pedido, 2) tiene novia 3) seguramente me odia y 4) ha de estar muy bien con ella. Ella es muy bonita, y está ''buena'' (odio referirme así de las personas pero no encuentro otra palabra) y todos lo reconocen. Es todo lo contrario a mí.
Él decía quererme, extrañarme y todo eso, pero mientras decía eso tuvo como 10 diez novias en poco tiempo. Lo que más me mata es que me enteré hace un tiempo que su novia estaba embarazada, que al final no fue cierto, sólo tuvo un retraso en su período, pero eso no quita que se lo hayan dicho a todos, al grado de que ella se fue a vivir unos días a su casa. Y lo que más me confunde es que hace un par de meses ha venido a buscarme pidiéndome ''ayuda'' porque está volviendo a sus problemas de antes ( alcohol, cigarros) y dice que me extraña, pero sigue con ella. No sé qué pensar ni que hacer, porque lo extraño pero él hace cosas completamente distintas a lo que dice. :(

Honestamente nunca me imaginé escribiendo esto en un lugar como este, pero creo que a nadie con quier conviva le importa este tipo de situaciones.
Gracias por leerme.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Diana gusto en saludarte y Bienvenida Estereotipos y relaciones afectivas. 596955

Me parece que confundís adicciones (no tan saludables de Elegir por supuesto como todo lo que se convierte en eso) con maneras de ser y de accionar y son cosas bastante diferentes amiguita y por lo que vos misma decís hasta has elegido no elegirlo más justamente por todo eso que en este caso al ser inconveniente para el, también lo iba a ser para Vos, entonces sigamos hablando de Elegir lo que suma y hace Bien ¿dále? Estereotipos y relaciones afectivas. 249236

Y si de eso se trata ¿para que querrías volver a involucrarte con una persona que muestra tanta inestabilidad para con SU VIDA?.... yo me lo pensaría un rato... a veces NO HACER NADA es la mejor elección ¿no te parece?

Linda NO OFICIES NI PRETENDAS ser el sostén de nadie que te haga salir del eje porque vas a terminar saliendo lastimada sin ningún sentido, y antes que la sanidad emocional de los demás está LA TUYA ¿sí?

Por acá seguimos cuando quieras y tengas ganas. Te Mando un Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.